Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cerrará mañana la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

Carlichupon17629Hace 8 años48
@AlexBrb
Mostrar cita
Spyro pls
Uff ojala, que con Bowser y Donkey kong en Skylanders se ve muy probable, pero con su skin de Ps1 o mejor, la del enter the dragonfly que es de nintendo y muy parecida
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 8 años49
Bayonetta!!! Bayonetta!!!
1 VOTO
Daren3ds633Hace 8 años50
Aunque no sea el personaje mas adecuado para un juego de luchas,voté a Phoenix Wright 
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años51
@P4blito Estoy de acuerdo, pero principalmente yo quiero a [b]Banjo y Kazooie[/b]!!!!  
AstroMurgui49045Hace 8 años52
Personalmente, los personajes que me gustaría ver y en orden de preferencia por tipo:

[b]Nintendo[/b]
Hans, Ridley, King Q. Rool, Vaati (Hyllian), Segador del Caos, Krystal, Ravio

[b]Invitados[/b]
Rayman, Spyro, Sora, Bayonetta

Los que me han venido rápido. No digo que esté como locos por todos ellos pero cualquiera de los presentes me alegraría. Probablemente me deje alguno de Nintendo que añadiría.
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años53
Antes que nada quiero saludar a todos aquellos que han comentado, pues siento un tanto extraño introducirme al foro así como así. Habiendo hecho lo anterior, procedo a dar mi [u]opinión personal[/u].

Yo realmente espero cosas buenas de la encuesta (sí, tal vez me llegue a desilusionar), pero lo que realmente me tiene intrigado es el tema de los [i]moveset[/i] de los nuevos personajes, pues realmente lo que no me gustaría terminar viendo es a un montón de [b]DLC[/b] que son en realidad [i]clones[/i] de otros personajes.
Del mismo modo, como otros usuarios han comentado, no me agradaría nada ver también personajes de poca popularidad o de ridícula procedencia como lo es [b]"WiiFit Trainer"[/b]. Personalmente considero un gran desperdicio de espacio la inclusión de personajes como [b]Lucina, Dr. Mario, Dark Pit[/b], entre otros clones que hemos visto a lo largo de la serie [b]Smash Bros.[/b] (Esto no lo digo por ofender a quienes gustan de jugar con estos personajes, pues yo también los elijo en ocasiones), y me temo que tal vez la inclusión de personajes como [b]King K. Rool[/b] sea un posible clon de [b]King Dedede.[/b]
Me encantaría ver a personajes de nuevas franquicias, pues siento que al menos de [b]Fire Emblem[/b] y de [b]Super Mario[/b], ya hay bastantes, pero admito que si hace mucha falta ver a los enemigos de personajes como [b]Donkey Kong (King K. Rool), Samus (Ridley), Fox (Wolf),[/b] aunque de este último sería cuestión de modificar su [i]moveset[/i], pues era un [i]clon[/i] de su [i]contra-parte[/i] [b]Fox[/b].

Yo sé que se ha hablado de todas las limitaciones que implicaría la aparición de [b]Ridley[/b], como su tamaño, su aparición en un stage ya existente del juego, entre otros. Pero pues lo único que quedaría por hacer, sería incluir a [b]King K. Rool[/b].

Me emociona el simple hecho de saber que otros 3 personajes y 2 stages nos esperan próximamente en el juego (según a lo que yo he investigado), sean quien sean, o sean cuales sean estos, aclarando que al igual que todos, yo también tengo mis personajes seleccionados que quisiera ver, pues me encantaría contar con personajes como [b]Banjo & Kazooie, King K. Rool, Snake, Crash Bandicoot (el cual creo un poco más improbable, ya que no ha aparecido en años) y Rayman[/b].

En cuanto al tema del personaje [b]Banjo[/b], sé que muchos dirán [i]"no es posible, es de Microsoft"[/i] o algo parecido. Si, lo es, pero no olvidemos aquellos años en los que [b]Banjo[/b] vio la luz por primera vez en la [b]Nintendo 64[/b], al igual que su magnifica secuela. Además de que el mismo personal de [b]Microsoft[/b] afirmó vía [i]Twitter[/i] que no estaría mal prestar a su personaje para este gran título, asumiendo también que ya habían hablado al respecto con [b]Nintendo[/b] y que no habría problema alguno, pues como algunos han de saber, [b]Banjo[/b] estaba planeado para su aparición desde el primer [b]Smash Bros.[/b] de la [b][i]N64[/i][/b] (al igual que [b]James Bond[/b] y [b]Conker[/b], de los cuales no se aceptaron por diversos problemas como los que empezaron a tener con [b]Rareware[/b] y [b]Microsoft[/b]).

[u][b](Perdón si alguna información que mencioné sea incorrecta, pues así lo investigue)[/b][/u]

Sin Nada más que decir, espero sus opiniones al respecto. 
Si opinan diferente, lo respeto.
Si piensan igual que yo, me alegro, háganlo saber con un comentario.
EDITADO EL 05-10-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luishammett2091Hace 8 años54
Joer como siguen con su ridley y sus personajes que no son de acción y que tienen poco que ver con Nintendo(se chiflaron por snake )
Quieren a Sora,pues entonces yo quiero a John Marston de Red Dead Redemption 
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años55
@Luishammett En su [i]Smash Final[/i] se pondría todo en cámara lenta y les dispararía a todos?   

[b]Ridley[/b] no me importa mucho, solo dije que estaría bien. No me afectó el hecho de que no esté en el [i]plantel[/i] de personajes.

Saludos  
EDITADO EL 05-10-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años56
Quiza de personajes de Nintendo estos sean los mas probables bajo mi opinion:

Hans Wolf  King K Rool y Krystal

De invitados creo que estos:

Rayman , Bomberman  y Banjo

De los de Nintendo, si hablamos de veteranos el que mas me gustaria ver es  a los Ice Climbers  pero estos yo ya tengo casi asumido que no regresarán. El que mas posibilidades tiene de veteranos es pero no se que pensar sobre este personaje. En mi opinion no deberian volver mas veteranos y creo que Wolf a pesar de no ser un clon (y los que piensan que lo es, es que le llaman clon a cualquier cosa) no lo veo como un personaje que aporte mucho en moveset, al menos asi  lo veia yo en Brawl, otra cosa es que aqui lo modifiquen (que lo dudo, la verdad) tambien pensar que sus posibilidades aumentan un poco, al haber un nuevo Star Fox en desarrollo para 2016. En fin, habrá que ver que ocurre con Wolf.

De nuevos pues Hans sin estar ni siquiera como ayudante (y creo que tampoco en trofeo, pero de esto no estoy tan seguro) no entiendo como no esta jugable. Yo nunca he jugado a Golden Sun, pero se que es una buena saga de Nintendo y es de los personajes mas pedido, entonces...¿por que no añadirlo? le veo con muchas posibilidades. 

Luego esta King K Rool otro que tampoco entiendo como no está. Podria ser un buen villano para el juego, ademas de que DK es una de las sagas que mas representación nesecita y King K Rool lo veo como un gran candidato. Muchos piensan, sin embargo, que el simple hecho de que hayan agregado su traje  a los mii impide completamente que pueda ser jugable. Yo no lo veo asi, creo que tanto si un personaje aparece como trofeo o como traje sin ir mas alla (es decir, si es ayudante ya es otra cosa porque ya participa en el mismo combate) perfectamente despues puede ser jugable, a lo que añado que para los que piensan que porque Rayman  ya tenga un trofeo impide que sea jugable, estan equivocados, dado que Mewto y Lucas tuvieron trofeo antes y ahi están en el roster.

Y para terminar, Krystal yo la prefiero antes que a Wolf. Krystal seria un personaje femenino y nuevo además por lo que su moveset seria mucho mas interesante que el de Wolf. El motivo del nuevo Star Fox tambien influye  a Krystal, asi que veremos si acabará estando o no.

Saludos   
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años57
@AstroMurgui Wolf no es un clon. Sus ataques normales, sus tilts y sus smash son totalmente diferentes. Todas sus animaciones son propias e incluso sus especiales, si bien son parecidos, no tienen ni una propiedad parecida. Se puede decir que sus movimientos estan inspirados, pero no es un clon. Si Wolf es un clon, entonces Ike o Luigi son clones tambien.
AstroMurgui49045Hace 8 años58
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@AstroMurgui Wolf no es un clon. Sus ataques normales, sus tilts y sus smash son totalmente diferentes. Todas sus animaciones son propias e incluso sus especiales, si bien son parecidos, no tienen ni una propiedad parecida. Se puede decir que sus movimientos estan inspirados, pero no es un clon. Si Wolf es un clon, entonces Ike o Luigi son clones tambien.
No recuerdo haber mencionado a Wolf en ningún momento pero ciertamente es un clon. Sus ataques especiales, como clon, son más diferentes de lo normal. Pero no deja de ser la misma clase de ataque pero con cambios. Si lo que quieres decir es que no es tan absurdamente idéntico a Fox como lo era Falco al Melee, te doy la razón, pero que me guste no quita que sea lo que es claramente Ganondorf también tiene diferencias con Capitán Falcon y es un clon con todos los de la ley. Un clon no es un personaje idéntico con otro físico, pues eso ni Lucina lo es con Marth, sino una clara copia de sus movimientos especiales, principalmente. Al menos a los clones actuales, ya visto en Brawl, les hace cambios más diferenciadores. Comprara a Ike con Marth, supongo aunque es como comparar a Kirby con Rey Dedede..., y Mario con Luigi, el cual solo se asemejan en el especial arriba y normal, están lejos de ser la misma clase de relación que entre Fox, Falco y Wolf.
EDITADO EL 06-10-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 8 años59
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@AstroMurgui Wolf no es un clon. Sus ataques normales, sus tilts y sus smash son totalmente diferentes. Todas sus animaciones son propias e incluso sus especiales, si bien son parecidos, no tienen ni una propiedad parecida. Se puede decir que sus movimientos estan inspirados, pero no es un clon. Si Wolf es un clon, entonces Ike o Luigi son clones tambien.
No recuerdo haber mencionado a Wolf en ningún momento pero ciertamente es un clon. Sus ataques especiales, como clon, son más diferentes de lo normal. Pero no deja de ser la misma clase de ataque pero con cambios. Si lo que quieres decir es que no es tan absurdamente idéntico a Fox como lo era Falco al Melee, te doy la razón, pero que me guste no quita que sea lo que es claramente Ganondorf también tiene diferencias con Capitán Falcon y es un clon con todos los de la ley. Un clon no es un personaje idéntico con otro físico, pues eso ni Lucina lo es con Marth, sino una clara copia de sus movimientos especiales, principalmente. Al menos a los clones actuales, ya visto en Brawl, les hace cambios más diferenciadores. Comprara a Ike con Marth, supongo aunque es como comparar a Kirby con Rey Dedede..., y Mario con Luigi, el cual solo se asemejan en el especial arriba y normal, están lejos de ser la misma clase de relación que entre Fox, Falco y Wolf.
Uy, no queria citarte a ti, xDDDD A quien queria citar es a @VinicioA7x Pero, por dios... Ponte el Brawl otra vez y usa a ambos, no se parecen en nada!! Ni tan solo son semiclones. Solo hay dos clones actualmente: Lucina y Dark Pit. Ganondorf, Falco, Luigi, Dr.Mario, Lucas y Roy son semiclones.
EDITADO EL 06-10-2015 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
Granaster5635Hace 8 años60
@VinicioA7X
Mostrar cita
Antes que nada quiero saludar a todos aquellos que han comentado, pues siento un tanto extraño introducirme al foro así como así. Habiendo hecho lo anterior, procedo a dar mi [u]opinión personal[/u]. Yo realmente espero cosas buenas de la encuesta (sí, tal vez me llegue a desilusionar), pero lo que realmente me tiene intrigado es el tema de los [i]moveset[/i] de los nuevos personajes, pues realmente lo que no me gustaría terminar viendo es a un montón de [b]DLC[/b] que son en realidad [i]clones[/i] de otros personajes. Del mismo modo, como otros usuarios han comentado, no me agradaría nada ver también personajes de poca popularidad o de ridícula procedencia como lo es [b]"WiiFit Trainer"[/b]. Personalmente considero un gran desperdicio de espacio la inclusión de personajes como [b]Lucina, Dr. Mario, Dark Pit[/b], entre otros clones que hemos visto a lo largo de la serie [b]Smash Bros.[/b] (Esto no lo digo por ofender a quienes gustan de jugar con estos personajes, pues yo también los elijo en ocasiones), y me temo que tal vez la inclusión de personajes como [b]King K. Rool[/b] sea un posible clon de [b]King Dedede.[/b] Me encantaría ver a personajes de nuevas franquicias, pues siento que al menos de [b]Fire Emblem[/b] y de [b]Super Mario[/b], ya hay bastantes, pero admito que si hace mucha falta ver a los enemigos de personajes como [b]Donkey Kong (King K. Rool), Samus (Ridley), Fox (Wolf),[/b] aunque de este último sería cuestión de modificar su [i]moveset[/i], pues era un [i]clon[/i] de su [i]contra-parte[/i] [b]Fox[/b]. Yo sé que se ha hablado de todas las limitaciones que implicaría la aparición de [b]Ridley[/b], como su tamaño, su aparición en un stage ya existente del juego, entre otros. Pero pues lo único que quedaría por hacer, sería incluir a [b]King K. Rool[/b]. Me emociona el simple hecho de saber que otros 3 personajes y 2 stages nos esperan próximamente en el juego (según a lo que yo he investigado), sean quien sean, o sean cuales sean estos, aclarando que al igual que todos, yo también tengo mis personajes seleccionados que quisiera ver, pues me encantaría contar con personajes como [b]Banjo & Kazooie, King K. Rool, Snake, Crash Bandicoot (el cual creo un poco más improbable, ya que no ha aparecido en años) y Rayman[/b]. En cuanto al tema del personaje [b]Banjo[/b], sé que muchos dirán [i]"no es posible, es de Microsoft"[/i] o algo parecido. Si, lo es, pero no olvidemos aquellos años en los que [b]Banjo[/b] vio la luz por primera vez en la [b]Nintendo 64[/b], al igual que su magnifica secuela. Además de que el mismo personal de [b]Microsoft[/b] afirmó vía [i]Twitter[/i] que no estaría mal prestar a su personaje para este gran título, asumiendo también que ya habían hablado al respecto con [b]Nintendo[/b] y que no habría problema alguno, pues como algunos han de saber, [b]Banjo[/b] estaba planeado para su aparición desde el primer [b]Smash Bros.[/b] de la [b][i]N64[/i][/b] (al igual que [b]James Bond[/b] y [b]Conker[/b], de los cuales no se aceptaron por diversos problemas como los que empezaron a tener con [b]Rareware[/b] y [b]Microsoft[/b]). [u][b](Perdón si alguna información que mencioné sea incorrecta, pues así lo investigue)[/b][/u] Sin Nada más que decir, espero sus opiniones al respecto. Si opinan diferente, lo respeto. Si piensan igual que yo, me alegro, háganlo saber con un comentario.
Banjoo es mas probable de lo que crees Microsoft lo pasaria encantada,ya lo dijo(serguramente por motivos de que seria un gran anuncio)Creo que hasta lo dijo El mandamas de Micro que le gustaria y lo cederia encantado Y los antiguos de Rare(los creadores originales)hicieron incluso ver que les encantaria ver a Banjoo con un dibujo,el cual,no recuerdo cual era U y bueno sobre lo de Wifit trainer y demas,Super smash tiene personajes tanto famosos(Mario,Megaman...)como no tanto(Ness,Roy...)Wifit trainer esta mas como personaje por gameplay,es divertida de usar(o al menos eso creo)y la gracia de Super smash es tener personajes variopintos(por que si todo fueran guerreros y espadas...no faltaria algo en Super smash?)por eso,creo que esta elegida,como tambien villager que es simplemente un niño de pueblo que usa todo lo que tiene que ver con AC y haciendo incluso una mencion a ballons Fights,sobre lo clones,no es mas que por gusto,yo no los veo mal,es mas,no creo que quitaran ningun puesto(alomejor DR mario si)Lucina y Dark pit estan por que asi tienen burlas y celebraciones propias que no quedaria bien con sus*originales*(el smash final de Pit en dark pit no tendria sentido)y DR.mario....esta para nostalgicos de Melee,ya que tiene los movimientos exactos y eso le hace mas bien un semi-clon(no al nivel de Lucas y Ness,los cuales saben diferenciarse aun mas) Yo espero por mi parte algo que revolucione Super smash,Shovel Knight es el que mas deseo junto King rool(un villano mas hace falta)que por cierto,no creo que se pareciera a Rey dedede,son personajes muy diferentes,solo,espero no equivocarme,me gustaria que usara ataques como el trabuco que tiene En fin ojala salgan personajes que nos agraden a todos,siempre sera mi deseo ,aunque siendo que nosotros votamos,soy optimista en ello Saludos¡¡
EDITADO EL 06-10-2015 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años61
@Granaster solo señalar sobre Rey Dedede y King Q. Rool, que eso mismo pensábamos todos antes de ver a Ganondorf adoptando los ataques de Capitán Falcon. Nunca se sabe, pero sería demencial.
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años62
Jugué Brawl y uno de mis personajes preferidos era [b]Wolf[/b]. Si bien no era un clon, no lo sentía diferente a Fox, al contrario.
No es un clon, bien, pero no hay porque ponerse agresivos, vale? estamos aquí para comentar nuestro entusiasmo por el juego, no para discutir.
Les pido una disculpa a aquellos que les molestó mi mención de [b]Wolf[/b], pues solo di mi punto de vista.

En lo personal yo estoy entusiasmado porque llegue el día de que anuncien los personajes. Soy sincero, me gusten o no los personajes, los voy a comprar   ya que soy de aquellos gamers que les gusta tener los juegos completos (a excepción de los [i]costumes[/i] de los [b]miis[/b]

A Snake nunca lo elegía, no me gustaba su [i]moveset[/i], pero sé lo que representa para los juegos de acción, por eso me agradaba su presencia en [b]Smash Bros. [/b] (por lo que me daría igual si regresa o no) 

No sé ustedes, pero a mi no me gusta discutir, si no que me gusta compartir mis ideas, al igual que me gusta aprender cosas nuevas, así que gracias por hacerme notar aquel incidente de [b]Wolf [/b]

Gracias y saludos amigos  
Luishammett2091Hace 8 años63
@VinicioA7X
Mostrar cita
@Luishammett En su [i]Smash Final[/i] se pondría todo en cámara lenta y les dispararía a todos? [b]Ridley[/b] no me importa mucho, solo dije que estaría bien. No me afectó el hecho de que no esté en el [i]plantel[/i] de personajes. Saludos
,no estaría mal,solo que era sarcasmo lo de John,yo voté por la vieja mascota de Ubisoft,Rayman.. Y es que Ridley es muy grande,en todos los juegos donde lo he visto,nunca lo vi en tamaño reducido(en cambio Bowser y Charizard si tienen tamaños variados) En cambio,alguien de los demás caza recompensas si sería posible. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cerrará mañana la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

Hay 68 respuestas en Nintendo cerrará mañana la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL