Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre

Rot-en23Hace 8 años32
Como dije una vez, es la misma sensación que un cs 1.6 pero de nueva generación. Está increiblemente bien balanceado, no hay ninguna descompesación entre atacar y defender... no hay una defensa imposible si los atacantes están bien compenetrados, varios  asaltantes entrando simultaneamente en una habitación suelen generar el caos y el desconcierto inicial para que tengan las de ganar, por otra parte, campear es campear...y eso da mucha ventaja, con lo que al final se genera un buen equilibrio, pero depende mucho de tus compañeros. Muchos dicen que se puede jugar solitario y que no es tan táctico como cabría esperarse de un R6... puede ser cierto a medias, solo hace falta tener un amigo en tu equipo para ver la terrible diferencia con el otro equipo.  Es decir, se puede jugar un en solitario,  pero ante un equipo contrario bien organizado, con Ts, que se comuniquen... en fin... no tienes nada que hacer por muy buen lobo solitario que seas. La parte del juego que más sustancia da son las rondas de atacar, por todo esto que comento, comunicarte con tus compañeros para elegir las clases y luego decidir por donde entrar cada uno y sincronizarse para el ataque... da mucho juego.
En cuanto a los tiroteos se echaba de menos tambien armas con impacto, el primero que dispare mata, no depende tanto del tipo de arma como del aim, por ejemplo, con una pistola puedes perfectamente matar a un enemigo con escopeta en un pasillo de 1 m de ancho (realmente es un juego en el que las armas tienen un buen equilibrio, una bala es una bala, y no te expones gratuitamente).
Llevo unas cuantas horas, tuve la alpha, y estoy jugando desde el 21 a la beta, en total 20 y algo horas. Y aunque no sean las sensaciones del juego final para mi fue una sorpresa. Si juegas solo puede ser divertido, pero sin lugar a duda lo recomendaría si tienes un clan o un pequeño grupito de amigos
4 VOTOS
Eltiojuarez353Hace 8 años33
Alguien me puede decir como coño descargar la beta en la ps store?
CaptainPrice8496112Hace 8 años34
@Eltiojuarez tienes que tener una invitación por parte de una cadena comercial de videojuegos o de la propria compañía siwndo tú cliente habitual de ella, a mi me mandaron la invitación ayer para descargar y no puedo más con las ganas de probarlo jajaja! Saludos 
Balu164281Hace 8 años35
Ya lo probé el día 21 un poquito. El control es raro, parece como si corriera a cámara lenta, pero por lo general me dejó buenas sensaciones. Lo que echo de menos es la identidad Rainbow Six, que se pierde.
EDITADO EL 24-09-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andresmik710Hace 8 años36
@Rethor
Mostrar cita
Empecé a jugarlo el lunes, y... meh. Tiene su miga, es divertido, pero las partidas son terriblemente cortas, se tarda más en la selección del operario, lugar de inicio y localización del objetivo que en jugar propiamente. Me lo esperaba algo más complejo, la verdad es que al final todo se reduce a quedarse parapetado con una escopeta apuntando al frente y reventar lo primero que aparezca en pantalla o avanzar de forma más o menos organizada hasta el objetivo. Las defensas no marcan una gran diferencia a la hora de establecer un perímetro y los atacantes apenas ganan ventaja con sus dispositivos de asedio, por lo que el equilibrio se logra por una parte conociendo el terreno y por la otra gracias a la iniciativa, pero no a la planificación como clama Ubi. La destrucción es genial, si, pero sigue sin ofrecer un verdadero plus en la jugabilidad lo cual es una pena. Conclusión de las 10 partidas que llevo: divierte, pero no es un Rainbow Six. Obviamente estas palabras son prematuras, me gusta darles tiempo a los juegos y no suelo opinar hasta haber formado una idea firme de los mismos, pero tengo la sensación de que en estas partidas ya he explotado todo lo que puede llegar a ofrecer esta beta, que no está mal, pero se aleja de lo que tenía en mente de forma diametral e intuyo que así será el juego final. Sin HUD, sin tener localizados a los aliados constantemente, con entornos generados de forma aleatoria... este juego podría ser una verdadera pasada, pero no es el caso.
Con el final has dado la clave. No lo he probado, ojo, pero me hago una idea con lo que dices, porque además, yo ya pensaba que el juego sería como finalmente has descrito. A estas alturas, incluso, me da que pensar: ¿En qué estaba pensando Ubi? Luego me acuerdo de The Crew, otra idea mal llevada, y se me pasa. Una pena. Pero al menos me alegra que haya gente que piense que ELIMINAR HUD hiper cargado de información sea una solución, porque si, cambia, y mucho, la jugabilidad y el ritmo de la misma. Ya con lo de escenarios aleatorios lo has clavado. Así nadie se los aprende, y más aún cuando sean tan pequeños. Insisto, muy buena apreciación. Un saludo!
1 VOTO
Mclarenf19513Hace 8 años37
Amazon USA esta regalando codigos para la beta
Salo14419749Hace 8 años38
También Nvidia.
AlbertoKoubou2959Hace 8 años39
@Rot-en
Mostrar cita
Como dije una vez, es la misma sensación que un cs 1.6 pero de nueva generación. Está increiblemente bien balanceado, no hay ninguna descompesación entre atacar y defender... no hay una defensa imposible si los atacantes están bien compenetrados, varios asaltantes entrando simultaneamente en una habitación suelen generar el caos y el desconcierto inicial para que tengan las de ganar, por otra parte, campear es campear...y eso da mucha ventaja, con lo que al final se genera un buen equilibrio, pero depende mucho de tus compañeros. Muchos dicen que se puede jugar solitario y que no es tan táctico como cabría esperarse de un R6... puede ser cierto a medias, solo hace falta tener un amigo en tu equipo para ver la terrible diferencia con el otro equipo. Es decir, se puede jugar un en solitario, pero ante un equipo contrario bien organizado, con Ts, que se comuniquen... en fin... no tienes nada que hacer por muy buen lobo solitario que seas. La parte del juego que más sustancia da son las rondas de atacar, por todo esto que comento, comunicarte con tus compañeros para elegir las clases y luego decidir por donde entrar cada uno y sincronizarse para el ataque... da mucho juego. En cuanto a los tiroteos se echaba de menos tambien armas con impacto, el primero que dispare mata, no depende tanto del tipo de arma como del aim, por ejemplo, con una pistola puedes perfectamente matar a un enemigo con escopeta en un pasillo de 1 m de ancho (realmente es un juego en el que las armas tienen un buen equilibrio, una bala es una bala, y no te expones gratuitamente). Llevo unas cuantas horas, tuve la alpha, y estoy jugando desde el 21 a la beta, en total 20 y algo horas. Y aunque no sean las sensaciones del juego final para mi fue una sorpresa. Si juegas solo puede ser divertido, pero sin lugar a duda lo recomendaría si tienes un clan o un pequeño grupito de amigos
Yo en los juegos en general,soy un lobo solitario,así que estoy jodido
Shauxe5Hace 8 años40
Alguien sabe a que hora estará disponible la descarga para PC y desde donde lo descargo?.. Ya canjee el codigo en la web, gracias!
2 VOTOS
Leandrius118Hace 8 años41
Yo he estado jugando desde el 21 y como dicen en varios comentarios claro que es una beta pero las partidas tardan mas en crearse, elegir personaje y tal que la partida en si. Las rondas duran de 2 a 5 minutos y lo peor de todo de lejos es que no hay servidores dedicados asi que el host es dios.
Miguel94022119Hace 8 años42
@Shauxe yo estoy igual que tu esperando a ver que pasa no entiendo por qué algunos llevan desde el 21 jugando y otro que reservamos la beta hace 2 meses por lo menos no nos dicen nada aún
RdRublas1536Hace 8 años43
@Miguel94022
Mostrar cita
@Shauxe yo estoy igual que tu esperando a ver que pasa no entiendo por qué algunos llevan desde el 21 jugando y otro que reservamos la beta hace 2 meses por lo menos no nos dicen nada aún
Nada, estamos todos igual. Con el código de reserva canjeado y esperando a ver si estos espabilados nos mandan el código para descargar la BETA. Me veo yendo a las oficinas de Ubisoft a por el codiguito de marras.
1 VOTO
Miguel94022119Hace 8 años44
@RdRublas jajajaa pues si yo voy con tigo.
DriD77Hace 8 años45
@Leandrius Si que son servidores dedicados, pero de Ubisoft. Si lo dices por el "Migrando host" es el host del chat de voz. Yo estuve buscando bastante acerca de esto, y es como te digo.

Para los más puristas, la versión final, a tener tu propio servidor se pueden tocar todo tipo de opciones, como la del HUD, el marcar al disparar etc. Así que no se preocupen por eso, porque todo eso ya está confirmado.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 8 años46
@Miguel94022
Mostrar cita
@RdRublas jajajaa pues si yo voy con tigo.
Vale, ya somos dos!! Alguien más viene!? Es que ya les vale joder... Hemos quedado unos amigos para probar la BETA esta noche. De momento, y aún estando registrados desde hace varios meses, ninguno hemos recibido el código de marras. Solo pedimos un poco de información joder. Que nos digan: " mira el código te llegara el día 24 a las 18:00h.!" Y ya está. Que no creo que sea tan difícil, no? Como nos jodan el plan, lo van a pagar todos los niñosrata que pululan por el Battlefield (el cuatro, no la patraña esa de polis y cacos) En fin... seguiremos esperando
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años47
@RdRublas
Mostrar cita
@Miguel94022
Mostrar cita
@RdRublas jajajaa pues si yo voy con tigo.
Vale, ya somos dos!! Alguien más viene!? Es que ya les vale joder... Hemos quedado unos amigos para probar la BETA esta noche. De momento, y aún estando registrados desde hace varios meses, ninguno hemos recibido el código de marras. Solo pedimos un poco de información joder. Que nos digan: " mira el código te llegara el día 24 a las 18:00h.!" Y ya está. Que no creo que sea tan difícil, no? Como nos jodan el plan, lo van a pagar todos los niñosrata que pululan por el Battlefield (el cuatro, no la patraña esa de polis y cacos) En fin... seguiremos esperando
Yo me apunto, aunque tengo 8 megas de mierdazztel asi que esta noche nanai jaja. Te mando privado con mi ID
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre

Hay 69 respuestas en Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL