Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Sistema de Personajes

Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años80
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Si el sistema es como creo, es el más rolero e inmersivo que habrán hecho nunca. Se acabo eso de tener carisma al 1 pero 100 de conversación, y los atributos son CLAVE. Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer buen rol. Simplemente me encanta ALABAD A TODD. La única pega es que puedas subir tus stats de SPECIAL. Al ser el nivel "Infinito" puedes maximizar todo. A no ser que se suba lentamente, y se alcanze como "máximo" el nivel 80 - 100 jugando un número de horas "normal". Aún así me encanta, y estoy seguro que lo primero que saldrá es un mod para no poder subir el nivel de tu SPECIAL. Sin embargo este se vuelve clave durante los primeros niveles y el medio juego, y define de verdad tu personaje.
¿que esta aprendiendo dices? Bethesda lleva haciendo buen rol con fallout desde hace ya casi 20 años, de aprendiendo nada
20 años? De 2008 (F3) a 2015 van 20 años? Fallout 1 (1997) y Fallout 2 (1998) NO son de Bethesda y no se parecen absolutamente en nada en lo jugable. PD: En cuanto a lo de "lleva haciendo gran rol"... pese a ser mi primer fallout y adentrarme en el mundillo del rol, debo decir que F3 es un gran juego en general pero un mal juego de rol en si mismo. (acción reacción mínimo, decisiones sin consecuencias). Espero mucho más en cuanto a [u]rol[/u] de este F4 que por ahora pinta de 10.
De Bethesda no esperes mucho rol. SI un mundo increible con multitud de detalles, misiones y cosas varias que hace, y si una construccion de personaje rolera (sigilo / armas pesadas / ...), pero no el rol en el sentido de definir el carácter de tu personaje, tomar decisiones. Eso es esporádico en los juegos de Bethesda. New Vegas si que es un referente del rol, con muchísmas decisiones. En este nuevo Fallout parece que Bethesda ha construido un mundo increible, donde espero que haya más detalles que en Skyrim (Radiant AI), y tambien parece que a nivel de estadisticas a mejorado mucho. Aunque me gusten los juegos de Bethesda, el "rol" puro es casi inexistente en ellos.
Lo sé, lo sé, para rol puro ya tengo otras cosas, aunque sí espero que tomen algún apunte de [i]New Vegas[/i] en cuanto a decisiones... no pido mucho más en ese aspecto.
@Heskan1
Ok. Perdón por las molestias.
no hay nada que perdonar es tu opinion, para mi la saga fallout siempre ha transmitido lo mismo desde 1997 y variando muy poquito el sistema base, aunque si no te los has pasado todos no sabras muy bien por donde voy, sinceramente creo que es el unico juego que no necesita mejorar en lo importante para seguir ofreciendo una experiencia de tremenda calidad, nuevos graficos lavado de cara y puesta apunto para la nueva generacion, ok! pero fallout es fallout y eso es lo bueno de este titulo, la guerra nunca cambia amigo xd
Pero ocurre lo que ya dije, que F1 y F2 no son de Bethesda, ergo no les puedes atribuir el merito, que es lo que me pareció que hiciste. Eso es así, no es opinable. La ambientación sí tiene el mismo tono, que debe ser a lo que te refieres. F3 destaca en mil cosas, entre ellas como dices más arriba en su brutal ambientación, pero hay otros aspectos muy importantes de rol que dejó flojos y son mejorables, sin más. Aun así lo disfruté como un enano, muchísimas horas metidas en F3, diría sin miedo a equivocarme que bastantes más que en New Vegas aun teniendo este mejor "rol" del que comento (acción - reacción, sentir que lo que haces afecta a tu alrededor, facciones a las que poder unirte, variados finales etc.) PD: He jugado todos los Fallout. Y reitero que nada tiene que ver jugar a F1 que a F3, por mucho que su ambientación base sea la misma, almenos eso creo yo. Bueno, miento, estoy acabando F2
si, si no recuerdo mal fue interplay la desarrolladora de los dos primeros y bethesda la distribuidora lo que no se es a partir de que año por que bethesda se fundo a comienzos de los 90 mas menos. en cuanto a lo otro, esta claro fallout 3 y nv tiene muchas fallas pero a mi su sencillez me atrae como un mosquito a la luz mas que cualquier super triple A lleno de detalles ridículos y polladas, fallout da mucho de lo que da, tanto que el mundo que recrea esta completo, no lo ves carente de nada y eso es para quitarse el sombrero por que hasta la fecha no he visto titulo igual.
Te confundes con quien hizo los 2 primeros fallout. Fueron distribuidos por Interplay pero desarrolados por Black Isle Studios, estudio que entró en bancarrota en 2003 y le vendió los derechos de Fallout a Bethesda, la cual ha hecho Fallout 3 (Fallout New vegas la desarrolo Obsidian, dentro de Bethesda) y ahora Fallout 4. https://es.wikipedia.org/wiki/Black_Isle_Studios
Deadlight4041452Hace 8 años81
Han eliminado las Habilidades ? La duda me tiene Rayado
Wewer10227
Hace 8 años82
@Deadlight4041
Mostrar cita
Han eliminado las Habilidades ? La duda me tiene Rayado
Sí y tampoco se sabe nada del karma ni de diferentes tipos de munición.
EDITADO EL 06-10-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Sistema de Personajes

Hay 82 respuestas en Fallout 4 - Sistema de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL