Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas

Byrcust14902Hace 8 años48
Algunos parece que no sabéis de quien estamos hablando, estamos hablando de ND y Sony, no de micro o Nintendo.

Haceos a la idea de que se acabo uncharted.
Ktdeee7829Hace 8 años49
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Hace dos días iba a ser el último,ahora ya no cierra puertas...yo creo que es el momento de cerrar bien la saga,que entre ps4 y vita(si contamos el de cartas) serían ya 6 uncharted,y lleva la saga desde finales de 2007,vamos,que mejor que se centren en otras sagas,que después de ver lo que hicieron con TLOU creo que es mejor que creen más ip´s nuevas,tienen potencial para hacerlo y creo que es mejor eso que estancarse en una saga,quizás estaría bien volver a resucitar a crash
No se lo que haran pero resucitar a Crash ya te digo yo que no, ya que la licencia la tiene Activision
No jodas?,pues jak and daxter,o alguna nueva licencia,estaría bien que experimentasen con algo nuevo,o cercano al rol o a algo que no hayan hecho,ya que en plataformas eran bastante buenos también,estaría bien ver como se mueven en otro tipo de juegos y ver de lo que son capaces,espero que no saturen el mercado de uncharted.Saludos
Veteranogamer1747Hace 8 años50
@Byrcust
Mostrar cita
Algunos parece que no sabéis de quien estamos hablando, estamos hablando de ND y Sony, no de micro o Nintendo. Haceos a la idea de que se acabo uncharted.
puede que haga un cambio de rumbo a lo mass effect pero nadie se desace de su gallina de los huevos de oro
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años51
Deberían de echar el cierre de una vez. La saga es buena y creo que con 5 entregas ya está bien. Hay que dedicarse a otras cosas, arriesgar algo más. Con TLoU les salió bien la jugada (aunque pienso que esa también debería de quedarse dónde está). Ojalá se pongan con una nueva IP y la presenten más pronto que tarde.

Salu2!
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años52
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Elijan la decisión que elijan sera buena Si sigue,siempre nos sorprenderan con un nuevo Uncharted espectacular,que disfrutaremos gustosamente Si cierran la puerta,nos darán otra IP con las que volverán a sorprender este mundo como siempre han hecho estos genios de Naughty Dog Con estos señores no hay mal camino,eso si el camino sería triste sin Drake
Hombre,hay gente que preferimos algo nuevo,de mis colegas cercanos que teníamos ps3 todos jugamos a los anteriores uncharted,ahora de salida ninguno de nosotros vamos a comprarlo,eso dice mucho también,muchos queremos ya otras sagas,que el primero y el segundo (sobre todo éste) sorprendieron,pero el tercero ya no impactaba igual,y el de vita menos aún,creo que ciertas sagas,sobre todo de este tipo,acaban quemando,y mejor acabarlas bien que quemarlas y acabar siendo odiadas (Casos en la industria no faltan),en cambio si sacasen un TLOU,u otra ip,ya sea nueva,o rescatar una antigua,te digo que muchos que no comparemos de salida uncharted 4 correríamos a las tiendas a reservar de Naudhty.Saludos
Byrcust14902Hace 8 años53
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Algunos parece que no sabéis de quien estamos hablando, estamos hablando de ND y Sony, no de micro o Nintendo. Haceos a la idea de que se acabo uncharted.
puede que haga un cambio de rumbo a lo mass effect pero nadie se desace de su gallina de los huevos de oro
Si porque tienen otra llamada The Last of Us que solo lleva una entrega y que saca más dinero que Uncharted. Sony salvo Ratchet and Clank y God of War poco ha explotado, incluso ganando millones jubilaba las sagas y ponía a los estudios a hacer cosas nuevas. Se que os parece increíble a algunos, pero de Sony en este aspecto la mayoría deberían aprender. Cuando estos dicen que no cierran las puertas es lo mismo que: "Como no sabemos como va a estar las cosas dentro de 10-20 años pues tampoco vamos a decir que nunca sacaremos otro, pero en principio Uncharted se acabó al menos por nuestra parte"
EDITADO EL 28-09-2015 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
Eldanesh1508Hace 8 años54
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Elijan la decisión que elijan sera buena Si sigue,siempre nos sorprenderan con un nuevo Uncharted espectacular,que disfrutaremos gustosamente Si cierran la puerta,nos darán otra IP con las que volverán a sorprender este mundo como siempre han hecho estos genios de Naughty Dog Con estos señores no hay mal camino,eso si el camino sería triste sin Drake
Lo has clavo en tu primera frase, aunque supongo que habrá sido el subconsciente... [b]"Elijan la decisión que elijan sera buena"[/b] Ojo, esto solo vale con IP de Sony. Para la competencia tenemos el... "hagan lo que hagan MAL, sobreexplotación, bla bla" Es de locos pensar que Sony va a tirar a la basura una Ip tan rentable, no lo ha hecho con Killzone que lleva años arrastrandose de mala manera... con Uncharted que es de las pocas IPs rentables que tienen... ni de cachondeo xd
Es innegable que empieza su discurso de pena, pero eso no quita que nos cueles tu otra perlada al acabar el tuyo : "Es de locos pensar que Sony va a tirar a la basura una Ip tan rentable, no lo ha hecho con Killzone que lleva años arrastrandose de mala manera... con Uncharted que es de las pocas IPs rentables que tienen... ni de cachondeo xd" Lo primero, infórmate. Killzone es una saga que no lleva arrastrándose de ninguna manera como quieres hacer ver y sus creadores están ahora con lo que será próximamente Horizon, y si de verdad crees que Sony solo vive de Uncharted con todas las ips Only que tiene ( que no Play first On)es que más ignorante no puedes ser.
Killzone nació como "Halo-killer" y nunca ha pasado de ser un fps del montón que no destaca en nada y a nivel comercial ha pasado sin pena ni gloría. En cambio el "GoW-Killer" si que ha tenido éxito tanto en la crítica como en lo comercial. Esto es un hecho que te puede gustar más o menos. Es más, si Guerrilla ha cambiado de estilo es debido al pobre Killzone Shadow Fall. Dime donde he dicho que Sony vive de Uncharted... he dicho que es una de las IPs mas rentables que tienen (junto a Gran Turismo), ¿miento? Otra cosa es que te haya molestado... vete tu a saber por qué. Lo de Play first On.... ¿Lo dices por Final Fantasy VII?
Alamierda095406Hace 8 años55
Un futuro llevando al hijo de Nathan Drake? Para el final de la generación lo veo.
Veteranogamer1747Hace 8 años56
@Byrcust
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Algunos parece que no sabéis de quien estamos hablando, estamos hablando de ND y Sony, no de micro o Nintendo. Haceos a la idea de que se acabo uncharted.
puede que haga un cambio de rumbo a lo mass effect pero nadie se desace de su gallina de los huevos de oro
Si porque tienen otra llamada The Last of Us que solo lleva una entrega y que saca más dinero que Uncharted. Sony salvo Ratchet and Clank y God of War poco ha explotado, incluso ganando millones jubilaba las sagas y ponía a los estudios a hacer cosas nuevas. Se que os parece increíble a algunos, pero de Sony en este aspecto la mayoría deberían aprender. Cuando estos dicen que no cierran las puertas es lo mismo que: "Como no sabemos como va a estar las cosas dentro de 10-20 años pues tampoco vamos a decir que nunca sacaremos otro, pero en principio Uncharted se acabó"
nano nos las jubila las resmasteriza no es tonta sony
C234964892Hace 8 años57
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pueden hacer los Uncharted que quieras más que nada porque más historias son bien simples Cada juego va de encontrar el tesoro de turno ,quitándoselo al malo de turno (que tiene un ejército más grande que el de USA) en la zona de turno En el primero una isla ,en el segundo (aunque hay más llocalizaciones )una montaña y el tercero (que tb tiene más localizaciones) el desierto Cabrearos si queréis pero la historia no necesita continuidad de un juego a otro,no es como TLOU En cualquier caso lo que ddeberían de hacer es jubilar a Nathan ,que metiesen a una hija suya como protagonista (creandola a partir de el y Cloe ) o que lo hiciesen un poco más viejo
De turno Por cierto, Nate está casado con Elena, así que eso de una hija de Nate y Chloe... Serán historias muy simples, pero que no te has enterado.
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años58
Yo prefereria que se acabara que no que cada vez fuera a menos, que acabe en grande con un juego de calidad. Ya veremos que final tendra el juego...
Dke8885Hace 8 años59
Aclarar los siguientes "puntos" en los que me fijé :
-Uncharted  me resulta bastante repetitivo y muy recurrente en muchas situaciones como en las escenas de acción inclusive la trama  etc ...
-Sr.Nathan es un tanto aburrido y falto de chispa ha ido perdiendo fuelle y decayendo el pobre a lo largo de la serie fijémonos en las anteriores entregas .
-Sí por otra parte, no me resulta en absoluto llamativo que no sea la última entrega aunque ya debería por su bien porque llegando a cierta "mediocridad" siempre es bueno hacer un alto en el camino replantearse aspectos e intentar seguir en la linea pero mejorando no al revés  y esto no tiene nada que ver con los gráficos la calidad o la jugabilidad del mismo si no claro está con otros aspectos y "detalles" los cuales creo debería cambiar bajo mí modo de ver .
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años60
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Pueden hacer los Uncharted que quieras más que nada porque más historias son bien simples Cada juego va de encontrar el tesoro de turno ,quitándoselo al malo de turno (que tiene un ejército más grande que el de USA) en la zona de turno En el primero una isla ,en el segundo (aunque hay más llocalizaciones )una montaña y el tercero (que tb tiene más localizaciones) el desierto Cabrearos si queréis pero la historia no necesita continuidad de un juego a otro,no es como TLOU En cualquier caso lo que ddeberían de hacer es jubilar a Nathan ,que metiesen a una hija suya como protagonista (creandola a partir de el y Cloe ) o que lo hiciesen un poco más viejo
[b]hija suya como protagonista (creandola a partir de el y Cloe )[/b] Con esto has dejado bien claro, que o bien, la historia no es tan simple ya que no te has enterado de la misa la mitad, o bien que no has jugado a ninguno de los juegos y vienes aquí a escupir bilis, dime, cual de las versiones es la correcta?
C234964892Hace 8 años61
@Mitsuhide
Mostrar cita
Deberían de echar el cierre de una vez. La saga es buena y creo que con 5 entregas ya está bien. Hay que dedicarse a otras cosas, arriesgar algo más. Con TLoU les salió bien la jugada (aunque pienso que esa también debería de quedarse dónde está). Ojalá se pongan con una nueva IP y la presenten más pronto que tarde. Salu2!
Para que un estudio inicie una nueva IP y realmente quiera hacer algo que evolucione trabajos anteriores, debe sentirse preparado. Y ND no está preparado para iniciar una nueva IP, o al menos yo no los veo. Yo en cuanto acabé TLoU dije: "ojalá se quedé aquí, no quiero una segunda parte". Pero conforme ha pasado el tiempo, he empezado a ver que un TLOU2 para PS4 es necesario, para TLOU y para ND. No sé si me estoy explicando, el tiempo lo explicará mejor. Pero vamos, en resumen: que ND no es mejor estudio a día de hoy que cuando sacó TLOU, y si quieren cumplir las expectativas de una hipotética nueva IP, necesitan pasar por TLOU2.
2 VOTOS
Dke8885Hace 8 años62
Pues mira, he jugado a todos los Uncharted  , y ya que lo dices las bilis te las tragas tu mejor,  lo dejo bien clarito, ambas versiones son incorrectas te digo y no se para qué siquiera pierdo tiempo y malgasto mi saliva en contestarte , porque valgo tanto que sï lo deseas personalmente y me lo pides con educación te obsequio con un mojón,  firmado por mi con todo mi carińo   )   Gracıas   
EDITADO EL 28-09-2015 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
MikiBlanch338Hace 8 años63
Lo que esta claro es que después de U4 seguirán con la historia de Joel y Ellie, y ya tendrán etre manos otra IP. 
Hay que ver como acaba Uncharted 4 porque dicen que el final es de infarto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas

Hay 108 respuestas en ¿Será Uncharted 4: A Thief's End el último capítulo de la serie? Naughty Dog no cierra puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL