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El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid

Rabit44445154Hace 8 años96
@Revan90
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Por que narices se llena todo de haters en cada noticia de MG? De verdad, ya cansais con el postureo. A todos nos ha quedado claro que el V no es un juego de 10, pero tampoco de 5 o 6 como les quereis cascar algunos que tiene delito la cosa. Lo he dicho mil veces, fiaros de las notas que dan las "revistas" y "medios" es no tener ni idea de como funciona el mundo y sobre todo, un escaso nivel de apreciación de las cosas. Pero bueh.. para que me molestare, si aqui lo que os mola es ser fanboys o Haters, que es cuando tienes muchos votos y te sube el karma y tal... Como si eso os hiciera mejores o algo... En cuanto a la noticia pues... Yo ya no espero nada de Konami, y me sorprende que aun siga con estas despues de decir que se iba a dedicar a Moviles solo... pero vamos, dudo mucho que consigan mantener viva una licencia cuando su creador ya no esta tras ella..
El juego es mejor como juego que como MG, perdió un poco la esencia de los anteriores, tal vez sea un juego de 8,5 o 9 como mucho.
2 VOTOS
Cle-K-Man363Hace 8 años97
Quiero una remasterizacion de los primeros juegos,  de los de NES.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años98
Para esto cancelaron silent hill P.T. con reparto: Kojima, del Toro y Junji Ito, el mejor juego de terror cancelado para hacer esta mamada.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 8 años99
Konami, objetivos comerciales para más lejos del 2015

Hacer un AAA de nuestras sagas más valoradas y hacerlas con un prespuesto ínfimo para que sea un fracaso total de forma completamente premeditada. 

Aprovechar el fracaso comercial de nuestros títulos AAA para convencer a los inversores y accionistas de que el futuro está en las maquinas pachinko y los teléfonos móviles. 

Con mucha suerte, vender la IP de alguna de las franquicias en el proceso de cambio total....



Y este es el cuento de como Konami nos quiso pasar a todos por la tabla de planchar, también titulado "Como desmantelar nuestro departamento de videojuegos sin que se den cuenta los inversores y accionistas"....
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años100
GOTY
Elbuglione1418Hace 8 años101
@Sith-Lord
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@Zeroone
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? un nuevo soldado? snake mas viejo? cambiar la historia? Esta conversacion ya carece de sentido en si misma.Te ha falta solicitar sexo y heavy metal, y doy gracias a que no has dicho nada de superpoderes...la virgen...
Pues en MGSV un “medico” tenía las mismas habilidades de Big Boss, porque no un nuevo Snake? Ya nada me asombraría. A mi modo de ver el propio Kojima le faltó el respeto a su saga, a sus personajes. En fin el Próximo MG podría ser con el verdadero BB montando la Outher Heaven.
Big Boss no tenía nada de "BIG" quedó mas que claro en MGS 3... "Big Boss" era simplemente una leyenda... nada mas que eso... de hecho, Ocelot lo decía en MGS 2: "bajo las circunstancias y la historia adecuadas, cualquiera puede ser Snake"
Matiasleon9740Hace 8 años102
@Elbuglione
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? un nuevo soldado? snake mas viejo? cambiar la historia? Esta conversacion ya carece de sentido en si misma.Te ha falta solicitar sexo y heavy metal, y doy gracias a que no has dicho nada de superpoderes...la virgen...
Pues en MGSV un “medico” tenía las mismas habilidades de Big Boss, porque no un nuevo Snake? Ya nada me asombraría. A mi modo de ver el propio Kojima le faltó el respeto a su saga, a sus personajes. En fin el Próximo MG podría ser con el verdadero BB montando la Outher Heaven.
Big Boss no tenía nada de "BIG" quedó mas que claro en MGS 3... "Big Boss" era simplemente una leyenda... nada mas que eso... de hecho, Ocelot lo decía en MGS 2: "bajo las circunstancias y la historia adecuadas, cualquiera puede ser Snake"
Deja de Hacer Spolier Che...
Gouki700Hace 8 años103
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39455034/1/konami-seguiremos-trabajando-en-consolas-con-franquicias-como-metal-gear-silent-hill-castlevania-pes-y-el-resto/#mensaje39455101[/url]

Soy un f*cking pitoniso
Pablo7102105Hace 8 años104
Snake? snake SNAKEEEEEEEEEEEEEE!
1 VOTO
LeonardoRG13Hace 8 años105
Spoiler spoiler................
Big Boss, protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??
pero de que m.... hablan si ese no es Big Boss.
Thrillhouse8662Hace 8 años106
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? un nuevo soldado? snake mas viejo? cambiar la historia? Esta conversacion ya carece de sentido en si misma.Te ha falta solicitar sexo y heavy metal, y doy gracias a que no has dicho nada de superpoderes...la virgen...
Sos un irrespetuoso y te comportas como un niño caprichoso. Por favor, intenta calmarte un poco que estamos hablando de un video juego en lugar de apurarte a la falta de respeto. "Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? (Como Naked Snake? Metal Gear 3) un nuevo soldado? (Como Raiden en Metal Gear 2?) snake mas viejo? (Metal Gear 4? Old Snake te suena?) cambiar la historia? (Como cada metal gear que cambia la historia agregando cosas o quitandolas? Los filosofos? El legado?)" En Metal Gear 1 jugamos con el protagonista de tres juegos ya. En el 2 jugamos con un NUEVO SOLDADO que le hacen recrear la naturaleza del antiguo heroe Solid Snake que pasa a ser un personaje terciario... casi invitado. En el 3... aparece un NUEVO soldado, que resulta ser el joven Big Boss, antes de que todo ocurra... vivimos otra epoca, otro set de personajes. Sin el prota, sin ningun personaje conocido mas que uno que otro que todavia no sabemos como acabara... todo nuevo. En el 4, por un giro de la historia tenemos un SNAKE MAS VIEJO. Si? Como mis palabras textuales. Tenemos un boton para golpearnos la cadera y ganar resistencia por pasar mucho tiempo agachados, ya que somos un clon defectuoso que envejecio rapido. Alias... OLD SNAKE. Como podes ver, mis sugerencias son perfectamente de acuerdo a la saga ENTERA de comienzo a fin. En la misma linea, podemos jugar con Snak joven... y jugamos con el en otras edades. Podemos jugar con un personaje nuevo, que sea el hijo de Snake... podemos jugar con quien sea, si sigue una linea interesante. De la misma manera que Big Boss fue joven, luego viejo y era quien daba las ordenes a Snake por la radio (sabias?) luego Snake se volvio viejo... podria ser lo mismo con uno nuevo, en lugar de seguir con precuelas. Si es que sabes leer, y tenes una minima idea de la saga Metal Gear, sabras que todo lo que digo es cierto... y lo que sugiero y vos crees que es una falta de respeto a la serie, (me da mucha risa eso) no es mas que seguir con el progreso de la misma idea que ellos vienen renovado como ciclo de la vida. La conversacion carece de sentido porque respondes automaticamente de manera agresiva y... sin leer o sin conocer Metal Gear.
En resumen.....[b]"No Conozco metalgear"[/b].... Dilo mas alto, por favor.Quiero que todo el foro lo vea, que creo que no se han enterado.Venga dilo dilo, tu dilo.No te cortes.
Te comportas como un niño pequeño. Te detalle paso a paso y puntue exactamente mi informacion que es totalmente conocida de los juegos y tu respuesta es que no conozco el juego? Con razon llevas dos expulsiones ya. Seguro es de respetuoso y amistoso. Me encanta intercambiar ideas y mas aun si el otro esta en desacuerdo ya que aprendemos mucho y mas en un tema que conozco como Metal Gear (aparentemente no sabes quien es Raiden (nuevo soldado) Old Snake o Naked Snake, pero en tu caso es simple berrinche y no me meto en ningun foro para saciar el odio que llevan muchos. Te agradesco los comentarios pero no me interesa lo que tenes que ofrecer. Bloqueado. Saludos
Chico, un niño pequeño dices..sabes lo que es una ironia? eres tu quien me a dicho A MI que no lo conozco. son TUS palabras..no las mias. Por eso me rio, porque tu me dices a mi que no conozco metalgear.tu me lo has dicho a mi,no yo a ti. Por eso va en negrita, por eso me rio de la situacion y por eso te pido que lo repitas pero mas alto.
O una de dos, o no sabes nada de Metal Gear ya que segun vos, falto al respeto porque creo que la historia puede continuar con un nuevo soldado (como Raiden) o un viejo Snake (Old Snake Metal Gear 4) o un nuevo Snake (como paso con Big Boss... podria ser Solidus u otro clon)... asi que, si pensas que falto el respeto a la saga, es porque no la conoces... o no leiste lo que escribi y directamente pasas a ganarte mas expulsiones con malos tratos y faltas de respeto. Vos diras, que sos? Desconocedor de metal gear o hater? Evidentemente si usas tu aparentemente enorme conocimiento en metal gear y no sabes que el prota del 4 es snake viejo, que el prota del 2 es un nuevo personaje... que el de Snake Eater es un nuevo snake ya que solo se conocia hasta el momento por Big Boss... pues vos me diras que tengo que pensar. Si vos decis que sabes todo eso... pues entonces buscas bronca y ni lees lo que uno pone. No pierdas mas tiempo conmigo. Saludos
Gravmancpy3134Hace 8 años107
Solo a los verdaderos Fans no nos duele ver ese increible 10 pero los seudo-fans o los que se hacen llamar fans de MGS lo llaman sobrevalorado ... para mi sera Pretencioso talvez, pero no Sobrevalorado ... asi que si ven a alguien decir que el juego es cutre y no se merece 10 ... pues no son fans o solo han jugado al juego por noveleria.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años108
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? un nuevo soldado? snake mas viejo? cambiar la historia? Esta conversacion ya carece de sentido en si misma.Te ha falta solicitar sexo y heavy metal, y doy gracias a que no has dicho nada de superpoderes...la virgen...
Pues en MGSV un “medico” tenía las mismas habilidades de Big Boss, porque no un nuevo Snake? Ya nada me asombraría. A mi modo de ver el propio Kojima le faltó el respeto a su saga, a sus personajes. En fin el Próximo MG podría ser con el verdadero BB montando la Outher Heaven.
Big Boss no tenía nada de "BIG" quedó mas que claro en MGS 3... "Big Boss" era simplemente una leyenda... nada mas que eso... de hecho, Ocelot lo decía en MGS 2: "bajo las circunstancias y la historia adecuadas, cualquiera puede ser Snake"
A medias.Bigboss es muy, muy "big"por todas y cada una de las cosas que hace pero dejan claro que de cara al publikco su figura es mas de lo que realmente es.Fue una de las razones por las que se origina la guerra personal contra los poatriots.A par tir de ahí..la idea es que los sistemas de poder hagan y deshagan a su antojo con los grandes soldados para usarlos como iconos que inspiren a la gente a unirse a sus fines.Primero fue the boss y la cambiaron por bigboss y luego a el lo cambiaron por snake..y este ultimo snake fue tan perfecto para ellos que directamente lo usan para que todos los soldados sean como el...es como un ciclo del cual bigboss es parte importante. La razon principal de que bigboss sea "muy big" es que el tipo tiene unos cojones muy grandes al desestabilizar todo el equilibrio de poder del mundo entero.Meterte en medio de las 2 mayores superpotencias y convertirte en un problema enorme para ambas sin necesidad de iniciar una guerra con ninguna(que es la coña del asunto...acaba teniendo poder e influencia para desafiar a rusia y a usa..pero no va a por ninguno) es tener 2 pedazos de huevos bien puestos. Pero la cosa tiene coña tambien porque uno se pregunta "si es tan BIG porque le supera snake,que no parece ni por asomo tan grande como el"...y entonces caes en la cuenta...los 2 son lo mismo, pero uno es un lider militar y el otro un simple soldado..y evidentemente un "simple soldado" no va a darle a un gobiernos los problemas de un lider militar.En todo caso al "simple soldado" lo puedes manipular facilmente. Imagina a bigboss como ese hombre que tiene todas y cada una de las cualidades de un gran rey pero sin sus defectos y que "elije serlo" por el bien de los demas. Y luego imagina a snake como el hombre que tambien tiene todas las cualidades de un gran rey pero que "elije no serlo" por el bien de los demas. Es como tener 2 perros distintos por mucho que lleven el mismo collar.
Thrillhouse8662Hace 8 años109
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? un nuevo soldado? snake mas viejo? cambiar la historia? Esta conversacion ya carece de sentido en si misma.Te ha falta solicitar sexo y heavy metal, y doy gracias a que no has dicho nada de superpoderes...la virgen...
Pues en MGSV un “medico” tenía las mismas habilidades de Big Boss, porque no un nuevo Snake? Ya nada me asombraría. A mi modo de ver el propio Kojima le faltó el respeto a su saga, a sus personajes. En fin el Próximo MG podría ser con el verdadero BB montando la Outher Heaven.
No le hagas caso, o tiene mucho odio para saber dialogar... o no tiene idea de lo que es Metal Gear. En el Metal Gear 2 jugamos con un nuevo personaje, Raiden. En el 3 jugamos por primera vez con un nuevo Snake... en el 4 jugamos con Old Snake y en este jugamos con [spoiler]el medico de turno lo cual, es exactamente eso... un nuevo protagonista, el cual seria el primer Big Boss que muere en el primer juego. En el primero, el supuesto Big Boss manda a snake a una mision suicida siendo un novato, planeando que muera. Pero resulta que ese novato no muere y lo mata a el... resultando ser, Solid Snake. En el Metal Gear 2 Solid Snake (el segundo clasico) ya se enfrenta Solid Snake con el verdadero Big Boss al cual mata... pero antes se entera que es su "padre". Asi que ahi tenemos, los dos Big Boss.[/spoiler] El proximo Metal Gear, en lugar de seguir ordeñando de precuelas con Big Boss, podria ya ser o con un joven Snake, o un nuevo personaje, continuando la historia del 4. Una nueva conspiracion o evento... donde todos los personajes vistos hasta ahora queden como referencias o mentores. Edito:[spoiler] Y si, la verdad que tanto infant terribles y clones y el soldado perfecto... cuando cualquier pelotudo con un brazo cortado puede tener las mismas habilidades. Se cago mal en la serie, pero bueh.[/spoiler]
EDITADO EL 05-10-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
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Guelug35Hace 8 años110
@Thrillhouse
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No le hagas caso, o tiene mucho odio para saber dialogar... o no tiene idea de lo que es Metal Gear. En el Metal Gear 2 jugamos con un nuevo personaje, Raiden. En el 3 jugamos por primera vez con un nuevo Snake... en el 4 jugamos con Old Snake y en este jugamos con [spoiler]el medico de turno lo cual, es exactamente eso... un nuevo protagonista, el cual seria el primer Big Boss que muere en el primer juego. En el primero, el supuesto Big Boss manda a snake a una mision suicida siendo un novato, planeando que muera. Pero resulta que ese novato no muere y lo mata a el... resultando ser, Solid Snake. En el Metal Gear 2 Solid Snake (el segundo clasico) ya se enfrenta Solid Snake con el verdadero Big Boss al cual mata... pero antes se entera que es su "padre". Asi que ahi tenemos, los dos Big Boss.[/spoiler] El proximo Metal Gear, en lugar de seguir ordeñando de precuelas con Big Boss, podria ya ser o con un joven Snake, o un nuevo personaje, continuando la historia del 4. Una nueva conspiracion o evento... donde todos los personajes vistos hasta ahora queden como referencias o mentores. Edito:[spoiler] Y si, la verdad que tanto infant terribles y clones y el soldado perfecto... cuando cualquier pelotudo con un brazo cortado puede tener las mismas habilidades. Se cago mal en la serie, pero bueh.[/spoiler]
Creo que te confundes, en metal gear 2..... [spoiler] No luchas contra big boss.. luchas contra solidus snake.. que tiene un parche y se parece.. pero no es big boss.... si mal no recuerdo.. así que al verdadero big boss nunca lo matas.... y no es hasta el 4, que crees que el cuerpo de big boss es el viejo.. que resulta ser zero y al final del juego con snake en la tumba aparece el verdaro big boss...... el segundo!!! .[/spoiler]
Bufandri24Hace 8 años111
@Thrillhouse
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Creo que te confundes, en metal gear 2..... Spoiler (clic para ver)
 No luchas contra big boss.. luchas contra solidus snake.. que tiene un parche y se parece.. pero no es big boss.... si mal no recuerdo.. así que al verdadero big boss nunca lo matas.... y no es hasta el 4, que crees que el cuerpo de big boss es el viejo.. que resulta ser zero y al final del juego con snake en la tumba aparece el verdaro big boss...... el segundo!!! .

Se refiere a Metal Gear 2 Solid Snake, no a Metal gear Solid 2
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Foros > Noticias y actualidad > El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid

Hay 123 respuestas en El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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