Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Star Wars: Battlefront nos permitirá alcanzar el nivel de habilidad cinco

EmeTreees3693Hace 8 años32
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
64 demasiados? Por favor no sigas chorradas... En locker, metro obviamente si.. En el resto no lo veo exagerado en absoluto
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
Depende los mapas, en algunos como frontera del caspio, se podrían meter incluso 128 jugadores (de hecho últimamente es lo que más está pidiendo la comunidad a DICE, que deje meter más de 64 jugadores), y en otros como locker con más de 32 personas ya se hace imposible jugar. Habrá que ver como son los mapas de battlefront para poder decir si 20vs20 está bien o mal, si son mapas gigantes, se va a hacer aburrido, si son mapas mediados, es una buena cifra. Lo que menos me gusta de los battlefield son las montoneras que se forman en mapas pequeños, en las que hay 64 tíos titando RPGs y granadas a un pasillo, si metiendo menos gente solucionan eso en battlefront, por mi perfecto
En DICE lo que pasa es que o se tocan los huevos o no se que cojones hacen... Una cosa que aprendieron con BF4 por ejemplo es que si la municion "sobra" la gente intenta en todo momento hacer "impactos imposibles" y al meter un sistema secundario en el que la minicion tarda mas en reestablecerte... pues ya no podias coger el helico y bombardear aleatoriamente una zona por que sino, cuando realmente necesitases los misiles estabas a 0 y te hacian tras tras... Coño, lo que no parecen entender, es que si no buscas que ciento y la madre respameen y se pongan a lo loco a lanzar misiles y granadas... pues facil, haces que para obtener misiles de un RPG tengas que estar 2 minutos junto a una caja de municion por [b]cada[/b] proyectil a recargar... y para prevenir tanto "RPG kill" o C4 kill que hay, que se da por que hay mucho manco que puestos a morir prefiere hacer el chorra con un RPG o con C4 para llevarse al maximo numero posible de gente a la tumba... pues coges y sencillamente que la gente reaparezca con el arma pero sin municion para ella (hablo de armas explosivas) y ya veriamos como la comunidad no juega igual... No es lo mismo en 10 segundos aparecer junto a un miembro de escuadron y petarlo todo de C4 y suicidarme y llevarme igual a 3 tios... Que coger y reaparecer en 10 segundos... buscar una caja de municion esperar 2 minutos por C4 a obtener... digamos 3 paquetes (6 minutos) mas luego plantarlos y detornarlos en el momento oportuno.... ...y que si encima eres un puto cafre de mierda y pones el C4 a medio metro de tu compañero... que lo mates! y por matar a tu compañero te metan otros 30 segundos extras de regeneracion... Ya se veria que pronto la gente deja de ser tan oportunista y juega con mas cabeza... tampoco pensando en que dentro de 2h siga teniendo municion (que no es un survival) pero si con un minimo sentido de que no todo se limita a "reiniciar" y punto... que es lo que estan matando. *Esto tambien es aplicable al caso de la construccion del escenario... y es que hay formas de hacer las cosas bien, hacer las cosas mal y hacer las cosas pasando como de la mierda.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
Depende los mapas, en algunos como frontera del caspio, se podrían meter incluso 128 jugadores (de hecho últimamente es lo que más está pidiendo la comunidad a DICE, que deje meter más de 64 jugadores), y en otros como locker con más de 32 personas ya se hace imposible jugar. Habrá que ver como son los mapas de battlefront para poder decir si 20vs20 está bien o mal, si son mapas gigantes, se va a hacer aburrido, si son mapas mediados, es una buena cifra. Lo que menos me gusta de los battlefield son las montoneras que se forman en mapas pequeños, en las que hay 64 tíos titando RPGs y granadas a un pasillo, si metiendo menos gente solucionan eso en battlefront, por mi perfecto
En DICE lo que pasa es que o se tocan los huevos o no se que cojones hacen... Una cosa que aprendieron con BF4 por ejemplo es que si la municion "sobra" la gente intenta en todo momento hacer "impactos imposibles" y al meter un sistema secundario en el que la minicion tarda mas en reestablecerte... pues ya no podias coger el helico y bombardear aleatoriamente una zona por que sino, cuando realmente necesitases los misiles estabas a 0 y te hacian tras tras... Coño, lo que no parecen entender, es que si no buscas que ciento y la madre respameen y se pongan a lo loco a lanzar misiles y granadas... pues facil, haces que para obtener misiles de un RPG tengas que estar 2 minutos junto a una caja de municion por [b]cada[/b] proyectil a recargar... y para prevenir tanto "RPG kill" o C4 kill que hay, que se da por que hay mucho manco que puestos a morir prefiere hacer el chorra con un RPG o con C4 para llevarse al maximo numero posible de gente a la tumba... pues coges y sencillamente que la gente reaparezca con el arma pero sin municion para ella (hablo de armas explosivas) y ya veriamos como la comunidad no juega igual... No es lo mismo en 10 segundos aparecer junto a un miembro de escuadron y petarlo todo de C4 y suicidarme y llevarme igual a 3 tios... Que coger y reaparecer en 10 segundos... buscar una caja de municion esperar 2 minutos por C4 a obtener... digamos 3 paquetes (6 minutos) mas luego plantarlos y detornarlos en el momento oportuno.... ...y que si encima eres un puto cafre de mierda y pones el C4 a medio metro de tu compañero... que lo mates! y por matar a tu compañero te metan otros 30 segundos extras de regeneracion... Ya se veria que pronto la gente deja de ser tan oportunista y juega con mas cabeza... tampoco pensando en que dentro de 2h siga teniendo municion (que no es un survival) pero si con un minimo sentido de que no todo se limita a "reiniciar" y punto... que es lo que estan matando. *Esto tambien es aplicable al caso de la construccion del escenario... y es que hay formas de hacer las cosas bien, hacer las cosas mal y hacer las cosas pasando como de la mierda.
Las granadas las cambiaron para que tardasen muchísimo en reabastecerse (creo que ahora ni siquiera se reabastecen), con los lanzagranadas lo mismo, pero dejaron los C4 y los RPG, por que en teoría son para destruir vehículos, yo no los tocaría, excepto en locked y en metro, ahí les pondría mucho tiempo de reabastecimiento, por que es imposible avanzar, la gente se pone en una esquina los los C4 y empieza a tirar-detonar-tirar-detonar y bloquean completamente los pasillos. O tal vez la solución sería meter una granada PEM, como en COD, la tiras y a la mierda C4 durante 30 segundos y si el tío tiene uno en el suelo que le pete en la cara. El problema de DICE es que lo de los parches no lo llevan bien, hay cosas que deberían cambiar y no hacen nada, y las que tocan, a veces las dejan peor, como las cegadoras que pasaron de no cegar a tenerme 5 segundos con la pantalla en blanco o las escopetas, de no matar nada a ser las mejores armas del juego.
Gonzalgp2795Hace 8 años35
Avwr si llega la oleada de juegos nuevos que tenemos ganas de nuestro vicio mmm
RealGeneralPatto964Hace 8 años36
Se sabe algo de si ententaran sablarnos con suscripcion premium o dlc?
BioClone-Ax4523127Hace 8 años37
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
Depende los mapas, en algunos como frontera del caspio, se podrían meter incluso 128 jugadores (de hecho últimamente es lo que más está pidiendo la comunidad a DICE, que deje meter más de 64 jugadores), y en otros como locker con más de 32 personas ya se hace imposible jugar. Habrá que ver como son los mapas de battlefront para poder decir si 20vs20 está bien o mal, si son mapas gigantes, se va a hacer aburrido, si son mapas mediados, es una buena cifra. Lo que menos me gusta de los battlefield son las montoneras que se forman en mapas pequeños, en las que hay 64 tíos titando RPGs y granadas a un pasillo, si metiendo menos gente solucionan eso en battlefront, por mi perfecto
En DICE lo que pasa es que o se tocan los huevos o no se que cojones hacen... Una cosa que aprendieron con BF4 por ejemplo es que si la municion "sobra" la gente intenta en todo momento hacer "impactos imposibles" y al meter un sistema secundario en el que la minicion tarda mas en reestablecerte... pues ya no podias coger el helico y bombardear aleatoriamente una zona por que sino, cuando realmente necesitases los misiles estabas a 0 y te hacian tras tras... Coño, lo que no parecen entender, es que si no buscas que ciento y la madre respameen y se pongan a lo loco a lanzar misiles y granadas... pues facil, haces que para obtener misiles de un RPG tengas que estar 2 minutos junto a una caja de municion por [b]cada[/b] proyectil a recargar... y para prevenir tanto "RPG kill" o C4 kill que hay, que se da por que hay mucho manco que puestos a morir prefiere hacer el chorra con un RPG o con C4 para llevarse al maximo numero posible de gente a la tumba... pues coges y sencillamente que la gente reaparezca con el arma pero sin municion para ella (hablo de armas explosivas) y ya veriamos como la comunidad no juega igual... No es lo mismo en 10 segundos aparecer junto a un miembro de escuadron y petarlo todo de C4 y suicidarme y llevarme igual a 3 tios... Que coger y reaparecer en 10 segundos... buscar una caja de municion esperar 2 minutos por C4 a obtener... digamos 3 paquetes (6 minutos) mas luego plantarlos y detornarlos en el momento oportuno.... ...y que si encima eres un puto cafre de mierda y pones el C4 a medio metro de tu compañero... que lo mates! y por matar a tu compañero te metan otros 30 segundos extras de regeneracion... Ya se veria que pronto la gente deja de ser tan oportunista y juega con mas cabeza... tampoco pensando en que dentro de 2h siga teniendo municion (que no es un survival) pero si con un minimo sentido de que no todo se limita a "reiniciar" y punto... que es lo que estan matando. *Esto tambien es aplicable al caso de la construccion del escenario... y es que hay formas de hacer las cosas bien, hacer las cosas mal y hacer las cosas pasando como de la mierda.
Las granadas las cambiaron para que tardasen muchísimo en reabastecerse (creo que ahora ni siquiera se reabastecen), con los lanzagranadas lo mismo, pero dejaron los C4 y los RPG, por que en teoría son para destruir vehículos, yo no los tocaría, excepto en locked y en metro, ahí les pondría mucho tiempo de reabastecimiento, por que es imposible avanzar, la gente se pone en una esquina los los C4 y empieza a tirar-detonar-tirar-detonar y bloquean completamente los pasillos. O tal vez la solución sería meter una granada PEM, como en COD, la tiras y a la mierda C4 durante 30 segundos y si el tío tiene uno en el suelo que le pete en la cara. El problema de DICE es que lo de los parches no lo llevan bien, hay cosas que deberían cambiar y no hacen nada, y las que tocan, a veces las dejan peor, como las cegadoras que pasaron de no cegar a tenerme 5 segundos con la pantalla en blanco o las escopetas, de no matar nada a ser las mejores armas del juego.
Lo de las granadas ya me he dado cuenta... lo que me parece absurdo es lo de los otros proyectiles.... y eso de que "por que son anti vehiculos, no lo regulo"... mira, eso podria colar si al escoger ser ingeniero pues mi unica arma fuese el RPG.. pero como ademas llevo un arma secundaria muy maja sin contar la pistola la excusa es como minimo terrible... Precisamente como yo digo se fomentarian varias cosas... desde juego en equipo a seleccion de objetivos... y es que "los misiles para cuando hagan falta" no para "lo primero que se mueva"... pero vamos.. si tal y como esta hoy en dia preparado BF se hace lo opuesto de lo que se deberia... antes uno formaba un equipo y el de pesada cubria al peloton... que llegaba un tanque y mataba al de pesada... pues se volvia a regenerar... Como pesado!... que pasa hoy en dia? me mata un tanke? en 20 segundos salgo como ingeniero... luego me mata un sniper? en 20 segundos como sniper... No se... era como si antes, si por ejemplo "tenias alma de sniper" pues en el apartado sniper ibas a encontrar a tu alter ego perfecto.. pero por tu forma de ser/actuar nunca ibas a ser tan bueno o eficiente jugando con otra clase (aunque se disfrutaba igualmente) hoy en dia los BF no me transmiten lo mismo.. ya no "te enamoras de vocacion" por una clase.. son tan genericas entre sí que en lugar de concentrarse en que cada clase tenga mas pèrsonalidad, parece que pretendan que la personalidad recaiga en los gadgets, y que las armas, en general todas se comporten igual, y se usen en igualdad de condiciones.. lo que es mas falso que un billete de 3€.
Byrcust14902Hace 8 años38
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
Hombre, quien lo lleva lo entiende, pero vuelvo a decir que PARA MI, veo escasos 20vs20 en un shooter como este, y no pido que sea un caos, solo pido que este bien el juego, pero con tanto secretismo (ni un heroe/villano nuevo desde su presentación del E3 ,APARTE DEL ANACRONISMO QUE DUELE EN LOS OJOS AL VER A ESE LUKE EN HOTH, la falta de contenido bestial y la ausencia de todo lo que ya sabemos...) me hace pensar a mi y a mucha gente que este shooter va a ser un juego con bonitos graficos y ya. La esencia Battlefront se perderá para siempre.
Tu has visto los gameplays? Los mapas son 1/3 de los grandes del BF4 y BF3, 20 vs 20 son más que suficientes.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años39
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
Depende los mapas, en algunos como frontera del caspio, se podrían meter incluso 128 jugadores (de hecho últimamente es lo que más está pidiendo la comunidad a DICE, que deje meter más de 64 jugadores), y en otros como locker con más de 32 personas ya se hace imposible jugar. Habrá que ver como son los mapas de battlefront para poder decir si 20vs20 está bien o mal, si son mapas gigantes, se va a hacer aburrido, si son mapas mediados, es una buena cifra. Lo que menos me gusta de los battlefield son las montoneras que se forman en mapas pequeños, en las que hay 64 tíos titando RPGs y granadas a un pasillo, si metiendo menos gente solucionan eso en battlefront, por mi perfecto
En DICE lo que pasa es que o se tocan los huevos o no se que cojones hacen... Una cosa que aprendieron con BF4 por ejemplo es que si la municion "sobra" la gente intenta en todo momento hacer "impactos imposibles" y al meter un sistema secundario en el que la minicion tarda mas en reestablecerte... pues ya no podias coger el helico y bombardear aleatoriamente una zona por que sino, cuando realmente necesitases los misiles estabas a 0 y te hacian tras tras... Coño, lo que no parecen entender, es que si no buscas que ciento y la madre respameen y se pongan a lo loco a lanzar misiles y granadas... pues facil, haces que para obtener misiles de un RPG tengas que estar 2 minutos junto a una caja de municion por [b]cada[/b] proyectil a recargar... y para prevenir tanto "RPG kill" o C4 kill que hay, que se da por que hay mucho manco que puestos a morir prefiere hacer el chorra con un RPG o con C4 para llevarse al maximo numero posible de gente a la tumba... pues coges y sencillamente que la gente reaparezca con el arma pero sin municion para ella (hablo de armas explosivas) y ya veriamos como la comunidad no juega igual... No es lo mismo en 10 segundos aparecer junto a un miembro de escuadron y petarlo todo de C4 y suicidarme y llevarme igual a 3 tios... Que coger y reaparecer en 10 segundos... buscar una caja de municion esperar 2 minutos por C4 a obtener... digamos 3 paquetes (6 minutos) mas luego plantarlos y detornarlos en el momento oportuno.... ...y que si encima eres un puto cafre de mierda y pones el C4 a medio metro de tu compañero... que lo mates! y por matar a tu compañero te metan otros 30 segundos extras de regeneracion... Ya se veria que pronto la gente deja de ser tan oportunista y juega con mas cabeza... tampoco pensando en que dentro de 2h siga teniendo municion (que no es un survival) pero si con un minimo sentido de que no todo se limita a "reiniciar" y punto... que es lo que estan matando. *Esto tambien es aplicable al caso de la construccion del escenario... y es que hay formas de hacer las cosas bien, hacer las cosas mal y hacer las cosas pasando como de la mierda.
Tocaron muchos tiempos de reabastecimiento, pero no el del C4 ni los RPG, ¿Por que? porque BF4 es un juego hecho para ayudar a la infantería. Han nerfeado TODO respecto a otras entregas, menos la infantería, que esta mejor que nunca: Munición ilimitada, incapacitaciones, dispositivos automaticos por doquier... Es tranquilamente es juego mas casual y fanservice de la saga, todo lo que mataba y molestaba, lo nerfean, y si sigues matando, el comandante te deja siempre a descubierto. Yo aun me acuerdo de las palabras del jefe de jugabilidad de BF4, "NO queremos que la gente use su habilidad con el misil TV para matar".
OpenIt3Hace 8 años40
Y ese nivelaje va a ser tomado en cuenta para la versión final?  
Ghost851852Hace 8 años41
@-Corban-
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
La pantalla partida es solo en cooperativo? Si es asi creo que le han dado DEMASIADO bombo a esta característica, el tiempo nos lo dirá
@Racsosnake
Mostrar cita
¿pero 5 sobre cuantos? ¿5 sobre 100 niveles?¿sobre 10? Es como alcanzar el nivel 5 en COD, donde no te dan ni para claymore ni mierdas.
Yo prefiero que haya poco contenido respecto a armas en la beta, ya que hoy dia seguimos tan de cerca los juegos, al menos espero sorprenderme gratamente con el sistema de progresión
Bueno, yo creo que las Betas son para mejorar los juegos, no para ver si te gustan. Quiero decir, que deberían tener lo máximo de acceso posible para que luego el juego no tenga bugs ni armas desbalanceadas (como se ven en casi todos los títulos de salida y toca esperar el correspondiente parche de balanceo)
Todisima la razon. El problema es que hoy en dia la gente se inscribe en las betas para probar el juego antes de su salida, incluso se quejan si hay bugs (pero no los reportan como se debe hacer durante las betas) porque piensan que estan ante una demo. Lo sugeri en el tema del rainbow six y lo vuelvo a decir aqui. Si se hiciese un seguimiento de cada persona que accede a una beta y en base a su comportamiento acorde a lo que deberia hacerse se le da prioridad o se le deja como la ultima opcion posible obtendriamos un sistema de betas mucho mejor. En las cerradas a dia de hoy hay gente que consigue el codigo porque simplemente se apunto a probarlo por si le gustaba, que no les gusta y lo dejan a la primera hora de juego, dejando inutil ese codigo.
sin que se mal interprete lo que voy a decir,ok? El codigo que me dan como si me quiero limpiar el culo, no lo interpretes mal lo digo mas que nada porque el codigo le dan quien hace la reserva del juego si tu no tienes codigo es tu culpa por no querer reservar el juego, que este codigo inutil que dices tu no lo es por el echo que han echo una reserva, otra cosa que el codigo lo dieran por sorteo aqui te daría la razon
EDITADO EL 26-09-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fntark3054Hace 8 años42
Si realmente quieren jugarlo en toda su gloria, esperen un año y medio para la versión completa, es una basura lo que hace EA y Activision estos días.
Ermukanso154Hace 8 años43
Perdonen por la pregunta tonta pero para descargar y jugar la beta en PC hace falta ORIGIN si o si ¿no?
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años44
@Ermukanso
Mostrar cita
Perdonen por la pregunta tonta pero para descargar y jugar la beta en PC hace falta ORIGIN si o si ¿no?
Eso estaba preguntándome. Aunque tengo 0 ganas de jugarlo, DICE es la peor empresa que podrían haber elegido.
EDITADO EL 26-09-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarohghg45Hace 8 años45
@-Corban-
Mostrar cita
Ok, pero el nivel 5 es mucho o poco? Porque si hay, yo que se, 50 niveles, al 5 se llegara en 3 partidas... El que se puedan seguir desbloqueando cosas esta bien, pero todo hay que ver los requisitos de desbloqueo porque si todo lo desbloqueable se saca en un dia...
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Sigo viendo escasísimos los 20vs20 jugadores, y ya no digamos los de 16...
En btf los 64 son demasiados jugadores, creo que al menos tienen la experiencia para saber lo que hacen
Espero que lo digas de coña
Joder pues a mi me costaba mas subir en bt3... O doy un noob mu grande o es que es lentisimo.
Alvarohghg45Hace 8 años46
@-Corban-
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
La pantalla partida es solo en cooperativo? Si es asi creo que le han dado DEMASIADO bombo a esta característica, el tiempo nos lo dirá
@Racsosnake
Mostrar cita
¿pero 5 sobre cuantos? ¿5 sobre 100 niveles?¿sobre 10? Es como alcanzar el nivel 5 en COD, donde no te dan ni para claymore ni mierdas.
Yo prefiero que haya poco contenido respecto a armas en la beta, ya que hoy dia seguimos tan de cerca los juegos, al menos espero sorprenderme gratamente con el sistema de progresión
Bueno, yo creo que las Betas son para mejorar los juegos, no para ver si te gustan. Quiero decir, que deberían tener lo máximo de acceso posible para que luego el juego no tenga bugs ni armas desbalanceadas (como se ven en casi todos los títulos de salida y toca esperar el correspondiente parche de balanceo)
Todisima la razon. El problema es que hoy en dia la gente se inscribe en las betas para probar el juego antes de su salida, incluso se quejan si hay bugs (pero no los reportan como se debe hacer durante las betas) porque piensan que estan ante una demo. Lo sugeri en el tema del rainbow six y lo vuelvo a decir aqui. Si se hiciese un seguimiento de cada persona que accede a una beta y en base a su comportamiento acorde a lo que deberia hacerse se le da prioridad o se le deja como la ultima opcion posible obtendriamos un sistema de betas mucho mejor. En las cerradas a dia de hoy hay gente que consigue el codigo porque simplemente se apunto a probarlo por si le gustaba, que no les gusta y lo dejan a la primera hora de juego, dejando inutil ese codigo.
Exacto pero si no hay ninguna diversion, no va a haber publico ni nadie que al menod reporte un bug ergo está bien como está porque la gente no trabaja gratis y si no que contraten betatesters que hay demasiados.
RayTheBest39794Hace 8 años47
@Ghost85
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
La pantalla partida es solo en cooperativo? Si es asi creo que le han dado DEMASIADO bombo a esta característica, el tiempo nos lo dirá
@Racsosnake
Mostrar cita
¿pero 5 sobre cuantos? ¿5 sobre 100 niveles?¿sobre 10? Es como alcanzar el nivel 5 en COD, donde no te dan ni para claymore ni mierdas.
Yo prefiero que haya poco contenido respecto a armas en la beta, ya que hoy dia seguimos tan de cerca los juegos, al menos espero sorprenderme gratamente con el sistema de progresión
Bueno, yo creo que las Betas son para mejorar los juegos, no para ver si te gustan. Quiero decir, que deberían tener lo máximo de acceso posible para que luego el juego no tenga bugs ni armas desbalanceadas (como se ven en casi todos los títulos de salida y toca esperar el correspondiente parche de balanceo)
Todisima la razon. El problema es que hoy en dia la gente se inscribe en las betas para probar el juego antes de su salida, incluso se quejan si hay bugs (pero no los reportan como se debe hacer durante las betas) porque piensan que estan ante una demo. Lo sugeri en el tema del rainbow six y lo vuelvo a decir aqui. Si se hiciese un seguimiento de cada persona que accede a una beta y en base a su comportamiento acorde a lo que deberia hacerse se le da prioridad o se le deja como la ultima opcion posible obtendriamos un sistema de betas mucho mejor. En las cerradas a dia de hoy hay gente que consigue el codigo porque simplemente se apunto a probarlo por si le gustaba, que no les gusta y lo dejan a la primera hora de juego, dejando inutil ese codigo.
sin que se mal interprete lo que voy a decir,ok? El codigo que me dan como si me quiero limpiar el culo, no lo interpretes mal lo digo mas que nada porque el codigo le dan quien hace la reserva del juego si tu no tienes codigo es tu culpa por no querer reservar el juego, que este codigo inutil que dices tu no lo es por el echo que han echo una reserva, otra cosa que el codigo lo dieran por sorteo aqui te daría la razon
Hay betas cuyos códigos no se consiguen con reservas. Yo conseguí un código de HOTS y no pude jugar ni una partida porque mi portátil es una chusta. Y anda que no costaba conseguir un código del juego, que te tirabas días buscando. En 3DJ muchas veces regalan códigos de betas, alguna he pillado pero no recuerdo de qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Star Wars: Battlefront nos permitirá alcanzar el nivel de habilidad cinco

Hay 66 respuestas en La beta de Star Wars: Battlefront nos permitirá alcanzar el nivel de habilidad cinco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL