Yo lo compre el mismo 11 de septiembre y me esta encantando. Es uno de los mejores juegos de Mario que he jugado. Engancha bastante, sobre todo porque crear (y tambien jugarlos, claro) niveles a tu gusto y con tantas posibilidades es muy molon.Linklexis131156Hace 8 años33
Pues espero que con este exclusivo de Wiiu sea suficiente para que saquen el nuevo Zelda Wiiu, ya que se oían rumores de que esperarían a la NxJochemali1045Hace 8 años34
Este año Nintendo (O.o el corrector de mi Sony xperia E3 lo puso en mayúscula) seguro que acaba en números verde grandes y redondos ^^Elfonegro1387Hace 8 años35
3 VOTOS-Dalaam-2236Hace 8 años36A mi me parece poco, porque quien se compra una Wii U es solo para jugar a los juegos de Nintendo, ya que practicamente no llegan los multiplataformas y tampoco es la plataforma ideal para ellos. Si hay 10 millones de Wii U y 1 millon compro Mario Maker, ¿que es lo que compran los otros 9 millones si no hay otras novedades?. De todas formas Nintendo con este millon de ventas se estara forrando. El coste del juego debe ser bajisimo teniendo en cuenta que todos los elementos son reciclados de juegos anteriores y que no tuvieron que diseñar niveles. El unico costo estaria en hacer el propio editor.@Link294NXMostrar citaY con 10 millones d wii u la mayoria de exclusivos venden mínimo el millon de unidades, ya quisiera sony con ps vita, aunque es imposible dado k esta no tiene ningun tipo de exclusivos
Ktdeee7829Hace 8 años37De "don't press anything" hay muchos pero también hay muchísimos más de los normales y muy buenos por cierto.@KtdeeeMostrar citaYo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
1 VOTOYehoyakin1492Hace 8 años38El problema es que todos los normales buenos los tengo pasados,o casi todos,y llega un momento que cansa,y al no haber modos de juegos distintos o que hubiese un ranking por día te cuesta encontrar cosas nuevas,al final es lo de siempre,creo que hay cosas que no se han hecho bien del todo en el juego,con algún modo de juego más,checkpoints,un sistema de puntuación no basado en dar una estrella,sino una puntuacion de 1 a 5 estrellas,estaría todo bastante mejor,eso y un ranking diario para probar lo mejor de cada día,yo siempre veo en el ranking los mismos,y tengo todos con la banderita@-Dalaam-Mostrar citaDe "don't press anything" hay muchos pero también hay muchísimos más de los normales y muy buenos por cierto.@KtdeeeMostrar citaYo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
Javitxu20008105Es el mismo tío que hizo el nivel que 3DJuegos puso como nivel mas dificil creado hasta la fecha en una noticia hace unos dias, ha hecho unos cuantos ya a cual de ellos mas imposible, en 3 semanas que tiene el juego, no me imagino lo que hará de aquí a un año@JaviercuervoMostrar cita@Yehoyakin el panga este crea unos niveles jodidos. El tio es un crack. Yo tengo un nivel que nadie se lo ha pasado, pero solo ha habido unos 25 intentos
4 VOTOSJohnMercado4310Hace 8 años40Un millón de copias en dos semanas y sigue vendiendo, no, no me parecen pocas.@ElfonegroMostrar citaA mi me parece poco, porque quien se compra una Wii U es solo para jugar a los juegos de Nintendo, ya que practicamente no llegan los multiplataformas y tampoco es la plataforma ideal para ellos. Si hay 10 millones de Wii U y 1 millon compro Mario Maker, ¿que es lo que compran los otros 9 millones si no hay otras novedades?. De todas formas Nintendo con este millon de ventas se estara forrando. El coste del juego debe ser bajisimo teniendo en cuenta que todos los elementos son reciclados de juegos anteriores y que no tuvieron que diseñar niveles. El unico costo estaria en hacer el propio editor.@Link294NXMostrar citaY con 10 millones d wii u la mayoria de exclusivos venden mínimo el millon de unidades, ya quisiera sony con ps vita, aunque es imposible dado k esta no tiene ningun tipo de exclusivos
Ventas mas que merecidas, merece mucho mas gracias a su calidad y las muchas horas de diversión en la creación de niveles.5 VOTOSBakuryuZ127Hace 8 años41EDITADO EL 01-10-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ojalá este juego entierre la saga new super mario bross pleaseHalofanpoint9993Hace 8 años42
Y las que le falta, si hay suerte espero poder pillarlo para este fin de semana, que ganazas .Sly-Luismi4020Hace 8 años43
1 VOTOSly-Luismi4020Hace 8 años44Lástima que no puedas usar los amiibo en otras versiones, te vendría de lujo Super Mario Bros 3@MattaguirreMostrar cita@Ceipher4 Concuerdo!! necesito un fondo de noche para cierto escenario que ya has jugado. (quiero mejorarlo) Eso y sin mencionar que más herramientas aumentarían la creatividad.
Mattaguirre4632Hace 8 años45Siempre puedes buscar en destacados, se encuentran niveles buenos por ahí y siempre cambian; Pero vamos, no te quito la razón en general. [size=7] EjemSi quieres un nivel bueno, juega el míoEjem.[/size]@KtdeeeMostrar citaEl problema es que todos los normales buenos los tengo pasados,o casi todos,y llega un momento que cansa,y al no haber modos de juegos distintos o que hubiese un ranking por día te cuesta encontrar cosas nuevas,al final es lo de siempre,creo que hay cosas que no se han hecho bien del todo en el juego,con algún modo de juego más,checkpoints,un sistema de puntuación no basado en dar una estrella,sino una puntuacion de 1 a 5 estrellas,estaría todo bastante mejor,eso y un ranking diario para probar lo mejor de cada día,yo siempre veo en el ranking los mismos,y tengo todos con la banderita@-Dalaam-Mostrar citaDe "don't press anything" hay muchos pero también hay muchísimos más de los normales y muy buenos por cierto.@KtdeeeMostrar citaYo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
@Sly-Luismi Cierto, también pensé en usar el fondo "Underground" de SMB3, pero el no poder usar el amiibo me jodió bastante la idea.
1 VOTOToshRaka245Hace 8 años46Una uña.3 VOTOSTuring14712Hace 8 años47
A esto me refiero cuando menciono que el negocio es el software y no el hardware, en una temporada de bajas ventas en juegos, para una consola "muerta" a escazas 2 semanas haber vendido ya 1 millon de copias es de admirar. Ya quisieran juegos se otras compañias gozar de estos numeros y calidad. Bien por Nintendo porque realmente ha sido un gran juego.1 VOTO
Hay 53 respuestas en Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.