Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a repartirse los códigos para la beta cerrada de Need for Speed

Rabangel20Hace 8 años48
Lo que define mi gusto sobre algunos Need For speed por sobre otros es el modo historia. Un argumento excelente o una progresión del nivel que realmente sea costoso es siempre determinante y disimula errores que puede haber en la jugabilidad.
Alvarox981588Hace 8 años49
Me ha tocado un código, a disfrutar 
Jogre900914Hace 8 años50
@Hardkyo 18gb en 20 minutos?  
Bamstein1220Hace 8 años51
Lo acabo de poner para jugar y no se si seré el único . Tengo 60 megas y la pantalla de carga del principio esa negra tarda una pasada en cargar no se si el internet influirá pero es raro ya me salió un mensaje de concesión con el servidor pero el internet esta de cine
Hardkyo654Hace 8 años52
@Jogre900
Mostrar cita
@Hardkyo 18gb en 20 minutos?
Si tengo una descarga de 25mb/sg (200mb de fibra) y desde el update 3.00 mi ps4 vuela descargando. @Fisguard Vinilos hay para aburrir divididos en diferentes clases. Los puedes rotar, agrandar, cambiar color, poner por capas etc...
EDITADO EL 03-10-2015 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Bierzo31Hace 8 años53
Alguien que me pase un código para poder jugar? Gracias.
Tomasm276684Hace 8 años54
Ya lo estoy probando todo muy bien
Chemitaa4104Hace 8 años55
Y a los de PC que nos den por culo, no? Qué asco de desarrolladoras.
3 VOTOS
Mr-spam1Hace 8 años56
Lo estoy descargando pinta bien,  esperemos que pasa, el demo no muestra del todo como sera el juego
Fisguard12Hace 8 años57
@Hardkyo
Mostrar cita
@Jogre900
Mostrar cita
@Hardkyo 18gb en 20 minutos?
Si tengo una descarga de 25mb/sg (200mb de fibra) y desde el update 3.00 mi ps4 vuela descargando. @Fisguard Vinilos hay para aburrir divididos en diferentes clases. Los puedes rotar, agrandar, cambiar color, poner por capas etc... Aqui mi Hardkyomovil para que veas un ejemplo [img]http://i61.tinypic.com/2dabvr9.jpg[/img] [img]http://i61.tinypic.com/f9immt.jpg[/img] [img]http://i61.tinypic.com/2r2t2r5.jpg[/img]
Hostia que guapo, si señor, muchas gracias por la información, me lo compraré de cabeza.
Mrx7Esp561Hace 8 años58
A ver, el juego en sí esta muy bien, pero se nota que le faltan por pulir muchas cosas, y es normal al ser una beta.
 Entra la nostalgia increiblemente al ver el ambiente nocturno y los coches personalizados, aqui tenemos Underground 3 señores, a disfrutarlo. 
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años59
Este juego se va a la mierda a primera vista. Faltan cosas, como por ejemplo el efecto smotth cuando pones el turbo, como tenía el Underground. Creo que estamos ante uno de los grandes NFS, y les tomó 10 años conseguirlo. El tema de la policía hay que pulirlo, y no creo que lo hagan a esta altura, es muy fácil escaparse, debería ser ultra dicifil de entrada. Gráficamente es lo mejor que es visto después de The Order y Arkham Knight. La banda sonora es genial.  Los menús son impresionantes. No lo compraría el primer día, esperaría un poco a ver si pulen algunas cosas. Pero sí es notable que va a estar a la altura del Underground y el clásico Most Wanted.

Mi más sentido pésame a los de PC.
EDITADO EL 03-10-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años60
Menudo juegazo. Llevo un vicio del copón. Si le puedo poner alguna pega es el poco tránsito de coches por la noche. Los pocos que ves, son coches originales con sus marcas. Coches de otros juegos como los supra, skyline o s2000 y nuevos "clasicos" como el R32, Honda NSX etc.

Lo que si me gustaría es el hecho de uqe no te desvelen que coches tiene el juego. Puedes ver la lista completa y los tienes todos desbloqueados desde el principio si tienes el dinero suficiente, al menos ne la beta. El tunning pues es bastante bueno, quiza falte variedad de piezas pero esta bastante conseguido y te da la sensación de estar jugando un underground o un most wanted (Donde en este ultimo habian menos piezas, quiza es el que se le parezca más). Hecho de menos sobretodo los neones aunque eso ya no se lleve y el tunning no sea tan cani.Tambien algunos coches miticos como un Golf, Celica o Eclipse podría echar de menos y me sobran los coches "repetidos" como el BRZ, GT86 y el SCion FRS, para eso podian haber metido algunos clasicazos sinceramente. Tambien como he dicho antes se echa de menos lo de empezar con un coche de mierda y acabar con un skyline o un aventador, puedes acceder a cualquier coche si ahorras (Ojo, estoy hablando dela beta).

Gráficamente es impecable, sublime, de lo mejor que he visto. Y en gameplay depende de como ajustes tu coche varia mucho, pero esta de lujo, arcade sin llegar a coches flotantes. El ambiente transcurre entre la noche mas oscura y la salida del sol y graficamente es un gozada igual que la lluvia. Los gotarrones resbalando por la carroceria es para ponerse el babero.

La verdad estoy contentisimo y tengo hype por las nubes, no recuerdo el ultimo nfs que me gustó tanto, seguramente fue el most wanted original (El carbono no lo cuento porque por aquella epoca el pc que tenia daba pena y se arrastraba).

Alguien sabe en que viene capada la beta? En contenido, piezas etc?
EDITADO EL 03-10-2015 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Milister3119Hace 8 años61
A mi me llegó hace 17 horas y hace 1 fue que me di cuenta jajaja Descargando,espero que EA aumente el periodo de Beta unos días más   Por lo visto,es brutal 
1 VOTO
Soramartin1Hace 8 años62
Ya me enviaron la beta y jugando! Lastima que la beta es unicamente en ingles pero el juego se ve muy bien!
Djdriver272Hace 8 años63
@ChangKhan El nivel está capado a 20, es normal que haya poca variedad de piezas, las tochas se desbloquean mas adelante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a repartirse los códigos para la beta cerrada de Need for Speed

Hay 83 respuestas en Comienzan a repartirse los códigos para la beta cerrada de Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL