Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cerrará mañana la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

AstroMurgui49045Hace 8 años64
@VinicioA7X de mis 5 principales de cada juego, tenía a Roy y Falco en Melee y a Wolf y Lucas en Brawl. Al menos yo no me quejo del personaje en sí sino del abuso de parecidos que se estaba marcando Sakurai en los juegos. Y cuando te presentan adelante la oportunidad de personajes totalmente nuevos, se dedican a revivir estos personajes en vez de estrenar de otros. Puede que este juego tenga 52 personajes, pero quien ha jugado al Melee y luego al Brawl, siente como si apenas el plantel creciese. Básicamente el abuso de reutilización de personajes y la generación de nuevos clones.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años65
No digo que Banjo no sea una buena opción, pero el problema que le veo es Microsoft. Se que esta, estaria encantada de que acabe apareciendo, pero para Nintendo, Microsoft es competencia. Por muy bien que les parezca, en cierto modo seria como poner a un personaje de Sony, es decir de la competencia y seria hacerle publicidad, lo cual no se si seria lo mas adecuado.

Yo dudo bastante que King K Rool sea clon. Seria muy decepcionante para todos y no creo que Sakurai lo haga asi y mas sabiendo que King K Rool puede tener movimentos muy ingeniosos, usando las armas.

Hablaré un poco mas sobre los thirds: 

Bomberman es otro posible, junto con Rayman, pero tengo entendido que Bomberman es de Konami ¿no? (quiza me equivoque) Konami tuvo a Snake en Brawl y no es de las compañias que mas apoyen a Nintendo, pero lo que es el personaje en si, es icónico y clásico, por lo cual puede tener posibilidades. Aún asi, no se que pensar, ya que no hay ningun indicio ni ha habido nunca ningun rumor sobre su inclusión en el roster. Habrá que ver.

Luego esta Rayman, el único con su aparicion en Smash con 3 buenos trofeos. Solo espero que esté, nada mas que decir.


Shovel Knight. Para mi el que menos se lo merece, independientemente de los votos o lo pedido que sea. Si fuera de Nintendo la cosa cambiaria totalmente, pero es un third y por eso, al haber otros que se lo merecen mucho mas, sinceramente espero que Shovel Knigth no esté. Proviene de un juego inidie, que tampoco tiene muchos años y tampoco es exlusivo. No es un personaje, al menos para mi, con mucho carisma y no ha sido importante para los videojuegos como lo son Pacman, Sonic, Megaman o Rayman, Bomberman y Banjo. Prefiero que antes esten alguno de esos antes que Shovel Knight.
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años66
@Luishammett hahaha lo sé, no te preocupes, sé que [b]Ridley[/b] es exageradamente grande  
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años67
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster solo señalar sobre Rey Dedede y King Q. Rool, que eso mismo pensábamos todos antes de ver a Ganondorf adoptando los ataques de Capitán Falcon. Nunca se sabe, pero sería demencial.
Bueno,por suerte,es el unico caso asi,asi que yo por mi parte seguire con mi optimismo de que no se repita Ademas King rool tiene para muchas ideas para ser imaginativos,si pudieron hacerlo bien con Ryu(que me parecio un gran trabajo)deberian poder con King.rool,se pueden sacar ideas de cada Donkey kong ya que da para muchos movesets En fin,en todo caso,sea o no el,espero que sea uno que agrade a todo el mundo,como dije,si lo hemos escogido entre todos deberia ser el caso
AstroMurgui49045Hace 8 años68
@Granaster no no, si opino igual que tú. Y desearlo, quizás incluso más, el que sea original. Lo que pasa es que por lo ya visto, no te puedes fiar hasta verlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cerrará mañana la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

Hay 68 respuestas en Nintendo cerrará mañana la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL