Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Sistema de Personajes

Rojopunto2205Hace 8 años32
@IG3EI
Mostrar cita
Mira que no he jugado ningún fallout y siempre crei que era algún juego de animación con el monigote ese jajaja. hasta que vi el video
Vault Boy, si fueras tan amable.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años33
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Si el sistema es como creo, es el más rolero e inmersivo que habrán hecho nunca. Se acabo eso de tener carisma al 1 pero 100 de conversación, y los atributos son CLAVE. Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer buen rol. Simplemente me encanta ALABAD A TODD. La única pega es que puedas subir tus stats de SPECIAL. Al ser el nivel "Infinito" puedes maximizar todo. A no ser que se suba lentamente, y se alcanze como "máximo" el nivel 80 - 100 jugando un número de horas "normal". Aún así me encanta, y estoy seguro que lo primero que saldrá es un mod para no poder subir el nivel de tu SPECIAL. Sin embargo este se vuelve clave durante los primeros niveles y el medio juego, y define de verdad tu personaje.
¿que esta aprendiendo dices? Bethesda lleva haciendo buen rol con fallout desde hace ya casi 20 años, de aprendiendo nada
Bueno, en mi opinión y pese a que Skyrim me encantó, perdió bastante ese toque de rol. Muchos atributos eran completamente inútiles y el jeugo era muy muy fácil. Aquí parece que orientan sus ideas en otro sentido.
Bueno dejando la dificultad a parte para mi personalmente el rol de calidad viene con la capacidad que tenga el juego de sumergirte en sus costuras.. me da lo mismo que tenga miles de posibilidades absurdas he irrisorias si a fin de cuentas no sientes que formas parte del mundo en que estas inmerso, fallout tiene muchos muchos fallos; graficamente nunca fue un portento, los modelados son flojos, las animaciones a veces mejor no mirarlas... pero aun asi es capaz de hacerte sentir que lo que juegas es real y tiene sentido, que es algo mas que un simple juego.
LarsRock4311Hace 8 años34
15 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años35
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Si el sistema es como creo, es el más rolero e inmersivo que habrán hecho nunca. Se acabo eso de tener carisma al 1 pero 100 de conversación, y los atributos son CLAVE. Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer buen rol. Simplemente me encanta ALABAD A TODD. La única pega es que puedas subir tus stats de SPECIAL. Al ser el nivel "Infinito" puedes maximizar todo. A no ser que se suba lentamente, y se alcanze como "máximo" el nivel 80 - 100 jugando un número de horas "normal". Aún así me encanta, y estoy seguro que lo primero que saldrá es un mod para no poder subir el nivel de tu SPECIAL. Sin embargo este se vuelve clave durante los primeros niveles y el medio juego, y define de verdad tu personaje.
¿que esta aprendiendo dices? Bethesda lleva haciendo buen rol con fallout desde hace ya casi 20 años, de aprendiendo nada
20 años? De 2008 (F3) a 2015 van 20 años? Fallout 1 (1997) y Fallout 2 (1998) NO son de Bethesda y no se parecen absolutamente en nada en lo jugable. PD: En cuanto a lo de "lleva haciendo gran rol"... pese a ser mi primer fallout y adentrarme en el mundillo del rol, debo decir que F3 es un gran juego en general pero un mal juego de rol en si mismo. (acción reacción mínimo, decisiones sin consecuencias). Espero mucho más en cuanto a [u]rol[/u] de este F4 que por ahora pinta de 10.
De Bethesda no esperes mucho rol. SI un mundo increible con multitud de detalles, misiones y cosas varias que hace, y si una construccion de personaje rolera (sigilo / armas pesadas / ...), pero no el rol en el sentido de definir el carácter de tu personaje, tomar decisiones. Eso es esporádico en los juegos de Bethesda. New Vegas si que es un referente del rol, con muchísmas decisiones. En este nuevo Fallout parece que Bethesda ha construido un mundo increible, donde espero que haya más detalles que en Skyrim (Radiant AI), y tambien parece que a nivel de estadisticas a mejorado mucho. Aunque me gusten los juegos de Bethesda, el "rol" puro es casi inexistente en ellos.
Lo sé, lo sé, para rol puro ya tengo otras cosas, aunque sí espero que tomen algún apunte de [i]New Vegas[/i] en cuanto a decisiones... no pido mucho más en ese aspecto.
@Heskan1
Ok. Perdón por las molestias.
no hay nada que perdonar es tu opinion, para mi la saga fallout siempre ha transmitido lo mismo desde 1997 y variando muy poquito el sistema base, aunque si no te los has pasado todos no sabras muy bien por donde voy, sinceramente creo que es el unico juego que no necesita mejorar en lo importante para seguir ofreciendo una experiencia de tremenda calidad, nuevos graficos lavado de cara y puesta apunto para la nueva generacion, ok! pero fallout es fallout y eso es lo bueno de este titulo, la guerra nunca cambia amigo xd
Corsnake120Hace 8 años36
@3Dani
Mostrar cita
@Javierzaiter
Mostrar cita
No he jugado a ningun Fallout alguien me dice de que va ? y esa caricatura tan simpatica que he visto par de videos de el y me ha enamorado
Pues para los años 70 (2070) se está acabando el petróleo, por lo que EEUU decide que deja de vendérselo al resto del mundo para poder atender sus propias demandas. Se medio da por hecho que el resto del mundo se va a la mierda, menos China, que tiene un fuerte régimen comunista por aquel entonces, y decide invadir EEUU comenzando por Alaska. Estados Unidos gana al aliarse con Canadá, pero en un último gesto de venganza, China lanza miles y miles de bombas atómicas por todo el continente, asolándolo. Eso ya en el 2077. Tú juegas unos 200 años después de la guerra, a finales del siglo XXIII, en una tierra donde la enorme radiación + tiempo han causado horribles mutaciones en la fauna, creando monstruos, en la flora, creando terrenos estériles y por tanto hambre, y en la propia humanidad, convirtiendo a las personas en supervivientes que en su mayoría te pegarán un tiro por tu agua o tu arma. Todo bajo una atmósfera de las ruinas de lo que fue la cumbre de la civilización (hay que recalcar que aunque la tecnología era avanzada, todo tiene un aspecto retro, como si hubiese sido desarrollado en los 50).
Curiosidad todo parece a los años 50 por que la gran diferencia en el lore con el nuestro es que nunca consiguieron inventar el transistor por eso los ordenadores tienen pinta de antiguos etc--. etc...
3 VOTOS
Asgar55135Hace 8 años37
Mira que no me llama nada la ambientación de los Fallout, pero realmente están consiguiendo que quiera gastarme la pasta en este juego con lo que están enseñando. Y es que no seré muy fan de la ambientación "postapocalipticafuturodesfasada", pero que quereis que os diga... Algo hecho por Bethesda con cariño y dedicación? donde os dejo el dinero?  
Rojopunto2205Hace 8 años38
Necesito Jet y Med-X para paliar este mono, ¡joder, Bethesda, no conoces la compasión!                         
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años39
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Si el sistema es como creo, es el más rolero e inmersivo que habrán hecho nunca. Se acabo eso de tener carisma al 1 pero 100 de conversación, y los atributos son CLAVE. Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer buen rol. Simplemente me encanta ALABAD A TODD. La única pega es que puedas subir tus stats de SPECIAL. Al ser el nivel "Infinito" puedes maximizar todo. A no ser que se suba lentamente, y se alcanze como "máximo" el nivel 80 - 100 jugando un número de horas "normal". Aún así me encanta, y estoy seguro que lo primero que saldrá es un mod para no poder subir el nivel de tu SPECIAL. Sin embargo este se vuelve clave durante los primeros niveles y el medio juego, y define de verdad tu personaje.
¿que esta aprendiendo dices? Bethesda lleva haciendo buen rol con fallout desde hace ya casi 20 años, de aprendiendo nada
20 años? De 2008 (F3) a 2015 van 20 años? Fallout 1 (1997) y Fallout 2 (1998) NO son de Bethesda y no se parecen absolutamente en nada en lo jugable. PD: En cuanto a lo de "lleva haciendo gran rol"... pese a ser mi primer fallout y adentrarme en el mundillo del rol, debo decir que F3 es un gran juego en general pero un mal juego de rol en si mismo. (acción reacción mínimo, decisiones sin consecuencias). Espero mucho más en cuanto a [u]rol[/u] de este F4 que por ahora pinta de 10.
De Bethesda no esperes mucho rol. SI un mundo increible con multitud de detalles, misiones y cosas varias que hace, y si una construccion de personaje rolera (sigilo / armas pesadas / ...), pero no el rol en el sentido de definir el carácter de tu personaje, tomar decisiones. Eso es esporádico en los juegos de Bethesda. New Vegas si que es un referente del rol, con muchísmas decisiones. En este nuevo Fallout parece que Bethesda ha construido un mundo increible, donde espero que haya más detalles que en Skyrim (Radiant AI), y tambien parece que a nivel de estadisticas a mejorado mucho. Aunque me gusten los juegos de Bethesda, el "rol" puro es casi inexistente en ellos.
Que no hay que tomar decisiones ( abrumadoramente trascendentes ) en Fallout 3 por ejemplo?.. Creo que no hemos jugado al mismo juego, y todo apunta a k en esta cuarta entrega, la progresion de personaje sera mas rolera que nunca
EDITADO EL 24-09-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalgp2795Hace 8 años40
Lo bueno se hace esperar aguantar que dentro de poco las calles quedarán vacías jaaa
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años41
@Heskan1
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Si el sistema es como creo, es el más rolero e inmersivo que habrán hecho nunca. Se acabo eso de tener carisma al 1 pero 100 de conversación, y los atributos son CLAVE. Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer buen rol. Simplemente me encanta ALABAD A TODD. La única pega es que puedas subir tus stats de SPECIAL. Al ser el nivel "Infinito" puedes maximizar todo. A no ser que se suba lentamente, y se alcanze como "máximo" el nivel 80 - 100 jugando un número de horas "normal". Aún así me encanta, y estoy seguro que lo primero que saldrá es un mod para no poder subir el nivel de tu SPECIAL. Sin embargo este se vuelve clave durante los primeros niveles y el medio juego, y define de verdad tu personaje.
¿que esta aprendiendo dices? Bethesda lleva haciendo buen rol con fallout desde hace ya casi 20 años, de aprendiendo nada
20 años? De 2008 (F3) a 2015 van 20 años? Fallout 1 (1997) y Fallout 2 (1998) NO son de Bethesda y no se parecen absolutamente en nada en lo jugable. PD: En cuanto a lo de "lleva haciendo gran rol"... pese a ser mi primer fallout y adentrarme en el mundillo del rol, debo decir que F3 es un gran juego en general pero un mal juego de rol en si mismo. (acción reacción mínimo, decisiones sin consecuencias). Espero mucho más en cuanto a [u]rol[/u] de este F4 que por ahora pinta de 10.
De Bethesda no esperes mucho rol. SI un mundo increible con multitud de detalles, misiones y cosas varias que hace, y si una construccion de personaje rolera (sigilo / armas pesadas / ...), pero no el rol en el sentido de definir el carácter de tu personaje, tomar decisiones. Eso es esporádico en los juegos de Bethesda. New Vegas si que es un referente del rol, con muchísmas decisiones. En este nuevo Fallout parece que Bethesda ha construido un mundo increible, donde espero que haya más detalles que en Skyrim (Radiant AI), y tambien parece que a nivel de estadisticas a mejorado mucho. Aunque me gusten los juegos de Bethesda, el "rol" puro es casi inexistente en ellos.
Lo sé, lo sé, para rol puro ya tengo otras cosas, aunque sí espero que tomen algún apunte de [i]New Vegas[/i] en cuanto a decisiones... no pido mucho más en ese aspecto.
@Heskan1
Ok. Perdón por las molestias.
no hay nada que perdonar es tu opinion, para mi la saga fallout siempre ha transmitido lo mismo desde 1997 y variando muy poquito el sistema base, aunque si no te los has pasado todos no sabras muy bien por donde voy, sinceramente creo que es el unico juego que no necesita mejorar en lo importante para seguir ofreciendo una experiencia de tremenda calidad, nuevos graficos lavado de cara y puesta apunto para la nueva generacion, ok! pero fallout es fallout y eso es lo bueno de este titulo, la guerra nunca cambia amigo xd
Pero ocurre lo que ya dije, que F1 y F2 no son de Bethesda, ergo no les puedes atribuir el merito, que es lo que me pareció que hiciste. Eso es así, no es opinable. La ambientación sí tiene el mismo tono, que debe ser a lo que te refieres. F3 destaca en mil cosas, entre ellas como dices más arriba en su brutal ambientación, pero hay otros aspectos muy importantes de rol que dejó flojos y son mejorables, sin más. Aun así lo disfruté como un enano, muchísimas horas metidas en F3, diría sin miedo a equivocarme que bastantes más que en New Vegas aun teniendo este mejor "rol" del que comento (acción - reacción, sentir que lo que haces afecta a tu alrededor, facciones a las que poder unirte, variados finales etc.) PD: He jugado todos los Fallout. Y reitero que nada tiene que ver jugar a F1 que a F3, por mucho que su ambientación base sea la misma, almenos eso creo yo. Bueno, miento, estoy acabando F2
1 VOTO
VacMod334Hace 8 años42
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Si el sistema es como creo, es el más rolero e inmersivo que habrán hecho nunca. Se acabo eso de tener carisma al 1 pero 100 de conversación, y los atributos son CLAVE. Parece que Bethesda esta aprendiendo a hacer buen rol. Simplemente me encanta ALABAD A TODD. La única pega es que puedas subir tus stats de SPECIAL. Al ser el nivel "Infinito" puedes maximizar todo. A no ser que se suba lentamente, y se alcanze como "máximo" el nivel 80 - 100 jugando un número de horas "normal". Aún así me encanta, y estoy seguro que lo primero que saldrá es un mod para no poder subir el nivel de tu SPECIAL. Sin embargo este se vuelve clave durante los primeros niveles y el medio juego, y define de verdad tu personaje.
¿que esta aprendiendo dices? Bethesda lleva haciendo buen rol con fallout desde hace ya casi 20 años, de aprendiendo nada
20 años? De 2008 (F3) a 2015 van 20 años? Fallout 1 (1997) y Fallout 2 (1998) NO son de Bethesda y no se parecen absolutamente en nada en lo jugable. PD: En cuanto a lo de "lleva haciendo gran rol"... pese a ser mi primer fallout y adentrarme en el mundillo del rol, debo decir que F3 es un gran juego en general pero un mal juego de rol en si mismo. (acción reacción mínimo, decisiones sin consecuencias). Espero mucho más en cuanto a [u]rol[/u] de este F4 que por ahora pinta de 10.
De Bethesda no esperes mucho rol. SI un mundo increible con multitud de detalles, misiones y cosas varias que hace, y si una construccion de personaje rolera (sigilo / armas pesadas / ...), pero no el rol en el sentido de definir el carácter de tu personaje, tomar decisiones. Eso es esporádico en los juegos de Bethesda. New Vegas si que es un referente del rol, con muchísmas decisiones. En este nuevo Fallout parece que Bethesda ha construido un mundo increible, donde espero que haya más detalles que en Skyrim (Radiant AI), y tambien parece que a nivel de estadisticas a mejorado mucho. Aunque me gusten los juegos de Bethesda, el "rol" puro es casi inexistente en ellos.
¿A que Fallout 3 has jugado tú? En el que yo jugué, me pasé, compré todas sus expansiones y le metí casi cuatrocientas horas había bastantes decisiones que tomar, no afectaban a la historia principal (cosa que en parte agradezco, gran final para un gran juego), pero lo de tomar decisiones estaba casi al orden del día, es más, nada mas llegar a Megaton ya debes tomar una decisión...
Jcanal022179Hace 8 años43
@Javierzaiter
Mostrar cita
No he jugado a ningun Fallout alguien me dice de que va ? y esa caricatura tan simpatica que he visto par de videos de el y me ha enamorado
No se si te han contestado ya, pero basicamente , EEUU y los chinos tras años de tensión iniciaron un bombardeo nuclear de solo dos horas, que devasto el mundo. Vault-tec, una empresa en manos del gobierno creo refugios y entre 100 y 200 años tras la guerra empiezan a abrirse. Tu interpretas el papel de alguien que nació o entro en uno de esos refugios. Esa es la premisa inicial de cualquier fallout. Un saludo PD: El de las caricaturas es el logotipo de vault tec.
Mcxample3269Hace 8 años44
No mas por favor...
En serie el corazon se me desboca por cada video de este juego por favor ruego que no salga nada mas hasta el lanzamiento!!!
Seria un favor para todos los fans =)
Key-boss126Hace 8 años45
@Corsnake
Mostrar cita
Y al no haber limite de niveles podremos elegir las habilidades que queramos sin limites solo 46 dias mas
Entonces quieres decir que en una sola partida podremos usarlas todas ?
RAMIREZ23428Hace 8 años46
@Javierzaiter
Mostrar cita
No he jugado a ningun Fallout alguien me dice de que va ? y esa caricatura tan simpatica que he visto par de videos de el y me ha enamorado
Va de un universo paralelo que cambia con respecto al nuestro a partir de 1945, es decir del final de la segunda guerra mundial y el principio de la guerra fría. El lore esta basado en los años 50 americanos y en esa idea de tensión constante entre comunismo y capitalismo desde la guerra fría. La Guerra Fría no toma fin, y aumentan progresivamente las tensiones entre EE.UU y aliados / China y la URSS. Al mismo tiempo la tecnología se sigue desarrollando, aunque el arte y la cultura se quedan estancados en los años 50 (Fallout es en cierto modo el como se podía ver el futuro en plena guerra fría, como los americanos podían imaginarlo. Por ello es un juego muy "retrofuturista"). En 2070 comienzan tensiones por la gestión del combustible, ya que el petróleo escasea, dando lugar a "la guerra de recursos" entre China y EE.UU por el control de los pozos. En 2077, China invade Alaska donde están las últimas reservas petrolíferas del planetas. Sin embargo la superioridad tecnológica de EE.UU (servoarmaduras,...) lleva a China a la derrota. Al mismo tiempo que la infantería de EE.UU cruza el pacífico e invade la costa China, un país (se desconoce cual) lanza una cabeza nuclear sobre un bloque enemigo. En pocos minutos todos los sistemas de alerta saltan, y los paises lanzan sus bombas sobre el enemigo, llevando al APOCALIPSIS. En Fallout 4 empiezas el juego en el 2077, cuando estalla la guerra, y después "saltas" al 2277
1 VOTO
Alfanhui96Hace 8 años47
El vídeo es interesante... pero estoy alucinando con los comentarios. Hay pocas cosas más predecible que leer lo que dejáis algunos en estos foros. ¡Relajaos un poco, joder! Los días previos al estreno estáis así:      babeando, diciendo que se os hace larga la espera... Después pasan las semanas, y la excitación se pierde. Es normal!. Pasa con TheWitcher, con MGS, con todo... Fallout 4 no va a ser muy distinto. Terminará siendo un juego de putísima madre, lógicamente, pero no merece el desequilibrio emocional que estáis luciendo... El juego tendrá aspectos buenos y malos, y los detallitos malos nos van a dar mucho por culo... ya veréis.  
(Siempre hay un pero)... Pero parece que algunos no aprenden de la experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Sistema de Personajes

Hay 82 respuestas en Fallout 4 - Sistema de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL