Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo

Javiercuervo6173Hace 8 años16
@Yehoyakin el panga este crea unos niveles jodidos. El tio es un crack.
Yo tengo un nivel que nadie se lo ha pasado, pero solo ha habido unos 25 intentos
EDITADO EL 30-09-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fedello7195Hace 8 años17
Y mañana yo me compro el pack de la Wii U con el Mario Maker y el amiibo 
Javiercuervo6173Hace 8 años18
@Fedello7 Buena compra. Por mucho que digan, a mi la wii u me ofrece mucha diversión
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años19
Yo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años20
@Bortnayf
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Y solo pido una cosa, el juego ya ofrece casi infinitas posibilidades, pero... Quiero nuevo contenido ya! Me relamo solo con pensarlo.
Si el juego ofreciera infinitas posibilidades dudo mucho que necesitaras contenido nuevo. No he jugado al juego y por lo tanto no lo voy a hacer la idiotez de juzgarlo, pero lo que si digo es que no me atrae en absoluto, y eso que por regla general los marios me parecen juegazos.
El juego con las herramientas que tiene da para infinitas posibilidades, pero si hubiera mas contenido tendríamos mas variedad a la hora de hacer escenarios. Llevo tiempo creando y siento que hacen falta mas fondos, no vendría mal los checkpoint y mas variedad de enemigos. Como el juego a vendido bien, podrían sacar pack's de herramientas ... obviamente espero que sea todo gratuito.
7 VOTOS
Fedello7195Hace 8 años21
@Javiercuervo llevo tiempo ahorrando, y que casualidad que consigo el dinero cuando está este pack  
1 VOTO
Akkarincdc90Hace 8 años22
Para lo mal que ha vendido la wii u (en comparación con otras consolas)no ha vendido nada mal el juego
Frikiller208Hace 8 años23
Sin ser fanboy me alegro por Nintendo.
Javiercuervo6173Hace 8 años24
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
Di la ID Y respecto a los check points, pues si que deberian estar. Probando un nivel mori justo en el final y tuve que volver a empezar. Y es un nivel dificil que no me lo ha conseguido pasar nadie
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años25
@Ceipher4 Concuerdo!! necesito un fondo de noche para cierto escenario que ya has jugado.   (quiero mejorarlo)

Eso y sin mencionar que más herramientas aumentarían la creatividad.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años26
@Ceipher4
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Y solo pido una cosa, el juego ya ofrece casi infinitas posibilidades, pero... Quiero nuevo contenido ya! Me relamo solo con pensarlo.
Si el juego ofreciera infinitas posibilidades dudo mucho que necesitaras contenido nuevo. No he jugado al juego y por lo tanto no lo voy a hacer la idiotez de juzgarlo, pero lo que si digo es que no me atrae en absoluto, y eso que por regla general los marios me parecen juegazos.
El juego con las herramientas que tiene da para infinitas posibilidades, pero si hubiera mas contenido tendríamos mas variedad a la hora de hacer escenarios. Llevo tiempo creando y siento que hacen falta mas fondos, no vendría mal los checkpoint y mas variedad de enemigos. Como el juego a vendido bien, podrían sacar pack's de herramientas ... obviamente espero que sea todo gratuito.
Deberian meter mas de los Power ups de Super mario 3,es uno de los Mario con mas variedad de ellos y creo que deberian meterlos un dia u otro Me encantaria el caparazon martillo,lo adoraba
EDITADO EL 30-09-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años27
@Bortnayf
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Y solo pido una cosa, el juego ya ofrece casi infinitas posibilidades, pero... Quiero nuevo contenido ya! Me relamo solo con pensarlo.
Si el juego ofreciera infinitas posibilidades dudo mucho que necesitaras contenido nuevo. No he jugado al juego y por lo tanto no lo voy a hacer la idiotez de juzgarlo, pero lo que si digo es que no me atrae en absoluto, y eso que por regla general los marios me parecen juegazos.
"No he jugado al juego y por lo tanto no lo voy a hacer la idiotez de juzgarlo, pero lo que si digo es que no me atrae en absoluto". Se nota que no lo has probado, por lo que no entiendes lo que demandamos los que le.damos buen uso al título. El software incluye un buen puñado de.opciones, de las cuales los usuarios se encargan de darle rienda suelta a su imaginación hasta unos niveles astronómicos, pues imaginate eso y añadiéndole nuevo plus de.contendido cada cierto tiempo.
Ktdeee7829Hace 8 años28
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
Di la ID Y respecto a los check points, pues si que deberian estar. Probando un nivel mori justo en el final y tuve que volver a empezar. Y es un nivel difícil que no me lo ha conseguido pasar nadie
Ahora luego te lo digo por privado que ando estudiando un rato,el nivel mola un puñado,y es difícil de cojones,hasta que me lo pasé también flipé;respecto a lo que dices es típico,te pones nervioso en el último momento y haces algún tipo de movimiento raro y te toca empezar de nuevo después de haber sudado sangre jaja
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años29
@Ktdeee
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo reservé la especial pensando que no iban a salir más,ahora han repuesto mil y si lo se me espero,de momento lo único que me gusta es la creación ya que te pones a jugar y el 90% es de mira y no toques,que uno o dos mola,pero cuando ves 500 igual y lo que te apetece es echar un vicio te jode un poco que casi todo sea así,esperaba más de la comunidad,se echan en falta más niveles a lo castlevania o a lo mario clásico y menos de ese tipo,yo estoy creando uno de metroid con todas mis ganas fijándome en los juegos de la franquicia y estoy trabajando en algo muy chulo a nivel jugable,lo que hecho de menos son los checkpoints,si pudiese añadirlos me haría un nivel de la ostia,espero que los añadan o algo,darían mucha vida al juego,por cierto,hay un nivel de una rana que tienes que ir bajando plataformas que es de lo mejorcito,os invito a probarlo.Saludos
Di la ID Y respecto a los check points, pues si que deberian estar. Probando un nivel mori justo en el final y tuve que volver a empezar. Y es un nivel difícil que no me lo ha conseguido pasar nadie
Ahora luego te lo digo por privado que ando estudiando un rato,el nivel mola un puñado,y es difícil de cojones,hasta que me lo pasé también flipé;respecto a lo que dices es típico,te pones nervioso en el último momento y haces algún tipo de movimiento raro y te toca empezar de nuevo después de haber sudado sangre jaja
en el que me paso fue porque llovian koopas
Erchorus874Hace 8 años30
Que pasada de juego tiiiiio, me encantaría tener una wiiU solo por este juego. es una auténtica pasada. Ojala hicieran un juego parecido para PC
Link294NX5222Hace 8 años31
Y con 10 millones d wii u la mayoria de exclusivos venden mínimo el millon de unidades, ya quisiera sony con ps vita, aunque es imposible dado k esta no tiene ningun tipo de exclusivos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo

Hay 53 respuestas en Super Mario Maker alcanza el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL