Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1840

WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play)

Neyman222Hace 8 años1
Guapísimo. Qué chula la animación así entre 2D y 3D
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años2
Me encanta! Me la habré visto ya 10 veces.  No me importaría que añadiesen ése cell-shading algún dia. Le sienta de maravilla! 

Ayer estuvimos los de mi clan despiertos hasta las 5 que acabó la cuenta atrás para el F2P !!! huehuehuehuehue 
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años3
Joe...entro a ver una cinemática esperando el típico CGI de presentación...y menuda pasada. Como diría Jesulin IM-PRESIONANTE!!
Erothan6357Hace 8 años4
Por cierto... Antes de que lleguen los típicos comentarios de hater en masa, hacerme un favor:

[b]Probad el juego. [/b]

Éso es todo. No leáis comentarios, ni os creáis habladurías de gente que "lo ha probado y es una mierda". 
Ahora que es gratis y no hay ninguna excusa, juzgarlo con VUESTRO propio criterio, porque tenéis ante vosotros un MMO en toda regla.  

Y por favor,[b] POR FAVOR[/b], si no pasáis de la primera mazmorra, no culpéis al juego. Porque si algo sobró al principio de WildStar eran llorones del WoW pensando que ésto sería igual de fácil. Si tenéis que culpar a alguien, que sea a vosotros mismos y a vuestra falta de habilidad, porque os prometo una cosa:  WildStar os va a putear. 

Os podrá incluso llegar a sacar de quicio por no entender las mecánicas de mazmorra y Raid, o porque os toquen unos Noobs en el buscador, pero también os prometo otra cosa: Wildstar os va a recompensar. Y esa recompensa va mas allá de items legendarios y decoraciones para la casa. Sólo cuándo estéis a nivel máximo y veáis cuánto habéis mejorado como jugadores entenderéis a qué me refiero. Desde la cima se ve todo mucho más sencillo.
Ésto es un MMO para jugadores Hardcore, para casuals ya está el WoW con sus ramas de talentos automáticas y sus buscadores de Raid...

Poco más que decir, a parte del porrón de contenidos y endgame que tiene. Que no os de miedo preguntar, que la comunidad española os ayudaremos en todo lo que podamos. Ahora todo depende de vosotros.

Nos vemos en Nexus !!!  
10 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años5
Ya estoy bajándolo, a ver que tal


@Erothan una dudilla

¿el tema del comercio como va? ¿los objetos se ligan? ¿se puede vender mano a mano o por subasta?
EDITADO EL 29-09-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años6
@Asasas5000
Mostrar cita
Ya estoy bajándolo, a ver que tal @Erothan una dudilla ¿el tema del comercio como va? ¿los objetos se ligan? ¿se puede vender mano a mano o por subasta?
Tienes subasta, canal de comercio, mano a mano (Ya que como en todo MMO la subasta tiene impuestos) y también hay jugadores crafters de armas y armaduras a medida, etc.
2 VOTOS
Mdgl567225Hace 8 años7
A mi no me deja iniciar sesión  
Asasas500011684Hace 8 años8
@Erothan

¿y se puede matar a otros jugadores sin tener que pedirle permiso como en el wow? ¿pk? ¿posibilidades dropear algún objeto del inventario al morir?
Noxx41596Hace 8 años9
@Erothan Hola compañero. Llevo viendo comentarios tuyos en varias noticias y temas relacionados con el juego y me gustan tus opiniones y puntos de vista. Yo soy jugador asiduo de MMOs y he sido hardcore en el WoW cuando no era un paseo por la feria en sus dos primeras expasiones. 

El Wildstar me gustó desde el momento en que vi de que temática iba, y ahora que se pasa al free no he dudado un instante en descargarlo. Suelo jugar casi exclusivamente PvE y hace años que no encuentro uno que de verdad suponga un desafio como los que me gustan, a excepción del Rift en el que me encontré un PvE y un sistema de talentos bastante profundo y desafiante. 

Con los comentarios que he leido tuyos me has despertado esperanza con respecto al juego, y su modelo F2P me parece a priori de los mejores que hay por ahí. Ya que yo suelo buscar guilds de mi mismo idioma y que estén bien organizadas y juegen asiduamente, se que la tuya cerró sus solicitudes ya que lo dijiste en una ocasión, pero me gustaría poder ponerme en contacto contigo ingame si el juego consigue cuajar en mi, ya que valoro muchísimo jugar como he dicho antes y organizadamente. 

Si no es molestía aunque sea hablamos por privado, pero me gustaría saber tu facción y/o tu nick ingame para poder contactar si me fuera necesario y elegir bien la facción a la hora de crearme el PJ, que por cierto seré healer sin lugar a dudas como lo soy siempre y no me decido entre Spellslinger o Medic ¿Algún consejo?.

Un saludo Erothan  
EDITADO EL 29-09-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franco715859Hace 8 años10
@Erothan una consulta, a ti que parece que ya lo probaste, ¿ que limitaciones hay para los que juegan gratis? son algo abusivas o son insignificantes ? cuesta mas levear o en nivel maximo es que se notan las limitaciones?
Crescencio4131Hace 8 años11
@Mdgl567
Mostrar cita
A mi no me deja iniciar sesión
Están en mantenimiento.
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años12
@Erothan  
Mdgl567225Hace 8 años13
@Crescencio
Mostrar cita
@Mdgl567
Mostrar cita
A mi no me deja iniciar sesión
Están en mantenimiento.
No lo sabia gracias
Erothan6357Hace 8 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@Erothan ¿y se puede matar a otros jugadores sin tener que pedirle permiso como en el wow? ¿pk? ¿posibilidades dropear algún objeto del inventario al morir?
Por supuesto. Hay un reino PVP (Luminai) con el que corres el riesgo de morir a manos de otro jugador. Si te apuntas yo me estoy subiendo un Stalker en el Dominio para campear Noobs...
@Franco715
Mostrar cita
@Erothan una consulta, a ti que parece que ya lo probaste, ¿ que limitaciones hay para los que juegan gratis? son algo abusivas o son insignificantes ? cuesta mas levear o en nivel maximo es que se notan las limitaciones?
Aquí tienes. Las limitaciones no son ninguna locura. Lo tipico, 2 personajes por cuenta, etc. Pero puedes raidear sin ningún problema como los niños grandes !!! https://shop.wildstar-online.com/product/signatureMembership?lang=en
@Noxx41
Mostrar cita
@Erothan Hola compañero. Llevo viendo comentarios tuyos en varias noticias y temas relacionados con el juego y me gustan tus opiniones y puntos de vista. Yo soy jugador asiduo de MMOs y he sido hardcore en el WoW cuando no era un paseo por la feria en sus dos primeras expasiones. El Wildstar me gustó desde el momento en que vi de que temática iba, y ahora que se pasa al free no he dudado un instante en descargarlo. Suelo jugar casi exclusivamente PvE y hace años que no encuentro uno que de verdad suponga un desafio como los que me gustan, a excepción del Rift en el que me encontré un PvE y un sistema de talentos bastante profundo y desafiante. Con los comentarios que he leido tuyos me has despertado esperanza con respecto al juego, y su modelo F2P me parece a priori de los mejores que hay por ahí. Ya que yo suelo buscar guilds de mi mismo idioma y que estén bien organizadas y juegen asiduamente, se que la tuya cerró sus solicitudes ya que lo dijiste en una ocasión, pero me gustaría poder ponerme en contacto contigo ingame si el juego consigue cuajar en mi, ya que valoro muchísimo jugar como he dicho antes y organizadamente. Si no es molestía aunque sea hablamos por privado, pero me gustaría saber tu facción y/o tu nick ingame para poder contactar si me fuera necesario y elegir bien la facción a la hora de crearme el PJ, que por cierto seré healer sin lugar a dudas como lo soy siempre y no me decido entre Spellslinger o Medic ¿Algún consejo?. Un saludo Erothan
Jopeta, me has sacado los colores... Mi nick in-game es Erothan Frost. Juego en Exile , reino PVE (Jabbit). Para todo aquel que necesite ayuda o dudas, o simplemente busque alguien con quien compartir aventuras que no dude en agregarme! Mi clan ahora mismo no recluta, porque es bastante hardcore , pero tenemos un círculo de hispanohablantes para contactar entre todos los Españoles. .
Aguilucho2571Hace 8 años15
Lo probé cuando salió durante 2 meses y no me terminó de convencer el sistema de PvP, que todo sea orientado a areas me dió la impresión de convertir el juego en un spameo constante de habilidades sin ton ni son, con efectos a millones y sin que uno se entere bien que están haciendo los oponentes o los aliados más allá del mismo spameo que estás haciendo tú. Tampoco llegué muy lejos, creo que hasta nivel 31, a lo mejor luego cambia.

Si hubo otras cosa que me gustaron mucho, como el housing (increíble el nivel de personalización), la ambientación, el PvE....lo probaré de nuevo ya que es F2P y seguro que han pulido muchas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play)

Hay 43 respuestas en WildStar - Cinemática de Lanzamiento (Free-to-Play), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL