Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Agu-marte964382Hace 8 años80
Esto se ha dicho mil veces, pero un DMC protagonizado por Sparda seria brutal.
2 VOTOS
Renno771625Hace 8 años81
@SirMaldad
Mostrar cita
Curioso que aparezca ahora esta noticia, cuando justo anoche terminé de jugar Devil May Cry 4 por segunda vez. En fin, de Dragon's Dogma no puedo decir mucho puesto que no lo he jugado, a la espera de su versión de PC el próximo año para ver que tal es. Pero con Devil May Cry no estoy muy de acuerdo. Hay ciertos huecos argumentales que hay que resolver dentro de la serie: Quién es Nero, cuál es su relación con Vergil, que fue de Dante al final de Devil May Cry 2, entre otras cosas. Aparte de que un Devil May Cry en esta generación no vendría nada mal, con todas las mejoras que supone saltar de una generación a otra. Y si es lo que los fans piden, pues...¿por qué no? Vendería como churros.
Nero es el hijo de Vergil , se lo confirma en las novelas de Devil May Cry.
KermexRPG816Hace 8 años82
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
El mensaje del chico, sobra, pero tampoco vengáis ahora criticando el juego, porque para empezar, estoy seguro que no lo ha jugado ni una cuarta parte de la gente que se ríe de este. Así que menos hablar desde la ignorancia, haced el favor.
No he negado la calidad del juego ni criticado nada en él, seguro que es un hack'n'slash magnífico como su predecesor, Platinum conoce perfectamente su oficio. Me he limitado a responder a un más que evidente acceso de exageración fanboy.
Y poner a witcher3 como lo mejor del año y por delante de bayotetas(lobo..tettas lobo,tetas, normal que tiren) no es fanboy? porque es un juego con muchisimos defectos al que le ha salido legiuones de fanboys de la noche a la mañana,te recuerdo.
Es bastante hipócrita de tu parte venir a acusar a alguien de ser fanboy, vamos que todo el mundo conoce el cegado fanatismo que le tienes a Kojima y a su amada saga. A mi la verdad me interesa poco quién se lleve el GOTY de este año, pero lo siento, para mi la aventura del brujo fue una experiencia bastante más satisfactoria que las aventuras de Big Boss, sin negar en ningún momento que no es perfecto y tiene detalles a mejorar, vamos como todo videojuego. Curioso que hagas mención a lo de las legiones de fanboys, cuando es todo lo contrario, aquí no puedes decir nada negativo del "mejor juego de la historia" porque se te lanzan todos encima a llamarte hater y troll.
EDITADO EL 08-10-2015 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Momento-slahs41Hace 8 años83
Ojala tengan algo planeado pero no creo que puedan descontinuar devil may cry y dragon dogma que son dos imbatibles juegos por ahora hay que esperar respusta  de ellos y mas le vale crear juegos bestiales mientras esperamos esa noticia je!
Zafiro121869Hace 8 años84
Vaya hombre... espero que la espera valga la pena si algún día sacan algún juego de esos...
Tareknieve35Hace 8 años85
@LagartijaFX
Mostrar cita
[img][/img]
@Tareknieve
Mostrar cita
Con lo que molaría un Devil May Cry 5, con Dante, no con Nero de prota
Por DMC5 yo entiendo esto xDDDDD http://images.gameskinny.com/gameskinny/5e9bf2741119036c3f8d9ce663999a00.jpg ahora que no se llame DMC5 y solo DMC también lo entiendo, y que cronológicamente en historia sea el 1º también lo entiendo pero la historia dejaba mucho que desear a comparación de la que conocemos.
Ya ya jajaja Cualquiera entendería eso, pero con el 5 me refería que siguiesen ciñendose a la historia de lo que es la saga, no al nuevo D Aunque el DMC tampoco esta tan mal (Refiriendome a http://images.gameskinny.com/gameskinny/5e9bf2741119036c3f8d9ce663999a00.jpg)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Hay 85 respuestas en Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL