Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares

BioClone-Ax4523127Hace 8 años160
@EvilGuy
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
No me convence, por el momento no están demostrando gran cosa y el precio es bastante desorbitado. La mejor opción por el momento son las VR playstation.
...no están demostrando gran cosa... ...el precio es bastante desorbitado... ...mejor opción por el momento son las VR playstation... [spoiler]Que de las segundas se debe de saber mucho mas por lo que veo... como el precio final y su calidad... ademas claro, las demostraciones bajo VR de playstation son mucho mayores no?.... EN FIN [/spoiler]
Pues de momento en esta misma pagina tienes unas impresiones de un juego llamado Kitchen y si rebuscas tienes videos o impresiones de mas juegos.
De momento....hay 100 veces mas impresiones y a lo largo de mas tiempo de oculus rift... Ahora os ponen el "kitchen" delante y todos a dar alabanzas a un producto basicamente por su marca... por que si aqui el 66% no han visto el oculus, me aventuro a que ni el 95% han tocado el PS VR.
Fernyomg226Hace 8 años161
Me la juego es algo de extraterrestres que van al pasado
Jazzmonkey50Hace 8 años162
Pues qué queréis que os diga? Yo he probado tanto Oculus como Vr y los dos dispositivos me parecen mierda y me explico. Está muy guay la inmersión que realizan (yo hasta casi me caía de la silla con la demo del columpio/atracción) pero sed sinceros, la resolución de las gafas es basura, se ve pixelado de narices y nada que ver con lo que se ve en el monitor que se muestra siempre de lo que está viendo el jugador. Que el precio está justificado? si, si estuviese bien optimizado, pero gente, a la realidad virtual todavía le espera mucho pulido para poder verse genial y que merezca la pena gastarse semejante pastizal.
Chechist151Hace 8 años163
@Pakitorino
Mostrar cita
Para el. Prefiero ahorrar para las Microsoft HoloLens
Si no tienen nada que ver.....
NAC301415Hace 8 años164
Me parece un precio exagerado por lo que es
RamboCXI202Hace 8 años165
Yo me las compraré con un amigo y nos las turnaremos por semanas. Yo OS recomiendo que hagáis eso. Así en vez de 400 (precio final probablemente) OS saldrá a 200
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares

Hay 165 respuestas en El creador de Oculus Rift confirma que costará más de 350 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL