Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Medal of Honor

El análisis de los lectores

Mariobrosful192Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Medal of honor deberia seguir en la segunda guerra mundial
Ese juego en verdad me decepciono demasiado,todos los medal of honor fuero sensasionales pero este decepcionante yo creo que medal of honor deberia seguir en la segunda guerra mundial su jugabilidad se parece a batlefield, los disparos que te dan mueres rapido al estilo splinter cell y creo que este juego no es acto para la guerra moderna si quieren comprarlo compra mejor call of duty black ops por que enserio este juego es decepcionante
Cano-441Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El juego qe mas me a llamado la atencion
Aunque pienso que las criticas hacia este juego son un poco duras yo pienso que este juego esta mui bien .Haunque la berdad la empresa EA se lo podido currar un poco pero la berdad qe el juego me llama mucho la atencion. La jugabilad es buena y me gusta porque tiene barios niveles qe ayudan a los mas inespertos en estos juegos . Ami me parece un poco corto pero la berdad qe me gusta buena de historias como las tres que tiene.
Sheva74Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Nada nuevo en el mundo de los shooters, pero entretenido.
Un juego muy predecible en cuanto al argumento, casi me atreveria a decir nos pone en la piel de un tier, una unidad especial de combate, supervisada por los Estados Unisdos, nos conduce a un afganistan en el que realizamos las misiones que nadie quieren ni pueden realizar, con todo ello, es un juego que pasa sin pena ni gloria entre los shooters modernos. Sea como fuere, es un juego que no puede faltar en vuestra colección,.
PLAXXXMA1Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Lo mejorts
AVER AVER QUE LES PASA POR Q LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS SIEMPRE COMPARAN A MEDAL OF HONOR CON CALL OF DUTTY LA VERDAD ES QUE LOS DE MOH LLEVAN UNA LARGA SERIE Y TRAYECTORIA DESDE EL PRIMER MEDAL OF HONOR Q JUGABAS COMO JIMMY PATERSON INFILTRANDOTE PARA OBTENER DOCUMENTOS NAZIS, SON JUEGOS QUE NO SOLO SE TRATA DE MATAR A TODO LO Q SE MUEVA COMO COD SEGURAMENTE AHI GENTE QUE APENAAS EMPEZABA A GATEAR CUANDO SALIERON ESTOS JUEGOS Y NISIQUIERA LOS CONOCEN POR QUE POR QUE LA GENTE SE VA CON LO MAS NUEVO Y LO MAS NUEVO DE ULTIMA GENERACION NO QUIERE DESIR QUE SEA LO MEJOR MEDAL OF HONOR AIRBORNE ES DE LOS MEJORES JUEGOS Q EH JUGADO SI TALVEZ LE FALTE MAS DURACION Y AVECES LAS MISIONES SEAN UN POCO REPETITIVAS PERO LLEVA UNA EXELENTE HISTORIA DE LA WW2 ADEMAS SU JUGABILIDAD ES MUY BUENA TIENE BUENOS CONTROLES Y QUE DESIR DE SU AMBIENTACION ESE TONO ANTIGUO QUE LE DA ESE EFECTO VINTAGE EN FIN YO LE PONGO UN 9 POR QUE DE VERDAD ME GUSTO Y LO SIGO JUGANDO
Luke1157Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Competencia o desilucion
Bueno . que decir. de este juego. bastante bueno y decepcionante a la vez. se esperaba mucho mas de EA siendo esta entrega supuesta competencia para el black ops. creo que mas bien hace competencia con el moderen warfre 2 se esperaba mucho mas de esta entrega siempre presente su rivalidad con call of duty y muchas mas desilucion cuando llevaban tanto tiempo si sacar ninguna entrega creo que se lo tenian que aver trabajado mas independientemente de esto pues no esta mal pero se esperaba mas
Jr-pain2047Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
7.5 porque??
Es un asco de juego en su totalidad yo esperaba algo competitivo contra el famoso CoD pero la verdad con esta clase de "juegos" por algo CoD esta donde esta y esto esta donde esta para empesar pongo el tipo de control de CoD pero ese control no lo puedo poner en la campaña es decir en multijugador si en campaña no luegoo es renta de jeugo y no puedo jugar Online si el pase por lo cual es aburrido solo la campaña francotiradores hasta el culo en este juego pero no son francos q hacen QS son francos hard scope q no salen de la mira y estan campeando todo el dia luego las miras para un franco son malisimas hasta el nivel 3 s decir hasta q compres el pase rpg por todos lados canchas q favorecen el campeo luego el mono tiene un entrenamiento increible q ase q tiemble su arma solo alcaminar la historia aburrida me a decepcionado ya entiendo porque CoD es lo q es y vende lo q vende si esta es su competencia explcia mucho no se como con este proyecto pensaban ganarle a CoD es mas tankes q no te dejan salir es molesto de muichas maneras eso q no soy malo saque de KD promedio 1.15 asi q no soy malo pero este juego me decepciono conclusion no lo recomendo ni como renta talvez y gratis pero igual tendrias q pagar el pase para jugar online asi q mejor ni lo compres ni lo aceptes gratis
Nexsus723Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Medal of fear
El juego no esta mal el unico problem ke hay son los graficosss y bueno un saludo a todos envienme peticiones de amistadial un cordial saludo a todos y todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
AlejandroMp311232Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
No esta mal... (Offline)
No es un Mal Juego... pero le falta... * Tecnologia: la IA me parece bastante mediocre, muy facil, se dejan practicamente matar por ti de manera estupida, ademas sufre de varios problemas de Poppin.. los personajes tardan en cargar sus texturas al igual que el escenario en varias ocasiones, es algo molesto sobre todo luego de cada cinetamtica, es que los graficos son buenos, y no esta bien adaptado al 360, incluyendo Lag (offline) o bajas de frames molestas sobre todo en las ultimas misiones. * Jugabilidad: Esta mas que claro que se quieren copiar del estilo del CoD (en lo que se refiere a cinematicas y momentos "Epicos"), aunque con un estilo mas propio... Misiones que puedes pasarlas a lo "Rambo" o al puro estilo de "Splinter Cell" , el HUD desaparece de la pantalla.. lo cual da un toque mas inmerso al juego, el ya repetido sistema de autorecuperacion.. en este caso las municiones se las puedes pedir a tus compañeros... la Historia es basado en hechos reales, lo cual me encanta.. hablan en terminos militares reales, es muy genial... los momentos "epicos" son el punto debil del juego, por que son solo cinematicas vista desde el angulo de tu cabeza.. no saben como introducirte en el juego, para que tu sientas que eres tu el que esta bajandose del helicoptero, o cosas asi.. si no que son solo videos.. y el Pad apenas y vibra.. lo cual termina de quitar por completo cualquier tipo de relacion entre momentos Epicos con la participácion del usuario.. tengo que admitir que los del COD si son expertos en eso.. ellos hacen que realmente seas tu quien sienta que estas pasando por ese momento, y tienes que salvarte.. y no es un simple video bonito como en el MOH 2010... * Graficos: tiene buenos graficos.. pero son tan buenos... que muchas veces se nota lo lento que cargan las texturas.. pero es extraño, por que en algunas ocasiones los graficos son hermosos, y en otros se ve muy normal y hasta patetito (pero por lo general son buenos). * Sonido: tiene buen sonido de armas, de musica.. a veces un poco regular, pero esta bien con el juego, aunque pensandolo bien creo que a las armas les hace falta pulirlos, por que las del Bad Company 1 y 2 me parecen mejores. * Innovacion: pues dentro de lo que es un MOH, se podria decir que tiene varias cosas que innovan supongo.. con solo decir que se ambienta en la actualidad.. pero la verdad nada que destacar.. nada que no hayamos visto antes en otro juego
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Dice dice va te ayudo
Que decir de este medal pues que aparte de tener una ayuda de los de dice aveces parece incluso mejor que el bad company2 , la campaña es bastante buena y el multijugador tambien aunque se queda corto en muchos aspectos mapas con pocas salidas o estrategia subida de nivel casi nula solo desblokeas armas si matas sino no bastante dificil te matan y ni te enteras de donde vino etc aun asi es bastante bueno graficamente y tiene bastante realismo tiene mucho que mejorar sobretodo en el online querian emular al de bad company pero se quedaron cortos muy cortos
Rauldirector216Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
A medias!!!!
Un shooter que se se queda a medio camino del bueno al muy bueno. un titulo que se actualiza con la guerra moderna dejando atras los mejores juegos (con diferencia) de la segunda guerra mundial. un juego correcto con el unico inconveniente de una sombra tan alargada que es el call of duty,que estos lires si que no tiene rival. siempre esperando que el proximo juego de esta saga tan veterana sea algo mejor
TemplarioNegro10805Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
En territorio enemigo
Este Medal of Honor podría decirse que es el reinicio de la saga y que por su sistema de juego es el que más competencia haga a la saga Call of Duty. La campaña está desarrollada por Danger Close y usa el motor Unreal Engine, en ella manejaremos a tres personajes distitnos en territorio Afgano cumpliendo las misiones que nos de el gobierno, a mi parecer, la campaña es muy buena y mezcla el realismo con una frénetica acción muy visto en Call of Duty. El multijugador está desarrollado por DICE y usa el motor Frostbite, y mezcla Battlefield con también Call of Duty, siendo más parecido a éste último pero se hace un poco soso porque se hace algo lento.
Ghosthraider143Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que call of duty mw2 este es el mejor el supremo
Se los recomiendo en mi salón es el especial diré por la jugabilidad la ambientación es espectacular la historia me conmovió al ser muy real(un militar no perdura en una guerra) el dialogo es espectacular es genial como decir que esta pagina pone malas notas cuando su portada es mediocre, a la pagina le pondré un 4,5 solo por esta secion adiós amigos espero que les aya gustado al igual que a mi...
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
! De pie soldado ¡
La idea no es clara . este reinicio para la franquicia tiene ideas interesantes pero no lo suficientes para rescatar el juego de su doloroso y limitado multijugador ni que decir de su incomodo y mal ejecutado gameplay, EA debio cambiar algunos frustrantes y mal diseñados niveles , es obvio que los caoticos niveles del juego se ven impresionantes, pero los molestos objetivos de mision arruinan la diversion . jugar un largo nivel confundirme y perderme para darme cuenta que el juego nivel tras nivel recicla algunas mecanicas ,se hace insoportable. las comparaciones son odiosas pero en el aspecto grafico se queda atras cuando otros titulos te ofrecen una ambientacion mas nutrida y cuidada , entornos interactivos con mas imaginacion, llenos de efectos increibles que ponen a prueba la fisica del motor del juego , en este titulo no esperes que el apartado grafico se comporte a la altura de los grandes del genero . Medal of honor te ofrece una experiencia sonora sobresaliente , cada arma , bala, soldado ,explosion, vehiculo, y lugar ambientado estan recreados de una forma muy fiel a los sonidos reales que percibirias en un campo de batalla. olvidate de combatir a los nazis como en las primeras entregas en este reseteo enfrentaremos la muerte en afganistan (era actual ) en batallas caoticas , los apartados generales del juego no sobrepasan el entusiasmo que teniamos en volver a ver un medalla de honor en todo su esplendor pero si puedes ignorar todo esto puedes darle una oportunidad ... aunque si te soy sincero hay FPS's de mayor calidad que merecen tu tiempo y dinero antes que esta version de MOH ;
Nufc1203Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Medal 2010
El punto fuerte de este gran shooter es su campaña muy buena i variada i real diferente al multijugador de dice ,una de las cosas que mas me gusto de este jueo es el realismo de sus armas sonido etc ,graficamente parecido al bad company 2 pero que en su multijugador baja algunos enteros siendo este un calco del multijugador de bad company 2 pero muy basico i con menos opciones de personalizacion ,mapas etc .. limitado i con tan solo tanques en alguno de sus modos i mapas la subida de nivel es diferente aqui tienes que matar para ir desbloqueando armas mejoras para las mismas etc, unos mapas bonitos pero algo pequeños i con pocas salidas no son muy extensos pero tienen esa ambientacion de los del bad company 2 ..una buena opcion en un medal of honor dividido en 2 partes creado por varias compañias i que no acaba de cuajar su multijugador limitado ,aun asi es una buena opcion si te gustan shooters tipo battlefield este medal te gustara tambien..
XTomas95X1457Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy buen juego!
El Medal Of Honor es una de las franquicias que más me ha atraído en las consolas, junto con otras obviamente, aunque todos o muchos dicen que no es un gran juego pero para mi lo es! Tiene buenos gráficos, armas y la historia es aceptable. Los mapas son bien logrados, las misiones también, realmente es un juego que tiene de todo, pero capaz no se te queda en la cabeza como todos lo hacen, no importa es una compra segura. Y voy a comprar el Warfighter
MenGame909
Expulsado
Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
No esta mal pero es uno mas del montón
Si debo admitir, que este juego desde un principio esperaba algo nuevo y que me sorprendiera, es lo que espero de todos los juegos al darle al empezar a jugarlos, siempre con las expectativas altas. Pero no obstante ya, estaba algo avanzado en el modo campaña, me di cuenta de que solo seria uno mas del montón, no puedo decir que el juego no me entretuvo pero tampoco puedo decir que me gusto en lo absoluto. Pues no tenia nada, nada especial una historia compleja, cosas porque luchas, grandes gráficos o simplemente un nuevo estilo de juego. No absolutamente nada de esto, simplemente era un juego para cogerlo un día y empezarlo a jugar porque no tenias nada mas que hacer. Es muy fácil darse cuenta, pues el juego solo se basa en guerras abiertas con poca táctica en las cuales el jugador simplemente hace matar a los enemigos de disparos entre disparos, avanzar a la siguiente zona, cargarse a esos enemigos y repetir el siclo, es simplemente absurdo. En cuanto a gráficos nada nuevo, nada sorprendente simplemente algunas mejorías que casi no eran notables, no era nada destacado entre otros juegos, simplemente unos gráficos mas entre la generación actual. El sonido, nada espectacular buenos, pero ni mas ni menos, simplemente eso eran buenos. Tecnología, pues en este aspecto tampoco había nada nuevo, pero debo admitir que como en muchos juegos, este tenia bugs o gliches que se hacían muy frecuentes, y que aveces llegaban a fastidiar la jugabilidad. Eso es lo que opino de este juego, solo uno mas del montón nada especial.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Medal of Honor > El análisis de los lectores

Hay 64 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL