Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Sparkly472
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 732

Esto es lo más Kawaii desu ne que verás en mucho tiempo

Nivel de kawasidad

10 = Sparkly avatar
20%  (3)
9
13%  (2)
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
13%  (2)
3
0%
2
7%  (1)
1
7%  (1)
a ni o
40%  (6)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vídeo eliminado de Youtube
Play with Sparkly: Off-topic game.


No hay nada más cute en el mundo y lo sabes  
Aburrimiento y Kawaii
Hitboy09728Hace 8 años1
Ups.
EDITADO EL 26-09-2015 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
Proselitismo996
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hitboy09728Hace 8 años4
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
Expect582
Expulsado
Hace 8 años5
@Proselitismo
No se quien es, pero yo le daba
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años6
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
ElMataviejas1899Hace 8 años7
Si un extraño te dice de ir a comer galletas, tú dices... :3.
Hitboy09728Hace 8 años8
@Slaydown
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
Lo de que no me gustan las mujeres te lo acabas de inventar tú, yo me he referido a las personas asiáticas ya sean hombres o mujeres, he dicho que no me atraen físicamente. La belleza, es subjetiva, solo digo eso.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años9
@Hitboy09
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
Lo de que no me gustan las mujeres te lo acabas de inventar tú, yo me he referido a las personas asiáticas ya sean hombres o mujeres, he dicho que no me atraen físicamente. La belleza, es subjetiva, solo digo eso.
Vale tío, 0 dramas
3 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años10
@Slaydown
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
En nuestra sociedad tan superficial, tiene mucho que ver. Pocos dirán que [spoiler="esto"][/spoiler] es más bello que [spoiler="esto"][/spoiler]
1 VOTO
Sparkly472Hace 8 años11
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
Entre gustos no hay disgustos. A mi me gustan los chicos asiáticos y europeos por igual. Respeto tu opinión Los ojitos rasgados son atractivos en mi opinión
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años12
Titulo - mierda
Encuesta - mierda
Tema - mierda
Video -  mierda

Todo correcto, puede publicarlo en OT.
Slaydown45103Hace 8 años13
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
En nuestra sociedad tan superficial, tiene mucho que ver. Pocos dirán que [spoiler="esto"][/spoiler] es más bello que [spoiler="esto"][/spoiler]
Es que esas tía son feas, tengan la piel blanca, negra, mulata o verde xd Ambas.
2 VOTOS
Sparkly472Hace 8 años14
4 votos en la última opción U.U.
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años15
Pues yo le daba.
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esto es lo más Kawaii desu ne que verás en mucho tiempo

Hay 19 respuestas en Esto es lo más Kawaii desu ne que verás en mucho tiempo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL