Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se han vendido 70 millones de juegos en Steam en el mes de septiembre

SteamOSi1274Hace 8 años144
@Thepipboy
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@BLUATSAUGER
Mostrar cita
Quién diga que STEAM esta muerto o el PC no tiene ni idea,yo personalmente estoy ANSIOSO por que salga ya STEAMOS para dejar de lado a MICROSOFT de una vez por todas con su Windows,que si que si,mucha actualización pero siempre es el mismo sistema,a casi nadie le convence del todo y costando una pasta que ni te cuento.Espero que las grandes empresas del sector de los triple A se apliquen también y no dejen de lado a los apasionados del mundo del PC pudientes y no tan pudientes económicamente ablando,para que puedan disfrutar de esos juegos al máximo de rendimiento de su PC gracias a la API VULKAN independientemente del potencial de su PC,que recordemos en INFINITAMENTE SUPERIOR a las consolas y eso que tengo una Wii U,y me gusta mucho,pero jugar a 2K en BATTLEFIELD 4 con MANTLE y no poder hacerlo con DIRECTX 11 que es una basura dice mucho de lo que se espera del PC en los próximos años.Un saludo a todos y en especial a todos los que hicieron posible LINUX y su hermano pequeño que se hará el MÁS grande STEAMOS.
Sigue soñando pibe... Steamos y Steam machines nacieron muertas. Linux es para apache tomcat y para 2 o 3 nenes con barba que se la creen de hackers por manejar VIM. Todo bien pero ni el enteprise quiere Linux. Y la culpa no es de Dx11. AMD x historia siempre hizo drivers de m.. muy buen hard pero pesima opt. Mantle no hace milagros como Dx12 tampoco si el kernel del gpu esta roto.
Ya están los "expertos" escribiendo sobre lo que desconocen. Linux es para servidores, superordenadores, teléfonos, "routers", portátiles, tabletas, PCs de escritorio, drones, electrodomésticos (los que tienen etiqueta "Smart", domótica), vehículos y pronto para "pseudoconsolas". SteamOS no ha salido al mercado y vaticinas su futuro basándote en no sé muy bien qué (mezclas términos a la ligera). Y si crees que Steam no tiene futuro no confiaría mucho en tus dotes de pitoniso. SteamOS y las Steam Machines morirán cuando Valve quiera, no antes.
Estamos hablando de Linux para PC para jugar, no me importa que este instalando en un lavarropa o se use para mySql.. Uso Redhat a diario pero para trabajar, no para jugar!. Desde 1996 dicen que van a suplantar a Windows, y hoy sigue tan verde como en sus primeros años. Steam OS, ¿hace cuanto se anuncio?.. Ya nació muerto, porque no tiene el soporte de los principales distribuidores. No dudo que Steam OS sea un host para Indies y algun otro triple AAA pero no va a poder subsistir con eso solo. ¿Y aparte para que quieres Linux, cuando los benchmarks / rendimiento van para atras?. ¿Por los pocos euros que que cuesta la licencia de Windows?
Estamos hablando de que SteamOS será un sistema para jugar desde el salón y que Windows es un sistema "multitarea" para escritorios. RedHat no pretende meterse en los ordenadores domésticos (y nunca lo ha pretendido). Lo mismo ocurre con otras compañías como SUSE. Las únicas que prestan atención a los usuarios domésticos son Canonical (desde 2004) y Google (en PC desde 2011). No entiendo como puedes decir que está verde si Linux se usa en los ordenadores más caros y potentes del mundo. Si te refieres a facilidad de uso te recuerdo que existe ChromeOS para ordenadores, WebOS para televisores y Android para móviles (sistemas que pueden usar los más torpes del planeta). En cuanto a todo ese FUD que sueltas sobre rendimiento, si investigas un poco verás que hay de todo. Existen juegos que funcionan mejor con Linux+OpenGL que con Windows+DirectX (y al revés). Si portas un juego de DirectX 9-11 a OpenGL 3-4 es muy normal que pierdas rendimiento (y viceversa). Vulkan y DirectX 12 son muy parecidos. Los desarrolladores auguran que será más fácil hacer versiones para varias plataformas sin que parezcan "cutreports". Las Steam Machines son una apuesta a medio plazo (Valve está promocionando Vulkan y otras herramientas para favorecer a SteamOS), tenemos que esperar un año para ver hacia donde va el proyecto. Sobre los distribuidores te diré que EA no tiene juegos para Linux, Ubisoft y Activision tienen un par de globos sonda (para tantear la plataforma supongo), Microsoft editó 9 títulos (para vigilar al enemigo supongo) y luego hay un grupo de editores que miran con buenos ojos (Warner, 2K, Sega, ...). Eso de que SteamOS no tiene soporte es un poco precipitado. Ya están portando juegos para una plataforma que no existe, no sé que esperabas.
Es que sigue tener sin sentido portear a SteamOs, cuando hay más Mac OSX en el mercado. Si no lo hicieron con Mac desde hace 20 años, para que SteamOs?. Tenes que tener en cuenta que es todo en base a la cantidad de usuarios, ya suficiente tienen que gastar en portear a Xbox, PSx, Nintendo, Windows, para sumar otra plataforma que prácticamente, no tiene usuarios activos. Y justamente me encantaría saber que ventajas puede tener SteamOs vs Windows, aparte de los dolares de la licencia (que la mayoría lo tiene en forma gratuita). La performance que se pueda ganar en Linux es poca o nula en solo un puñado de títulos. ¿Para tener otras alternativas quizas? Uso linux y varias distros a diario por mi trabajo, pero siempre desde la terminal, como tiene que ser. La GUI del desktop nunca me termino de convencer, y creo que probé todo. Incluso la ultima versión de Elementary. Hasta ahora la que mas o menos me cierra es Lubuntu,
Pues yo uso Linux en casa sin terminal. Llámame rebelde sin causa si quieres. Estoy encantado con KDE, no hay entorno de escritorio que me permita lo mismo. Algo tan simple como la herramienta que se abre en Dolphin al hacer Ctrl+i, no se ve en otros administradores de archivos. Quizás aparezca en Windows 11 (o como quieran llamarlo). Los escritorios virtuales de Windows 10 me parecen un buen añadido pero siguen faltando cosas (y sobrando otras). El mercado se crea. Android no tenía mercado cuando apareció, ahora Google domina los móviles y tabletas. Si Valve quiere crear un nuevo mercado, está en su derecho de probar suerte. No pretenden sustituir a Windows, quieren crear consolas abiertas y compatibles con juegos de Steam (Linux). Repito que no eres capaz de adivinar el futuro. Nadie podía imaginar el éxito de Android cuando se anunció (quizás Google sí). La propuesta de Valve puede convertirse en príncipe o quedarse en rana, depende de muchos factores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han vendido 70 millones de juegos en Steam en el mes de septiembre

Hay 144 respuestas en Se han vendido 70 millones de juegos en Steam en el mes de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL