Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años48
Alguien a recibido ya su codigo?
Pateroso32Hace 8 años49
@LongEddie yo todavía nooooo !!! Si es a las 8:00 pm en Canadá del dia 24 es la 2 de la madrugada aquí del dia 25, si es como lo he entendido, vaya mierda.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años50
Esperando el código me hayo para PS4.
Javimetalll61Hace 8 años51
Segun cuentan las leyendas. Haya por las tierras perdidas llego un codigo a las cuentas de los usuarios...un codigo para cada uno, un codigo para gobernarlos a todos...
2 VOTOS
Unknown001Hace 8 años52
Yo llevo jugandolo en la ps4 desde el 21, pero enganchas pocas partidas que no se caigan o pase algo, pero no esta nada mal
Dovahkiin9529Hace 8 años53
Joder, lo tengo reservado desde mayo  y puse ayer el código para la beta, aun no me a llegado, si lo ubiese puesto cuando lo reserve estaría jugando ya, no? 

Vaya tela...
Sc36750Hace 8 años54
Son las casi las 7 de la tarde y aún no me a llegado el código, llevo todo un día esperando y ya me empiezo a mosquear, y no sólo eso, sino que muchísima gente ya lo está jugando!
1 VOTO
Pateroso32Hace 8 años55
Aqui no llega nada, me da a mi que hasta mañana no jugamos, si me lo mandan aviso !!!
1 VOTO
RdRublas1536Hace 8 años56
Vale, que no cunda el pánico...

[url=http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/beta/beta.aspx]Aqui la info[/url]  en donde se dice lo siguiente:

[i]"Tom Clancy's Rainbow Six Siege está actualmente en modo Beta Registrada. Estamos enviando las invitaciones en olas, así que estate pendiente si todavía no has recibido el correo elctrónico que te da acceso. Si deseas registrarte para la lista de espera o registrar un código de acceso garantizado ve a [url]www.rainbow6.com/beta[/url]"[/i]

Saludos y paciencia...
4 VOTOS
Marxally826Hace 8 años57
Sigo esperando, a ver si lo puedo jugar hoy.
Xori951Hace 8 años58
Buenas yo tambien sigo esperando el correo, no tengo con quien jugar en grupo en ps4, si alguien quiere formar grupo aqui dejo mi id Aalbert1995
1 VOTO
Sc36750Hace 8 años59
Comunicado de Ubisoft: 

Han pasado unos meses desde que realizamos nuestra gran fase de pruebas del alfa restringida, y ahora estamos emocionados al volver a traeros el juego para probarlo en todas las plataformas, con contenido nuevo y actualizado. El juego ha recorrido un largo camino desde entonces, y estamos deseando volver a recibir vuestros comentarios. La beta cerrada dará comienzo hoy, sobre las 9am hora Este (la hora exacta varía según la zona), y [b]durará hasta el lunes 28 de septiembre.[/b]  Sabemos que es un tiempo relativamente corto para el testeo, pero creemos que es el tiempo más adecuado para identificar los posibles problemas sin comprometer a nuestro equipo demasiado, ya que están trabajando duro para lanzar el juego el 1 de diciembre.
 
El objetivo principal de la Beta Cerra es testear la infraestructura online y el sistema de matchmaking con el mayor número de jugadores que hayamos tenido hasta la fecha. Por favor, recuerda que aunque hemos recibido resultados positivos del Test Técnico de los últimos días,[b] puede que, en ocasiones, sufras problemas de conectividad y de matchmaking. [/b]Es algo con lo que ya contamos, y de esta manera nos estás ayudando a testear las cosas que necesitan ser arregladas antes del lanzamiento. Gracias por tu paciencia con este tema. Los problemas conocidos, los mantenimientos de emergencia y los mantenimientos programados de servidores serán anunciados en los foros oficiales y en el subreddit, así que presta atención a esos lugares para conocer la información de última hora. Debajo de la introducción a este post encontrarás una lista de problemas de conectividad en los que estamos trabajando en este momento.

Los jugadores tendrán acceso garantizado en oleadas para permitirnos testear la estabilidad de los servidores y optimizar la experiencia de los jugadores durante la Beta. [b]Iremos añadiendo nueva gente cada día, así que asegúrate de comprobar tus correos regularmente.[/b] Seguiremos vuestro feedback de cerca para mejorar el juego y continuaremos ese esfuerzo después del lanzamiento. 

- Irán cogiendo a nueva gente cada día, lo que significa que hoy muchos nos quedamos sin jugar y no sabemos cuando lo haremos.
- La Beta finaliza el Lunes
- Nos avisan de que puede que tengamos problemas de conectividad y de Matchmaking.
Deavy247Hace 8 años60
Yo al final he reservado en la store y ya tengo la beta, sino todavia estaria esperando el codigo
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 8 años61
@Sc36
En la store pone que dura hasta el 5 de octubre.
Xaviindoor478Hace 8 años62
@Pateroso
Reservar y cancelar en la store, yo acabo de poner a descargarla
Ferreiro37Hace 8 años63
 @Xori95 te agrego 👌🏼✌🏼️ Soy doraemon2409
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre

Hay 69 respuestas en Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL