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Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Zaraki-Kempachi564Hace 8 años128
Para otras compañías, esta expansión de mas de 10 horas seria un juego completo...espero no tener que dar ejemplos...     Grande Cd proj una de las mejores compañias sin duda, GOTY este juego o FALLOUT 4...
1 VOTO
Zilderan3347Hace 8 años129
Ya esta el parche 1.10 para la version de PS4
Zilderan3347Hace 8 años130
He probado un poco el juego con el parche nuevo en la versión de PS4 y lo que he visto a simple ojo es que han puesto lo de las expansiones en el menu principal, han metido dos huecos mas para comestibles, en el mapa han metido unas flechas para indicarnos donde esta nuestro personaje, el objetivo etc.. en las cartas han metido en todas las facciones una carta de líder mas y a nivel visual el juego ha mejorado hay como mas nitidez y detalle. Sobre los FPS no puedo hablar porque no he jugado. Lo que sigo viendo mal es el desorden en la descripción de los personajes, vamos a llamarlo desorden cronológico (en algunos personajes como la abuelita)
Zilderan3347Hace 8 años131
También han puesto cada cuanto tiempo queremos el autoguardado y los FPS en la versión de PS4 han mejorado indudablemente.
1 VOTO
HoruS201029Hace 8 años132
@Griffter92st
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Lo primero comentar que no tengo el juegoy que cuando pille la PS4 caera fijo . Solo pondre esto: Y es cierto: [b]en algunos momentos, esta expansión nos hace pensar que estaba bien planificada desde que The Witcher 3 se estaba desarrollando, pero no hay duda de que se ha construido posteriormente.[/b] Las zonas citadas estaban algo menos aprovechadas en el juego principal, pero CD Projekt no se ha contentado con rellenarlas, sino que las ha expandido sustancialmente, ampliando las fronteras de este mapa para dar lugar a nuevos paisajes tanto o más hermosos que los ya conocidos. Incluso si por alguna razón has perdido tu partida, [b]puedes comenzar con un Geralt ya creado y por encima del nivel 30 recomendado[/b] para superar las nuevas misiones. Lo que he remarcado en negrita es algo que no me gusta demasiado . -Lo primero por que era algo que se veia venir al anunciar las expansiones caai un mes antes del lanzamiento del juego . Aunque se diga que se desarrollo despues de este . -Lo segundo , es un poco chocante ,ya que si te ofrecen un GERALT ya en el nivel 30 desde el minuto 1(pone que solo si perdiste tu partida no se si te lo daran sin mas) pierde algo de gracia el juego .......
Pierde gracia?? Me encanta los q obligan a q algo sea como quieren... No te gusta.. Gasta tu personaje.. No lo tienes a 30? Juega el juego base.. Has perdido la psrtida acabada? Q te den un pj a 30, ya esta... Esq no entiendo porque no te gusta.. Vivir y dejar vivir.. No tienes porque obligar a nadie a rejugar el juego y ser 30 para jugar a una expansion q le ha costado dinero
Jshutt98Hace 8 años133
Shani aparece tambien en el primer libro. Si vas a decir algo en tu review que no tiene que ver con el juego en si, al menos informate...
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años134
Ahora, yo me pregunto, si ciberpunk va a ser mucho mas grande y contara mas tecnologia y saldra en 2017, 2018, las consolas no podran moverlo. Creo que sera exclusivo de pc o lo retrasaran hasta el 2020. Le verdad que no esta bueno retrasar tanto un proyecto solo porque las consolas no se la bancan. Es mas, vendieron mas copias en pc entre gog y steam y los perfiles privados y esta entre los mas vendidos de steam aun. No me extrañaria que decidieran lanzarlo solo en pc y varios años despues, con las nuevas consolas, lanzar un port.
Cerbero865699Hace 8 años135
@DarkGod
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@Jerichovirus
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@Siegfriend
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@Jerichovirus
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CD Projeckt no para de lanzarme orgasmos por haber , sin duda el mejor dinero gastado en un videojuego que de echo en los ultimos años, incluso a sido el unico juego que me hice con el Season Pass, tremenda expansion esto es lo que las demas compañias deben aprender CD Projeckt esta dejando marca en la industria y con el futuro Cyberpunk 2077 nos esperan grandes cosas a los jugones Ahora solo queda esperar unos dias y a darle con todo a la expansion, un poco de tristeza me dio al leer el analisis pero es cierto en si este titulo es la despedida de Geralt y si una persona minimo a jugado todos los titulos te llega ese sentimiento pero un gusto volver a este maravilloso universo No soy mucho del GOTY por que me la suda, este año sin duda uno de los mejores en el ultimo tiempo en cuanto a videojuegos (no llega a lo que fue el 2004) pero muy buen año este, pero en cuanto al mejor juego The Witcher 3 es algo titanico y Fallout 4 la tiene muuuuuy dificil, si no tiene una buena trama ni personajes carismaticos y que recordemos (cosa que ningun juego de Bathesda tiene) sera bastante dificil, en fin lo tratare de disfrutar como un enano a pesar de por lo que se viene una pesima optimizacion (tipico de Bathesda) PD: CD Projeckt suelta a Ciri en el free roam......
Si, Bethesda es de universos no de personajes, sus personajes son olvidarles pero sus universos no. Sin duda The Witcher 3 fue uno de los mejores juegos que juge en mi vida, que por lo menos a mi no se me volvió aburrido en ningún momento a diferencia de MGSV que empieza con gran fuerza y con un epiquismo único pero luego se va desinflando.
Cierto pero nose quizas me estoy haciendo mas viejo pero cuando me hago con un videojuego espero disfrutarlo en todo un apartado y de por si espero una trama, algo por lo que estar ahi, descubrir que ocurre, personajes con los que te identifiques o te encantes, antagonistas que lleges a odiar pero que igual amas, un videojuego donde mi dinero a sido totalmente bien gastado. Es una de las razones por lo que Destiny lo deje tirado a las 2 semanas de jugarlo, no tenia ninguna razon para que me hiciera seguir, con juegos que solo me presentan un mundo y "ya hace lo que quieras" no van conmigo, grandes culpables de esto conmigo fueron Red Dead Redemption, Dark Souls, Mass Effect, Deus Ex Metal Gear Solid 1 y The Witcher Me pones Minecraft, me aburro, me Pones Ark, Me aburro, me pones Destiny me aburro, no soy de juegos donde hay distintas cosas que hacer pero que en si no tienes una razon por la cuales estas ahi y Bethesda en cuanto trama es pesima creando y ni hablar de personajes, solo imaginate un Fallout con unos personajes carismaticos como lo de Mass Effect, o un Skyrim como los de Dragon Age o The Witcher o incluso como los de Dark Souls.....estariamos hablando de una obra extraordinaria pero Bethesda no lo hace y es una de sus faltas. Jugue Fallout 3 pero no te miento que me demore en terminarlo como un año por que por mas que avanzaba no habia algo interesante a que seguir mas que el vivir en este universo, mas encima cuando encuentro a "ya sabes quien" total decepcion al momento y todo madre mia......pero el punto es que soy una persona que tiene vida y si hay un juego que tiene un monton de horas minimo tiene que tener algo que me apegue como una buena historia o personajes carismaticos como tambien buena jugabilidad, por que te digo algo tengo vida, cosas que hacer y no me puedo pasar 100 horas dando solo vueltas por que el unvierso que me presentan es atractivo hasta cierto punto Sobre MGSV totalmente de acuerdo, misiones principales que eran identicas a las secundarias me llegaba la ira total cuando esperaba ver algo de la trama, esto es el mejor ejemplo de lo que te decia anteriormente
Repito; MGSV NO está hecho para contar una gran trama,esta hecho para unir piezas.Es jodidamente dificil crear un juego abierto a la libertad y exploracion con una trama bien cohesionada y explicativa en medio,que suele ser el mal de los sanbox.No obstante es mucho peor cuando intentas crear una trama de donde poco material te lo permite. No hace falta ser un genio para darse cuenta de las muy limitadas opciones para contar algo que mgsV permitía.Hablamos de un momento cronologico en el que todo el tronco esta desarrollado, todos los misterios desvelados y todas las grandes respuestas contestadas. A lo sumo, lo que se podia hacer era "detallar y matizar" sucesos pero vamos. W3 no es que sea el sumun de la narrativa y el interes en las misiones libres tampoco.Tiene a patadas errores en su narración tanto en trama principal como secundarias.El "contenido" es lo suficientemente bueno atractivo e interesante como para engancharte por la historia..pero su ejecución tiene lagunas.Estas lagunas no son incoherencias ni mucho menos, pero si son cosas muy mal montadas como por ejemplo, que TODO el juego sea buscar a ciri y TODOS los personajes esten pendientes de eso, pero a la hora de la verdad "el mundo" alrededor de geralt es total carta blanca para perder el tiempo en otras cosas y la sensacion de importancia sobre ciri quede diezmada.Es facilisimo perder el hilo y el interes en ciri debido a la gran cantidad de subtramas que exiten y que NO estas obligado a dejar de hacer. La idea que deja es que ciri podria estar muerta,medio muerta,engordando,casandose con el diablo,siendo violada por monstruos,feliz en su retiro o continuamente perseguida, y geralt y todos podrian estar haciendo mil cosas mientras,a pesar de que son conscientes de la importancia de encontrarla.Eso se aplica en general a toda la faceta narrativa del juego, y se retroalimenta con el pesimo desarrollo del triangulo amoroso,la pesima conclusion de la trama de temeria o la gran cantidad de tramas cortadas(insisto..a que vienen cosas como las gemelas que no llegan a ningun lado?) mgsV y W3 son lo mismo,virtudes similares y defectos similares.La diferencia es por ejemplo que MGSV no trata de contarte nada ni resolverte nada "importante" que no se sepa y,aprovechando eso,se centra en la libertad para mostrar las cosas de forma dosificada sin obligaciones.Por contra en W3 se hace ver a cualquiera que ignoire los libros o juegos previos como que esta al tanto de todo y sabe todos los misterios y no dosifica l ainformacion sino que te la "inyecta en vena" quieras o no.Al final el resultado es que acabas pasando el rato con muchisimas cosas que son divertidas e interesantes..pero te importa tan poco o nada lo principal que ni conectas con ello. está DEMASIADO enfocado al fanservice de los libros pero una persona que no sepa nada sudara de todo por COMO se narran las cosas en ese juego...y eso,quieras o no, da varios problemas. PSDT:El caballo de BigBoss Caga, el de geralt no Caga.Eso tiene que valer...algo
The witcher 3 por lo menos intenta contar una historia y usa las secundarias para dar entidad y coherencia al mundo que a creado. MgsV no sabe contar una historia y si, si que la cuenta. The witcher 3 es consciente de los problemas narrativos y casi toda la historia da la sensacion de reconstruir un puzzle. Algo que ya a tenido lugar y solo queda recabar pruebas. Asi que no tiene sentido de la urgencia y las secundarias estan algo mas justificadas por que la trama se centra en una busqueda, no un rescate. MgsV se centra tanto en ser divertido y que la historia no se entrometa que aisla a cassetes grsn parte de ella. Narrativamente eso es cargarte la historia. Algo que tendria que ser usado para dar detalles al universo creado es el principal motor de una historia que no interesa. El principal concepto sobre el que gira la narrativa es el contar, no explicar. No tienes que explicar todo, tienes que dejar espacio al misterio. Si das un por que a como big boss se convierte en "malo" te estas cargando que la gente saque sus ptopias concludiones y matas el carisma de tu propio personaje, dandole un motivo cuando, no tendria por que baber un motivo. Simplemente puntos de vista diferentes. Aparte que al estirar la narrativa estas creando nuevas dudas y cabos sueltos que antes no existian y eso es casi inevitable. No me he terminado mgsV, pero loq tengo jugado estoy intuyendo que la narrativa hace aguas, es prescindible y no viene a cerrar incognitas que podria tener, por que en parte, no las hay. The witcher 3, mantiene el puldo narrativo como puede. No es infalible en su forma, pero al iniciado como yo, le cuenta una historia y al fan lo carga de matices basandose en la evolucion de sus personajes y mundo, pero en lo que ahistoria se refiere, cuenta lo que quiere y no necesita replantear echos ya pasados. Y soy escritor, entiendo perfectamenteel concepto de narrativa. The witcher 3 no es perfecta, pero se sostiene. A veces mejor, otras de jna forma torpe. MgsV, es irrelevante, anodina y prescindible. Y encima mal contada y puede que rn lo meramente jugable la culpa la tenga konami, por capar el proyecto, pero en la forma de plantear la historia y el sentido creativo de ella, es culpa de Kojima, que por algo sale su nombre todo el puto rato.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años136
@Riddick92
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Ahora, yo me pregunto, si ciberpunk va a ser mucho mas grande y contara mas tecnologia y saldra en 2017, 2018, las consolas no podran moverlo. Creo que sera exclusivo de pc o lo retrasaran hasta el 2020. Le verdad que no esta bueno retrasar tanto un proyecto solo porque las consolas no se la bancan. Es mas, vendieron mas copias en pc entre gog y steam y los perfiles privados y esta entre los mas vendidos de steam aun. No me extrañaria que decidieran lanzarlo solo en pc y varios años despues, con las nuevas consolas, lanzar un port.
O podrían hacer lo que hicieron con The Witcher 2, lanzarlo para PC, y seguir trabajando en las de consolas (en este caso, si sé que el 2 lo desarrollaron después y en exclusiva para 360). Lo importante es que hagan un buen juego, y que después puedan seguir desarrollando más juegos, ahi es donde importan el número de ventas de consola (puede que en PC sean más, pero eso no significa que puedan prescindir de las ventas de consolas, sobre todo en un juego tan grande)
James10soy950Hace 8 años137
Q ganas de jugar la expansión!!!!
El juego en mi opinión de los mejores a los q e jugado y de la expansión no espero menos!
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años138
@TheSaCk227
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@Riddick92
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Ahora, yo me pregunto, si ciberpunk va a ser mucho mas grande y contara mas tecnologia y saldra en 2017, 2018, las consolas no podran moverlo. Creo que sera exclusivo de pc o lo retrasaran hasta el 2020. Le verdad que no esta bueno retrasar tanto un proyecto solo porque las consolas no se la bancan. Es mas, vendieron mas copias en pc entre gog y steam y los perfiles privados y esta entre los mas vendidos de steam aun. No me extrañaria que decidieran lanzarlo solo en pc y varios años despues, con las nuevas consolas, lanzar un port.
O podrían hacer lo que hicieron con The Witcher 2, lanzarlo para PC, y seguir trabajando en las de consolas (en este caso, si sé que el 2 lo desarrollaron después y en exclusiva para 360). Lo importante es que hagan un buen juego, y que después puedan seguir desarrollando más juegos, ahi es donde importan el número de ventas de consola (puede que en PC sean más, pero eso no significa que puedan prescindir de las ventas de consolas, sobre todo en un juego tan grande)
Si. No lo dudo que no pueden precindir. Pero que vayan capar la version de pc por culpa de la poca potencia que tendran las consolas, me parece poco justo
CHRocky07717Hace 8 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

AlonZoOo6380Hace 8 años140
A ver si la edicion Goty ( de obligado cumplimiento ), sale de aqui a algo mas de un año....que se viene el fallout en nada....entoces sera mi momento real con the witcher 3... 
GCHSpartan394Hace 8 años141
Una empresa correcta en todos los sentidos, +1 a CD Project.
Valten7821Hace 8 años142
@DarkGod
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@Jerichovirus
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@Siegfriend
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@Jerichovirus
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CD Projeckt no para de lanzarme orgasmos por haber , sin duda el mejor dinero gastado en un videojuego que de echo en los ultimos años, incluso a sido el unico juego que me hice con el Season Pass, tremenda expansion esto es lo que las demas compañias deben aprender CD Projeckt esta dejando marca en la industria y con el futuro Cyberpunk 2077 nos esperan grandes cosas a los jugones Ahora solo queda esperar unos dias y a darle con todo a la expansion, un poco de tristeza me dio al leer el analisis pero es cierto en si este titulo es la despedida de Geralt y si una persona minimo a jugado todos los titulos te llega ese sentimiento pero un gusto volver a este maravilloso universo No soy mucho del GOTY por que me la suda, este año sin duda uno de los mejores en el ultimo tiempo en cuanto a videojuegos (no llega a lo que fue el 2004) pero muy buen año este, pero en cuanto al mejor juego The Witcher 3 es algo titanico y Fallout 4 la tiene muuuuuy dificil, si no tiene una buena trama ni personajes carismaticos y que recordemos (cosa que ningun juego de Bathesda tiene) sera bastante dificil, en fin lo tratare de disfrutar como un enano a pesar de por lo que se viene una pesima optimizacion (tipico de Bathesda) PD: CD Projeckt suelta a Ciri en el free roam......
Si, Bethesda es de universos no de personajes, sus personajes son olvidarles pero sus universos no. Sin duda The Witcher 3 fue uno de los mejores juegos que juge en mi vida, que por lo menos a mi no se me volvió aburrido en ningún momento a diferencia de MGSV que empieza con gran fuerza y con un epiquismo único pero luego se va desinflando.
Cierto pero nose quizas me estoy haciendo mas viejo pero cuando me hago con un videojuego espero disfrutarlo en todo un apartado y de por si espero una trama, algo por lo que estar ahi, descubrir que ocurre, personajes con los que te identifiques o te encantes, antagonistas que lleges a odiar pero que igual amas, un videojuego donde mi dinero a sido totalmente bien gastado. Es una de las razones por lo que Destiny lo deje tirado a las 2 semanas de jugarlo, no tenia ninguna razon para que me hiciera seguir, con juegos que solo me presentan un mundo y "ya hace lo que quieras" no van conmigo, grandes culpables de esto conmigo fueron Red Dead Redemption, Dark Souls, Mass Effect, Deus Ex Metal Gear Solid 1 y The Witcher Me pones Minecraft, me aburro, me Pones Ark, Me aburro, me pones Destiny me aburro, no soy de juegos donde hay distintas cosas que hacer pero que en si no tienes una razon por la cuales estas ahi y Bethesda en cuanto trama es pesima creando y ni hablar de personajes, solo imaginate un Fallout con unos personajes carismaticos como lo de Mass Effect, o un Skyrim como los de Dragon Age o The Witcher o incluso como los de Dark Souls.....estariamos hablando de una obra extraordinaria pero Bethesda no lo hace y es una de sus faltas. Jugue Fallout 3 pero no te miento que me demore en terminarlo como un año por que por mas que avanzaba no habia algo interesante a que seguir mas que el vivir en este universo, mas encima cuando encuentro a "ya sabes quien" total decepcion al momento y todo madre mia......pero el punto es que soy una persona que tiene vida y si hay un juego que tiene un monton de horas minimo tiene que tener algo que me apegue como una buena historia o personajes carismaticos como tambien buena jugabilidad, por que te digo algo tengo vida, cosas que hacer y no me puedo pasar 100 horas dando solo vueltas por que el unvierso que me presentan es atractivo hasta cierto punto Sobre MGSV totalmente de acuerdo, misiones principales que eran identicas a las secundarias me llegaba la ira total cuando esperaba ver algo de la trama, esto es el mejor ejemplo de lo que te decia anteriormente
Repito; MGSV NO está hecho para contar una gran trama,esta hecho para unir piezas.Es jodidamente dificil crear un juego abierto a la libertad y exploracion con una trama bien cohesionada y explicativa en medio,que suele ser el mal de los sanbox.No obstante es mucho peor cuando intentas crear una trama de donde poco material te lo permite. No hace falta ser un genio para darse cuenta de las muy limitadas opciones para contar algo que mgsV permitía.Hablamos de un momento cronologico en el que todo el tronco esta desarrollado, todos los misterios desvelados y todas las grandes respuestas contestadas. A lo sumo, lo que se podia hacer era "detallar y matizar" sucesos pero vamos. W3 no es que sea el sumun de la narrativa y el interes en las misiones libres tampoco.Tiene a patadas errores en su narración tanto en trama principal como secundarias.El "contenido" es lo suficientemente bueno atractivo e interesante como para engancharte por la historia..pero su ejecución tiene lagunas.Estas lagunas no son incoherencias ni mucho menos, pero si son cosas muy mal montadas como por ejemplo, que TODO el juego sea buscar a ciri y TODOS los personajes esten pendientes de eso, pero a la hora de la verdad "el mundo" alrededor de geralt es total carta blanca para perder el tiempo en otras cosas y la sensacion de importancia sobre ciri quede diezmada.Es facilisimo perder el hilo y el interes en ciri debido a la gran cantidad de subtramas que exiten y que NO estas obligado a dejar de hacer. La idea que deja es que ciri podria estar muerta,medio muerta,engordando,casandose con el diablo,siendo violada por monstruos,feliz en su retiro o continuamente perseguida, y geralt y todos podrian estar haciendo mil cosas mientras,a pesar de que son conscientes de la importancia de encontrarla.Eso se aplica en general a toda la faceta narrativa del juego, y se retroalimenta con el pesimo desarrollo del triangulo amoroso,la pesima conclusion de la trama de temeria o la gran cantidad de tramas cortadas(insisto..a que vienen cosas como las gemelas que no llegan a ningun lado?) mgsV y W3 son lo mismo,virtudes similares y defectos similares.La diferencia es por ejemplo que MGSV no trata de contarte nada ni resolverte nada "importante" que no se sepa y,aprovechando eso,se centra en la libertad para mostrar las cosas de forma dosificada sin obligaciones.Por contra en W3 se hace ver a cualquiera que ignoire los libros o juegos previos como que esta al tanto de todo y sabe todos los misterios y no dosifica l ainformacion sino que te la "inyecta en vena" quieras o no.Al final el resultado es que acabas pasando el rato con muchisimas cosas que son divertidas e interesantes..pero te importa tan poco o nada lo principal que ni conectas con ello. está DEMASIADO enfocado al fanservice de los libros pero una persona que no sepa nada sudara de todo por COMO se narran las cosas en ese juego...y eso,quieras o no, da varios problemas. PSDT:El caballo de BigBoss Caga, el de geralt no Caga.Eso tiene que valer...algo
No dirías lo que has dicho sobre las misiones secundarias de The witcher si hubieses leido alguna de las novelas de Geralt. Me explico, en las novelas, Geralt no para de buscar todo el tiempo a Ciri u Yenneffer, sin embargo no por ello deja de perder el tiempo haciendo veintemil gilipolleces, perdiendose, yendose de una punta a otra del mundo y buscando dinero debajo de las piedras para comer, como el autor justifica en muchas ocasiones Geralt es más pobre que las ratas y a menudo le toca hacer parones de meses para ganarse el jornal matando kikimoras o lo que sea, además que en sus viajes le toca coger pasos a sitios, se cruza con conocidos, gente en peligro, etc a la que no vacila en ayudar. Las novelas argumentan muy bien esta forma de vida, y te hacen creer que un super guerrero como Geralt es capaz de ventilarse 20 entuertos en un santiamen y sin embargo seguir para delante con sus objetivos fijos porque siempre estan a tomar por cul. No sé, supongo que sin ese contexto te resultará extraño y sin duda mal resuelto todo el tema de las misiones, pero creo que es una de las razones por las que a algunos nos mola el universo de witcher y nos resulta tan facil la inmersión que producen tanto la misión principal como las secundarias.
3 VOTOS
Tonsampe315Hace 8 años143
@Suharri
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Necesito subir de nivel 11 al 30 en 5 dias
Si no te hiciste nivel 30 todavía es que este juego no es para ti.(y lo sabes).no porque no puedas ni muchísimo menos sino porque no te ha enganchado lo suficiente como para darle caña.yo tan solo me dedique a la historia y cuando lo acabe era 35 .misiones secundarias muy contadas.
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Hay 192 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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