Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play)

Erothan6357Hace 8 años16
@Unionsovietica67  
1 VOTO
Noxx41596Hace 8 años17
@Erothan jajaja es que siempre te veo en hilos relacionados con el juego y veo que te gusta mucho y sabes de lo que hablas, y por lo que dices parece un MMO de ese tipo de calidad que llevo años buscando. 

¿El tema de la comunidad hispana como va? ¿Hay algun servidor o facción en particular donde se concentren la mayoría como el tuyo por ejemplo? Para mi lo mas importante y practicamente fundamental para que me guste el juego es encontrar gente de mi pais/idioma para jugar con ellos un buen PvE de calidad, o incluso PvP que tampoco hace daño . Como ya he dicho, seré healer de cabeza como lo llevo siendo toda mi vida mientras he jugado MMOs, espero que este rol no me defraude en Wildstar   .
Mitsuhide8788Hace 8 años18
Pues la verdad que la cinemática está de lujo. En breve me pondré a descargarlo ya que desde la beta de hace más de un año, no lo he vuelto a jugar.

Salu2!
Erothan6357Hace 8 años19
@Noxx41
Mostrar cita
@Erothan jajaja es que siempre te veo en hilos relacionados con el juego y veo que te gusta mucho y sabes de lo que hablas, y por lo que dices parece un MMO de ese tipo de calidad que llevo años buscando. ¿El tema de la comunidad hispana como va? ¿Hay algun servidor o facción en particular donde se concentren la mayoría como el tuyo por ejemplo? Para mi lo mas importante y practicamente fundamental para que me guste el juego es encontrar gente de mi pais/idioma para jugar con ellos un buen PvE de calidad, o incluso PvP que tampoco hace daño . Como ya he dicho, seré healer de cabeza como lo llevo siendo toda mi vida mientras he jugado MMOs, espero que este rol no me defraude en Wildstar .