Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega

Dgp4448Hace 8 años112
Disfruté mucho este juego,esa presión y sensación de agobio y no tener huevos a salir de la habitación por que lo escuchábamos fuera,abusando un poco de dejar al jugador indefenso hasta casi el final pero así se sentía más la esencia alien.Seguro que se replantearán en un futuro continuarla.
1 VOTO
Vivi64884Hace 8 años113
@Zodiak
Mostrar cita
¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
Qué típico comentario nostálgico sobre cosas que nunca han sido así... Siempre ha importado el dinero, esta industria no es una enorme ONG sin ánimo de lucro. Como muchos dicen, antes los juegos no costaban el pastizal de los actuales (y tampoco es que hubiera ventas millonarias) y si se han secuelas es por dos motivos: porque ya se tenía pensada la historia de las secuelas o porque los juegos vendieron bien. Que se lo digan a los de Xenosaga, que tenían pensados seis juegos y dado el supuesto desastre comercial de la secuela se tuvieron que conformar con tres. Y lo mismo ocurrió con Xenogears. Lo que comentas solo ocurre en contadas ocasiones.
Komix-co1164Hace 8 años114
Segunda mano: " Estoy en todo mi derecho, es legal, y encima más barato."

 Piratería: "Es para probar el juego, si me gusta me lo compro........... (mmmmmmm).

 Esperar a que cueste 2 duros: "La paciencia es una virtud, que se joda el ansioso."

Nueva generación: "Estoy harto de gráficos desfazados y animaciones robóticas, quiero una mejor inmersión!."

 Podría seguir con el listado, pero hay cosas que se vienen observando desde hace mucho tiempo, y que los estudios tratan de paliar y remarla como pueden. Me extraña tanto llanto a estas alturas, cuando se verán casos así de aquí hasta el final de los tiempos.
EDITADO EL 01-10-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 8 años115
Una lástima, el juego es una verdadera obra maestra.
2 VOTOS
Kilmor226Hace 8 años116
Una autentica lastima, la primera vez en toda la historia que hacen un juego a la altura de Alien y lo van a dejar tirado por culpa de que la mayoría de gente no está dispuesta a comprar un producto que no es un coctel de explosiones, balas y marines hipermusculados soltando por la boca la única mierda que su encefalograma plano les permite expresar.

Cuanto daño ha hecho la absurdamente mala segunda parte de alien que incluso la tercera se la recontrafolla en calidad por todos lados.

En fin... esta claro lo que vende y lo que no, una lastima.
Solidus14291Hace 8 años117
Una pena, es el mejor juego de alíen que e podido jugar  
1 VOTO
FleshPound4062Hace 8 años118
Creo que Alien Isolation entraría en mi top 20 de títulos preferidos (y según el día puede que diga que hasta en el top 10). Sencillamente no he encontrado  una representación de un universo en un videojuego más fiel que ésta.

Por poner ejemplos, Rocksteady con Batman y el universo que lo envuelve lo hicieron de miedo. DICE parece que va por el mismo camino con el nuevo Battlefront pero es que con Alien Isolation los de Creative Asembly no es que hicieran un juego de Alien, es que se sacaron de la manga EL juego de Alien.

Yo a quien no lo haya catado aún aparte de decirle que deje el jodido ordenador y se lance a por él, le diría que se viese primero (si es que no la ha visto) Alien: el octavo pasajero. Porque desde luego que el juego es el mejor tributo que puede hacérsele a esta franquicia. Es más, ojalá Prometheus hubiera sido dirigida por Creative Asembly también jaja.

Y lo bueno es que a la vez tiene personalidad propia. Es una muy buena y fiel representación de lo visto en la primera cinta de la saga pero también sabe posicionarse como una historia más de todas las que han ofrecido las películas. Como una aventura más de la que poder disfrutar tanto si eres amante como si no de este universo, 

Quizá sea una pena no ver una posible secuela pero bueno, el buen sabor de boca que me dejó Alien Isolation me durará toda la vida. En fin, por merecerse se merecían bastantes más ventas de las que tuvieron esto está claro.
8 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años119
@Zodiak
Mostrar cita
¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
A los creadores del juego les gusta que su juego sea querido, pero les gusta aún más ganar dinero, pero vamos, como en cualquier empresa de lo que sea. Es de lógica, lo primero es lo primero
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años120
Una lastima. Me he vuelto a ver la primera pelicula de Alien (del año 1979 y aun sigue siendo genial verla), y ahora me doy cuenta lo fiel que es Alien Insolation con esa primera pelicula de Alien. Muchos aspectos de la nave estan hechos practicamente iguales, con esa excelente ambientacion claustrofobica. 

Algunos lo critican de ser un juego de solo esconderse y de no poder hacer nada en contra del alien, pero si se fijan bien, es fiel a la primera pelicula. En la pelicula en que momento pueden enfrentarse de tu a tu con el alien? realmente todos mueren de manera facil. Que si, que es un juego, pero ser fiel a esa gran pelicula es lo que mas me ha gustado de este Alien Insolation. El sonido es lo mas perturbante de todo, eso y esconderse y no saber cuando es seguro salir y continuar con la mision   .

En fin, espero que en un futuro se dignen en hacer una secuela, con Prometheus 2 en camino     ...
Uchiha71darkside4774Hace 8 años121
Una verdadera lástima porque el juego rebosa calidad. Puede llegar a hacerse repetitivo, pero sin duda es uno de los mejores juegos sobre el universo Alien y a su favor tiene esa gran estética ochentera que han sabido captar a la perfección.

En fin, lo dicho, una lástima aunque no me parece mal que se quede como un juego único.
J-C-I26Hace 8 años122
Que lástima porque es un juegazo y se nota que está muy bien trabajado y hecho con mimo y con detalles exquisitos. Lástima que la mayoría de la gente no vea más allá de los fifas, gtas y cod de turno.
1 VOTO
Sabin87487Hace 8 años123
@Green-nOx-77 Muchos medios especializados tacharon este juego por no ser un call of duty, una pena es un reflejo de como esta la industria. También hay mucha gente casual que juega todo el año a lo mismo fifa, gta, call of duty y no son capaces de ir más allá o no les interesa lo más mínimo.
Al menos los que tenemos algo de criterio y de verdad nos gusta este mundo, sabemos valorar estas joyas.. sino ya se hubiera ido completamente todo el sector a tomar por culo.
1 VOTO
PUNILPA482Hace 8 años124
Que pena  Es un superjuego me encanto y me hubiera gustado una buena secuela
Asasas500011684Hace 8 años125
@Zodiak
Mostrar cita
¿Recordáis aquellos tiempos en que no interesaba el dinero recaudado sino si le habia gustado a los fans y si querían una secuela?
¿cuales?
Hibaridelanube3677Hace 8 años126
Que lastima que juegazos como este no vendan y call of basura venda millones,  el mundo gamer esta ya en sus ultimas.
JJus9017Hace 8 años127
@Hijin25
Mostrar cita
Es un juego con una buena idea en la teoría pero mala en la practica, eso de andarse escondiendo del alien en lugar de combatirlo suena bien pero llega a ser desesperante, ademas de que no hay opción de grabado al gusto significaba repetir mucho cada vez que la cajeteabas.
A ver, es que precisamente en eso estaba lo atractivo... Aunque cueste creerlo, hay gente a la que nos gustan los juegos un poco más complicados... Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega

Hay 233 respuestas en Una secuela de Alien: Isolation está fuera de los planes de futuro de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL