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CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3"

Kazuo-Power1527Hace 8 años16
No entiendo el empeño por querer hacer todo enorme,  donde esté algo concentrado y con calidad, que se quite todo lo demás,  un ejemplo es TW3 pese a algún que otro "fallo" como los tiempos de carga,  entre comillas ya que no a todo el mundo le disgusto demasiado.
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RangerNCR24Hace 8 años17
Es muy temprano para decir eso, pero ademas de bethesda, redproyect es de los pocos estudios alos que les tengo fe, sin duda haran un juego sobresaliente, en pc... sip solo en pc, le doy 2-3 años para ese juego, y como ellos no se arrastran por las consolas lo mas probable es que la diferencia con las proximas graficas se vuelva abismal. es bueno confiar en un estudio que no es unilateral.
Prisoner11093Hace 8 años18
Por mi como si es más pequeño. Solamente espero que no reciba en PC un tijeretazo a lo The Witcher 3.
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July18delta123711Hace 8 años19
Con lo buena que es la triología de The Witcher teneis toda mi confianza, seguramente hasta 2017 no veamos nada del juego pero la espera valdrá la pena.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años20
@Pikuta
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No se están ñasando con la inmensidad de los mundos? Quiero decir, no es que sea malo, pero The Witcher llegaba un punto en que pasabas de Sardinilla e ibas a los postes. Además los misiones del mapeado eran muy simplonas. No voy a mentir, agradezco ciudades como Novingrado, pero creo que esa ambición podría invertirse en desarrollar un combate más dinámico y divertido, porque el de The Witcher por muchos objetos y mejoras, simplemente cumplía (si hubiese estado más trabajado, sería posiblemente el Goty de la gen).
Los puntos fuertes de witcher3 eran muchos pero tanto la prensa como la plebe pasan por alto los malos,que tambien eran muchos. PROS: La musica,el diseño artistico,la inmersion,gran parte del guión,la escala CONTRAS: El combate simplon, la dificultad mal ajustada,algunos aspectos del guión,animaciones bruscas. Si piensan sacarlo pa 2018..que sea pronto.Ese año viene THANOS a la tierra a joder todo y estaremos todos muertos porque ni los avengers le detendran asique cuidado, que nos quedan 3 años de vida
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Setciencies3136Hace 8 años21
Realmente espero que no lo digan refiriéndose a la extensión, la de The Witcher 3 es suficiente para empezar a perfeccionar otras cosas.
Embrujocopas9242Hace 8 años22
Entonces estará aún más recortado por culpa de las consolas. O este es exclusivo de PC?

Esperó que si, si no se vería afectado el desarrollo como dijo uno de cdprojekt, diciendo que salió mas limitado de la cuenta o algo así.
THC4Vein312Hace 8 años23
Yo creo que se refiere a calidad, mas graficos, mejor jugabilidad y una ciudad mas viva. Si tienen que hacer un mapa mas grande que el del W3 saldra como poco en 2077.
Raiku8517274Hace 8 años24
Tampoco han dicho nada que no hayan demostrado ser capaces de hacer con anterioridad. The Witcher 2 es más grande y mejor que el primero y la tercera parte más de lo mismo respecto al Segundo. Han ido in crescendo desde que empezaron a desarrollar y yo confio en la progresion de este inconformista estudio. De los pocos que me la inspiran.
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Dan7Normandy6974Hace 8 años25
@Pikuta
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No se están ñasando con la inmensidad de los mundos? Quiero decir, no es que sea malo, pero The Witcher llegaba un punto en que pasabas de Sardinilla e ibas a los postes. Además los misiones del mapeado eran muy simplonas. No voy a mentir, agradezco ciudades como Novingrado, pero creo que esa ambición podría invertirse en desarrollar un combate más dinámico y divertido, porque el de The Witcher por muchos objetos y mejoras, simplemente cumplía (si hubiese estado más trabajado, sería posiblemente el Goty de la gen).
Entiendo tu punto de vista, pero son dos cosas diferentes. Tal y como es el mundo de The Witcher y como mundo medieval está bien hecho el mapa (mejor o peor, pero eso ya es otro tema). Urbes como nexo vital de las naciones para el comercio y el resto de zonas para cultivos o recolección de materias primas o desoladas por la guerra como es la Tierra de Nadie. En cambio con Cyberpunk es justo lo contrario, hablamos de megaciudades in crescendo que ocupan kilometros y kilometros, zonas con una alta densidad de población y desigualdades igual de elevadas, todo se cuece en la gran ciudad porque es donde pasa todo. No me sorprendería de hecho que centraran todos sus esfuerzos en representar fielmente sólo Nighcity y dejaran más de lado los alrededores, pero quién sabe, no sabemos prácticamente nada todavía.
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FENIX40012026Hace 8 años26
Que se tomen todo el tiempo necesario, pues todos queremos ver una completa obra maestra. The Witcher 3 ya dejó la barra muy en alto.
Pelofashion4857Hace 8 años27
La espera de este juego va a ser muy dura...
Darktentaxion158Hace 8 años28
Yo nose pork tanta ambicion, si ese del tamaño ES PURO MARKETING, deberian trabajar cosas mas importantes como la naturalidad de las conversaciones(que peca en todos lo sentidos) y el uso de scripts, y como se nota que el juego les quedo muy grande de ser un poco mas pequeño seria mucho mejor
Genefr1059Hace 8 años29
Opino que esta muy bien que se intente hacer grande pero sin pasarse. Las ? de the witcher empecé a buscarlas todas hasta que llegue a skellige y tenia que ir por cada isla a 300 ubicaciones en barca perseguido por mil arpias pesadas y coñazo. Al final me aburro y pase de esas marcas me quedaron unas 30. ¿Cual es mi reflexion? Que no sobrecarguen el mapa con chorradas y si les da la sensación que tienen que hacer eso es que quizás el mapeado es excesivo. En las misiones secundarias esto fue lo que mas por culo me dio
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años30
@Dan7Normandy
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@Pikuta
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No se están ñasando con la inmensidad de los mundos? Quiero decir, no es que sea malo, pero The Witcher llegaba un punto en que pasabas de Sardinilla e ibas a los postes. Además los misiones del mapeado eran muy simplonas. No voy a mentir, agradezco ciudades como Novingrado, pero creo que esa ambición podría invertirse en desarrollar un combate más dinámico y divertido, porque el de The Witcher por muchos objetos y mejoras, simplemente cumplía (si hubiese estado más trabajado, sería posiblemente el Goty de la gen).
Entiendo tu punto de vista, pero son dos cosas diferentes. Tal y como es el mundo de The Witcher y como mundo medieval está bien hecho el mapa (mejor o peor, pero eso ya es otro tema). Urbes como nexo vital de las naciones para el comercio y el resto de zonas para cultivos o recolección de materias primas o desoladas por la guerra como es la Tierra de Nadie. En cambio con Cyberpunk es justo lo contrario, hablamos de megaciudades in crescendo que ocupan kilometros y kilometros, zonas con una alta densidad de población y desigualdades igual de elevadas, todo se cuece en la gran ciudad porque es donde pasa todo. No me sorprendería de hecho que centraran todos sus esfuerzos en representar fielmente sólo Nighcity y dejaran más de lado los alrededores, pero quién sabe, no sabemos prácticamente nada todavía.
Imagino que es el mismo problema que recrear ahora el FF7.En 1997 te plantaban en FF7 un primer escenario que era una enorme metropolis interconectada pero claro,eran tiempos de ps1.Hoy si quisieran hacerlo a escala en mundo abierto,recrear una metopolis tan grande da para hacer el juego entero ahí,y de hecho en el original no ves sino una minima minima parte. Si el mapeado de cyberpunk es igual en su urbe, literalmente puieden reducirlo todo a una sola metropolis enormemente grande pero claro...hablamos de sacrificar el mundo exterior en granb parte o totalidda, a cambio de desarrollar la urbe principal.Tampoco es plan de hacer un MMO y el nivel de trabajo y reecursos no puede irse de las manos tampoco..asique algo hay que sacrificar.
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Dan7Normandy6974Hace 8 años31
@DarkGod
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@Dan7Normandy
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@Pikuta
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No se están ñasando con la inmensidad de los mundos? Quiero decir, no es que sea malo, pero The Witcher llegaba un punto en que pasabas de Sardinilla e ibas a los postes. Además los misiones del mapeado eran muy simplonas. No voy a mentir, agradezco ciudades como Novingrado, pero creo que esa ambición podría invertirse en desarrollar un combate más dinámico y divertido, porque el de The Witcher por muchos objetos y mejoras, simplemente cumplía (si hubiese estado más trabajado, sería posiblemente el Goty de la gen).
Entiendo tu punto de vista, pero son dos cosas diferentes. Tal y como es el mundo de The Witcher y como mundo medieval está bien hecho el mapa (mejor o peor, pero eso ya es otro tema). Urbes como nexo vital de las naciones para el comercio y el resto de zonas para cultivos o recolección de materias primas o desoladas por la guerra como es la Tierra de Nadie. En cambio con Cyberpunk es justo lo contrario, hablamos de megaciudades in crescendo que ocupan kilometros y kilometros, zonas con una alta densidad de población y desigualdades igual de elevadas, todo se cuece en la gran ciudad porque es donde pasa todo. No me sorprendería de hecho que centraran todos sus esfuerzos en representar fielmente sólo Nighcity y dejaran más de lado los alrededores, pero quién sabe, no sabemos prácticamente nada todavía.
Imagino que es el mismo problema que recrear ahora el FF7.En 1997 te plantaban en FF7 un primer escenario que era una enorme metropolis interconectada pero claro,eran tiempos de ps1.Hoy si quisieran hacerlo a escala en mundo abierto,recrear una metopolis tan grande da para hacer el juego entero ahí,y de hecho en el original no ves sino una minima minima parte. Si el mapeado de cyberpunk es igual en su urbe, literalmente puieden reducirlo todo a una sola metropolis enormemente grande pero claro...hablamos de sacrificar el mundo exterior en granb parte o totalidda, a cambio de desarrollar la urbe principal.Tampoco es plan de hacer un MMO y el nivel de trabajo y reecursos no puede irse de las manos tampoco..asique algo hay que sacrificar.
Depende de como planeen hacer los alredederos si es que los hay, zonas desérticas medio vacíos o algo con más de vidilla. Habrá que ver como lo plantean, de momento no tenemos idea. Pero sí eso es lo que me imaginaba, una metrópolis rica en detalles y muy extensa.
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Hay 173 respuestas en CD Projekt Red: "Cyberpunk 2077 será mucho, mucho más grande que The Witcher 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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