Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015

Figure094730Hace 8 años176
Un DLC de Destiny en el TOP  que vergüenza...
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años177
Me quedo con NBA2K16, MGSTPP para mi es la mayor decepción desde hace años, para mi, es la mayor mierda de este año, después de hacer 40 misiones secundarias ya me tenia asqueado, y eso sin contar las supuestas misiones principales, que la mitad son de relleno, y casi todas las misiones son iguales, mata a tal tío, rescata a tal tío o destruye algo, son todas iguales, y al final siempre las haces igual, fultoneas los tíos útiles y los demás o los matas o los ignoras, no hay mas

el mejor analisis del juego

épico el principio con los craneos jacksons
2 VOTOS
Darkurano75
Expulsado
Hace 8 años178
Es una pena que madmax este poco valorado
Analystcrow3153Hace 8 años179
Me encantan los comentarios de "le pese a quien le pese" y similares oye 

Son como, mi opinión es absoluta, y el que no piense como yo está por debajo de mi.

Y sabéis que es verdad, le pese a quien le pese.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años180
En lo personal digo Súper Mario Maker pero la sensación es que Mad Max cuando lo cate me va a gustar mucho y Forza 6 siempre es sinónimo de calidad.  Pero me quedo con Mario Maker.
EDITADO EL 02-10-2015 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años181
@Unscarred
Mostrar cita
Me quedo con NBA2K16, MGSTPP para mi es la mayor decepción desde hace años, para mi, es la mayor mierda de este año, después de hacer 40 misiones secundarias ya me tenia asqueado, y eso sin contar las supuestas misiones principales, que la mitad son de relleno, y casi todas las misiones son iguales, mata a tal tío, rescata a tal tío o destruye algo, son todas iguales, y al final siempre las haces igual, fultoneas los tíos útiles y los demás o los matas o los ignoras, no hay mas el mejor analisis del juego
épico el principio con los craneos jacksons
Dayo me gusta mucho, tiene algunos puntos de vista bastante interesantes y se curra mucho los vídeos (aunque los suba cuando le sale del mismo), pero Dayo NO sabe analizar juegos.
-Dalaam-2236Hace 8 años182
@Ellechon
Mostrar cita
Es cierto que cada uno dirá su opinión sobre el mejor del mes. Lo leere claro esta. Pero yo no voy a dar mi opinión..solo voy a decir que MGSV es el mejor juego del mes y de año. Sin debates. Y punto.
Toma tu voto por divertido, so licenciao'
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años183
Hace tiempo que juego a los videojuegos en un diferido muy caótico e indefinido (ahora me pondré con Arkham City y The Witcher 2) pero me alegra ver que la cosa sigue en forma. Que en tan poco tiempo salgan juegos tan buenos y originales como Mario Maker, SOMA, Undertale o Runbow no es tontería. A ver si este último sale de Wii U. Mad Max sé que me gustará

@Analystcrow
Mostrar cita
Soma puede no ser triple A, pero en cuanto a calidad se come al 90% de los triple A del mercado.
Bueno la calidad se consigue haciendo las cosas bien y eso puedes lograrlo con un juego de móvil o pelando una piña. Lo de Triple A es más por el presupuesto y por el hecho de estar producidos por una gran compañía que por la calidad que aspiren a tener. SOMA hace el trabajo de ese tipo de juegos mejor que ellos. Ya sé que lo entiendes pero no me aguanto de decirlo porque esa terminología no me gusta
1 VOTO
LoupDS1627Hace 8 años184
Lo mejor del mes sin ninguna duda SOMA
Ent31966Hace 8 años185
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Es cierto que cada uno dirá su opinión sobre el mejor del mes. Lo leere claro esta. Pero yo no voy a dar mi opinión..solo voy a decir que MGSV es el mejor juego del mes y de año. Sin debates. Y punto.
Toma tu voto por divertido, so licenciao'
Es como decir: Yo no voy a decir quien a sido, pero a sido él ! La de risas que me he pegado. Yo voto por Mario Maker ya que por desgracia no he podido jugar a Metal Gear Solid V, que sin dudar diria que es uno de los grandes de ésta generación.
-Dalaam-2236Hace 8 años186
@Ent3
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Es cierto que cada uno dirá su opinión sobre el mejor del mes. Lo leere claro esta. Pero yo no voy a dar mi opinión..solo voy a decir que MGSV es el mejor juego del mes y de año. Sin debates. Y punto.
Toma tu voto por divertido, so licenciao'
Es como decir: Yo no voy a decir quien a sido, pero a sido él ! La de risas que me he pegado. Yo voto por Mario Maker ya que por desgracia no he podido jugar a Metal Gear Solid V, que sin dudar diria que es uno de los grandes de ésta generación.
Mario Maker es lo mejor de este mes en mi opinión también, mucho mejor que Metal Sobrevalorado Pain con un casi 99.9% de cinemáticas, yo pensaba que era una peli de Kojima PD: tiene mario meikah?
Palopiedra1042Hace 8 años187
Metal Gear 5, no sólo es el mejor de septiembre. Es el mejor en mucho tiempo. Me atrevería a decir que casi esta a la altura de Metal Gear 3, una obra a temporal y necesaria, para cualquier jugador que se precie. Y este ( como toda la saga) es un JUEGAZO con mayúsculas. 


Saludos
Palopiedra1042Hace 8 años188
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Es cierto que cada uno dirá su opinión sobre el mejor del mes. Lo leere claro esta. Pero yo no voy a dar mi opinión..solo voy a decir que MGSV es el mejor juego del mes y de año. Sin debates. Y punto.
Toma tu voto por divertido, so licenciao'
Es como decir: Yo no voy a decir quien a sido, pero a sido él ! La de risas que me he pegado. Yo voto por Mario Maker ya que por desgracia no he podido jugar a Metal Gear Solid V, que sin dudar diria que es uno de los grandes de ésta generación.
Mario Maker es lo mejor de este mes en mi opinión también, mucho mejor que Metal Sobrevalorado Pain con un casi 99.9% de cinemáticas, yo pensaba que era una peli de Kojima PD: tiene mario meikah?
Me parece que tu al TPP no has jugado mucho ¿ No ?
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 8 años189
@Palopiedra
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Es cierto que cada uno dirá su opinión sobre el mejor del mes. Lo leere claro esta. Pero yo no voy a dar mi opinión..solo voy a decir que MGSV es el mejor juego del mes y de año. Sin debates. Y punto.
Toma tu voto por divertido, so licenciao'
Es como decir: Yo no voy a decir quien a sido, pero a sido él ! La de risas que me he pegado. Yo voto por Mario Maker ya que por desgracia no he podido jugar a Metal Gear Solid V, que sin dudar diria que es uno de los grandes de ésta generación.
Mario Maker es lo mejor de este mes en mi opinión también, mucho mejor que Metal Sobrevalorado Pain con un casi 99.9% de cinemáticas, yo pensaba que era una peli de Kojima PD: tiene mario meikah?
Me parece que tu al TPP no has jugado mucho ¿ No ?
Jugar no he jugado al MPP pero me lo he visto entero a base de gameplays y me parece la cosa más sobrevalorada de todo este año, que si, que Kojima hace muy buenas cinemáticas y le da su toque pero ni de coña es lo mejor de septiembre, acaba siendo repetitivo a más no poder con las misiones secundarias, cosas absurdas como ponerles un puto paracaídas a las cosas para llevarlas a la base, fan-service, etc... Es un juego bien, de 7, nada más.
Palopiedra1042Hace 8 años190
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Es cierto que cada uno dirá su opinión sobre el mejor del mes. Lo leere claro esta. Pero yo no voy a dar mi opinión..solo voy a decir que MGSV es el mejor juego del mes y de año. Sin debates. Y punto.
Toma tu voto por divertido, so licenciao'
Es como decir: Yo no voy a decir quien a sido, pero a sido él ! La de risas que me he pegado. Yo voto por Mario Maker ya que por desgracia no he podido jugar a Metal Gear Solid V, que sin dudar diria que es uno de los grandes de ésta generación.
Mario Maker es lo mejor de este mes en mi opinión también, mucho mejor que Metal Sobrevalorado Pain con un casi 99.9% de cinemáticas, yo pensaba que era una peli de Kojima PD: tiene mario meikah?
Me parece que tu al TPP no has jugado mucho ¿ No ?
Jugar no he jugado al MPP pero me lo he visto entero a base de gameplays y me parece la cosa más sobrevalorada de todo este año, que si, que Kojima hace muy buenas cinemáticas y le da su toque pero ni de coña es lo mejor de septiembre, acaba siendo repetitivo a más no poder con las misiones secundarias, cosas absurdas como ponerles un puto paracaídas a las cosas para llevarlas a la base, fan-service, etc... Es un juego bien, de 7, nada más.
Yo lo que no entiendo es como es que dices que es 99 % de cinemáticas si aquí precisamente hay mas bien pocas ( Hay mucho casetes ) . Tampoco entiendo que digas que se hace repetitivo si no lo has jugado . E incluso te atreves a puntuarlo con 7 sin haberlo probado. Criterio 0 Indudablemente hablas por hablar y opinas de algo que no sabes. Es como si yo digo que el Mario Maker es una mierda , cuando no lo he jugado. En fin , a veces pienso que la gente aquí se aburre mucho y cuando esta de moda criticar una cosa.... Además , solo hay que mirar las votaciones para darse cuenta de las cosas .
EDITADO EL 03-10-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Palopiedra1042Hace 8 años191
@Unscarred
Mostrar cita
Me quedo con NBA2K16, MGSTPP para mi es la mayor decepción desde hace años, para mi, es la mayor mierda de este año, después de hacer 40 misiones secundarias ya me tenia asqueado, y eso sin contar las supuestas misiones principales, que la mitad son de relleno, y casi todas las misiones son iguales, mata a tal tío, rescata a tal tío o destruye algo, son todas iguales, y al final siempre las haces igual, fultoneas los tíos útiles y los demás o los matas o los ignoras, no hay mas el mejor analisis del juego
épico el principio con los craneos jacksons
Tal vez ( Y solo tal vez ) solo has sabido ver la punta del iceberg . Las mecánicas jugables de TPP , van mucho mas allá . Personalización de armas , creación , personalización de compañeros , base , helicóptero , etc. Infiltrarte sigilosamente , o a lo COD en 1º o 3ª persona , infinidad de formas diferentes de realizar las misiones , etc. Dos mapeados enormes , de gran calidad con climatología cambiante , que afecta la jugabilidad e incluso a la I.A de los enemigos , variedad de vehículos , creación de tu propio Zoologico , etc. Y todavía falta el online. Vale que no es perfecto , pero no veas como lo ponéis la gente . Pocos juegos dan tanto por el mismo precio , por no hablar de sus gráficos y BSO que en PC están muy bien optimizados. En cuanto al gordito del video y los Michael Jackson , Kojima siempre tuvo estas frikadas , si no te gustaba su estilo no habértelo comprado . Y cuando dice el gordito del video que hay artilugios mas modernos , siendo cronológicamente anterior a MGS 1 ( Por ejemplo ) la respuesta es muy sencilla: Este es un juego de ficción . Tampoco existen lo mechas y en los 90 psone no era capaz de mover la de millones de polígonos que mueven ahora , no hay que mirarlo todo al pie de la letra ¡¡ Leñe !! ¡¡ Que es ficción !! Es como lo que dice de que no nos gusta que nos lo cuenten todo y pone imágenes de Darth Vader . Eso va a gustos . A mi me gusta enterarme de todo , lo siento. En fin , cada uno sabrá lo que opina , pero argumentos hay para debatir . Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015

Hay 206 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL