Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

GodGogeta106Hace 8 años48
Pues estaria genial un Dragon´s Dogma2...me encantó el primero que lo jugué en xbox360...ahora que lo anunciaron para pc no os extrañe que acaben sacando un remaster en ps4/one...de todos modos si sacan el Dragon´s Dogma online por aqui europa estaria encantado tambien....
Y Capcom....que pasa con el jodio Deep Down?     
1 VOTO
Crissrocker71Hace 8 años49
Capcom, con todo respeto, será muy difícil SACAR UN PUTO ONIMUSHA NUEVOOO
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años50
Pues a mi de DmC lo que menos me gustó fue que separasen los jefes de las misiones como por ejemplo en la misión 6,10,14 y 19. Me parece que junto con la misión 16 son 5 fases que deberían haber sido incluidas con otras misiones y meter 4 fases más. También eché un poco en falta mejores jefes finales (y un Vergil a la altura), aunque lo que es Gameplay sí me divirtió bastante
1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años51
Que pena, la saga devil may cry es una de mis sagas favoritas  
SpanishMafia2480Hace 8 años52
Están las desarrolladoras que te venden dlc's hasta para cambiar de ropa al personaje y luego esta capcom que tiene la oportunidad de hacer dos juegazos y no los aprovecha para ganar pasta, prefieren montar un todo a cien.
LoboFHmod35146Hace 8 años53
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
2 VOTOS
Jochemali1045Hace 8 años54
Eso quiero saber yo, que pasó con Dante, desde el "anime" que sacaron no e visto nada más de el.

Qué es de su vida?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años55
Pues segun ellos el DMC fue bastante bueno y yo pongo las manos en el fuego por ellos. Personalmente no veo nada mal al nuevo DMC, me parece un buen juego y que lo unico "negativo" es el nuevo Dante pero fuerta de eso todo luce realmente bien,

Sobre Dragon Dogma no he tenido el gusto pero por lo menos a ellos les gusto mucho el juego, les dejo una reseña a todos los interesados.
Sly-Luismi4020Hace 8 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
El mensaje del chico, sobra, pero tampoco vengáis ahora criticando el juego, porque para empezar, estoy seguro que no lo ha jugado ni una cuarta parte de la gente que se ríe de este. Así que menos hablar desde la ignorancia, haced el favor.
EDITADO EL 07-10-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años57
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
El mensaje del chico, sobra, pero tampoco vengáis ahora criticando el juego, porque para empezar, estoy seguro que no lo ha jugado ni una cuarta parte de la gente que se ríe de este. Así que menos hablar desde la ignorancia, haced el favor.
No he negado la calidad del juego ni criticado nada en él, seguro que es un hack'n'slash magnífico como su predecesor, Platinum conoce perfectamente su oficio. Me he limitado a responder a un más que evidente acceso de exageración fanboy.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
El mensaje del chico, sobra, pero tampoco vengáis ahora criticando el juego, porque para empezar, estoy seguro que no lo ha jugado ni una cuarta parte de la gente que se ríe de este. Así que menos hablar desde la ignorancia, haced el favor.
No he negado la calidad del juego ni criticado nada en él, seguro que es un hack'n'slash magnífico como su predecesor, Platinum conoce perfectamente su oficio. Me he limitado a responder a un más que evidente acceso de exageración fanboy.
Y poner a witcher3 como lo mejor del año y por delante de bayotetas(lobo..tettas lobo,tetas, normal que tiren) no es fanboy? porque es un juego con muchisimos defectos al que le ha salido legiuones de fanboys de la noche a la mañana,te recuerdo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
El mensaje del chico, sobra, pero tampoco vengáis ahora criticando el juego, porque para empezar, estoy seguro que no lo ha jugado ni una cuarta parte de la gente que se ríe de este. Así que menos hablar desde la ignorancia, haced el favor.
No he negado la calidad del juego ni criticado nada en él, seguro que es un hack'n'slash magnífico como su predecesor, Platinum conoce perfectamente su oficio. Me he limitado a responder a un más que evidente acceso de exageración fanboy.
Y poner a witcher3 como lo mejor del año y por delante de bayotetas(lobo..tettas lobo,tetas, normal que tiren) no es fanboy? porque es un juego con muchisimos defectos al que le ha salido legiuones de fanboys de la noche a la mañana,te recuerdo.
¿Muchísimos defectos?...hablaba de The Witcher 3, no de Phantom Pain. No sé de donde vendrán los otros seguidores del brujo, yo llevo varios años en esa senda. No entiendo, de todas maneras, ese elitista intento de separar a los aficionados por su momento de entrada en una saga.
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Al menos tenemos Bayonetta 2, que es un excelente sucedáneo de DMC, y es de momento el mejor juego de la generación. Eso sí, no pierdo la esperanza de volver a ver a Dante.
Claro, Bayonetta 2 mejor juego en la generación de The Witcher 3 o Bloodborne (de momento), ya habrás comprobado por los votos de ese mensaje que tienes futuro en el mundo del humor. Pues yo prefiero que mo hagan un DmC, no nos lo merecemos, el último fue injustamente masacrado por la cansina nostalgia y las mentiras del personal. Y en cuanto a Dragon's Dogma quizás el Séptimo de Caballería de PC pueda salvar a la damisela en apuros de los apaches...pero mucho tendríamos que comprarlo para que Capcom vea rentabilidad para una hipotética secuela. Así que el futuro pinta muy free2play y muy olvidable.
El mensaje del chico, sobra, pero tampoco vengáis ahora criticando el juego, porque para empezar, estoy seguro que no lo ha jugado ni una cuarta parte de la gente que se ríe de este. Así que menos hablar desde la ignorancia, haced el favor.
No he negado la calidad del juego ni criticado nada en él, seguro que es un hack'n'slash magnífico como su predecesor, Platinum conoce perfectamente su oficio. Me he limitado a responder a un más que evidente acceso de exageración fanboy.
Y poner a witcher3 como lo mejor del año y por delante de bayotetas(lobo..tettas lobo,tetas, normal que tiren) no es fanboy? porque es un juego con muchisimos defectos al que le ha salido legiuones de fanboys de la noche a la mañana,te recuerdo.
¿Muchísimos defectos?...hablaba de The Witcher 3, no de Phantom Pain. No sé de donde vendrán los otros seguidores del brujo, yo llevo varios años en esa senda. No entiendo, de todas maneras, ese elitista intento de separar a los aficionados por su momento de entrada en una saga.
señor lobo..witcher3 tiene bastantes defectos, pero bastantes,camuflados solo por el ansia de ensalzar sus virtudes, y te aseguro que TPP tiene defects "en otro sentido" y bastante menos criminales. Pero el caso esque...si dices que bayotetas queda por debajo del brujo...dejas al brujo como si fuera bastante mas de lo que de verdad es, asique por esa logica se le puede dar vuelta a la tortilla con bayonetta,no crees?
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años61
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@RandomCharacter @VashTheStampede se podria abrir un debate de que si Bayonetta 2 es next gen entonces los juegos de la proxima consola de nintendo que son? Next next gen?¿? Pero bueno no es el lugar ni el hilo para discutir esto. Salu2
WiiU pertenece a la misma generación que PS4 y Xbox One, ergo es de la current gen. No intentes cubrir el patinazo que has pegado, majo, que aquí no hay segundas lecturas. La potencia nada tiene que ver con la generación, porque de lo contrario PSV y 3DS no serían de la misma gen.
Pues que quieres que te diga, el nuevo Xenoblade y Bayonetta 2 me recuerdan mas a The witcher 2 de 360 que a The witcher 3 de One. Y ya no hablemos de Horizon o Quantum Break. Y el ciclo de vida de WiiU va a terminar este año cuando la old gen (ps3 en concreto) espera juegos como Persona y Star ocean para el año que viene. Asi que una consola que muere antes que las consolas de la generacion pasada no puede pertenecer a las de la siguiente, por mucho que los fanboys os empeñeis. De todos modos como le dije a un compañero este no es un hilo para hablar de WiiU aunque tu tengas muchas ganas de hacerlo Salu2 majo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años62
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@RandomCharacter @VashTheStampede se podria abrir un debate de que si Bayonetta 2 es next gen entonces los juegos de la proxima consola de nintendo que son? Next next gen?¿? Pero bueno no es el lugar ni el hilo para discutir esto. Salu2
WiiU pertenece a la misma generación que PS4 y Xbox One, ergo es de la current gen. No intentes cubrir el patinazo que has pegado, majo, que aquí no hay segundas lecturas. La potencia nada tiene que ver con la generación, porque de lo contrario PSV y 3DS no serían de la misma gen.
Pues que quieres que te diga, el nuevo Xenoblade y Bayonetta 2 me recuerdan mas a The witcher 2 de 360 que a The witcher 3 de One. Y ya no hablemos de Horizon o Quantum Break. Y el ciclo de vida de WiiU va a terminar este año cuando la old gen (ps3 en concreto) espera juegos como Persona y Star ocean para el año que viene. Asi que una consola que muere antes que las consolas de la generacion pasada no puede pertenecer a las de la siguiente, por mucho que los fanboys os empeñeis. De todos modos como le dije a un compañero este no es un hilo para hablar de WiiU aunque tu tengas muchas ganas de hacerlo Salu2 majo
Me llama fanboy el sonyer de turno, madre mía. Tuve la game boy color con 7 años ¿Eso me hace Nintendero ? Sí, y Xbox 360 estaba en el mercado un año antes que PS3, pero no por ello pertenecen a generaciones distintas. Lamento que seas tan duro de mollera, pero te lo repetiré: la potencia no tiene nada que ver ¡Como si la próxima consola de Nintendo es de 64 bits! En serio, vamos a estudiarnos un poquito el significado del término "generación" en el ámbito de los videojuegos antes de ponernos a soltar tonterías.
2 VOTOS
--Lightning--181Hace 8 años63
Pero no habian dicho haces unos meses que estaban haciendo un nuevo devil may cry? Y yo tan emocionado esperandolo y me salen con esto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Hay 85 respuestas en Capcom asegura que "no hay plan" de lanzar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL