4 VOTOSJavilopez87898Que no es "realista" exigir un mínimo de 4k para la VR...Generar 180 frames de 4 millones de píxel cada uno, te exige tener un hardware al alcance de muy pocos bolsillos.¡Ojo!, no porque no puedas permitirte gastar 2 0 3 mil euros en una configuración Sli o crossfire de tarjetas "entusiasta" , sino porque no hay mercado de masas para sistemas de juegos que cuesten esas cantidades...Exigir un "mínimo" de 4k y 180 frames para la VR está fuera de la realidad... PD Te he puesto un vídeo con la configuración (casi final) del Headset VR de PS4. Sé que "Morpheus" usa una pantalla OLED 1920 x RGB x 1080p / 120Hz y 18ms de latencia...Es una configuración adecuada a la tecnología de PS4. Y los que han probado los primeros títulos para Morpheus han flipado con la calidad del producto (esperaban, como tú, mucho menos...). Yo lo tengo claro, lo que espero de la VR para PS4 no es "Matrix" (fotorealismo y bla bla bla...), sino juegos y experiencias diferentes como: Journey, ABZÛ, Flower, Rime, Unfinished Swan, The Witness. Juegos "diferentes". Experiencias emotivas, emocionales; más humanas ,y menos alienantes...Para los que queréis "fotorealismo", 4k y 180 frames mínimos, ahí tenéis los PC mega-super-ultra- master_race de 2000€ en adelante; pero no seréis vosotros los que popularicéis la VR, ni coadyuvéis a crear un mercado de masas que convierta la VR en algo consustancial al sector de los videojuegos de ahora en adelante...@CatacrokerMostrar cita@Relaxing-cup pero que hablas de 4k ?? [url]http://www.scei.co.jp/corporate/release/150304b_e.html[/url]
Y a quien no... Mira que no soy de juegos de carreras pero la RV me tira mucho!Rafa771359Hace 8 años82
Creo que antes de plantearse llevar la franquicia Gran Turismo a la RV deberían revisar su horripilante sistema de colisiones y desperfectos más propios de la generación de los 128bits y su arcaica IA para ponerse a la altura de sus competidores. De GT ya sólo queda el nombre.1 VOTOCatacroker1228Hace 8 años83
@Relaxing-cup
estoy de acuerdo en lo que dices, cual es el problema ? que la inmensa mayoría de usuarios quieren ese realismo, y es que parece que estoy viendo los típicos comentarios de... "morpheus vale 400€ para jugar indies" y en parte esos comentarios tendrían razón, invertir un dineral para jugar a juegos de bazar con vr...
por eso digo lo que digo de la vr, para poder disfrutarla bien necesitas una buena maquina, yo quiero ver juegos actuales en vr no un kula world o un flower.
y para eso la resolución debería de ser de 4k en una pantalla de 5 o 6 pulgadas, por que las lentes tienen aumento para generar ese efecto de inmersión y ya me dirás tu a mí con una resolución de 1080 los pixelazos y dientes de sierra que nos vamos a comer.
otra cosa, hay phablets y smartphone con resoluciones 4k, así que sí hay mercado de masas para ello
a parte todo tiene mercado en esta sociedad de consumo, de no ser así nadie montaria un master race de 2000€ o pillar un cockpit con volante de cerca de los 1500€ o hacerse con el último modelito de movil por 800€
Kadarase3220Hace 8 años84Interpolación a 120 FPS y gráficos de PS3Ivanfab7849Hace 8 años85
Que se dediquen a terminar el juego y no jodan con esto de la RV....lo unico que pueden lograr con esto es perdida de tiempo , no le veo utilidad por lo menos en juegos de conduccion ,en otro tipo de juegos si puede servir.Lleedsl8Hace 8 años86
@Juanhobby
Todos los q critican a playstation vr y ps4 por su potencia parecen obviar este aparato , no se si adrede o que.. Raro
GuerreroXX21411 VOTOAtiendoBoludos2514Hace 8 años88te quedaste a gusto soltando tu perla? que vida mas triste tener que entrar en foros de productos que no te interesan para soltar mierda. y luego os quejais y os haceis los ofendidos. que pena das@KadaraseMostrar citaInterpolación a 120 FPS y gráficos de PS3
1 VOTOKadarase3220Hace 8 años89Ibas bien hasta que saliste con un clásico tuyo: el cuentito de la PC de 1500 euros... Todo sea para agrandar a tu querida " Play". No se donde mier** habrás visto que un PC gamer cueste 1500 euros, ni estafándote te cobran eso@Relaxing-cupMostrar citaEn el pasado E3 ya se mostró profusamente Morpheus VR y sus primeros lanzamientos. Entre ellos tienes Rigs (London Studio), Battlezone, o Eve Valkyrie. Esta es la "calidad" visual que debes esperar del Headset VR de SONY para PS4: [b]RIGS[/b] (en este juego PS4 obtiene una imagen de 1920 x 1080p y 120 frames/seg, 60 frames para cada ojo).@Misi666Mostrar citaViendo la potencia de la ps4 y los requisitos de la realidad virtual, los gráficos del juego serían tal que asi:[b]The Deep[/b] (vieja versión de 2014):[b]The Assembly[/b]:[b]Eve Valkyrie:[/b][b]Battlezone[/b]:[b]The London Heist:[/b][b]Summer Lesson[/b]:[b]Loading Human[/b]:La consola es capaz de generar 120 frames/seg (usando el algoritmo de Guerrilla Games "[i]reproyección temporal[/i]" con la demo de Epic "showdown" a 1920x1080p... [url]http://vrfocus.com/archives/15335/epic-games-ue4-showdown-vr-demo-setup-on-project-morpheus-reprojected-at-120hz/[/url] Lo realmente importante de la VR es la sensación de "presencia" en los entornos de los juegos y/o aplicaciones. La sensación de que realmente estás ahí. El aspecto gráfico es "secundario". Obviamente PS4 no podrá mover juegos como Star Citizen con Cry Engine 3.x, y a 2k con 180 frames totales en cada segundo; pero es que, el 99.9% de los usuarios de PC (con sistemas de menos de 1500€) tampoco lo podrán hacer. De momento, lo que se ha visto del headset VR para PS4 tiene muy buena pinta, y para cuando salga a mediados de 2016, habrá un parque instalado de consolas PS4 de más de 40 millones . Al ser un producto exclusivo (ad hoc) para PS4, tendrá una buena aceptación por parte del consumidor interesado en la VR y los juegos para consola. Sólo hay que ver el interés mayúsculo que suscita entre los usuarios de PS4 en los foros de habla inglesa, para concluir que, la VR ha llegado para quedarse en el ecosistema Playstation...
Masterfenix12148Hace 8 años90Mira quien habla uno de los usuarios mas penosos de 3D juegos, pica pues te rascas.@GuerreroXXMostrar citate quedaste a gusto soltando tu perla? que vida mas triste tener que entrar en foros de productos que no te interesan para soltar mierda. y luego os quejais y os haceis los ofendidos. que pena das@KadaraseMostrar citaInterpolación a 120 FPS y gráficos de PS3EDITADO EL 01-10-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Y a quien no? Otra cosa es si sera posible tener un GT7 a la altura de los gráficos de un Forza 6 o un Driveclub en las play station VR si es así ya me lo vendieron, aunque soy un poco esceptico viendo lo que pide el oculus no creo que esa caja negra que viene con el play station VR tenga una 970 y un i7 ahí dentro.FENIX40012026Hace 8 años91EDITADO EL 01-10-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 8 años92Sin comentarios. Ya bueno, qué diablos: PATÉTICO Respecto a la noticia, sería una absoluta pasada. Veamos que traerán entre manos los desarrolladores de GT7.@JuakyChiclanaMostrar citaCon el hardware obsoleto de PS4 no lo creo, o sale un mojón de gráficos o vomitas del mareo....Sony innovando??? Por favor que chiste
Ya experimente el aburrimiento de esta franquicia de forma tradicional, no me quiero imaginar con el VR, seguramente me quede dormido...lo bueno es que los vehiculos tienen unas pesimas colisiones, si las mantienen, a lo mejor cuando despierte siga en carrera XD Hablando en particular sobre el VR, espero que lo empiecen a implementar para ir puliendo y mejorando la experiencia, mas tarda en instalarse mas se demora su progreso..1 VOTOShulkX3640Hace 8 años93
1 VOTOShulkX3640Hace 8 años94Puedo estar equivocado pero eso es lo que tengo entendido, seria por poner un ejemplo que para llegar a X cantidad de fps nesesarios para jugar de forma adecuada se necesita de 1gb de RAM pero la consola solo tiene 512mb y ese aparato viene a ser los 512mb que faltan, eso de forma simple ya que obviamente son cosas muy diferentes pero viene a ser algo así.@OvejaelectricaMostrar citaSupongo que mi igorancia, impide que comprenda el concepto porque no pillo el cómo. Y estoy buscando información al respecto y no encuentro [i]niente[/i] pero gracias por el apunte...@ShulkXMostrar citaMas que ampliar lo que hace es dar un soporte para que la potencia faltante se compence, de cierta forma si la amplia pero no como tal. Es algo así como el cartucho de expansión de N64, el uso de la nube...@OvejaelectricaMostrar citaNo conocía ese aparato en absoluto. ¿Dices qué amplía el rendimiento de PS4? La verdad es que me gustaría saber cómo lo hace.@JuanhobbyMostrar cita@Pikusdlp No sé cual será la calidad gráfica de GT7 ni lo que ofrecerá pero vamos, las gafas de realidad virtual de Sony vienen con un aparato extra que es la que te da la potencia que no tiene PS4 para estar moviendo a la vez el juego y también las gafas de realidad virtual. Estaban hablando de que iba a costar las gafas de Sony casi [url=http://www.laps4.com/noticias/423368-todo_apunta_que_playstation_vr_costara_cerca_de_400_euros.html]como una consola nueva[/url] (¿400$/€?) así que imagínate la gracia del aparatito este.
Parece que a muchos se les olvida que ademas de el casco hay una caja "mágica" que si funciona como en teoría lo deberia de hacer, entonces puede que la RV en ps4 funcione, talvez no perfecta pero si de una forma decente, de hecho es algo similar a la nube de One, hasta no probarse es pura especulación.Ryudavis1617587Hace 8 años95EDITADO EL 01-10-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dare una idea innovadora a todos los tecnolistos que han comentado, se esta celebrando la MGW ¿que tal si vais, hacéis la cola de Playstation VR, lo probáis y habláis sabiendo de lo que habláis?EDITADO EL 01-10-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 104 respuestas en A Sony le encantaría ver un Gran Turismo en clave de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.