Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V habría vendido más de tres millones de copias en Steam

Oliverjoker557Hace 8 años48
Muchas son xdd, el juego salio casi 2 años despues
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años49
De haber salido a su debido tiempo serían muchas más, yo que tuve que jugarlo en consola no creo que me me gaste mi dinero en comprarlo de nuevo.
Folken613183Hace 8 años50
@Twins-suns
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Como dije aun faltan en contabilizar muchas ventas como en el Social club de rockstar o las que steamspy no contabiliza en perfiles privados, en PC el ritmo de ventas siempre es mas pausado no hay un Boom cuando un juego sale ya que por costumbre en PC prefieres esperar a las criticas de los usuarios o hasta una pequeña rebaja del juego en cuestion ya que otro punto malo es ese excesivo precio que tiene para ser una version digital 60 dolares es demasiado aun asi rockstar se saboteo ellos mismos al no dar señales de vida en PC hasta después de 1 año lo arruinaron y muchos prefirieron comprarlo en consolas y otros no lo compran "para darles una lección a rockstar" en definitiva rockstar no lo hizo bien promocionando su juego en PC
Pues que quieres que te diga..para mi Rockstar lo hizo de puta madre con este juego, exprimió al máximo la ventas de la old gen, luego con la next gen se llevo unas ventas impresionantes y finalmente en PC ventas modestas pero siguen siendo muy buenas. Mas de 50 millones de copia eso ni un Call Of Duty lo logra..y no solo se consigue teniendo uno de los blockbusters mas comerciales de la historia también hay que saber como explotarlo, algo que R* hizo de manera magistral.
rockstar lo hizo bien en consolas eso esta demostrado, pero hablando de la version de PC aunque en nivel tecnico cumplio lo hizo mal en promocionarlo al no dar señales de vida hasta después de 1 año y con un precio en digital excesivo aun asi esta vendiendo francamente bien esos 3 millones son solo la punta del iceberg puesto que muchos compraron el juego en tiendas como GMG o G2A etc. donde la key pertenece al social club de rockstar y esas no aparecen en estas estadisticas de Steam y mencionar también los perfiles privados que tampoco figuran en SteamSpy
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 8 años51
Para ser un juego tan popular son pocas ventas, pero luego uno piensa que lo estrenaron mucho tiempo después en Pc y todo adquiere sentido.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años52
@Asasas5000
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Twins-suns tres millones de copias en STEAM sin contar las copias que ya vendió en la pasada generación y nueva generación de videoconsolas. En mayo de 2015 ya sumaba 52 millones de copias vendidas.
A eso me refiero, te pones a mirar las ventas en las demás plataformas y te sangran los ojos de la bestialidad que ha vendido y para tratarse de la mejor versión de todas (la de compatibles) pues me resulta que se ha quedado en cifras algo modestas en comparación. @Xineseman es cierto que se han tomado su tiempo con este port, pero no se puede negar que fue una versión en condiciones desde el día 1, peor es que sucedan casos al estilo Arkham Knight..
solo esta contabilizando steam ..... te dejas fuera las de G2A y otras plataformas, la de propoa social club de rockstar y las fisicas @Leojp @Flavors81 lo mismo te digo a ti - [b]steam[/b] - 3 millones - [b]G2A y demas[/b] - ?? - [b]Social club[/b] - ?? - [b]Fisico[/b] - ?? precisamente yo lo compre en formato fisico el mismo dia de su salida por 36€ en carrefour frente a los 60€ de steam Ademas @Leojp si gta v hubiese salido al mismo tiempo que la de la pasada gen las ventas de ps3 y 360 hubiesen sido menores
Hombre, crees que la diferencia en ventas será notable por contar esas plataformas?, claramente las consolas venden mucho más, espera a saber las ventas de The Witcher 3 entonces...............: [spoiler]El 30% de ventas pertenece a PC (GOG, Steam...) El 70% de ventas pertenece a PS4 y One http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1116442[/spoiler]
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años53
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
En Steam no tiene apenas ventas debido a los 60€ que cuesta. El numero real de ventas en Steam es además algo mas elevado ya que solo tiene en cuenta a los perfiles públicos ( La inmensa mayoría son perfiles privados). Yo mismo que solo suelo comprar todo en Steam he recurrido esta vez a G2A para comprarlo por 30€... todas las keys que se venden son para Social Club. Y, como yo, todos mis compañeros y amigos han adquirido el juego de igual forma... Por lo que las ventas totales son muy superiores... y lo que le queda ya que cuando baje de precio en Steam durante las rebajas venderá como churros...
3 VOTOS
Chamda1533Hace 8 años54
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
Es lo que ocurre si dejas el juego tanto tiempo en consola, si lo hubiesen hecho a la inversa SUPONGO que las ventas en PC serían mucho mayores...
no papu, la mayoria de los juegos multiplataformas venden mas en consola que en pc, acaso crees que los de rockstar son retrasados mentales para sacar gta v en pc misma fecha que en consola.
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años55
Si sacan el 6 espero que no se retrasen tanto como este, aunque no soy fan de est saga existe usuarios de pc que lo comprarían
KostusAtrum4796Hace 8 años56
Tendría muchísimas más ventas (y por ende estoy casi seguro que la empresa hubiera ingresado más) si no fuera un puñetero robo, 60 pavazos un juego digital y en PC es excesivamente caro.
Aldeano9991Hace 8 años57
@Flavors81
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Twins-suns tres millones de copias en STEAM sin contar las copias que ya vendió en la pasada generación y nueva generación de videoconsolas. En mayo de 2015 ya sumaba 52 millones de copias vendidas.
A eso me refiero, te pones a mirar las ventas en las demás plataformas y te sangran los ojos de la bestialidad que ha vendido y para tratarse de la mejor versión de todas (la de compatibles) pues me resulta que se ha quedado en cifras algo modestas en comparación. @Xineseman es cierto que se han tomado su tiempo con este port, pero no se puede negar que fue una versión en condiciones desde el día 1, peor es que sucedan casos al estilo Arkham Knight..
solo esta contabilizando steam ..... te dejas fuera las de G2A y otras plataformas, la de propoa social club de rockstar y las fisicas @Leojp @Flavors81 lo mismo te digo a ti - [b]steam[/b] - 3 millones - [b]G2A y demas[/b] - ?? - [b]Social club[/b] - ?? - [b]Fisico[/b] - ?? precisamente yo lo compre en formato fisico el mismo dia de su salida por 36€ en carrefour frente a los 60€ de steam Ademas @Leojp si gta v hubiese salido al mismo tiempo que la de la pasada gen las ventas de ps3 y 360 hubiesen sido menores
Hombre, crees que la diferencia en ventas será notable por contar esas plataformas?, claramente las consolas venden mucho más, espera a saber las ventas de The Witcher 3 entonces...............: [spoiler]El 30% de ventas pertenece a PC (GOG, Steam...) El 70% de ventas pertenece a PS4 y One http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1116442[/spoiler]
Esas son las ventas que tuvo The Witcher 3 en su primer mes. Está demostrado que las ventas en PC son como una carrera larga: pueden vender menos que las consolas en un principio pero a la larga, cuando en consolas ya no consiguen ventas, el juego se sigue vendiendo en PC. Habrá que ver las ventas totales dentro de un año o dos.
3 VOTOS
Justiciero-606Hace 8 años58
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
Eres un genio. Comparas las ventas de PC con las de Xbox 360 y PS3 cuando las versiones de éstas salieron casi dos años antes que la versión de compatibles. Tu odio irracional y falsedad llegan hasta límites insospechados.
Vale flechi,comparemos con PS4 que también lo recibió bastante mas tarde que PS3 y Xbox Y encima es una plataforma que lleva solo dos años en el mercado no los años que lleva el Pc con sus millones de usuarios de Steam Comparamos: PS4: 7 millones Pc: 3 millones mas del doble
17 VOTOS
Peri22234Hace 8 años59
@Justiciero-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
Eres un genio. Comparas las ventas de PC con las de Xbox 360 y PS3 cuando las versiones de éstas salieron casi dos años antes que la versión de compatibles. Tu odio irracional y falsedad llegan hasta límites insospechados.
Vale flechi,comparemos con PS4 que también lo recibió bastante mas tarde que PS3 y Xbox Y encima es una plataforma que lleva solo dos años en el mercado no los años que lleva el Pc con sus millones de usuarios de Steam Comparamos: PS4: 7 millones Pc: 3 millones mas del doble
La diferencia es que un usuario de PC no está acostumbrado a pagar 50 o 60€ por un juego, mientras que un usuario de consolas sí. Yo en PC no pagaría nunca más de 40€ por un juego (de hecho el juego más caro que he comprado ha sido Skyrim y por 27€), mientras que en consola acostumbras a pasar por el aro porque no tienes más remedio. Si GTA V hubiera estado a 30€ fijos y a 20€ en rebajas ya te digo que esos 3 millones se habrían multiplicado. Yo mismo no lo he comprado por el precio, aunque seguramente si hubiera querido la versión de consolas no me habría importado pagar los 70€ de salida. También es verdad que a medida que pasa el tiempo uno va pensando que seguramente pronto habrá rebajas, siendo eso algo disuasorio.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 8 años60
Vamos que si le sumamos que mucha gente lo compro en Rockstar Social y que faltan perfiles que no sean públicos el juego de 7 millones de ventas no baja, eso en 6 meses, siendo PC una plataforma con ventas mas dosificadas a lo largo del tiempo esta muy bien para el lanzamiento que tuvo, el que quiera verlo como malas ventas debe tener un grave complejo con el PC.
EDITADO EL 24-09-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años61
@Justiciero-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
Eres un genio. Comparas las ventas de PC con las de Xbox 360 y PS3 cuando las versiones de éstas salieron casi dos años antes que la versión de compatibles. Tu odio irracional y falsedad llegan hasta límites insospechados.
Vale flechi,comparemos con PS4 que también lo recibió bastante mas tarde que PS3 y Xbox Y encima es una plataforma que lleva solo dos años en el mercado no los años que lleva el Pc con sus millones de usuarios de Steam Comparamos: PS4: 7 millones Pc: 3 millones mas del doble
Y no te olvides de mencionar el medio año de ventaja con el que salió la versión de Ps4 con respecto a la de PC, campeón Y si, Ps4 lleva solo 2 años en el mercado, razón por la que el escaso catálogo de la consola cuando se lanzó GTA, sumado al conformismo de la gente (Estoy generalizando, por si las moscas) hace hasta normal que se haya vendido ''tanto''. Aun así, por muchos usuarios que haya en PC es normal que no haya vendido como en consola, ¿Sabes por qué? Por que cuando nos tratan como mierda sabemos reaccionar y decir que no, a diferencia de cierta comunidad que yo me se.
12 VOTOS
FleshPound4062Hace 8 años62
@Justiciero-
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No son malas ventas pero teniendo en cuenta los 54 millones de copias vendidas a nivel mundial ha quedado lejos comparandolas con las ventas de consolas más por ser un juego muy reclamado desde que salió solamente en PS3 y Xbox 360, de todas maneras muy buenas ventas.
Eres un genio. Comparas las ventas de PC con las de Xbox 360 y PS3 cuando las versiones de éstas salieron casi dos años antes que la versión de compatibles. Tu odio irracional y falsedad llegan hasta límites insospechados.
Vale flechi,comparemos con PS4 que también lo recibió bastante mas tarde que PS3 y Xbox Y encima es una plataforma que lleva solo dos años en el mercado no los años que lleva el Pc con sus millones de usuarios de Steam Comparamos: PS4: 7 millones Pc: 3 millones mas del doble
Cada día te superas más, pero no en el buen sentido. Estoy alucinando. ¿Puedes contarnos a todos qué tiene que ver la antigüedad de Steam con las ventas de GTA V en dicha plataforma con respecto a PS4? ¿Pero no te das cuenta del ridículo que haces soltando tales paridas? Es que lo tuyo ha llegado a un límite que ya ni es trolleo, es ridículo puro y duro. No se si te percatas que nadie que te lea va a estar de acuerdo contigo, lejos de ello se mofará de tu texto. Un consejo, antes de escribir piensa bien porque lo que acabas de soltar supera a lo de Rajoy el otro día. Y eso no es fácil.
9 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años63
@RSP93
Mostrar cita
Y más que habrían conseguido de no habernos tratado como mierda, haciéndonos esperar la tira de tiempo. Por mi parte, hasta que no lo vea con una buena rebaja ni lo toco
Pues yo lo veo de otra manera,los consoleros tuvieron que comprar el juego dos veces En PC es un gran juego muy bien optimizado,con todo el contenido, y en Steam siempre es mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V habría vendido más de tres millones de copias en Steam

Hay 101 respuestas en GTA V habría vendido más de tres millones de copias en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL