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El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid

DarkGod20660
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Hace 8 años64
@Thrillhouse
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años65
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Primero el que casi no hable esta justificado en la trama puede parecerte una tonteria pero esta justificado, segundo considerando que en los ultimos 20 años el y su equipo han creado sus propios motores desde 0 para cada juego que hacen y que siempre han sido los que mas les sacan partido tecnologico a las consolas pues si me parecen gente muy a la vanguardia de la tecnologia, por lo demas dejo a tu criterio lo que opines de la historia no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion.
Hay una diferencia entre razones y excusas. El dijo que las RAZONES por las cuales Quiet anda en pelotas, no es para calentarnos sino porque son serias y que nos avergonzariamos de pensar mal de el... luego la EXCUSA es que bebe agua por la piel, por lo cual necesita ducharse delante nuestro, quitarse el sosten, bailar en la lluvia en cuatro patas con la camara metida en el culo, posar de cuatro patas en el elicoptero y gemir... La EXCUSA que ponen al final de porque Big Boss es un autista, no cuela. Porque deberia ser igualmente un lider... deberia tener carisma, quizas diferente, pero algo que no parezca Forrest Gump. Las cintas de audio son una EXCUSA para meterle algo de contenido barato... Y Kojima y su "equipo" es vender con nombre. El no es ni programador, es director, lo cual dice que le gusta y que no. Es guionista (con "ayuda" de varios mas). Que sus juegos son algo de otro mundo? Si. Su talento verdadero es el de dirigir... de comandar gente y apuntarla en una misma direccion, lo cual con el paso de las entregas, a mi gusto se fue perdiendo. Este juego mas alla de lo tecnico, a lo que es historia o "metal gear" se siente como un pomo de dentrifico al que no le queda nada mas por salir y tenemos que buscar argumento y guion... o sentido, raspando la tapita pequeña y pisandolo. Te diste cuenta que de la misma manera que otros juegos tienen extras desbloqueables... en este juego el guion es el extra desbloqueable?! Jajaja! No hay speedrun que valga! Hay que sacar argumento como si se tratara de trucos en un video juego! A ciegas! Y cada uno que te muestran, para darle importancia, le meten creditos para que se sienta como un cierre. Sinceramente, yo no lo cuento como un metal gear, sino como una intro del online... el cual ni me interesa. Me quedo con la historia del 4 que cierra perfectamente y listo. Pero a nivel jugable (que no tiene nada que ver con Metal Gear, es un sandbox de guerra) es muy recomendable. Le di (miro en Steam) 123 horas... asi que valio la pena, le saque uso al dinero que pague por el y lo recomiendo a todo el mundo. Pero si uno va por la historia, recomiendo usar 15 minutos de tiempo en youtube.
Thrillhouse8662Hace 8 años66
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
2 VOTOS
Ovelleiro197659Hace 8 años67
Jajaja
1 VOTO
Belvis1893Hace 8 años68
Mejor decir que es el protagonista del metal gear 3 y así no engañáis a nadie.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años69
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
1 VOTO
Megaten341Hace 8 años70
Keep you waiting huh!
Thrillhouse8662Hace 8 años71
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@Thrillhouse
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
ShadowHearts446Hace 8 años72
Tiene sentido...los mismos que han aplaudido este MGS V son los futuros jugadores de las tragaperras pachinko........

En serio MGS V es un "PESIMO" MGS pero un buen juego....pero como esta de moda la mal llamada "innovacion" y meter lo que funciona en unos juegos en todos.."los mundos abiertos"....en MGS el mundo abierto NO funciona...como la mayoria de juegos basados en mundos abiertos desde los MMORPG pasando por los TES..su trama es excasa...no conozco ningun juego de mundo abierto que este sustentado con un buen guion....y este MGS carece del guion al que estamos aconstumbrados en anteriores MGS....

De todas maneras MGS murio con el Snake de pelo canoso en MGS 4....un MGS sin codec.....los dialogos tan maravillosos que mantiene Naked Snake por Codec....en fin.

P.D. Me parecio ver que alguien decia que premiaban mas si usabas la pistola con dardos que las otras armas..evidente se supone que este MGS V es de "sigilo" y el sigilo esta mas premiado pero muy poco..diria que es la unica excusa para que muchos nos hayamos arrastrado km y km en vez de ir a saco.
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años73
Konami prostituyendo sagas desde tiempos inmemorables... Para sacar maquinitas de m*erda como estas, prefiero que se vayan a bancarrota.
Jorgeh93586Hace 8 años74
Menos pachinko y menos tonterias de esas y mas arreglar lo de quiet al final del juego KONAMI que estais cayendo mas rapido que mi abuela en silla de ruedas cuesta abajo
R-CODE1373Hace 8 años75
[spoiler="."]Comentario editado porque no quiero pertenecer a esta comunidad.[/spoiler]osotros.
EDITADO EL 20-06-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 8 años76
Uffffffff sin ser seguidor de la saga pero sabiendo la valorar.....que estrafalario inventó es este????
Joder esa es la garantía de continuidad de la saga??? 
Si fuese así realmente komani no sabe que hacer con tan gran título en sus manos.....da la sensación que sin kojima van perdidos o exprimir la saga de una manera tan vil
Elbuglione1418Hace 8 años77
Yo se los anticipé... pero nadie quería escucharme...
RIP KONAMI
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años78
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Mah... en vista de lo que Kojima hizo el ultimo Metal Gear, ya me da por esperar lo que sea. [b]Por una parte se sabe que Kojima solo tuvo que ver con decisiones de la historia y alguno que otro elemento,[/b] el resto fue hecho por otros al igual que el Fox Engine (la gente se imagina a Kojima creando motores revolucionarios de la mas alta tecnologia a sus 52 años. Por otra parte, Konami se manda muchas cagadas y prendio fuego a Silent Hill... asi que, pues si, no tiene buena pinta la cosa. Por este metal gear, tuvimos de Kojima los creditos con su nombre 4 veces por mision (principal y sencundarias, cada una), otras 5 veces los creditos adicionales en los finales "ocultos" y una pesima historia sin enemigos finales y falta de carisma. Ah y Quiet gimiendo en cuatro paras con el culo en la camara en el elicoptero... Los mejores juegos que jugue en mi vida, a mi gusto son Metal Gear 1 y el 4. Para mi la historia acabo ahi. En Peace Walker agregaron tecnologia que no se veria en la saga ni 40 años despues... y perdio total encanto, volcandose a un desparrame de erotismo y niñas rubias. En este, es un juego MAGNIFICO, pero no por su historia... lo que aporto Kojima. PD: Yo tambien pensaba que el diseñaba todo como dice en los creditos, pero si miras bien, habla del diseño de la saga, no del juego... y en muchas noticias y notas, dice eso mismo.
Eh? no, Kojima no solo escribio la historia, tambien fue codiseñador de las mecanicas, director de motion capture y practicamente participo de alguna forma en cada aspecto del juego.
Usemos criterio... o dicen eso para que venda mejor. Kojima... vende. tiene 52 años y un milenio en la industria, vos pensas que esta al tanto de las tecnologias nuevas como en otras epocas? Para nada. Se fue notando los cambios drasticos con los años y en este, misteriosamente... lo sacaron del proyecto. Kojima puede dar directivas o ideas, conceptos... pero son los niños ratas de 18 años que nacen con una wacom incorporada en el craneo los que hacen el resto. No es como una direccion de orquesta. Todo lo que tiene que ver con motion capture y demas, fue patetico. Contratan un catorazo de primera como Kiefer Southerland y... vos viste alguna mueca?! Aparte de la cara autista de serio de Solid... las palabras monosilabas que usa... y algun grito aca por alla? Fue patetico! Espere monologos, giros de historia con cambios de actitud, dramatismo. Nada... juego inexpresivo al 100%. Estoy ahora jugando el Black Flag y me llena de bronca ver que un juego apedreado por ser de una saga anual, le parte el culo a patadas en argumento, en caracter, en expresiones, en personajes. Me da mucha bronca! Vos te acordas el metal gear de PSX? Te acordas Sold Snake como hablaba? Era super parlanchin, ligon, prepotente... con humor acido. Este big boss parece autista. Y como intentaron arreglarlo? Con cintas... mil cintas de horas para escuchar... que dios sabe quien grabo en momentos privados y secretos! Jaja! Quien tenia la grabadora en la mano? Vos viste alguna animacion de algo que este pasando y uno lo grabo? No... A nivel argumento, muy vago... muy aragan y muy descuidado. Creo que por algo sacaron a Kojima y por algo traeran gente nueva con ideas frecas. Nadie le quitara a Kojima los EPICOS juegos que nos dio, pero creo que tiene que comenzar a hacer otros juegos...
Pollo...a ver como te lo explico... -Kojima ni es programador ni es ingeniero, pero es el primero en konami en estar atento a todas las tecnologias que van saliendo.Es el primero en estudiar la situacion actual de este negocio y hacia donde va evolucionando todo.Es el primero en ver como van las audiencias y lo que busca,y es tambien el primero en tomar plena responsabilidad por todo lo que ocurra en los desarrollos de sus juegos.Dentro de lo que es "konami", siempre a sido el primero en mirar la industria tal cual va. -Si es como un director de orquesta..con la diferencia de que un director de orquesta no tiene por que componer las piezas y el si escribe las suyas.Las mecanicas jugables son TODAS ideas suyas en TODOS los juegos, la direccion de las escenas pasa por su supervision constante,el diseño de niveles tambien pasa por su supervision, los personajes y todos sus dialogos los hace el(con diseños de shinkawa)...todo..absolutamente todo pasa por el.Kojima lo unico que NO hace es diseñar y programar todo personalmente ya que no es ingeniero ni programador y de hecho de programación entiende lo justito para hacer su trabnajo.su labor es todo lo relacionado con el diseño(menos el arte,que no es suyo)....es como tener una banda criminal, puedes ser el gran capo de boquilla que deja todo el trabajo a sus matones O puedes ser el gran campo que hace todos los putos planes,todas las trampas,los dobles juegos,las huidas y entradas,la logistica y hasta el equipamiento para el golpe....y que coño es kojima? pues el cerebro, el gran capo que tiene que diseñar todo el golpe para que salga bien. Los demas son el musculo pero kojima es el cerebro y corazon de todo. -Que te quede clara una cosa de snake,independientemente de si es snake padre o snake hijo...NUNCA ES EL MISMO EN CADA JUEGO.En todos,absolutamnte TODOS los metalgear, se ve un snake diferente.El snake de mgs1 es una persona muy normalizada que hace la tipica burla y chiste malo del clasico heroe de accion,que habla muchisimo y se muestra duro y chulesco pero no como un idiota,y tambien es un snake al que por ser demasiado buenazo se le puede manipular facilmente.El snake de mgs2 es un tipo mas oscuro,con mas malicia y que a cambiado la chuleria clasica del heroe agente secreto por la del "badass" sabio que a aprendido a base de palos y que busca guiar a otros para que tomen un rumbo decente en la vida.El snake de mgs4 es un viejo amargado deprimido cascarrabias y totalmente pasota de la vida al que ya no le importa nada.El bigboss de mgs3 es parecido al snake de mgs2 pero en un contexto politico y belico totalmente diferente y demasiado inocente aun para afrontar con dureza y justicia las mierdas que mueven la guerra,muy falto de malicia y aun no del todo curtido.El Bigboss de peace walker es un puto heroe a ojos de la mitad de soldados del mundo y todos quieren seguirle por maximo respeto,pero tambien es un lider un poco por casualidad y que ahora se muestra mas rudo reflexivo y atormentado...y el Bigboss de mgsv pues es...lo que tiene que ser, un tipo cabreado y traumatizado pero que pese a eso mantiene la serenidad y es imperturbable, denotando así la fuerza y el respeto de su liderazgo....porque te recuerdo que una persona muy seria estricta y firme,amen de bastante cabreada..no va por ahí mostrando mucha expresividad ni palabras que digamos,ni tiene porque dar grititos de tormento para mostrar su ira o enfado.EL SILENCIO TAMBIEN ES EXPRESIVO, POR EL AMOR DE DIOS. -Cree lo que te de la gana,estas en tu derecho.aunque los motivos sean....muy discutibles.
Conozco muy bien el desempeño de Kojima y conozco la diferencia de Solid Snakes. Como le dije a un usuario, hay una diferencia entre Razones y Excusas. Este Metal Gear tiene Excusas de Kojima para todo... no razones. Quiet en bolas, excusa. Big Boss sin carisma... excusa. No tener argumento, excusas. Tener misiones refritas una y otra vez, excusas. A nivel jugable es epico... a nivel historia o desempeño de Metal Gear, es una saga acabada. No da mas de si, no les dio para un jefe final (ni uno solo) ni para crear un metal gear, ni para tener sentido, ni para nada... al final el juego se centra en romper la cuarta barrera y hacernos sentir a nosotros que waaaahh, somos geniales! Todos podemos serlo!... eso fue todo. Me tomaria horas explicar a una persona de que va el Metal Gear 1... el 2... el 3... el 4... este te lo explico en un micro parrafo si me lo piden.
Y tu que coño esperabas exactamente? en las circunstancias cronologicas actuiales..que diablos esperabas que se contase que no supieramos de sobra ya? que mas habia que contar?dios santo..si ya al acabarme peace walker me pase media hora intentando pensar como podria ser mgsV con lo ya de por si justisimo que habia para contar.De hecho es que incluso acerté de pleno, porque estaba SEGURO de que a lo sumo explicaria como outerheaven se intenta desplazar a sudafrica y como se producen algunos cambios entre personajes...porque claro, la gente ignorais que hay giros OBLIGADOS debido a los 2 juegos originales...y es que por ponerte un ejemplo... -MGSV NO puede acabar con la "autentica outer heaven" montada ya que no es hasta 1995 que se convirte en un problema real.De hecho es mas interesante saber porque se "tolera" la exitencia de outerheaven por parte del gobierno. -Si por giros te refieres a kaz o huiey(cualquier otra cosa spoiler ahorratela mejor), te recuerdo que A),huey no estaba presente en outerheaven cuando bigboss se "levanta"ante el mundo y B),a kaz se lo muestra como un aliado pero es el tio que le contaba a snake como acabar con bigboss..asique que diablos esperabas? El problema que teneis todos es este:NO CONOCER EL JUEGO ORIGINAL DE METAL GEAR.Simple y llanamente eso.No entendeis que este mgsV fue creado para conectar con ESE juego...el juego en el que bigboss era simplemente "el malo" que queria convertir el mundo en un campo de batalla constante libre de poderes y sistemas..el juego en el que snake es un don nadie,donde no exitia literalmente NADA de lo que es mgs. De hecho uno se preguntaba donde coño esta toda la gente que conocio bigboss si en outerheven ni salian...logico,COMO QUE EL JUEGO VA DE CONECTARLO TODO A UNO DE 1987 JODER.
Shhh, tranquilo. Metal Gear V podia ser como luego de Peace Walker pasabamos a jugar con un joven Solid Snake, podian contar la historia de los tres hermanos. Podian hacer exactamente lo mismo que hicieron ahora pero diseñando enemigos interesantes, soldados nuevos. Enemigo final que podamos luchar. Cambios argumentales. Y sino, una nueva IP. Segun tu logica, el Metal Gear 6 deberia ser una pantalla en blanco y deberiamos jugarlo igual, porque como ya no hay mas ideas. Los otros juegos quedaron en antaño, el V podria ser el link entre ellos o simplemente ellos pero hechos de nuevo. Podrian incluso dar un giro y cambiar la historia. Podriamos seguir son Sold Snake mas viejo.. no todo acabo. Podriamos jugar con un nuevo Snake, un nuevo soldado y que el viejo David (Solid Snake) sea como Cambell y nos de direcciones por la radio. Lo que no se puede hacer, es un juego repetitivo hasta vomitar y sin argumento.
Tu te escuchas? te das cuenta de la falta de respeto hacia la historia que estas...sujiriendo? un nuevo snake? un nuevo soldado? snake mas viejo? cambiar la historia? Esta conversacion ya carece de sentido en si misma.Te ha falta solicitar sexo y heavy metal, y doy gracias a que no has dicho nada de superpoderes...la virgen...
Revan907874Hace 8 años79
Por que narices se llena todo de haters en cada noticia de MG? De verdad, ya cansais con el postureo. A todos nos ha quedado claro que el V no es un juego de 10, pero tampoco de 5 o 6 como les quereis cascar algunos que tiene delito la cosa. Lo he dicho mil veces, fiaros de las notas que dan las "revistas" y "medios" es no tener ni idea de como funciona el mundo y sobre todo, un escaso nivel de apreciación de las cosas. Pero bueh.. para que me molestare, si aqui lo que os mola es ser fanboys o Haters, que es cuando tienes muchos votos y te sube el karma y tal... Como si eso os hiciera mejores o algo...

En cuanto a la noticia pues... Yo ya no espero nada de Konami, y me sorprende que aun siga con estas despues de decir que se iba a dedicar a Moviles solo... pero vamos, dudo mucho que consigan mantener viva una licencia cuando su creador ya no esta tras ella..
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Foros > Noticias y actualidad > El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid

Hay 123 respuestas en El próximo pachinko de Konami apunta a la franquicia Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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