Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a repartirse los códigos para la beta cerrada de Need for Speed

Anarkey6896Hace 8 años32
A disfrutarlo se ha dicho, a ver si se me descarga ya. Qué ganas de jugarlo, no tenía tanto HYPE por un Need For Speed desde hace años ya. 

Se han dado cuenta de lo que le gusta a la comunidad y a mí me ha dejado flipado. Era lo que buscaba.

Un Saludo 
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años33
La beta es hasta el lunes,  alguien sabe si hay planes de extenderla unos días mas? Deberían porque 18gb es demasiado, creo que no podre jugarla
Hardkyo654Hace 8 años34
Yo llevo jugandolo unas 5 horas, se me bajo en unos 20 min. Es sin duda el mejor nfs desde el irrepetible underground, el genial underground 2 y el legendario most wanted.

Los videos al principio son muchos pero una vez que te dejan a tu bola solo los ves en las misiones principales.

En la conduccion me recuerda un monton al underground, los contrincantes luchan hasta el ultimo momento como en este. y el tunning es como el underground 2 pero con mas cosas por tocar (tambien tiene el sistema de sonido pero sin neones gracias dios). 

Es como si hubieran cogido lo que mas ha gustando de cada nfs y lo hubieran puesto todo junto.

Lo unico que no me convence es lo de la conexion permanente, si te tira el servidor de ea te vas al menu de cabeza estes en modo solo o no.
6 VOTOS
Karlos04324790Hace 8 años35
Ya no hay forma de conseguir código? Me gustaría probar la beta ya que el juego me interesa mucho.
Fisguard12Hace 8 años36
@Hardkyo
Mostrar cita
Yo llevo jugandolo unas 5 horas, se me bajo en unos 20 min. Es sin duda el mejor nfs desde el irrepetible underground, el genial underground 2 y el legendario most wanted. Los videos al principio son muchos pero una vez que te dejan a tu bola solo los ves en las misiones principales. En la conduccion me recuerda un monton al underground, los contrincantes luchan hasta el ultimo momento como en este. y el tunning es como el underground 2 pero con mas cosas por tocar (tambien tiene el sistema de sonido pero sin neones gracias dios). Es como si hubieran cogido lo que mas ha gustando de cada nfs y lo hubieran puesto todo junto. Lo unico que no me convence es lo de la conexion permanente, si te tira el servidor de ea te vas al menu de cabeza estes en modo solo o no.
Gracias por tus primeras impresiones, tengo alguna duda...y no tengo la beta, a ver si me la puedes resolver. A la hora de tunear el coche, en la parte de los vinilos...hay mucha variedad o los míticos 3 o 4 diseños y listo? Y otra es la parte de las carreras por equipos, sabes si existen en este need for speed? Un saludo.
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años37
A mi no me deja jugar, se me queda pillado a la hora de elegir coche, y al elegir el modo solo, parece que soy el unico.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años38
Descargando hace un rato. A ver qué tal...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años39
Graficazos si,jugabildad algo tosca..será que acostumbrado a otrod juegos.. Y la cámara a veces hace cosas raras al girar, lo demás es una gozada de juego,tuneo especatcular y quien se queje de gráficos es para mirarselo.. 
Eso sí de noche siempre... Hay ratos que amanace un poco pero nada mas
EDITADO EL 02-10-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años40
Hola chicos, si por un casual alguien no va a utilizar el código me lo puede enviar por privado por favor?  
Chocha547Hace 8 años41
A donde os llego el codigo para descargarla? Xq yo m registre xro aun no m ha llegado nada,basicamente saber si el codigo lo mandan al mail,a la propia consola o a otro sitio,gracias
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años42
@Chocha email, a mi por lo menos
Zilderan3347Hace 8 años43
Bonitos gráficos pero se cuelga demasiado en las pantallas de carga, una cámara interior hubiera sido el broche de oro.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años44
@AIvaro96
Mostrar cita
No me ha gustado nada la verdad y los gráficos que presumían de ser hiperrealistas no son para tanto, juegos como gta v o battlefield 4 se ven bastante mejor.
Reportado por trolleo
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años45
@Petercamarera
Mostrar cita
Ya la he jugado un rato y puedo decir que después de 12 años por fin un Need For speed decente, increíbles gráficos , un montón de opciones de personalización tanto de motor como estéticas música electrónica que se adhiere a la perfección con el ambiente del juego y genera adrenalina junto con la velocidad, la única pega es que la conducción sigue siendo muy tosca apesar de las barras de configuración para adaptarlo a más derrape o más agarre pero aun así puedo decir que Need For speed ha vuelto en muy buena forma. La beta es larga así que merece la pena conseguir un código.
Tu comentario me ha dado demasiado hype... Con que sea la mitad de bueno que Most Wanted (el antiguo), por ejemplo, me vale.
Darkingt1001Hace 8 años46
Señores yo también lo estoy jugando el juego está muy comparado con most wante pero vamos esa persona dejen de hablar delas gráficos es UNA BETA y si así será el juego pues yo le doy mi apoyo
JavimoriGT69Hace 8 años47
Yo la verdad es que no salgo muy convencido,la parte de personalizar el coche para mi es excelente,hay muchisimas opciones.
La parte de los graficos tambien me parecen muy buenos y el sonido tambien.
Lo que me echa para atras es la jugabilidad que no me ha llegado a gustar del todo,y la sensacion de velocidad en mi opinion es bastante floja no se.
Yo lo tengo claro,no lo voy a comprar de lanzamiento,pero cuando saquen el año que viene o cuando sea una edicion completa y a un precio mejor si que caerá seguro.
 Saludos!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a repartirse los códigos para la beta cerrada de Need for Speed

Hay 83 respuestas en Comienzan a repartirse los códigos para la beta cerrada de Need for Speed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL