Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians

RCMax1675Hace 8 años128
@CentralCovenant
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa. Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma. Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro. Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE. Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera. Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo. Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos. Que ya es decir.
Pero que dices de desequilibrio con las dos armas si precisamente nadie las cogía por que no te servían de nada ante un BR? Si desequilibraba mas el Rifle de Asalto de Halo Reach y Halo 4 ( que tuvieron que nerfearlos y todo) y en Halo Combat equilibrio? Pero si todos íbamos con la pipa por que de 3 matabas ( si tu conexión era buena te fundías tu solo las partidas.) Y el AR estaba super bajisimo en daños... en fin..
Creo que me estas hablando del multijugador.Yo te hablo de la campaña. Al Halo CE que yo jugué no tenia multi,en 2002 no había de eso aun. Por eso te digo que cada arma era muy útil y los usos estaban definidos a la perfección. Luego con la incursión de Bungie con la doble arma de cargaron el equilibrio wue había entre ellas. No me extraña que lo eliminaran en Reach y 343 no las haya recuperado para su nueva trilogía. No era una buena solución,aunque si fue una idea interesante que no fructificó. Pero para mí Halo es la campaña,el multi es un añadido que a unos gusta mas que a otros,pero la campaña es la historia y la jugabilidad,por eso solo hablo de eso. Para mí el mejor Halo es el primero y ese no tenía multijugador online,y el tacto y equilibrio de las armas era excepcional,algo que en el 2 y 3 se hizo algo borroso por la inclusión de la doble arma. Tan solo es eso.Celebro que tanto Bungie como 343 hayan visto que era mejor abandonar ese camino. Respecto a tu alegato de los 60 fps permíteme que te corrija.[b]El frame rate es una cosa y la resolución otra distinta.[/b] (SIN SENTIDO / ya lo había dicho ) Para empezar te voy a poner los sinónimos de Estable: estable •permanente, definitivo, duradero, [b]fijo[/b], inalterable, invariable, constante. Pero después de esta obviedad está claro que [b]el frame rate es la cantidad de cuadros por segundo que se muestran en pantalla[/b].Punto. (SIN SENTIDO) Si quieres meter la resolución en la ecuación [b]también podrías meter el factor LOD[/b] para complicar aún mas la cosa. (SIN SENTIDO) Con lo que prácticamente ningún juego del mercado tendría frame rate estable. (SIN SENTIDO / Falso) Es muy sencillo,[b]la resolución es dinámica para poder tener un frame rate estable[/b]. (SIN SENTIDO / Creo que eso es lo que había dado a entender yo antes. Solo que yo hago la diferencia de decir que si para mantener FPS "constantes" hay que bajar la resolucion se llaman Fijos y si no, se llaman Fluidos/Estables. Pero eso va a gusto del consumidor, la cuestión es que repites lo que he dicho para responderme ) Y lo que se ha visto hasta ahora de Halo 5 es un juego a 60 fps rotundos y redondos.Nada de 45/50 fps.
Coincido en lo de campaña, para mi también la campaña fue y debe ser lo que caracterice a un Halo. En cuanto a lo de FPS te has ido por las ramas por que has contestado cosas que yo he dicho igual, osea que no se a donde quieres ir a parar copiando mi respuesta . 1º- Ya se que el Frame rate y resolución son dos cosas diferentes, por favor demuéstrame cuando dije yo que eran iguales. Lo que yo dije es que los FPS van cojiditos de la mano a la resolución. Eso es innegable. 2º- Estables y fijos son sinónimos, pero dentro del mundo de informática no todos los sinónimos son utilizados para lo mismo. Sigo diciéndote: FPS Fijos son los que no varían pero a costa de cambiar resoluciones para mantener la "estabilidad" FPS FLUIDOS (ESTABLES) son los que son constantes sin cambiar ningún tipo ni momento de resolución. Que no te gusta llamarlos Fijos y Estables? bien, ese es tu problema. Llámalos falsos FPS estables y verdaderos FPS estables. Como te de la gana.Pero lo has entendido tu y todos, que era lo que se pretendía. Es que ademas, es así. 3º- Muchos juegos corren a FPS estables o fijos, dependiendo como quieras verlo y llamarlo. Ya te digo, yo puedo correr TW3 a 60 sin ni un solo cambio si mantengo la resolución a 1300 y algo. Osea que sí que hay y lo tengo comprobado. y cuando digo ni uno es NI UNO. Es cuestión de saber la potencia que requiere un juego y la potencia de tu PC ( en su conjunto). No me crees? prueba un juego que juegues a 1080 en 720 ( es exagerado lo se, pero es un ejemplo) y verás como los FPS si se mantienen VERDADERAMENTE estables ( no se te van a mover ni uno arriba ni uno a bajo) y sin variar las resoluciones en ningún momento de la campaña o juego. 4º- Framerate es la cantidad de cuadros por segundo, que va DIRECTAMENTE vinculada a la resolución. Mas resolución menos FPS. es de lógica elemental y es lo que he dicho yo desde un principio. En resumen, que tu respuesta ha sido responder lo que yo te he dicho. Así que no se que querías conseguir con eso, pero bueno, lo has intentado. P.D: Me parece una soberana tontería lo de meter el LOD. Por que no hace falta para explicar lo que quería explicar. Creo que has comenzado a decir por decir a ver si colaba algo. P.D2: Voy a marcarte en tu cita las respuestas que me has dado que no tienen sentido ( esto se refiere a que no aportaban nada que yo no haya dicho ya o supiera o rebatiera lo que dije)
Menudo lio llevas con los fps. Un frame rate estable o fijo es mantener la cantidad de cuadros por segundo de forma estable o fija. No le des mas vueltas. Si Halo 5 esta siempre 60 fps eso se llama frame rate estable o fijo.Si luego varia la resolución o el LOD pues lo que no es fijo es eso,no el frame rate. Lo de que subiendo la IQ baja el FR es de Perogrullo,no sé a que viene eso. Estas defendiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza y que además te lleva a un lío semántico del que no vas a saber salir,porque pretendes hacer diferencias entre palabras que significan lo mismo. Tal vez a lo que te refieres es que los frames varian su resolución dependiendo de la carga gráfica,pero el frame rate si es a 60 siempre,a eso lo puedes llamar estable o fijo sin temor a equivocarte. Además,solo tienes que hacer un análisis del término Frame rate,tasa de cuadros.Solo habla de la cantidad de cuadros por segundo. Un tasa de cuadros estable es que muestra la misma tasa cada segundo,sin subidas ni bajadas. La resolución es otro tema,la carga poligonal otro,la IA otro y así con cada apartado. Lo dicho,no confundas el frame rate con los elementos que pueden hacer que este varíe. Si controlas esos elementos y optimizas pues alcanzas el frame rate estable,que es lo que ha conseguido 343 con Halo 5.
Pues nado chico, si tu dices que una resolución no afecta a la "fluidez" de los Fotogramas por Segundo tendrás razón. En cuanto a lo de framerate tienes razón. En todo momento que utilicé framerate quise decir Fotogramas por Segundo. Hubo un pequeño percance que ahora editaré. Pero solo tienes que sustituir framerate por fotogramas por segundo y de nuevo volvemos al punto en el que tengo razón. Si no lo ves pues es una lastima.
Buff,que lio llevas muchacho. Frame rate y fotogramas por segundo es lo mismo. La resolución afecta al frame rate de la misma forma que afecta meter mas IA,más polígonos,texturas,iluminación y todo lo que sea calcular. Si eso no lo discute nadie,eso lo sabe cualquiera. El tema es que tú dices que aunque vaya a 60 fps todo el rato no se le puede llamar frame rate estable. La estabilidad del frame rate es que los fotogramas por segundo esten estables en un valor sea 60,50,o 20. Cuando es variable o inestable quiere decir que cuando hay pocos enemigos o carga grafica en pantalla va a 60 y cuando sube esa carga baja a 30 o 40 fps y va oscilando marcado por el trabajo que tiene que calcular. Pero si lo que haces es variar la resolución en ciertas zonas de la la imagen descargas a la maquina para poder mantener el [b]frame rate estable[/b] Es una cosa tan sencilla de entender que no sé que hago dándole tantas vueltas para que lo captes. Si Halo 5 se mantiene en los 60 todo el rato es un frame rate estable vaya a 1080p o a 576i,el frame rate es estable porque esta estabilizado en los 60,frames por segundo. Lo único que es variable en Halo 5 es la resolución,que cuando hay mucha tralla en pantalla la reduce en puntos de la pantalla donde no hay que interactuar y así descargar la imagen,pero siempre va a60 frames por segundo.
Dxtroyer007229Hace 8 años129
@RaM5eS
Mostrar cita
@Dxtroyer007
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
LA imagen del casco que se ve en la portada por un momento me pareció Samus Dios 34 dìas para esta juegazoooooooo Edito: quiero ver que excusa tiene la prensa Española ahora par NO ponerle un 10. Vamos chicos estoy esperando su puntuación
Te lo adelanto, IA Impredecible, parecido con COD, quejas por las partidas online, detalles graficos, gameplay repetitivo, poca variedad de enemigos.... ya los casi las estoy leyendo.
Bueno, los detalles gráficos no son tan sobresalientes en este título, pero la iluminación y el sonido es bestial, estaba viendo un gameplay y jugaban en una cueva y me imactó lo real que se oía el eco de las vocescuando entraron a esta. y el Halo es uno de los juegos con la IA mas jodidamente difícil si te lo juegas en legendario, los malditos se quitan las granadas de plasma a veces, esquivan tus disparos zigzagueando, si tu vida esta baja y te escondes para campear te siguen, y los malditos Hunters que si les pegas una granada se te echan encima para morir contigo. Lo tuyo es hablar por solo llenar un hueco.
No, creo que no entendiste mi comentario, lo que quise decir es que al igual que tu, yo también creo que la prensa buscara cualquier pretexto para bajarle puntos... y me "invente" esos posibles puntos negativos... que me he jugado desde HALO: CE en la Xbox Original... contando ademas el CE Aniversary de Xbox 360, ademas del CE Anivesary de la Master Chief Collection... ademas de todos los restantes Halos que han salido (salvo el Sparta Strike) me los he acabado mínimo 4 veces... así que se exactamente todo lo que mencionas respecto a la IA...
Siento haberlo malinterpretado, un saludo
Villalobos183Hace 6 años130
¿Que recompensa dan al completar la campaña de halo 5 en legendario?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians

Hay 130 respuestas en Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL