Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Pjammer28Hace 8 años80
Eeeeh el último libro de Sapkowski no es la dama del lago, es estación de tormentas!! Yo lo tengo firmado por él  
Griffter92st21547Hace 8 años81
@UrekMazino

Veo que solo has visto y leido unica y exclusivamente lo que remarque y no lo que escribi despues   . 

No tengo el juego pero si que lo pillare y solo remarco esos 2 puntos por que el primero era algo que se podia ver ; como dije cuando se anunciaron las expansiones antes de lanzar el juego , ya se daba a entender que estas ya estaban planeadas desde hacia tiempo (confirmado segun este analisis) aunque no hechas o desarrolladas. 
Lo segundo , tu mismo te contestas "si un lumbreras quiere usar esa opcion que lo haga" , pero entonces se pierde la gracia , por ejemplo un tio se compra el juego y la expansion tras salir esta ultima y solo tendria que empezar "Hearts of Stone" para tener al GERALT al 30 nada mas empezar , luego el juego de base sera casi un paseo para el ....A eso me refiero , se pierde la gracia y lo mas importante , la sensacion de  prograso y de mejora con el paso del tiempo , si dan la opcion de ponerte a un GERALT ya a un nivel bastante alto , le quitas mucha "chicha" . 

Pero si tu esto lo ves como "menuda impracialidad ,oiga" cuando digo que el juego me gusta y lo pillare ,pero ello no quita que algunas cosas no me agraden , pues haya tu .

Edito: 

[b]pero no hay duda de que se ha construido posteriormente.[/b]

Si hubieras sido inteligente y hubieras leido y entendido , te darias cuenta que tambien puese eso para que contatara , podria haberlo omitido y haberlo dejado asi sin mas ...como una noticia "incendiaria" . Y esos 2 puntos no creo que sean "para rizar el rizo" ya que se critican estas cosas para otros juegos y depende de cual , estas cosas no importan ,pero a mi si . Da igual que sea un juego que me guste , que no .....
EDITADO EL 08-10-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años82
¿Alguien sabe para cuando tienen planeado sacar una versión completa? Las putas ganas por probarlo no me dejan ni dormir 
Shaboomm8020Hace 8 años83
@Pjammer
Mostrar cita
Eeeeh el último libro de Sapkowski no es la dama del lago, es estación de tormentas!! Yo lo tengo firmado por él
La Dama del Lago es el último libro de la historia de Geralt, el que concluye su historia, imagino que se refiere a ese, dado que Sapkowski acabó con la saga en los 90 y continuó escribiendo su Trilogía Husita. Estación de Tormentas está situado entre el primer y el segundo libro (sin contar interludios), pero no continúa la historia de Geralt desde la última novela.
EDITADO EL 08-10-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
CD Projeckt no para de lanzarme orgasmos por haber , sin duda el mejor dinero gastado en un videojuego que de echo en los ultimos años, incluso a sido el unico juego que me hice con el Season Pass, tremenda expansion esto es lo que las demas compañias deben aprender CD Projeckt esta dejando marca en la industria y con el futuro Cyberpunk 2077 nos esperan grandes cosas a los jugones Ahora solo queda esperar unos dias y a darle con todo a la expansion, un poco de tristeza me dio al leer el analisis pero es cierto en si este titulo es la despedida de Geralt y si una persona minimo a jugado todos los titulos te llega ese sentimiento pero un gusto volver a este maravilloso universo No soy mucho del GOTY por que me la suda, este año sin duda uno de los mejores en el ultimo tiempo en cuanto a videojuegos (no llega a lo que fue el 2004) pero muy buen año este, pero en cuanto al mejor juego The Witcher 3 es algo titanico y Fallout 4 la tiene muuuuuy dificil, si no tiene una buena trama ni personajes carismaticos y que recordemos (cosa que ningun juego de Bathesda tiene) sera bastante dificil, en fin lo tratare de disfrutar como un enano a pesar de por lo que se viene una pesima optimizacion (tipico de Bathesda) PD: CD Projeckt suelta a Ciri en el free roam......
Si, Bethesda es de universos no de personajes, sus personajes son olvidarles pero sus universos no. Sin duda The Witcher 3 fue uno de los mejores juegos que juge en mi vida, que por lo menos a mi no se me volvió aburrido en ningún momento a diferencia de MGSV que empieza con gran fuerza y con un epiquismo único pero luego se va desinflando.
Cierto pero nose quizas me estoy haciendo mas viejo pero cuando me hago con un videojuego espero disfrutarlo en todo un apartado y de por si espero una trama, algo por lo que estar ahi, descubrir que ocurre, personajes con los que te identifiques o te encantes, antagonistas que lleges a odiar pero que igual amas, un videojuego donde mi dinero a sido totalmente bien gastado. Es una de las razones por lo que Destiny lo deje tirado a las 2 semanas de jugarlo, no tenia ninguna razon para que me hiciera seguir, con juegos que solo me presentan un mundo y "ya hace lo que quieras" no van conmigo, grandes culpables de esto conmigo fueron Red Dead Redemption, Dark Souls, Mass Effect, Deus Ex Metal Gear Solid 1 y The Witcher Me pones Minecraft, me aburro, me Pones Ark, Me aburro, me pones Destiny me aburro, no soy de juegos donde hay distintas cosas que hacer pero que en si no tienes una razon por la cuales estas ahi y Bethesda en cuanto trama es pesima creando y ni hablar de personajes, solo imaginate un Fallout con unos personajes carismaticos como lo de Mass Effect, o un Skyrim como los de Dragon Age o The Witcher o incluso como los de Dark Souls.....estariamos hablando de una obra extraordinaria pero Bethesda no lo hace y es una de sus faltas. Jugue Fallout 3 pero no te miento que me demore en terminarlo como un año por que por mas que avanzaba no habia algo interesante a que seguir mas que el vivir en este universo, mas encima cuando encuentro a "ya sabes quien" total decepcion al momento y todo madre mia......pero el punto es que soy una persona que tiene vida y si hay un juego que tiene un monton de horas minimo tiene que tener algo que me apegue como una buena historia o personajes carismaticos como tambien buena jugabilidad, por que te digo algo tengo vida, cosas que hacer y no me puedo pasar 100 horas dando solo vueltas por que el unvierso que me presentan es atractivo hasta cierto punto Sobre MGSV totalmente de acuerdo, misiones principales que eran identicas a las secundarias me llegaba la ira total cuando esperaba ver algo de la trama, esto es el mejor ejemplo de lo que te decia anteriormente
Repito; MGSV NO está hecho para contar una gran trama,esta hecho para unir piezas.Es jodidamente dificil crear un juego abierto a la libertad y exploracion con una trama bien cohesionada y explicativa en medio,que suele ser el mal de los sanbox.No obstante es mucho peor cuando intentas crear una trama de donde poco material te lo permite. No hace falta ser un genio para darse cuenta de las muy limitadas opciones para contar algo que mgsV permitía.Hablamos de un momento cronologico en el que todo el tronco esta desarrollado, todos los misterios desvelados y todas las grandes respuestas contestadas. A lo sumo, lo que se podia hacer era "detallar y matizar" sucesos pero vamos. W3 no es que sea el sumun de la narrativa y el interes en las misiones libres tampoco.Tiene a patadas errores en su narración tanto en trama principal como secundarias.El "contenido" es lo suficientemente bueno atractivo e interesante como para engancharte por la historia..pero su ejecución tiene lagunas.Estas lagunas no son incoherencias ni mucho menos, pero si son cosas muy mal montadas como por ejemplo, que TODO el juego sea buscar a ciri y TODOS los personajes esten pendientes de eso, pero a la hora de la verdad "el mundo" alrededor de geralt es total carta blanca para perder el tiempo en otras cosas y la sensacion de importancia sobre ciri quede diezmada.Es facilisimo perder el hilo y el interes en ciri debido a la gran cantidad de subtramas que exiten y que NO estas obligado a dejar de hacer. La idea que deja es que ciri podria estar muerta,medio muerta,engordando,casandose con el diablo,siendo violada por monstruos,feliz en su retiro o continuamente perseguida, y geralt y todos podrian estar haciendo mil cosas mientras,a pesar de que son conscientes de la importancia de encontrarla.Eso se aplica en general a toda la faceta narrativa del juego, y se retroalimenta con el pesimo desarrollo del triangulo amoroso,la pesima conclusion de la trama de temeria o la gran cantidad de tramas cortadas(insisto..a que vienen cosas como las gemelas que no llegan a ningun lado?) mgsV y W3 son lo mismo,virtudes similares y defectos similares.La diferencia es por ejemplo que MGSV no trata de contarte nada ni resolverte nada "importante" que no se sepa y,aprovechando eso,se centra en la libertad para mostrar las cosas de forma dosificada sin obligaciones.Por contra en W3 se hace ver a cualquiera que ignoire los libros o juegos previos como que esta al tanto de todo y sabe todos los misterios y no dosifica l ainformacion sino que te la "inyecta en vena" quieras o no.Al final el resultado es que acabas pasando el rato con muchisimas cosas que son divertidas e interesantes..pero te importa tan poco o nada lo principal que ni conectas con ello. está DEMASIADO enfocado al fanservice de los libros pero una persona que no sepa nada sudara de todo por COMO se narran las cosas en ese juego...y eso,quieras o no, da varios problemas. PSDT:El caballo de BigBoss Caga, el de geralt no Caga.Eso tiene que valer...algo
Metal Gear Solid es solo una de mis referencias en gustos por los videojuegos hombre......que con Dark Souls o Deus Ex poco o nada haz podido opinar.....oye que es cierto que te dije que he sido fan de Metal Gear durante mas de 20 años pero no creas que es lo unico que me gusta y el ejempl oa seguir de todo por que para nada Por otro lado ya te deje un video de SuperBunnyhoop la otra vez y hablamos de Metal Gear, no volvere a repetir lo mismo ni dire cosas que exactamente el video lo dice por que es la opinion de un fan de Metal Gear como cualquiera o como yo no un fanboy Pero aqui te dejo otro libre de spoilers si es que no lo haz terminado
PD: tampoco he dicho que The Witcher 3 sea lo perfecto por que no, comparto completamente los errores de Triss y tambien me emputecio pero con el nuevo parche arreglaran la relacion asi que.....tambien me molesta que Ciri no este en el freeroam, no me molesta pero me llama la atencion que Caranthir parece mas el Boss final que el mismo Eredin pero son detalles que no arruinan la obra como tratas de decir, The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos que he jugado en los ultimos años y eso conmigo y con otros no se los puedes quitar, a diferencia de MGSV que empieza fenomenal y se desinfla completamente al avanzar el juego mas lo repetitivo que es como las misiones absurdas principales que practicamente son secundarias metidas con calzador solo para alargar No hablare de la trama el mismo video lo dice por mi como tambien SuperBunnyhoop, por que a nivel unilateral MGSV es un buen juego pero como Metal Gear es una decepcion absoluta por haber vendido un juego incompleto, asi que no digas que la gente que no es fan de Metal Gear lo critica por que es la mentira mas grande que puedes decir como he visto que le haz respondido a alguien por ahi.....
10 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años85
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
¿Alguien sabe para cuando tienen planeado sacar una versión completa? Las putas ganas por probarlo no me dejan ni dormir
Pues teniendo en cuenta que aún falta otra expansión y que ésta no saldrá hasta el primer trimestre de 2016, échale otros 6 meses más o menos y te sale que hasta septiembre de 2016 como pronto no lanzarán la "versión completa" que esperas.
1 VOTO
Judith20094806Hace 8 años86
¡Qué bárbaros!  Aún ni termino mi juego base, pero quizá me anime a comprarlo en diciembre. No dudo que esté excelente.
Tholdan971038Hace 8 años87
A ver los que aun no os lo habeis pasado no seais tontos, ir relajados a pasaros el juego y cuando veais que es el momento pues compraros la expansión , ya veo a gente aquí pasandose todo corriendo por la expansión.
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años88
Excelente! Ahora voy a poder darle a un JUEGAZO, y dejar la mierda repetitiva de Metal Gear V, ya me estaba dando vergüenza ajena.
3 VOTOS
George1313132483Hace 8 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Hasta su expansión tiene calidad, obviamente tiene que ser el GOTY 2015, [b]MG tiene a fans d la saga muy divididos por que perdió la esencia de la saga y muchos de ellos opinan que es mejor como juego que como Metal Gear,[/b] en The Witcher 3 hasta sus DLC y expansiones valen la pena, tiene mejor nota de los lectores en la pagina y todo, creo que merece ser GOTY.
Te aseguro por mis muertos en paz descansen, que la mayoria de personas que tu llamas "fans divididos" ni es fan ni es nada, por mas que quieran decir que si y que han jugado y conocido de antes.MG nunca fue un juego "de fans masivos" como tampoco lo fue witcher...pero es insultante la enorme cantidad de casuales que han atrapado las ultimas entregas de ambos. Witcher3 esta petadisimo de fallas en su aspecto narrativo por ejemplo pero las quejas son reducidas porque solo lo han pillado quienes tienen todos los aspectos de los libros y juegos anteriores presentes, pues le resto se flipan demasiado por un mundo que ni conocen.Lo mismo metalgear....una burrada de casuales e4speraba un GTA de accion o algo así sin tener puta idea y por otro lado se quejan mucho de una mala historia y que tiene muchas faltas..sin pensar ni un poquito en que este juego "no es para contar historias sino unirlas" y toda la informacion y contenidop esta presente pero contado de formas mas libre. La mitad de quienes se quejan de mgsV no han jugado o casi jugado la serie entera pero hacen ver como que si, y tampoco van a jugarsela ni mucho menos.Los de witcher3 lo mismo,sudaran de los 2 juegos anteriores incluso si se los sacan remasterizados y de los libros sudaran el doble o triple.Es lo que hay.bigboss y geralt tienen el mismo stigma encima y hay que ser ciego para no verlo.
Me gustaria saber de donde sacas la informacion que comentas porque no es asi por mucho que quieras hacernos creer. Witcher 3 es una obra maestra para los fans, tiene ciertas partes que flojean y algun error pero por lo general es un juego mas que digno para aquellos que somos fans de la saga de Sapkowski. Es mas, para un gran porcentaje de fans este es el digno final para el universo del brujo. Y sobre las quejas, me gustaria que me comentaras donde, porque por los foros tanto de los libros como del juego no veo queja alguna sobre las "fallas" de la trama. Y sobre Metal Gear tu no tienes ni idea, asi de claro. La mayoria de fans de la saga, fans de verdad, ven en MGSV un juego muy decepcionante. Claro que tu iras de guay para llevar la contraria a aquellos que llevamos jugando la saga desde sus origenes en MSX y sino te vas a foros de MG o streamings en Twitch de solo MG y me comentas. Dime algo que haga MGSV un metal gear sobresaliente. ¿Tiene una buena trama? No ¿Tiene una forma de contarla cinematografica y fiel al estilo de la franquicia? No ¿Esta plagado de detalles jugables? No.¿Aprovecha bien el paso al mundo abierto? No ¿Tiene jefazos y personajes carismaticos? No ¿Tiene giros argumentales y una trama compleja? No y No. Asi que dime tu, de donde sacas que sea un MG sobresaliente. Y sobre el unir dos tramas, perdona, pero no hacia falta sacar MGSV para unir ambas tramas. A sido una trama sacada de la nada para confirmar algo que sabiamos de anteriores entregas, que podia haber extendido y enriquecido para aportar algo digno a la saga pero de nuevo, no han sabido sacar algo que no fuese simplon y mediocre. Pero que curioso que aquellos que no estan muy metidos en la saga o son nuevos, son los que mas divididos estan. O le ponen un 10 o les parece mediocre. Curioso, ¿no? Y otra cuestion para ti, querido fan, de todo y de nada a la vez ¿Por que aquellos que nos sentimos defraudados, decepcionados, con esta entrega, segun tu, no hemos jugado hasta el final? Yo tengo un porcentaje de juego completado de mas del 80%. He completado todas las misiones, todas las side ops, y me parece el peor Metal Gear hasta la fecha y he jugado TODOS y mas de una vez. De nuevo, me gustaria saber de donde sacas esta informacion cuando en los foros dedicados a Metal Gear, los fans, estamos por lo general decepcionados. A no ser que seais de aquellos que tragais cualquier mierda que saque Kojima, si, asi es, el problema de MGSV no es mas que de Kojima. Tuvo todo el dinero del mundo (80 millones sin marketing, compara con los 72 con marketing de Witcher) y 5 años (MGS 2 le llevo un par, lo mismo que MGS4) y nos saca esto. Asi que guste o no, por lo general, Rabit4444 esta mas cerca de la cruda realidad que tu querido amigo.
6 VOTOS
Josema29429Hace 8 años90
No es por ser quisquilloso pero Shani aparece antes en los libros, no solo en el ultimo, y tiene un papel relativamente importante. Ademas de tener un final muy digno.
Spidercholo32544Hace 8 años91
Cuando salga Fallout 4 todos diran: Geralt who?
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años92
@George131313
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Hasta su expansión tiene calidad, obviamente tiene que ser el GOTY 2015, [b]MG tiene a fans d la saga muy divididos por que perdió la esencia de la saga y muchos de ellos opinan que es mejor como juego que como Metal Gear,[/b] en The Witcher 3 hasta sus DLC y expansiones valen la pena, tiene mejor nota de los lectores en la pagina y todo, creo que merece ser GOTY.
Te aseguro por mis muertos en paz descansen, que la mayoria de personas que tu llamas "fans divididos" ni es fan ni es nada, por mas que quieran decir que si y que han jugado y conocido de antes.MG nunca fue un juego "de fans masivos" como tampoco lo fue witcher...pero es insultante la enorme cantidad de casuales que han atrapado las ultimas entregas de ambos. Witcher3 esta petadisimo de fallas en su aspecto narrativo por ejemplo pero las quejas son reducidas porque solo lo han pillado quienes tienen todos los aspectos de los libros y juegos anteriores presentes, pues le resto se flipan demasiado por un mundo que ni conocen.Lo mismo metalgear....una burrada de casuales e4speraba un GTA de accion o algo así sin tener puta idea y por otro lado se quejan mucho de una mala historia y que tiene muchas faltas..sin pensar ni un poquito en que este juego "no es para contar historias sino unirlas" y toda la informacion y contenidop esta presente pero contado de formas mas libre. La mitad de quienes se quejan de mgsV no han jugado o casi jugado la serie entera pero hacen ver como que si, y tampoco van a jugarsela ni mucho menos.Los de witcher3 lo mismo,sudaran de los 2 juegos anteriores incluso si se los sacan remasterizados y de los libros sudaran el doble o triple.Es lo que hay.bigboss y geralt tienen el mismo stigma encima y hay que ser ciego para no verlo.
Me gustaria saber de donde sacas la informacion que comentas porque no es asi por mucho que quieras hacernos creer. Witcher 3 es una obra maestra para los fans, tiene ciertas partes que flojean y algun error pero por lo general es un juego mas que digno para aquellos que somos fans de la saga de Sapkowski. Es mas, para un gran porcentaje de fans este es el digno final para el universo del brujo. Y sobre las quejas, me gustaria que me comentaras donde, porque por los foros tanto de los libros como del juego no veo queja alguna sobre las "fallas" de la trama. Y sobre Metal Gear tu no tienes ni idea, asi de claro. La mayoria de fans de la saga, fans de verdad, ven en MGSV un juego muy decepcionante. Claro que tu iras de guay para llevar la contraria a aquellos que llevamos jugando la saga desde sus origenes en MSX y sino te vas a foros de MG o streamings en Twitch de solo MG y me comentas. Dime algo que haga MGSV un metal gear sobresaliente. ¿Tiene una buena trama? No ¿Tiene una forma de contarla cinematografica y fiel al estilo de la franquicia? No ¿Esta plagado de detalles jugables? No.¿Aprovecha bien el paso al mundo abierto? No ¿Tiene jefazos y personajes carismaticos? No ¿Tiene giros argumentales y una trama compleja? No y No. Asi que dime tu, de donde sacas que sea un MG sobresaliente. Y sobre el unir dos tramas, perdona, pero no hacia falta sacar MGSV para unir ambas tramas. A sido una trama sacada de la nada para confirmar algo que sabiamos de anteriores entregas, que podia haber extendido y enriquecido para aportar algo digno a la saga pero de nuevo, no han sabido sacar algo que no fuese simplon y mediocre. Pero que curioso que aquellos que no estan muy metidos en la saga o son nuevos, son los que mas divididos estan. O le ponen un 10 o les parece mediocre. Curioso, ¿no? Y otra cuestion para ti, querido fan, de todo y de nada a la vez ¿Por que aquellos que nos sentimos defraudados, decepcionados, con esta entrega, segun tu, no hemos jugado hasta el final? Yo tengo un porcentaje de juego completado de mas del 80%. He completado todas las misiones, todas las side ops, y me parece el peor Metal Gear hasta la fecha y he jugado TODOS y mas de una vez. De nuevo, me gustaria saber de donde sacas esta informacion cuando en los foros dedicados a Metal Gear, los fans, estamos por lo general decepcionados. A no ser que seais de aquellos que tragais cualquier mierda que saque Kojima, si, asi es, el problema de MGSV no es mas que de Kojima. Tuvo todo el dinero del mundo (80 millones sin marketing, compara con los 72 con marketing de Witcher) y 5 años (MGS 2 le llevo un par, lo mismo que MGS4) y nos saca esto. Asi que guste o no, por lo general, Rabit4444 esta mas cerca de la cruda realidad que tu querido amigo.
No se como pueden decir que la mayoria de los fans de metal gear se decepciono con este metal gear, la verdad yo soy fan y a mi me gusto mucho, que es cierto que no maneja la misma esencia que los anteriores metal gear es cierto pero no por eso el juego es malo. No voy a generaliza sin embargo de las personas que me he topado que se quejan de metal gear y kojima a lo mucho jugaron el 3 o el 4, ni jugaron el 1, ni el 2 ni el peace walker. Por otra parte no se por que insisten en meter a Metal Gear Solid en cada tema de noticias, siempres es lo mismo, una cosa es que les guste the witcher (que en lo personal jugue los 3 y me aburrieron mucho, aunque admito que el the witcher 3 me parece un juegazo digno candidato a GOTY) y otra que tomen cada oportunidad para estarle tirando a Metal Gear, si no les gusto pues ya no les gusto, no tiene por que estar diciendolo a los 4 vientos cada vez que pueden.
Alucardoff6880Hace 8 años93
Pos a darle al brujo atomos!!! ja!! ya extrañaba el norte y es hora de volver!! 
DarkNeo2326Hace 8 años94
Sin duda The Witcher 3 va a marcar escuela, y deja el listón altísimo, una referencia a tomar de cara a proximos RPG de mundo abierto, tal como lo hizo Skyrim en su momento. 

Un mapa tan grande, que incluso termina agobiando, lleno de misiones, contratos, busquedas por todos lados, misiones principales, secundarias y hasta terciarias, donde a cada una le han puesto tanto mimo como a las principales, donde se nota la veriedad y sabe disimular los tópicos de recadero; desiciones a cada paso, donde las consecuencias repercuten a corto y largo plazo, minijuegos tan divertidos como el Gwynt; mucha variedad a la hora de armar una build para el personaje, com ramas de habilidades que incluso agregan nuevos movimientos, que se pueden potenciar e incluso agregarle mutágenos, que se puede evolucionar, que se potencian con los de su mismo tipo y las mismas skills; un sistema de alquimia con muchisimas variedades y combinaciones, un sistema de craft profundo y variado, con recoleccion de infinidades de materiales, con sus sistema de recetas, desguasado, creación, evolución, etc. Unos gráficos que te quitan el hipo con sus estampas, ciclos, efectos climáticos y demás.

The Witcher 3 no es un juego más, es un título que profundiza en todos sus aspectos y marca un nuevo standard en el género, tanto así que en mi caso, cuando juegue a otro RPG sandbox, ya sea Fallout 4 o el que venga, automáticamente lo compararé con TW3, y mínimo espararé que sea igual o supere esas grandes características de TW3, y cuantito no sea así, pues ya me sabrá a poco.

Y digo esto, no siendo un fan acerrimo del brujo, donde de echo ni me leí las novelas, y a los juegos 1 y 2, me los pasé con la idea de comenzar el 3ero; pero cuando un juego es una obra maestra, se reconoce, seas fan o no.

Y por todas esas cuestiones, pienso que tiene que ser GOTY de cabeza, ya no solo por ser un juego que roza la perfección, sino por que innova en muchos aspectos y dejará cátedra a los futuros juegos de este género, y eso, no es tan fácil de conseguir como muchos piensan.

No quiero olvidarme tampoco de CD Projekt que está haciendo su trabajo maravillosamente, creando joyas jugables, innovando, creando expansiones de calidad y a precio incluso mas barato de lo que debería, una empresa que considero, está al mismo nivel de aquella Blizzard en sus años dorados, aquella que cada cosa que creaba era una maravilla.
13 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años95
@Spidercholo
Mostrar cita
Cuando salga Fallout 4 todos diran: Geralt who?
El mundo avanza amigo y nadie se queda pegado con nada, la novedad de noviembre sera Fallout 4 en febrero saldra Deus ExMankind Divided, Marzo Uncharted 4, en Abril Dark Souls 3 y nadie pero NAAAAAAAAAAAAAAAADIE va hablar de Fallout 4 un juego que hasta el momento no sabemos nada mas alla de lo mostrado y con la noticia de requisitos en PC se ve a lo lejos que es un juego que se viene mal optimizado tanto en PC como en consolas (es Bethesda...siempre lo hace) asi que deja de ser fanboy que por otro lado el proximo año The Witcher 3 tiene una nueva expansion con 30 horas de juego minimo aseguradas asi que ten en claro que la gente seguira hablando mas de The Witcher 3 que Fallout 4
EDITADO EL 09-10-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Hay 192 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL