Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue 3: El juego recortará en gráficos para invertir en historia

Ivanjoresi1603955Hace 8 años112
@CapitanPc
Mostrar cita
Si la Ps4 no da para mas entonces hagan una versión con gráficos recortados para ps4 y una version con grficos bestiales para la gran PC :/
Estamos leyendo la misma noticia?
Khalen448Hace 8 años113
Yo sigo sin entender esta "moda" de "si un juego tiene graficos malos, es caca". Curiosamente, la mitad de los que dicen esto luego juegan a cosas como Minecraft que no brilla precisamente por sus graficos... En fin. 

Cosas de estas aparte... yo no veo problema en que Suzuki y su equipo prefieran crean una bonita historia, que enganche y te haga recordarla durante mucho tiempo. Unes eso a una jugabilidad buena y tienes un juego redondo. Ademas, dijo "un recorte" no "vamos a pasar de graficos". Honestamente, sin ver nada del juego, nadie puede decir que vaya a ser un titan o que sera una pesadilla jugable.

Salu2
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años114
¡Hay qué joderse!..., osea que al final ¡¡¡[b]SONY[/b]!!! sí que pone pasta. Esa es la noticia para mi. Esta vez sus palabras creo que han sido claras, sin dobleces.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años115
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Hay qué joderse!..., osea que al final ¡¡¡[b]SONY[/b]!!! sí que pone pasta. Esa es la noticia para mi. Esta vez sus palabras creo que han sido claras, sin dobleces.
"Ahora podre tirarle toda la mierda posible a este juegucho y su autorucho que jamas debió haber venido existencia! #FUCKSHENMUE2015!!!"
EDITADO EL 05-10-2015 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Agu83120Hace 8 años116
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Hay qué joderse!..., osea que al final ¡¡¡[b]SONY[/b]!!! sí que pone pasta. Esa es la noticia para mi. Esta vez sus palabras creo que han sido claras, sin dobleces.
"Ahora podre tirarle toda la mierda posible a este juegucho y su autorucho que jamas debió haber venido existencia! #FUCKSHENMUE2015!!!"
Haters everywhere !!
Cesar-jok788Hace 8 años117
Buena noticia que se invierta mas en historia que en gráficos, lo triste seria que fuese alrevez. La visión y forma de expresarse de Suzuki son increibles, da gusto ver que todavía existan creadores con este tipo  de mentalidad. 

PD: Veo que algunos comentan guiandose solo por el titular y sin leer toda la noticia. Suzuki dice claramente que no busca que su juego sea un monstruo gráfico y  que concentraran su trabajo en historia y jugabilidad, lo cual es perfecto. Shenmue con unos graficos como yakuza por poner un ejemplo, estarian muy bien.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años118
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Hay qué joderse!..., osea que al final ¡¡¡[b]SONY[/b]!!! sí que pone pasta. Esa es la noticia para mi. Esta vez sus palabras creo que han sido claras, sin dobleces.
"Ahora podre tirarle toda la mierda posible a este juegucho y su autorucho que jamas debió haber venido existencia! #FUCKSHENMUE2015!!!"
No, todo lo contrario. ¿No es lo qué pedíamos a grito pelado desde su anuncio?..., pues eso.
Bammargera222724Hace 8 años119
@Halbadrone
Mostrar cita
O sea que pueden hacer un juego visualmente aun mas miserable que la mierda que de vídeo que mostraron cuando el kickstarter fue presentado? siendo uno de los kickstarter con mayor recaudación? hasta el trabajo de un fan recreando un dojo del 1° juego con el unreal 4 se veía mejor.
Hombre claro, de crear solo un dojo a crear varios pueblos pues con razón, y a saber cuanto tardó en hacerlo, no puedes compararlo, con esto no niego que los gráficos del trailer fueran mierda, que lo son bastante para la época en la que estamos
ISKaRioteSpain140Hace 8 años120
Si pudiera tener ambas cosas mejor, si hay que elegir, historia e inmersión antes que bestialidad gráfica, a los seguidores reales de shenmue creo q esto le da exactamente igual, es como si me dicen a mi q van a hacer un Resident evil clásico pero con peor tecnología q el 6 jjjjjjjjjjj no seria una preocupación desde luego
Bammargera222724Hace 8 años121
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Sony puso el pabellón bien alto, pero al final como siempre y como todo lo que toca Sony humo, humo y más humo.
Pero que humo muchacho, si presentaron un trailer con estos gráficos otra cosa es que hubiesen hecho el kickstarter poniendo solo concept art y diciendo que iba a tener gráficos brutales pero explica tu hipótesis de porque es humo, estoy esperando a oirla
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años122
Este jeugo tiene mucho Hype, si si haber si van avanzo mas cosillas, que le tengo muchas ganas. Me recomendais jugar a los primeros?
Rabit44445154Hace 8 años123
Perfecto, la historia es prioridad.
Iocnet1000Hace 8 años124
No me opongo, si el juego se mantiene largo y plagado de más elementos en su ambientación, en el entorno, para recrear un Shenmue fiel a la imaginación del creador, pues excelente. Sabremos apreciarlo.

Y para quienes no están de acuerdo, dejaros de jugar a las consolas y jujad al escondite o a la cogida, que ésos sí que tienen unos graficazos nivel realidad. Dónde os creéis que vivimos, en el siglo 30?
Kuroneko1225Hace 8 años125
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De una forma u de otra, Suzuki siempre mendiga más de lo que se le da. Menos quejarse, que aún por encima que te pagamos el desarrollo (sin contar las ayudas que tienes por ahí detrás de otras entidades) nos vengas con tonterías de uy, que si el juego graficamente sale caquita es vuestra culpa. [b]Kojima y este menda son la hostia despilfarrando pasta,[/b] que sí, la polla como creativos y diseñando historias, pero lo de fijarse límites posibles lo llevan muy mal.
eh....no. Kiojima siempre a usado presupuestos acordes a la epoca. Mgs2 3 y 4 no costaron ninguna barbaridda para el momentgo en el que salierón y fueron cojonudamente rentables.Lo que ocurre en mgsV es que al paso de los años konami a entrado en mas y mas flojera a la hora de invertir en proyectos y ahora les dices 60 70 80 millones y les suena a broma de mal gusto..Como en austin powers2 cuando el doctor maligno en 1969 demanda la casa blanca "100 billones de dolares" y le dicen "esa cantidad de dinero noi existe"...pues konami igual.Su calibre productivo es muy inferior a ubisoft EA microsoft sony capcom..etc. incluso SE está mejor posicionada.Por eso es que en pleno 2015 es absurdo pensar que kojkima a despilfarrado dinero No me compares a suzuki con kojima tio....kojima no es tan sumamente mandril de gastarse 50 millones en un juego de 1999 que ademas es lanzado en la peor plataforma comercial posible y la mas jodida de programar en su epoca(porque si, todas las consolas de sega fueron mas jodidas de programar que las de sony).
MGS V ha costado 80 kilos son contar con el marketing, que en el periódico más prestigioso de Japón (Nikkei) se dijo que sería de unos 60-70 kilos más, donde hicieron un artículo sobre Konami y Kojima por cierto, poniendo las ingentes cantidades de dinero que había tirado, pero bueno mantente ciego. Respecto a lo de dreamcast y ser la consola más difícil de programar de su generación y que ps2 era la más fácil, no paras de sorprenderme, eres tan mentiroso y te inventas tantas cosas que no se como la gente sigue dando crédito a lo que dices, supongo que sabrás eso igual que sabias que AC 4 a 60 fps iba el doble de rápido en los viajes en barcos como bien decías, ¿no? Si es que más pena no puedes dar. Por cierto, dreamcast junto con xbox fueron las dos consolas más fáciles de programar de toda la generación, y ps2 la amas jodida por su arquitectura de mierda.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años126
Menos gráficos, más historia? para eso existe shenmune 1 y 2.
Dawe01201077Hace 8 años127
@Anubis872
Mostrar cita
Este jeugo tiene mucho Hype, si si haber si van avanzo mas cosillas, que le tengo muchas ganas. Me recomendais jugar a los primeros?
En mi opiniòn debes de jugar los 2 primeros antes de agarrar este nuevo, ya que si no te vas a perder totalmente en la trama. Ademàs de que son un par de juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3: El juego recortará en gráficos para invertir en historia

Hay 133 respuestas en Shenmue 3: El juego recortará en gráficos para invertir en historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL