Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3"

Gavirajp4008Hace 8 años48
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por mi como si es más pequeño. Solamente espero que no reciba en PC un tijeretazo a lo The Witcher 3.
Que tijeretazo?
El que sufrio TW3, que cambiarón hasta el motro gráfico
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años49
Me encanta the witcher 3, pero veo innecesario que ciberpunnk valla a ser mucho mas grande que TW3, mientras tenga variedad de escenarios y no todo ese tamaño se base en varias ciudades futuristas y clonicas...todo ira perfecto, aunque me intriga mucho mas el protagonista y la trama aparte de la jugabilidad claro, deseo que sea en tercera persona como el mismo the witcher. Saludos
HaliosBetaCore458Hace 8 años50
Con las ganans que le tengo.... son crueles!
Valkkir50Hace 8 años51
CD project + exclusivo de PC + la base que tienen con la serie The witcher puede salir algo muy, muy bestia.

En narrativa está cubierto, esta gente son unos maestros.
En inmersión seguro que cumplen.
En escala también.
En gráficos y solo para PC es la mejor noticia que podíamos tener.
Poder de decisión también.

Solo mejoraría y trabajaría mucho en lo que es la parte jugable (movimientos, animaciones y combates) y sobretodo lo que menos me gustó del the witcher 3 (goty 2015) es el esquema de misiones por niveles y distribución de experiencia; creo que es lo único mal diseñado del juego. 

Si corrigen estos pequeños errores puede ser algo muy muy grande.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años52
@Byrcust
Mostrar cita
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por mi como si es más pequeño. Solamente espero que no reciba en PC un tijeretazo a lo The Witcher 3.
Que tijeretazo?
Aún a día de hoy existe gente que defiende no haber tijeretazo? Madre mía....
No no amigo, no defiendo nada. Simplemente no entendí que el tijeretazo hacía mención a lo visto en los videos. Un saludo
TRKMLP12655Hace 8 años53
Si lodicen es por algo, cuando dijierom el tamaño de tw3 no mentian, no creo que cyberpunk sea la excepcion.
Menuda bestialidad se nos viene para dentro de 62 años...
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años54
Madre mia, ya empiezan inflando el hype?? JAJAJAJ no han aprendido nada? me cago en la ostia parda joder, les va a comprar su puta madre a estos vendehumo. vaya panda de sinverguenzas.

Pero por lo que veo la gente sigue cayendo como moscas a la meirda. Recuerdo que esta gente prometio una serie de cosas en TW3 que nunca estuvieron, y inflaron y inflaron el hype y luego el juego fue una total decepción, almenos para lsoq ue jugamos a lso dos anteriores...
EDITADO EL 06-10-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MagicKillerJJ378Hace 8 años55
Y con esas palabras se me fueron las ganas de comprarmelo.Lo digo honestamente y concientemente de lo que estoy diciendo. Tengo The Witcher 3 desde hace como 3 semanas y es enorme y ambicioso pero no se hay algo que me molesta y me aburre no c si fue la idea de que tal libertad no existe (bloqueo de missiones por nivel, la ropa esta horrible exepto la del DLC, Algunas conversaciones son aburridas, La historia principal o lo que llevo de ella no es como que la gran cosa en mi humilde opinion) llevo como 40 horas de juego y todavia tengo a Geralt en la mision principal asuntos de familia con el baron sanguinario por que me gusta mucho mas creo que es mas divertido explorar los simbolos de interrogacion y matar bandidos o monstros por tu cuenta. No c en mi opinion CD Proyect hizo un mucho mejor trabajo de marketing que creando el videojugo. Y eso que muchos de ustedes pudieran pensar a es que los RPG no son lo tuyo ps para que lo sepan RPG'S son mi vida he cugado todos los Soul's,Bloodborne,DA,Skyrim,Fallout New Vegas,etc. y todos los mencionados arriba los pase y me encantaron, No c que me pasa con The Witcher 3 :/ Honestamente estoy esperando AC Syndicate, DLC de Bloodborne y el Fallout 4 para poder dejar The Witcher 3 un tiempo, necesito un videojuego para divertirme y pasarla bien... no c a lo mejor me estoy haciendo viejo y ya no puedo con juegos masivos en contenido; creo que prefiero uno ligero y divertido aunque para otros sea menos buenos. Por favo disculpalme el desahogo chicos, lo llevava x dentro:)
2 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años56
@MagicKillerJJ
Mostrar cita
Y con esas palabras se me fueron las ganas de comprarmelo.Lo digo honestamente y concientemente de lo que estoy diciendo. Tengo The Witcher 3 desde hace como 3 semanas y es enorme y ambicioso pero no se hay algo que me molesta y me aburre no c si fue la idea de que tal libertad no existe (bloqueo de missiones por nivel, la ropa esta horrible exepto la del DLC, Algunas conversaciones son aburridas, La historia principal o lo que llevo de ella no es como que la gran cosa en mi humilde opinion) llevo como 40 horas de juego y todavia tengo a Geralt en la mision principal asuntos de familia con el baron sanguinario por que me gusta mucho mas creo que es mas divertido explorar los simbolos de interrogacion y matar bandidos o monstros por tu cuenta. No c en mi opinion CD Proyect hizo un mucho mejor trabajo de marketing que creando el videojugo. Y eso que muchos de ustedes pudieran pensar a es que los RPG no son lo tuyo ps para que lo sepan RPG'S son mi vida he cugado todos los Soul's,Bloodborne,DA,Skyrim,Fallout New Vegas,etc. y todos los mencionados arriba los pase y me encantaron, No c que me pasa con The Witcher 3 :/ Honestamente estoy esperando AC Syndicate, DLC de Bloodborne y el Fallout 4 para poder dejar The Witcher 3 un tiempo, necesito un videojuego para divertirme y pasarla bien... no c a lo mejor me estoy haciendo viejo y ya no puedo con juegos masivos en contenido; creo que prefiero uno ligero y divertido aunque para otros sea menos buenos. Por favo disculpalme el desahogo chicos, lo llevava x dentro:)
Completamente de acuerdo, no tienen ni idea de hacer jeugos de mundo abierto se embarcaron en esa locura y para mi personalmente salieron muy mla parados, ni la historia es buena, ni tienes autientica libertad, todo esta muy encorsetado, todo es muy repeptitivo, el balanceo y el bloque de los levels es un crimen de los gordos...en fin un fiasco, y con la sensacion de que siempre era mas y mas grande todo pero al final lo unico mas y mas grande es el puto aburrimiento. Y ahora estas declaraciones, esta gente no aprende joder, bueno es normal que no aprendan tod cristo les tira florecillas y venden comom churros, ya no saben ni hacer hiostorias ni hacer juegos de mundo abierto, me temo lo pero...mucho trabajo de mapeado, y de diseño de grafismo, pero luego juegas y la sensacion de vacio es monumental....
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 8 años57
Una lástima que sea only PC, los juegos de esta desarrolladora sin duda merecen la pena.
Nicolas--------4140Hace 8 años58
Solo pc? Al fin se vera el poder de un pc de esta gen
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años59
Como sea un mapa más grande que el the witcher 3 paso, se me hac´`ia demasiado grande para poder disfrutar del juego, con tantas cosas que hacer que ya me cansaba seguir haciendo misiones secundarias etc. Además sufrio una disminución gráfica enorme comparado con lo que se mostró en el primer trailer y deberia de verse mejor.Espero que este juego se vea mejor porque no creo que salga hasta mínimo 2017 y que por favor el mapa no sea tan grande o al menos que no tenga tantas misiones chorras que hacer
MagicKillerJJ378Hace 8 años60
@Samplerico
Mostrar cita
@MagicKillerJJ
Mostrar cita
Y con esas palabras se me fueron las ganas de comprarmelo.Lo digo honestamente y concientemente de lo que estoy diciendo. Tengo The Witcher 3 desde hace como 3 semanas y es enorme y ambicioso pero no se hay algo que me molesta y me aburre no c si fue la idea de que tal libertad no existe (bloqueo de missiones por nivel, la ropa esta horrible exepto la del DLC, Algunas conversaciones son aburridas, La historia principal o lo que llevo de ella no es como que la gran cosa en mi humilde opinion) llevo como 40 horas de juego y todavia tengo a Geralt en la mision principal asuntos de familia con el baron sanguinario por que me gusta mucho mas creo que es mas divertido explorar los simbolos de interrogacion y matar bandidos o monstros por tu cuenta. No c en mi opinion CD Proyect hizo un mucho mejor trabajo de marketing que creando el videojugo. Y eso que muchos de ustedes pudieran pensar a es que los RPG no son lo tuyo ps para que lo sepan RPG'S son mi vida he cugado todos los Soul's,Bloodborne,DA,Skyrim,Fallout New Vegas,etc. y todos los mencionados arriba los pase y me encantaron, No c que me pasa con The Witcher 3 :/ Honestamente estoy esperando AC Syndicate, DLC de Bloodborne y el Fallout 4 para poder dejar The Witcher 3 un tiempo, necesito un videojuego para divertirme y pasarla bien... no c a lo mejor me estoy haciendo viejo y ya no puedo con juegos masivos en contenido; creo que prefiero uno ligero y divertido aunque para otros sea menos buenos. Por favo disculpalme el desahogo chicos, lo llevava x dentro:)
Completamente de acuerdo, no tienen ni idea de hacer jeugos de mundo abierto se embarcaron en esa locura y para mi personalmente salieron muy mla parados, ni la historia es buena, ni tienes autientica libertad, todo esta muy encorsetado, todo es muy repeptitivo, el balanceo y el bloque de los levels es un crimen de los gordos...en fin un fiasco, y con la sensacion de que siempre era mas y mas grande todo pero al final lo unico mas y mas grande es el puto aburrimiento. Y ahora estas declaraciones, esta gente no aprende joder, bueno es normal que no aprendan tod cristo les tira florecillas y venden comom churros, ya no saben ni hacer hiostorias ni hacer juegos de mundo abierto, me temo lo pero...mucho trabajo de mapeado, y de diseño de grafismo, pero luego juegas y la sensacion de vacio es monumental....
Estoy 100% deacurdo amigo creo que se han equivocado un video juego no tiene que ser super grande o darte 1,000,001 cosas que hacer; deberia ser divertido ( Mira los Soul's o Bloodborne es sal y mata y eso esta super entretenido ) y en eso en mi opinion fallan. Pero ellos no van a cambiar ps como dices les fue de florecillas Cuidate mi amigo!
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años61
@Genefr
Mostrar cita
Opino que esta muy bien que se intente hacer grande pero sin pasarse. Las ? de the witcher empecé a buscarlas todas hasta que llegue a skellige y tenia que ir por cada isla a 300 ubicaciones en barca perseguido por mil arpias pesadas y coñazo. Al final me aburro y pase de esas marcas me quedaron unas 30. ¿Cual es mi reflexion? Que no sobrecarguen el mapa con chorradas y si les da la sensación que tienen que hacer eso es que quizás el mapeado es excesivo. En las misiones secundarias esto fue lo que mas por culo me dio
Si, pero por lo menos llenar de chorradas que puedes hacerlas o no, a dejarlas inerte y sin absolutamente nada que hacer como hicieron con MGSV, que su mapeado es uno de los mas vacios que vi(salvo algunas bases clonicas) aunque también es de los mas hermosos y bien ambientado. Edit: Aunque admito que las misiones en barca se hacían muy repetitivas y luchar en el agua es aburrido. Las de tierra me las acabe todas.
EDITADO EL 06-10-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dorck3002Hace 8 años62
Y que a día de hoy solo tengamos un trailer y un par de artworks de este titulo  La verdad es que el rollo cyberpunk me llama muchisimo asi que espero que se presente de nuevo mas pronto que tarde 

PD: Que salga en consolas esta casi asegurado 

Ribeirosnake1719Hace 8 años63
Me fio de todo lo que tenga que ver cdproject
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3"

Hay 173 respuestas en CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL