Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V habría vendido más de tres millones de copias en Steam

Seco4639657Hace 8 años96
Teniendo en cuenta que las keys y ediciones físicas (mi caso) del juego van por el RGSC, no me sorprendería que las ventas totales fuesen más del doble.
2 VOTOS
DRR214833Hace 8 años97
@Justiciero-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
Eres un genio. Comparas las ventas de PC con las de Xbox 360 y PS3 cuando las versiones de éstas salieron casi dos años antes que la versión de compatibles. Tu odio irracional y falsedad llegan hasta límites insospechados.
Vale flechi,comparemos con PS4 que también lo recibió bastante mas tarde que PS3 y Xbox Y encima es una plataforma que lleva solo dos años en el mercado no los años que lleva el Pc con sus millones de usuarios de Steam Comparamos: PS4: 7 millones Pc: 3 millones mas del doble
Ese dato solo viene a confirmar lo que era un secreto a voces, que los remasters en consola son como la cerveza San Miguel: [i]Donde va triunfa[/i].
XVodka21Hace 8 años98
Es simplemente el mejor juego al que he jugado jamas, y solo estoy hablando del modo individual...
Dbc13622Hace 8 años99
@RavenStain
Mostrar cita
Lo reservé meses antes de su salida y no me arrepiento (además me dieron el GTA San Andreas). Por lo mucho que se esperaba este juego y las ventas algo discretas que tiene se nota que en pc aún hay mucha piratería y eso no es del todo bueno para quienes compramos, puego se quejan de los malos ports, juegos que tardan en llegar o que nunca llegan cuando ellos son el motivo.
Mira,no es cuestion de pirateria ni mucho menos,mientras que en consolas 5-6 juegos al año acaparan casi todas las ventas de una plataforma,en pc,la oferta es mucho mas amplia y se distribuye entre mas juegos. A esto hay que sumarle que este juego aun no ha tenido una oferta importante en steam,y la gente no es tonta,como si ocurre en consolas y,a no ser que sea un juego que le guste mucho,se espera a que este de rebajas,esa fiebre absurda de jugar el juego de salida por moda y pagarlo a fullprice viniendo incompletos en muchos casos o con fallos graves...prefiero pagar 5 € al año que viene y jugar exactamente al mismo juego que tu por 50,llamame loco.....
Campos97276Hace 8 años100
@Darktentaxion
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Si son sensatos y hacen rebajas interesantes de cara a navidad /verano que viene, esa cifra llegará a los 6 millones fácil. He dicho.
pero lo que importa no es el numero de ventas sino las ganacias
Mira las ventas de TW3 para entender cómo va esto. El 25% de los juegos comprados fueron digitales, y han supuesto un 50% de los beneficios. Esto da a entender que, haciendo rebajas, al ser digital siguen sacando un huevo, ya que no hay tantos intermediarios.
Neonevlc4Hace 8 años101
Tarde o temprano esta noticia tenía que llegar, GZ !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V habría vendido más de tres millones de copias en Steam

Hay 101 respuestas en GTA V habría vendido más de tres millones de copias en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL