Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas

Agrannamenawer6850Hace 8 años64
Siempre y cuando tengan algo que decir ¿por qué no? Eso sí, espero que no se les vaya mucho la mano porque precisamente donde indagar tampoco es que tengan demasiado. Podría terminar haciéndose bastante repetitivo entrega tras entrega.
Siegfriend2606Hace 8 años65
Joder Sony, deja descansar a Drake.

De que tienen tanto miedo a las nuevas IPs si aun tienen TLOU y ND transforma en oro todo lo que toca.
1 VOTO
GarraSalvaje55
Expulsado
Hace 8 años66
Lo que está claro  jajajajaja  perdón que me ría  que como en todo foro que se precie nos encontramos a los típicos paquetillos del montón-frustradillos  y ya por comentar algo del juego y su no renovación aunque sí continuación pues que los cambios de raiz suelen ser lo mejor para variar ...y que continuar la senda con la fórmula de éxito establecida pero que por repeticion y perdida de real innovación acaba por ser un verdadero mıerdón  )
EDITADO EL 28-09-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años67
@Draco7thwarrior

Eso es cierto ,pero tambien hay antecedentes de lo que SONY tira del carro si puede .....

-Lo hizo con CRASH BANDICOOT
-Lo hizo con JAK AND DAXTER

Y puede que lo vaya ha hacer con UNCHARTED , ya sacaron una precuela en PS VITA y ND ya da segundas declarando de que "sera el ultimo juego de NATHAN DRAKE" , pero no de la saga se cierre . Si hay mas entregas de UNCHARTED será de otro estudio THIRDS PARTY de SONY.

Para mi con 4 entregas de UNCHARTED o de cualquier entrega en este caso de NAUGHTY DOG son suficientes .....Estirar el chicle demasiado acabara por aburrir y perder el interes de los jugadores . Ahora bien , no me importa que hagan una nueva entrega de TLOU pero preferiria dejarla como un juego unico ,que solo se ve (en este caso en el catalogo de PS) cada X años , no quiero que acabe cansando por querer alargar la cosa . 
Lo dicho ,numero justo de entregas de una saga y a crear algo nuevo .
1 VOTO
Torretaza900Hace 8 años68
Si son listos que no dudo que lo sean espero que sea el ultimo Uncharted. No hay que explotar las Sagas por muy buenas que sean. Si se le da el final que merece yo quedare satisfecho,  Tendremos Last Of Us 2 y seguro que nuevas IP, No hay que prostituir las sagas porque el populacho y Sony lo quieran, Aunque ND trabaje para Sony tiene que tener principios como ha ido haciendo con sus sagas anteriores. Tenemos como ejemplo el caso de Guerrilla, Hizo buenos trabajos con Killzone desde PS2 hasta PS4 pero, Si Horizon finalmente acaba siendo el gran Juego que en principio parece que sera nadie achacara la falta de Killzone.
Ghostgladiator3229Hace 8 años69
Pues yo creo que el 4 será el último que compre, no porque crea q no vayan a ser buenos juegos pero ya deberían hacer otro tipo de sagas. Naughty Dog son muy capaces de convertir nuevas IPs en obras maestras como lo demostraron con The Last of Us.
Veteranogamer1747Hace 8 años70
Al final se despertara Nathan a los serrano "esto es solo un sueño"ya estoy viendo el final de unch4 
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años71
Uncharted Team Racing!??! jajaka naaa veo que ya llego tarde con la recurrente bromita
Por mi Uncharted 5 cuando quieran (bueno siempre respestando los 2 años de desarrollo i el buen presupuesto) precisamente Uncharted es una saga que con cada entrega puede apostar por canvios radicales de localizacion que permitan introducir nuevos elelentos de Gameplay, en resumen dejaros de tanta pol... y poneros a trabajar en Uncharted 5: Atlantis y ya de paso echarle huevos y implentar mecanicas free-room para explorar la ciudad por talento y dinero no sera asi que solo el tiempo dira, eso si teneis un equipo lo suficientemente grande como para destinar otro equipo a trabajar en una nueva IP asi que todo el mundo satisfecho
AdherleyCruzo5942Hace 8 años72
Y no dique no querían explotar la saga? Pues hagan golden abyss 2
Emi757821Hace 8 años73
Naughty Dog no es de alargar sagas, lo correcto es que la saga Uncharted termine en la cuarta entrega y que luego hagan nuevas IP's.
FatalissBlanco5658Hace 8 años74
El fin de una de las mejores sagas de la historia
Thepasd757Hace 8 años75
@-Jot-
Mostrar cita
No creo que sony vaya a renunciar a una de sus mejores sagas y exito en ventas por llegar a un cuarto juego. microsoft no renunciara a halo . nintendo no renunciara a mario. y evidentemente sony no renunciara a uncharted.
no te creas que es tan así, los estudios de sony siempre apuestan por nuevas ips. además véase crash, jack and daxter, seguramente después de el U4 se dediquen a otros juegos y si vemos un hipotetico U5 sera mucho más adelante.
JackobDrake152Hace 8 años76
Uncharted 5 con el hijo de Nathan Drake 
Kapelao2806Hace 8 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flopen6019Hace 8 años78
Tremendos graficazos!!! veremos que hace en el online naughty dog,que se estan superando y mucho!!!
Maxilarraburu1018Hace 8 años79
Amo Uncharted pero prefiero que cierren con un final digno, antes que sobreexploten la franquicia, por otro lado yo creo que luego de este Uncharted, es muy probable que se pongan en marcha con el proyecto de The Last Of Us 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas

Hay 108 respuestas en ¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL