2 millones me parece bien dentro de líneas generales donde hay mucha competenciaNoticiachorra403
Uno de los mejores juegos de los ultimos an~os.2 VOTOSEvilGuy873Hace 8 años146
VolpiMan1322Hace 8 años147Hacerle quedar como un pobre imbecil.@Alex-sh93Mostrar citaQuisera saber que aporta tu comentario mas allá de la Nada@VolpiManMostrar citaY lo jugaste en tu TODOPODEROSA PS4.@LeojpMostrar citaUn título infravalorado, uno de los pocos juegos buenos que sacó Sega, una verdadera lástima que no hagan otra entrega, a mi me pareció excelente en todos sus aspectos, en finEDITADO EL 02-10-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
DeadClarke740Hace 8 años148Tiene que aportar algo además de lo que me da la gana escribir? No mi amigo. Libertad de expresión.@Alex-sh93Mostrar citaQuisera saber que aporta tu comentario mas allá de la Nada@VolpiManMostrar citaY lo jugaste en tu TODOPODEROSA PS4.@LeojpMostrar citaUn título infravalorado, uno de los pocos juegos buenos que sacó Sega, una verdadera lástima que no hagan otra entrega, a mi me pareció excelente en todos sus aspectos, en fin
Pues quién lo diría después de ver el pedazo de [spoiler]cliffhanger[/spoiler] que se marcaron.Jmoyano92301
Nooo tio que pena...Dogerty5575Hace 8 años150
Que dices tio!!!, entonces ese final del alien isolation? se queda ahí a saber que a pasado con amanda repley? , para mi alien isolation fue el GOTY 2014Riddick921817EDITADO EL 02-10-2015 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
Creo que hay muchas equivocaciones con respecto a la forma de vender un producto. Vos tenes que saber que producto queres vender y si es popular o no. Y medir las ventas esperadas de tu producto dependiendo de la popularidad que tiene en las masas. Si se sabe de entrada que un survival no vende tanto, entonces tendrian que ser mas pillos y dejar de tener espectativas de vender 10 millones de copias, porque no lo va a vender y si lo vendiera, no lo haria en consolas puesto que el publico de consolas es infantil en la gran mayoria. Tendrian qe medir sus espectativas de acuerdo a la popularidad del producto que quieren vender y dejar de medir el exito segun lo que venden en consolas, porque muy poco juegos venden realmente en ellas. GTA V, Red Dead, The last y no mucho mas. Tendrian que decir cuantas copias vendieron en Steam y si vendieron mucho mas de 2 millones en Steam, entonces es obvio donde tienen mas apoyo. Muchisimas veces se demostro que las consolas mueven la industria por capricho de la marca que las vende y no porque sea la preferencia de los desarrolladores.Manaken7144Hace 8 años152EDITADO EL 02-10-2015 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
@Yoare81 Y la segunda mano, no lo olvides
Elvarian19Hace 8 años153Sinceramente, no se que ventas estaban esperando, pero para un juego de este tipo no estan nada mal. Lo que dja ver esta noticia es mas bien un "pa que esforzarnos si podemos ganar mas vendiendo chorrijuegos de moviles casi sin currar y ademas añadir micropagos?" Otra compañia mas que se une al carro.FENIX40012026Hace 8 años154
Una lástima; menuda noticia se llevarán los fans.Fumigao401Hace 8 años155
Jesucristo, ¿2,1 millones y se quejan de las ventas? Yo pensaba que con esa cifra estarían dando botes de alegría y celebrando una fiesta en una limusina sin fin. Si 2,1 millones no son suficientes, el problema no son las ventas, sino los gastos. Hay un problema en la industria con los gastos de desarrollo que ya es hora que se ponga encima de la mesa.6 VOTOSMiloescorpion1801Hace 8 años156
@Riddick92 ustedes los pc gamers se creen muy vivos no ?? Que es esa estupidez de que los jugadores de consola son un publico infantil ?? Ami me encantan todos los generos desde los rpg ,pasando por los plataformas y principalmente los survival horror vengo de la vieja escuela y no sabes como deseo que el genero de los primeros resident ,silent hill vuelvan lo mas sercano a esos juegos fue dead space yo como jugador quiero juegos de horror de ese estilo con buenos puzzles y sin tanta municion pero tampoco me quiero esconder en todo momento ,y hablando del tema 2 millones es poco ya que salio hasten la old genBookedShadow6547Hace 8 años157
Es que para ser un juego de Sega y de una marca importante, dos millones en el mejor de los casos es ir por lo justo y nadie quiere invertir en un negocio para ir por lo justo.1 VOTORiddick921817
Khargt5715Hace 8 años159No dije lo del publico infantil de manera negativa, si no como una realidad. No es faltarle el respeto a nadie. Ahora, ellos estan hablando de las ventas que tuvo el juego en consolas y no hablan nada de las ventas que tuvieron en PC. O sea, claramente estan midiendo sus ventas segun las consolas y tal vez en PC vendieron mas, puesto que el jugador de PC es mas fanatico de los juegos de terror y los consume con mas regularidad. Que quiere decir esto? Que las consolas manejan la industria por la terquedad de los desarrolladores creyendo que solo en consolas van a vender bien, mas alla de que prefieran desarrollar en PC y que las empresas dueñas de las consolas luchan por desprestigiar a las PC en favor de sus productos. Se vio claramente con Microsoft lanzando versiones de DirectX muy mal optimizadas haciendo que jugar en PC sea muy caro debido a la dificultad de lograr altas optimizaciones por parte de los estudios. Microsoft boicoteo su primer fuente de ingresos en favor de su consola y le salio bien y ahora quieren recuperar a los jugadores de PC prometiendo un DirectX que supuestamente es el santo grial de las APIs. Veremos que hace. Saludos!@MiloescorpionMostrar cita@Riddick92 ustedes los pc gamers se creen muy vivos no ?? Que es esa estupidez de que los jugadores de consola son un publico infantil ?? Ami me encantan todos los generos desde los rpg ,pasando por los plataformas y principalmente los survival horror vengo de la vieja escuela y no sabes como deseo que el genero de los primeros resident ,silent hill vuelvan lo mas sercano a esos juegos fue dead space yo como jugador quiero juegos de horror de ese estilo con buenos puzzles y sin tanta municion pero tampoco me quiero esconder en todo momento ,y hablando del tema 2 millones es poco ya que salio hasten la old gen
1 VOTOEsos tiempos no han existido nunca, a ver si se entiende que esto es un negocio. Vamos a ver, si yo digo voy a crear un juego, y pongo 100€ para hacerlo (cantidad irreal pero es solo un mero ejemplo). Lo termino con ese dinero, y recaudo 50€ pues es obvio que no voy a poner otros 100€ para crear una secuela. Otro ejemplo más real, todos los fans de los JRPG de Psone recordamos The Legend of the Dragoon, todos los que lo jugamos nos pareció un juego increíble y pedíamos una secuela, pero no recaudó lo suficiente y se terminó quedando en el olvido. Esto es un negocio amigo, nadie invierte dinero en un proyecto para recaudar menos de lo que invierte. Está claro que si no sale bien no creas una secuela, y es una pena pero es así.@ZodiakMostrar cita¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
Hay 233 respuestas en Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.