Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play)

Erothan6357Hace 8 años16
@Unionsovietica67  
1 VOTO
Noxx41596Hace 8 años17
@Erothan jajaja es que siempre te veo en hilos relacionados con el juego y veo que te gusta mucho y sabes de lo que hablas, y por lo que dices parece un MMO de ese tipo de calidad que llevo años buscando. 

¿El tema de la comunidad hispana como va? ¿Hay algun servidor o facción en particular donde se concentren la mayoría como el tuyo por ejemplo? Para mi lo mas importante y practicamente fundamental para que me guste el juego es encontrar gente de mi pais/idioma para jugar con ellos un buen PvE de calidad, o incluso PvP que tampoco hace daño . Como ya he dicho, seré healer de cabeza como lo llevo siendo toda mi vida mientras he jugado MMOs, espero que este rol no me defraude en Wildstar   .
Mitsuhide8788Hace 8 años18
Pues la verdad que la cinemática está de lujo. En breve me pondré a descargarlo ya que desde la beta de hace más de un año, no lo he vuelto a jugar.

Salu2!
Erothan6357Hace 8 años19
@Noxx41
Mostrar cita
@Erothan jajaja es que siempre te veo en hilos relacionados con el juego y veo que te gusta mucho y sabes de lo que hablas, y por lo que dices parece un MMO de ese tipo de calidad que llevo años buscando. ¿El tema de la comunidad hispana como va? ¿Hay algun servidor o facción en particular donde se concentren la mayoría como el tuyo por ejemplo? Para mi lo mas importante y practicamente fundamental para que me guste el juego es encontrar gente de mi pais/idioma para jugar con ellos un buen PvE de calidad, o incluso PvP que tampoco hace daño . Como ya he dicho, seré healer de cabeza como lo llevo siendo toda mi vida mientras he jugado MMOs, espero que este rol no me defraude en Wildstar .
El 90% de los Españoles que conozco están en Jabbit (PVE) y jugamos en el Exile. Si te gusta el Healing, y te recomiendo el Médico. Sin dudarlo. Es el único que puede regenerar escudos a los aliados y es una jodida gozada... Por desgracia, la desventaja que tiene es que es de alcance medio/corto. Por lo que tienes que moverte entre los miembros del grupo mucho, como un médico de campo. Si te gusta algo mas rollo "Sacer", el Esper tiene healings de targeteo, y curas de tik También puede poner armaduras fantasmales a un aliado para evitar sufrir un golpe mortal. Y luego el Spellslinger, que es mi main... Em... Te seré sincero, la verdad es que nunca lo he puesto de Healer así que no tengo ni zorra ! XDDDD
1 VOTO
Daermoon19Hace 8 años20
@Noxx41
Mostrar cita
@Erothan jajaja es que siempre te veo en hilos relacionados con el juego y veo que te gusta mucho y sabes de lo que hablas, y por lo que dices parece un MMO de ese tipo de calidad que llevo años buscando. ¿El tema de la comunidad hispana como va? ¿Hay algun servidor o facción en particular donde se concentren la mayoría como el tuyo por ejemplo? Para mi lo mas importante y practicamente fundamental para que me guste el juego es encontrar gente de mi pais/idioma para jugar con ellos un buen PvE de calidad, o incluso PvP que tampoco hace daño . Como ya he dicho, seré healer de cabeza como lo llevo siendo toda mi vida mientras he jugado MMOs, espero que este rol no me defraude en Wildstar .
http://www.wildstar-esp.com/ El juego es un regalo a los amantes de los MMo´s de verdad... Si lo que buscas es un MMo facilón,sin housing,que te den las habilidades mascadas,con un PVE accesible jugando con los codos...Este no es tu juego este es un juego profundíiiiisimo,con el mejor Housing que existe en un Mmo y un PvE desafiante que te pone a prueba en cada momento. Una historia cachonda y divertida en el leveo con la que,si sabes Inglés soltarás mas de una carcajada. Una profundidad en el concepto de Mmo que te tendrá horas y horas sin aburrimiento(nada de estar en la ciudadela dando vueltas,aquí siempre tienes algo que hacer) Es un Mmo para la gente que tiene mucho tiempo sobre todo,ya que consigue que no te aburras nunca.
EDITADO EL 29-09-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Noxx41596Hace 8 años21
@Erothan La verdad es que sinceramente las tres clases me molan, y es la primera vez que me molan todas las clases de un MMO jaja. Quizá el que menos me llama la atención sea el Esper ya que lo veo mas clásico. Pero entre el médico y el spellslinger me es imposible decidirme, he visto como funciona un médico de healer pero no un Spellslinger de healer, y lo que es al apariencia en plan cowboy espacial con dos pistolas es que me vuelve loco jaja.

Para ser el MMO perfecto ya solo le falta que tuviera textos en español, que yo inglés entiendo y hablo perfectamente a un nivel muy alto, pero no es lo mismo y menos con la monstruosa cantidad de lore que tiene el jueguito... Una pena que ese proyecto de traducción que surgió al principio no llegara a nada.

PD: ¿Alguien sabe cuando narices vuelven los servidores a estar online?
EDITADO EL 29-09-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años22
@Noxx41
Mostrar cita
@Erothan La verdad es que sinceramente las tres clases me molan, y es la primera vez que me molan todas las clases de un MMO jaja. Quizá el que menos me llama la atención sea el Esper ya que lo veo mas clásico. Pero entre el médico y el spellslinger me es imposible decidirme, he visto como funciona un médico de healer pero no un Spellslinger de healer, y lo que es al apariencia en plan cowboy espacial con dos pistolas es que me vuelve loco jaja.
El Spellslinger es MUY buen DPS, por éso no lo enfoco a Healer. A pesar de ir con pistolas y dar la sensación de que es un "Hunter" se parece mas a un Brujo, por las pegatinas de daño de fuego que mete. Tengo ambos al 50 (mas un Stalker) equipados, así que no dudes en consultarme si tienes alguna duda de las ramas de talentos y habilidades.
Daermoon19Hace 8 años23
WildStar ‏@WildStar  3 min
Unfortunately, we had to extend the #WildStar maintenance. We'll keep you posted! http://ow.ly/SNeHd 

Seguimos de mantenimiento...

A ver si no tardan que tengo ganas de vicio!!
Nebi978Hace 8 años24
El juego sigue siendo brutal y tiene personalidad como ningún otro, pero joder mira que quizás ganaría mas como serie animada.

Nos vemos en Nexus.
Deivitbkm23Hace 8 años25
Alguien puede decirme como puede funcionar correctamente,me metí en la web lo baje y al poner mi nick y contraseña me dice q la región no es correcta...
Erothan6357Hace 8 años26
@Deivitbkm
Mostrar cita
Alguien puede decirme como puede funcionar correctamente,me metí en la web lo baje y al poner mi nick y contraseña me dice q la región no es correcta...
Comprueba en el Launcher que tengas seleccionada la región "Europa" o si eres de américa latina "EEUU".
UjioElConejero23Hace 8 años27
El juego esta genial, yo lo compre en su día cuando salio, lo único malo texto y voces en ingles, quizá por eso no tuviera tanto éxito, una lastima la verdad.
Deivitbkm23Hace 8 años28
@Erothan
Mostrar cita
@Deivitbkm
Mostrar cita
Alguien puede decirme como puede funcionar correctamente,me metí en la web lo baje y al poner mi nick y contraseña me dice q la región no es correcta...
Comprueba en el Launcher que tengas seleccionada la región "Europa" o si eres de américa latina "EEUU".
Si si lo tengo en Europa es lo que me extraña...
Oclock1356Hace 8 años29
Lo jugué en las betas, y me tenia medio convencido.. pero no me cuajaba del todo.

Ahora que esta free, espero que me enganche, de hacerlo.. creo que no dudare en pagar mensualidad. Me encanta lo hardcore y si este juego lo trae es mas que wellcome. (con mi clase heal of course!).
Daermoon19Hace 8 años30
Carbine Studios Staff
LocationSave          
Posted Today, 05:22 AM
« Previous Developer Post
Hello everyone,
 
All Megaservers are now back online, thank you again for your patience.

A jugarr
Veteranogamer1747Hace 8 años31
@Erothan
Mostrar cita
Por cierto... Antes de que lleguen los típicos comentarios de hater en masa, hacerme un favor: [b]Probad el juego. [/b] Éso es todo. No leáis comentarios, ni os creáis habladurías de gente que "lo ha probado y es una mierda". Ahora que es gratis y no hay ninguna excusa, juzgarlo con VUESTRO propio criterio, porque tenéis ante vosotros un MMO en toda regla. Y por favor,[b] POR FAVOR[/b], si no pasáis de la primera mazmorra, no culpéis al juego. Porque si algo sobró al principio de WildStar eran llorones del WoW pensando que ésto sería igual de fácil. Si tenéis que culpar a alguien, que sea a vosotros mismos y a vuestra falta de habilidad, porque os prometo una cosa: WildStar os va a putear. Os podrá incluso llegar a sacar de quicio por no entender las mecánicas de mazmorra y Raid, o porque os toquen unos Noobs en el buscador, pero también os prometo otra cosa: Wildstar os va a recompensar. Y esa recompensa va mas allá de items legendarios y decoraciones para la casa. Sólo cuándo estéis a nivel máximo y veáis cuánto habéis mejorado como jugadores entenderéis a qué me refiero. Desde la cima se ve todo mucho más sencillo. Ésto es un MMO para jugadores Hardcore, para casuals ya está el WoW con sus ramas de talentos automáticas y sus buscadores de Raid... Poco más que decir, a parte del porrón de contenidos y endgame que tiene. Que no os de miedo preguntar, que la comunidad española os ayudaremos en todo lo que podamos. Ahora todo depende de vosotros. Nos vemos en Nexus !!!
Gracias por tu punto de vista del juego,no tenia ni idea de que iba,voy a bajarmelo para catarlo,buena informacion compañero 👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play)

Hay 43 respuestas en WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL