Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Sony le encantaría ver un Gran Turismo en clave de realidad virtual

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años64
@Catacroker
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Viendo la potencia de la ps4 y los requisitos de la realidad virtual, los gráficos del juego serían tal que asi:
supongo que lo tuyo sera trolleo?
pues no va muy desencaminado eeh, con las vr ves unos pixelazos en la imagen y unos dientes de sierra como puños,a parte de una bajada brutal de calidad del juego en cuestión, esto de la vr es una tontería como una catedral, para que la vr sea funcional necesitarías un pc de la hostia, y ps4 es cortita
Supongo que probaste el DK 1 de oculus con algun PC no demasiado bueno por lo que cuentas de tu experiencia. Lo de playstation VR no lo sabemos hasta que lo podamos probar. Saludos
Relaxing-cup3035Hace 8 años65
@Misi666
Mostrar cita
Viendo la potencia de la ps4 y los requisitos de la realidad virtual, los gráficos del juego serían tal que asi:
En el pasado E3 ya se mostró profusamente Morpheus VR y sus primeros lanzamientos. Entre ellos tienes Rigs (London Studio), Battlezone, o Eve Valkyrie. Esta es la "calidad" visual que debes esperar del Headset VR de SONY para PS4: [b]RIGS[/b] (en este juego PS4 obtiene una imagen de 1920 x 1080p y 120 frames/seg, 60 frames para cada ojo).
[b]The Deep[/b] (vieja versión de 2014):
[b]The Assembly[/b]:
[b]Eve Valkyrie:[/b]
[b]Battlezone[/b]:
[b]The London Heist:[/b]
[b]Summer Lesson[/b]:
[b]Loading Human[/b]:
La consola es capaz de generar 120 frames/seg (usando el algoritmo de Guerrilla Games "[i]reproyección temporal[/i]" con la demo de Epic "showdown" a 1920x1080p... [url]http://vrfocus.com/archives/15335/epic-games-ue4-showdown-vr-demo-setup-on-project-morpheus-reprojected-at-120hz/[/url] Lo realmente importante de la VR es la sensación de "presencia" en los entornos de los juegos y/o aplicaciones. La sensación de que realmente estás ahí. El aspecto gráfico es "secundario". Obviamente PS4 no podrá mover juegos como Star Citizen con Cry Engine 3.x, y a 2k con 180 frames totales en cada segundo; pero es que, el 99.9% de los usuarios de PC (con sistemas de menos de 1500€) tampoco lo podrán hacer. De momento, lo que se ha visto del headset VR para PS4 tiene muy buena pinta, y para cuando salga a mediados de 2016, habrá un parque instalado de consolas PS4 de más de 40 millones . Al ser un producto exclusivo (ad hoc) para PS4, tendrá una buena aceptación por parte del consumidor interesado en la VR y los juegos para consola. Sólo hay que ver el interés mayúsculo que suscita entre los usuarios de PS4 en los foros de habla inglesa, para concluir que, la VR ha llegado para quedarse en el ecosistema Playstation...
12 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años66
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@AMINOGAINER En PC ya esta la realidad virtual con oculus rift en Assetto corsa y Project C.A.R.S, encima es la bomba como se implantó. Y los de Project C.A.R.S ya dijeron que en cuanto esté disponible las morpheus vr de sony harían el juego compatible para ellos. Así que seguramente el primer simulador de conducción en ps4 a llevar la vr será Project C.A.R.S Y al igual hasta los de assetto corsa se animan. GT7 ya puede espabilar a dar fechas de salida del juego, que tiene ya una competencia feroz. Mas con assetto corsa que si esta confirmado ya su salída en el 2016 y es considerado por pilotos y críticas como el mejor simulador de conducción del momento. GT desde el GT4 (el último buen GT) ha perdido completamente el camino... Además, como ya confirmo kaz, que seguiría habiendo coches estándar en GT7 ya que esos tienen su público con unas gafas vr...sería como estar en un agujero negro....
Pues Slighty Mad tendrá que mejorar el frame-rate si quieren darle soporte . Kunos muy probablemente también le de soporte para Assetto si tenemos en cuenta que este irá a 60fps estables en consola y que la RV es muy importante para ellos.
Que problema de frame rate tiene project CARS en PS4? lo tengo, le he echado muchas horas y nunca me dio problemas de frame rate. Va fluido como la seda.
EDITADO EL 01-10-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catacroker1228Hace 8 años67
@GuerreroXX
tócate los cojones, es eso una ps4 !?
a ver quien es el guapo que se gasta cerca de 6 mil pavos para ir como el de la imagen, estamos hablando de ps4 y su vr y me pones una imagen de un pc, no seas fanboy
lo he dicho y lo vuelvo a repetir, he probado oculus en un pc que tenía potencia similar (algo superior) a ps4, y ni de lejos es una sensación agradable (sufres mareos) y tampoco realista, dientes de sierra y plixeles enormes, por no hablar del la bajada de calidad del título, date cuenta que tiene que duplicar la imagen, una para cada ojo, la resolución mínima para ver el vr decentemente seria la 4k, y ps4 no reproduce 4k en gameplay ni en sueños
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años68
@Catacroker
Mostrar cita
@GuerreroXX tócate los cojones, es eso una ps4 !? a ver quien es el guapo que se gasta cerca de 6 mil pavos para ir como el de la imagen, estamos hablando de ps4 y su vr y me pones una imagen de un pc, no seas fanboy lo he dicho y lo vuelvo a repetir, he probado oculus en un pc que tenía potencia similar (algo superior) a ps4, y ni de lejos es una sensación agradable (sufres mareos) y tampoco realista, dientes de sierra y plixeles enormes, por no hablar del la bajada de calidad del título, date cuenta que tiene que duplicar la imagen, una para cada ojo, la resolución mínima para ver el vr decentemente seria la 4k, y ps4 no reproduce 4k en gameplay ni en sueños
a ver, que cojones tengo que tocarme? estamos hablando de 2 cosas de la RV en PC que tu dices que has probado con un ordenador malo y supongo que con el DK 1, pues es normal que hayas tenido una mala experiencia. Te recomiendo que te compres un PC con una 980 Ti o que esperes a la nueva generacion de tarjetas Nvidia pascal, aparte de comprarte el modelo de oculus rift que salga a la venta al publico o la RV de HTC vive. asi podras disfrutal de una experiencia de RV agradable y no sufriras malas experiencias. Luego tambien estamos hablando de la RV de Sony, la cual aun no hemos probado, pero por gente que la ha probado(redactores de 3Djuegos) parece ser que la experiencia no es tan mala como afirmais los agoreros de este foro. asi que ni fanboy, ni tocarme los cojones ni hostias. ok?
EDITADO EL 01-10-2015 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años69
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@AMINOGAINER En PC ya esta la realidad virtual con oculus rift en Assetto corsa y Project C.A.R.S, encima es la bomba como se implantó. Y los de Project C.A.R.S ya dijeron que en cuanto esté disponible las morpheus vr de sony harían el juego compatible para ellos. Así que seguramente el primer simulador de conducción en ps4 a llevar la vr será Project C.A.R.S Y al igual hasta los de assetto corsa se animan. GT7 ya puede espabilar a dar fechas de salida del juego, que tiene ya una competencia feroz. Mas con assetto corsa que si esta confirmado ya su salída en el 2016 y es considerado por pilotos y críticas como el mejor simulador de conducción del momento. GT desde el GT4 (el último buen GT) ha perdido completamente el camino... Además, como ya confirmo kaz, que seguiría habiendo coches estándar en GT7 ya que esos tienen su público con unas gafas vr...sería como estar en un agujero negro....
Pues Slighty Mad tendrá que mejorar el frame-rate si quieren darle soporte . Kunos muy probablemente también le de soporte para Assetto si tenemos en cuenta que este irá a 60fps estables en consola y que la RV es muy importante para ellos.
Que problema de frame rate tiene project CARS en PS4? lo tengo, le he echado muchas horas y nunca me dio problemas de frame rate. Va fluido como la seda.
Tiene bajadas de más de 15fps y eso se nota:
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años70
@Seco46
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@AMINOGAINER En PC ya esta la realidad virtual con oculus rift en Assetto corsa y Project C.A.R.S, encima es la bomba como se implantó. Y los de Project C.A.R.S ya dijeron que en cuanto esté disponible las morpheus vr de sony harían el juego compatible para ellos. Así que seguramente el primer simulador de conducción en ps4 a llevar la vr será Project C.A.R.S Y al igual hasta los de assetto corsa se animan. GT7 ya puede espabilar a dar fechas de salida del juego, que tiene ya una competencia feroz. Mas con assetto corsa que si esta confirmado ya su salída en el 2016 y es considerado por pilotos y críticas como el mejor simulador de conducción del momento. GT desde el GT4 (el último buen GT) ha perdido completamente el camino... Además, como ya confirmo kaz, que seguiría habiendo coches estándar en GT7 ya que esos tienen su público con unas gafas vr...sería como estar en un agujero negro....
Pues Slighty Mad tendrá que mejorar el frame-rate si quieren darle soporte . Kunos muy probablemente también le de soporte para Assetto si tenemos en cuenta que este irá a 60fps estables en consola y que la RV es muy importante para ellos.
Que problema de frame rate tiene project CARS en PS4? lo tengo, le he echado muchas horas y nunca me dio problemas de frame rate. Va fluido como la seda.
Tiene bajadas de más de 15fps y eso se nota:
Por favor, busca algo mas nuevo ya que eso que muestras ya quedo solucionado. yo tengo el juego y para nada va asi ahora. cuando salio no lo se por que yo suelo comprarme los juegos cuando estan devoferta y no de salida, asi ya devpaso no hago de beta tester. saludos
1 VOTO
Axtoniano98Hace 8 años71
Con que saquen un Gran Turismo para Ps4 visto lo visto me conformaría porque dan ganas de irse a por los forza.....
Nachokyle50327Hace 8 años72
@Asasas5000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
A mi también, no veo la hora de jugar al [b]Gran turismo 7[/b] en la [b]PS4[/b] y si tiene la posibilidad de jugarlo con el [b]Playstation VR[/b] mejor, será una buena experiencia a la hora de jugar a uno de los mejores simuladores, le dará más realismo.
Ahora es una buena experiencia, pero antes de darse a conocer el playRV y solo se conocía el oculus era un mal cacharro en la cabeza con mala experiencia . . .
No te olvides de que te quemaba los ojos.
Catacroker1228Hace 8 años73
@GuerreroXX
no tergiverses mis palabras por que están ahí, he probado oculus en un pc [b]superior[/b] a ps4, el tema es fácil de abordar, es muy simple,son números, sony dice que sus vr van a una resolución de 1080, pues bien, es corto, muy corto, opino que para tener una experiencia satisfactoria de vr la resolución debe de ser de 4k, si no verás pixeles como puños, y ahora viene el tema, se está comprobando que en esta gen las compañías tienen verdaderos problemas para mover juegos a 1080/60 fps tanto en ps4 como en xone.... y ahora nos quieren meter la cantinela del vr....
obviamente si me pones la imagen de un cockpit con pc que montan titanZ la experiencia es distinta   
pero lo que es en ps4..... que van a hacer venderte un suplemento para la consola que le dé más potencia a la misma para mover todo el vr? 
chapuza y gorda.
la saga GT (que de eso habla la noticia)  debería alejarse de estas mierdas y centrarse en ofrecer un [b]simulador[/b] en condiciones y dejarse de vr, vision gt y demás tonterías
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años74
@Leojp
Mostrar cita
A mi también, no veo la hora de jugar al [b]Gran turismo 7[/b] en la [b]PS4[/b] y si tiene la posibilidad de jugarlo con el [b]Playstation VR[/b] mejor, será una buena experiencia a la hora de jugar a uno de los mejores simuladores, le dará más realismo.
Sin duda ese Gran turismo 7 marque un antes y un después en los juegos de simulación
5 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años75
@Catacroker
Mostrar cita
@GuerreroXX tócate los cojones, es eso una ps4 !? a ver quien es el guapo que se gasta cerca de 6 mil pavos para ir como el de la imagen, estamos hablando de ps4 y su vr y me pones una imagen de un pc, no seas fanboy lo he dicho y lo vuelvo a repetir, he probado oculus en un pc que tenía potencia similar (algo superior) a ps4, y ni de lejos es una sensación agradable (sufres mareos) y tampoco realista, dientes de sierra y plixeles enormes, por no hablar del la bajada de calidad del título, date cuenta que tiene que duplicar la imagen, una para cada ojo, la resolución mínima para ver el vr decentemente seria la 4k, y ps4 no reproduce 4k en gameplay ni en sueños
Aquí tienes las características generales del producto:
El Headset VR no presenta efecto "cortinilla" ( screen door), ni aberración cromática (la óptica es de alta calidad). La pantalla es OLED 1920 x 1080p RGB de rango completo (píxel y sub-píxel).Con ello se obtienen 120 hertzios de "refresco" de imagen, y una latencia menor a 18 mls ( lo que reduce ostensiblemente la posibilidad de padecer cinetosis, y cefaleas con su uso). La sensación de los que lo han probado es la de estar ante un producto de mayor resolución a 1080p gracias a la pantalla OLED RGB completa. Lógicamente es mucho mejor una pantalla 4k, pero el sistema que requieres para generar 120 frames a 4096 x 2160 (4K) con motores como Unreal Engine 4.x, o Cry Engine 3.x, sólo está al alcance de un tipo de consumidor muy entusiasta de la alta tecnología informática, dispuesto a pagar sumas considerables para poder disfrutar de lo máximo disponible en cada momento... La VR [b][u]TIENE[/u][/b] que ser asequible para el consumidor ( y no me refiero al coste del headset en sí mismo, sino al hardware que requieres para los juegos VR) o será un fracaso monumental...Un sistema que genere 180 frames a 2048 x 2160 ( 4K) con Cry Engine 3 , o Unreal 4, está fuera de las posibilidades económicas, y la demanda del consumidor mayoritario.De lo que se trata es de que esta tecnología se establezca rápidamente, no de crear un nicho de nuevos jugadores "elite" que se puedan permitir gastar 2000 o 3000€ en equipos de 1 KWatts/h.
2 VOTOS
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años76
@AMINOGAINER
Mostrar cita
GT 7 sera nuevamente el ejemplo a seguir y posiblemente mostrará lo nunca visto en ningún juego de coches Seguramente aprovechara la realidad virtual como todavía no se a hecho Lo que esta claro,es que los seguidores de esta saga y los amantes de los vehículos,celebrarán el dia que llegue GT 7 y volvamos a disfrutar del rey transformado en next gen,con PS4
Buen comentario GT 7 sera rey de reyes
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años77
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@AMINOGAINER En PC ya esta la realidad virtual con oculus rift en Assetto corsa y Project C.A.R.S, encima es la bomba como se implantó. Y los de Project C.A.R.S ya dijeron que en cuanto esté disponible las morpheus vr de sony harían el juego compatible para ellos. Así que seguramente el primer simulador de conducción en ps4 a llevar la vr será Project C.A.R.S Y al igual hasta los de assetto corsa se animan. GT7 ya puede espabilar a dar fechas de salida del juego, que tiene ya una competencia feroz. Mas con assetto corsa que si esta confirmado ya su salída en el 2016 y es considerado por pilotos y críticas como el mejor simulador de conducción del momento. GT desde el GT4 (el último buen GT) ha perdido completamente el camino... Además, como ya confirmo kaz, que seguiría habiendo coches estándar en GT7 ya que esos tienen su público con unas gafas vr...sería como estar en un agujero negro....
Pues Slighty Mad tendrá que mejorar el frame-rate si quieren darle soporte . Kunos muy probablemente también le de soporte para Assetto si tenemos en cuenta que este irá a 60fps estables en consola y que la RV es muy importante para ellos.
Que problema de frame rate tiene project CARS en PS4? lo tengo, le he echado muchas horas y nunca me dio problemas de frame rate. Va fluido como la seda.
Tiene bajadas de más de 15fps y eso se nota:
Por favor, busca algo mas nuevo ya que eso que muestras ya quedo solucionado. yo tengo el juego y para nada va asi ahora. cuando salio no lo se por que yo suelo comprarme los juegos cuando estan devoferta y no de salida, asi ya devpaso no hago de beta tester. saludos
Pues precisamente estuve jugando hace unas semanas a la versión de PS4 y aún tiene bajadas de fps. Lo mismo tu estas acostubrado a los 30fps y no notas esos bajones.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años78
Pues a mí me encantaría ver un buen Gran Turismo, ya sea en realidad virtual o en PS4 normal. Pero si va a ser como el 5 o el 6, mejor que se lo ahorren.
1 VOTO
Catacroker1228Hace 8 años79
@Relaxing-cup

pero que hablas de 4k ??
[url]http://www.scei.co.jp/corporate/release/150304b_e.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sony le encantaría ver un Gran Turismo en clave de realidad virtual

Hay 104 respuestas en A Sony le encantaría ver un Gran Turismo en clave de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL