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Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians

Gamer1nivel2dios628Hace 8 años112
@Dicanio1
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Este halo 5 reparte zassscasss por todas partes,pero la más llamativa es la de la potencia y va dirigida a los desarrolladores y sonyers.. Pero no se supone que los COD,pro evolution y demás juegos que van a menos resolución en la ONE era por temas de potencia? Entonces como puede ser que este halo 5 que gráficamente esta muy por encima de esos juegos,que encima tiene escenarios mucho más grandes vaya no solo a 1080p si no a 60fps pero ojo 60fps estables de verdad cosa que ningún juego a conseguido.. Pues venga jefe maestro a repartir zassscasss ...bueno no quiero restarle méritos al fallout 4 que también reparte unos cuantos y con este no esta la excusa que es exclusivo..
Cabe destacar que el juego no ha salido, pero concuerdo en algunos puntos. Los problemas de potencia son principalmente por desarrolladoras que no saben explotar el potencial de una consola
LuisF2141Hace 8 años113
Estoy tan emocionado por este juego de verdad espero poder tener mi Xbox One para navidad !!!!!!!!
Xelu2417055Hace 8 años114
@IvanGo1711 lo que tu quieras. destiny tkk necesitaras de 5 amigos mas para poder ver todo el juego. sino...no podras jugar las raids. y halo  podrás  ver todp el.contenido tu solo. aunque puedes jugar en coop a 4 la campaña
Xelu2417055Hace 8 años115
@Mellamanchato pasame de lo que fumas. yo tambien quiero
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 8 años116
Madre mía, este se llevará un 10! Vammoss!!
1 VOTO
RCMax1675Hace 8 años117
El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa.

Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma.

Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro.

Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE.

Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera.

Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo.

Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos.

Que ya es decir.
360hit895Hace 8 años118
Demasiadas mierdas, tanto propulsor jode la experiencia.
Me compre la 360 por Halo, esta vez no sé si me comprare la One por Halo...
5 VOTOS
Yeahmadafacka139Hace 8 años119
Al no tener pantalla dividida no lo pienso comprar de salida. Es una lástima, pero espero que eso le baje el puntaje de la prensa especializada para que se den cuenta que quitaron una característica importante del juego.
CentralCovenant893Hace 8 años120
@RCMax
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El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa. Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma. Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro. Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE. Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera. Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo. Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos. Que ya es decir.
Pero que dices de desequilibrio con las dos armas si precisamente nadie las cogía por que no te servían de nada ante un BR? Si desequilibraba mas el Rifle de Asalto de Halo Reach y Halo 4 ( que tuvieron que nerfearlos y todo) y en Halo Combat equilibrio? Pero si todos íbamos con la pipa por que de 3 matabas ( si tu conexión era buena te fundías tu solo las partidas.) Y el AR estaba super bajisimo en daños... en fin..
CentralCovenant893Hace 8 años121
@Dicanio1
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Este halo 5 reparte zassscasss por todas partes,pero la más llamativa es la de la potencia y va dirigida a los desarrolladores y sonyers.. Pero no se supone que los COD,pro evolution y demás juegos que van a menos resolución en la ONE era por temas de potencia? Entonces como puede ser que este halo 5 que gráficamente esta muy por encima de esos juegos,que encima tiene escenarios mucho más grandes vaya no solo a 1080p si no a 60fps pero ojo 60fps estables de verdad cosa que ningún juego a conseguido.. Pues venga jefe maestro a repartir zassscasss ...bueno no quiero restarle méritos al fallout 4 que también reparte unos cuantos y con este no esta la excusa que es exclusivo..
Tu sabes a lo que se le llama verdaderamente framerate estable? yo te lo explico: FPS estables se le denomina a algo que core a una determinada cantidad (60 en este caso) todo el rato, constantemente [b]Y SIN MODIFICAR RESOLUCIONES[/b]. Es decir, [u]si esta a 1080p los corre a 60 todo el juego en 1080[/u]. Si en 720 pues en 720. [i]Pero para que sean ESTABLES tiene que correr todo el juego en esos mismos FPS y Pixeles[/i]. [b]EN el momento que la resolución tenga que bajar[/b] de manera puntual para mantener los FPS [u]ya no se le puede llamar 60 Frames Per Second Estables[/u]. Por que? sencillo: NO ES CAPAZ DE MANTENER 60 ESTABLES EN TODO EL JUEGO SIN TENER QUE BAJAR LA RESOLUCIÓN. Con esta explicación espero que dejéis de inventar lo de que Halo 5 ira a 60 FPS nativos y estables, por que no es verdad. Ira a 60 intercambiando resoluciones y dando gracias que no acabe yendo a 50 o 45 ( que será lo mas seguro). Halo 5 moverá el juego ( si llega al final) a 60 FPS FIJOS, no ESTABLES. Hay una gran diferencia. EDITO: De hecho, yo TW3 lo manejo en FPS fijos si voy bajando la resolución en partes puntuales, como hará H5. A eso no se le puede llamar estable ni nativo, por que no lo és. Dejad ya de tirar mentiras sobre Halo 5 en esos temas, por que después hay gente que os cree y se pega repitiendo como loros eso en todos los foros y quedan de una manera ridícula ante la gente que sabe de esos temas.
EDITADO EL 25-09-2015 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 8 años122
Mucho mejor que lo mostrado en el e3 y la beta. Me gusta los ultimos videos que he visto. El diseño de niveles prome y el gunplay es muy solido. Muy buena pinta.
2 VOTOS
Mellamanchato827Hace 8 años123
@Xelu24
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@Mellamanchato pasame de lo que fumas. yo tambien quiero
Fumo de la mala....más mala que Halo 5!!
RCMax1675Hace 8 años124
@CentralCovenant
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@RCMax
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El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa. Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma. Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro. Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE. Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera. Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo. Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos. Que ya es decir.
Pero que dices de desequilibrio con las dos armas si precisamente nadie las cogía por que no te servían de nada ante un BR? Si desequilibraba mas el Rifle de Asalto de Halo Reach y Halo 4 ( que tuvieron que nerfearlos y todo) y en Halo Combat equilibrio? Pero si todos íbamos con la pipa por que de 3 matabas ( si tu conexión era buena te fundías tu solo las partidas.) Y el AR estaba super bajisimo en daños... en fin..
Creo que me estas hablando del multijugador.Yo te hablo de la campaña. Al Halo CE que yo jugué no tenia multi,en 2002 no había de eso aun. Por eso te digo que cada arma era muy útil y los usos estaban definidos a la perfección. Luego con la incursión de Bungie con la doble arma de cargaron el equilibrio wue había entre ellas. No me extraña que lo eliminaran en Reach y 343 no las haya recuperado para su nueva trilogía. No era una buena solución,aunque si fue una idea interesante que no fructificó. Pero para mí Halo es la campaña,el multi es un añadido que a unos gusta mas que a otros,pero la campaña es la historia y la jugabilidad,por eso solo hablo de eso. Para mí el mejor Halo es el primero y ese no tenía multijugador online,y el tacto y equilibrio de las armas era excepcional,algo que en el 2 y 3 se hizo algo borroso por la inclusión de la doble arma. Tan solo es eso.Celebro que tanto Bungie como 343 hayan visto que era mejor abandonar ese camino. Respecto a tu alegato de los 60 fps permíteme que te corrija.El frame rate es una cosa y la resolución otra distinta. Para empezar te voy a poner los sinónimos de Estable: estable •permanente, definitivo, duradero, [b]fijo[/b], inalterable, invariable, constante. Pero después de esta obviedad está claro que el frame rate es la cantidad de cuadros por segundo que se muestran en pantalla.Punto. Si quieres meter la resolución en la ecuación también podrías meter el factor LOD para complicar aún mas la cosa. Con lo que prácticamente ningún juego del mercado tendría frame rate estable. Es muy sencillo,la resolución es dinámica para poder tener un frame rate estable. Y lo que se ha visto hasta ahora de Halo 5 es un juego a 60 fps rotundos y redondos.Nada de 45/50 fps.
EDITADO EL 26-09-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 8 años125
@RCMax
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@CentralCovenant
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El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa. Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma. Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro. Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE. Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera. Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo. Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos. Que ya es decir.
Pero que dices de desequilibrio con las dos armas si precisamente nadie las cogía por que no te servían de nada ante un BR? Si desequilibraba mas el Rifle de Asalto de Halo Reach y Halo 4 ( que tuvieron que nerfearlos y todo) y en Halo Combat equilibrio? Pero si todos íbamos con la pipa por que de 3 matabas ( si tu conexión era buena te fundías tu solo las partidas.) Y el AR estaba super bajisimo en daños... en fin..
Creo que me estas hablando del multijugador.Yo te hablo de la campaña. Al Halo CE que yo jugué no tenia multi,en 2002 no había de eso aun. Por eso te digo que cada arma era muy útil y los usos estaban definidos a la perfección. Luego con la incursión de Bungie con la doble arma de cargaron el equilibrio wue había entre ellas. No me extraña que lo eliminaran en Reach y 343 no las haya recuperado para su nueva trilogía. No era una buena solución,aunque si fue una idea interesante que no fructificó. Pero para mí Halo es la campaña,el multi es un añadido que a unos gusta mas que a otros,pero la campaña es la historia y la jugabilidad,por eso solo hablo de eso. Para mí el mejor Halo es el primero y ese no tenía multijugador online,y el tacto y equilibrio de las armas era excepcional,algo que en el 2 y 3 se hizo algo borroso por la inclusión de la doble arma. Tan solo es eso.Celebro que tanto Bungie como 343 hayan visto que era mejor abandonar ese camino. Respecto a tu alegato de los 60 fps permíteme que te corrija.[b]El frame rate es una cosa y la resolución otra distinta.[/b] (SIN SENTIDO / ya lo había dicho ) Para empezar te voy a poner los sinónimos de Estable: estable •permanente, definitivo, duradero, [b]fijo[/b], inalterable, invariable, constante. Pero después de esta obviedad está claro que [b]el frame rate es la cantidad de cuadros por segundo que se muestran en pantalla[/b].Punto. (SIN SENTIDO) Si quieres meter la resolución en la ecuación [b]también podrías meter el factor LOD[/b] para complicar aún mas la cosa. (SIN SENTIDO) Con lo que prácticamente ningún juego del mercado tendría frame rate estable. (SIN SENTIDO / Falso) Es muy sencillo,[b]la resolución es dinámica para poder tener un frame rate estable[/b]. (SIN SENTIDO / Creo que eso es lo que había dado a entender yo antes. Solo que yo hago la diferencia de decir que si para mantener FPS "constantes" hay que bajar la resolucion se llaman Fijos y si no, se llaman Fluidos/Estables. Pero eso va a gusto del consumidor, la cuestión es que repites lo que he dicho para responderme ) Y lo que se ha visto hasta ahora de Halo 5 es un juego a 60 fps rotundos y redondos.Nada de 45/50 fps.
Coincido en lo de campaña, para mi también la campaña fue y debe ser lo que caracterice a un Halo. En cuanto a lo de FPS te has ido por las ramas por que has contestado cosas que yo he dicho igual, osea que no se a donde quieres ir a parar copiando mi respuesta . 1º- Ya se que el Frame rate y resolución son dos cosas diferentes, por favor demuéstrame cuando dije yo que eran iguales. Lo que yo dije es que los FPS van cojiditos de la mano a la resolución. Eso es innegable. 2º- Estables y fijos son sinónimos, pero dentro del mundo de informática no todos los sinónimos son utilizados para lo mismo. Sigo diciéndote: FPS Fijos son los que no varían pero a costa de cambiar resoluciones para mantener la "estabilidad" FPS FLUIDOS (ESTABLES) son los que son constantes sin cambiar ningún tipo ni momento de resolución. Que no te gusta llamarlos Fijos y Estables? bien, ese es tu problema. Llámalos falsos FPS estables y verdaderos FPS estables. Como te de la gana.Pero lo has entendido tu y todos, que era lo que se pretendía. Es que ademas, es así. 3º- Muchos juegos corren a FPS estables o fijos, dependiendo como quieras verlo y llamarlo. Ya te digo, yo puedo correr TW3 a 60 sin ni un solo cambio si mantengo la resolución a 1300 y algo. Osea que sí que hay y lo tengo comprobado. y cuando digo ni uno es NI UNO. Es cuestión de saber la potencia que requiere un juego y la potencia de tu PC ( en su conjunto). No me crees? prueba un juego que juegues a 1080 en 720 ( es exagerado lo se, pero es un ejemplo) y verás como los FPS si se mantienen VERDADERAMENTE estables ( no se te van a mover ni uno arriba ni uno a bajo) y sin variar las resoluciones en ningún momento de la campaña o juego. 4º- [b]Yo hablo de Fotogramas por segundo (FPS)[/b] es la cantidad de imagenes por segundo, que va DIRECTAMENTE vinculada a la resolución. Mas resolución menos FPS. es de lógica elemental y es lo que he dicho yo desde un principio. (menos imagenes por segundo, mas lentitud) En resumen, que tu respuesta ha sido responder lo que yo te he dicho. Así que no se que querías conseguir con eso, pero bueno, lo has intentado. P.D: Me parece una soberana tontería lo de meter el LOD. Por que no hace falta para explicar lo que quería explicar. Creo que has comenzado a decir por decir a ver si colaba algo. P.D2: Voy a marcarte en tu cita las respuestas que me has dado que no tienen sentido ( esto se refiere a que no aportaban nada que yo no haya dicho ya o supiera o rebatiera lo que dije)
EDITADO EL 27-09-2015 / 01:20 (EDITADO 5 VECES)
RCMax1675Hace 8 años126
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El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa. Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma. Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro. Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE. Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera. Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo. Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos. Que ya es decir.
Pero que dices de desequilibrio con las dos armas si precisamente nadie las cogía por que no te servían de nada ante un BR? Si desequilibraba mas el Rifle de Asalto de Halo Reach y Halo 4 ( que tuvieron que nerfearlos y todo) y en Halo Combat equilibrio? Pero si todos íbamos con la pipa por que de 3 matabas ( si tu conexión era buena te fundías tu solo las partidas.) Y el AR estaba super bajisimo en daños... en fin..
Creo que me estas hablando del multijugador.Yo te hablo de la campaña. Al Halo CE que yo jugué no tenia multi,en 2002 no había de eso aun. Por eso te digo que cada arma era muy útil y los usos estaban definidos a la perfección. Luego con la incursión de Bungie con la doble arma de cargaron el equilibrio wue había entre ellas. No me extraña que lo eliminaran en Reach y 343 no las haya recuperado para su nueva trilogía. No era una buena solución,aunque si fue una idea interesante que no fructificó. Pero para mí Halo es la campaña,el multi es un añadido que a unos gusta mas que a otros,pero la campaña es la historia y la jugabilidad,por eso solo hablo de eso. Para mí el mejor Halo es el primero y ese no tenía multijugador online,y el tacto y equilibrio de las armas era excepcional,algo que en el 2 y 3 se hizo algo borroso por la inclusión de la doble arma. Tan solo es eso.Celebro que tanto Bungie como 343 hayan visto que era mejor abandonar ese camino. Respecto a tu alegato de los 60 fps permíteme que te corrija.[b]El frame rate es una cosa y la resolución otra distinta.[/b] (SIN SENTIDO / ya lo había dicho ) Para empezar te voy a poner los sinónimos de Estable: estable •permanente, definitivo, duradero, [b]fijo[/b], inalterable, invariable, constante. Pero después de esta obviedad está claro que [b]el frame rate es la cantidad de cuadros por segundo que se muestran en pantalla[/b].Punto. (SIN SENTIDO) Si quieres meter la resolución en la ecuación [b]también podrías meter el factor LOD[/b] para complicar aún mas la cosa. (SIN SENTIDO) Con lo que prácticamente ningún juego del mercado tendría frame rate estable. (SIN SENTIDO / Falso) Es muy sencillo,[b]la resolución es dinámica para poder tener un frame rate estable[/b]. (SIN SENTIDO / Creo que eso es lo que había dado a entender yo antes. Solo que yo hago la diferencia de decir que si para mantener FPS "constantes" hay que bajar la resolucion se llaman Fijos y si no, se llaman Fluidos/Estables. Pero eso va a gusto del consumidor, la cuestión es que repites lo que he dicho para responderme ) Y lo que se ha visto hasta ahora de Halo 5 es un juego a 60 fps rotundos y redondos.Nada de 45/50 fps.
Coincido en lo de campaña, para mi también la campaña fue y debe ser lo que caracterice a un Halo. En cuanto a lo de FPS te has ido por las ramas por que has contestado cosas que yo he dicho igual, osea que no se a donde quieres ir a parar copiando mi respuesta . 1º- Ya se que el Frame rate y resolución son dos cosas diferentes, por favor demuéstrame cuando dije yo que eran iguales. Lo que yo dije es que los FPS van cojiditos de la mano a la resolución. Eso es innegable. 2º- Estables y fijos son sinónimos, pero dentro del mundo de informática no todos los sinónimos son utilizados para lo mismo. Sigo diciéndote: FPS Fijos son los que no varían pero a costa de cambiar resoluciones para mantener la "estabilidad" FPS FLUIDOS (ESTABLES) son los que son constantes sin cambiar ningún tipo ni momento de resolución. Que no te gusta llamarlos Fijos y Estables? bien, ese es tu problema. Llámalos falsos FPS estables y verdaderos FPS estables. Como te de la gana.Pero lo has entendido tu y todos, que era lo que se pretendía. Es que ademas, es así. 3º- Muchos juegos corren a FPS estables o fijos, dependiendo como quieras verlo y llamarlo. Ya te digo, yo puedo correr TW3 a 60 sin ni un solo cambio si mantengo la resolución a 1300 y algo. Osea que sí que hay y lo tengo comprobado. y cuando digo ni uno es NI UNO. Es cuestión de saber la potencia que requiere un juego y la potencia de tu PC ( en su conjunto). No me crees? prueba un juego que juegues a 1080 en 720 ( es exagerado lo se, pero es un ejemplo) y verás como los FPS si se mantienen VERDADERAMENTE estables ( no se te van a mover ni uno arriba ni uno a bajo) y sin variar las resoluciones en ningún momento de la campaña o juego. 4º- Framerate es la cantidad de cuadros por segundo, que va DIRECTAMENTE vinculada a la resolución. Mas resolución menos FPS. es de lógica elemental y es lo que he dicho yo desde un principio. En resumen, que tu respuesta ha sido responder lo que yo te he dicho. Así que no se que querías conseguir con eso, pero bueno, lo has intentado. P.D: Me parece una soberana tontería lo de meter el LOD. Por que no hace falta para explicar lo que quería explicar. Creo que has comenzado a decir por decir a ver si colaba algo. P.D2: Voy a marcarte en tu cita las respuestas que me has dado que no tienen sentido ( esto se refiere a que no aportaban nada que yo no haya dicho ya o supiera o rebatiera lo que dije)
Menudo lio llevas con los fps. Un frame rate estable o fijo es mantener la cantidad de cuadros por segundo de forma estable o fija. No le des mas vueltas. Si Halo 5 esta siempre 60 fps eso se llama frame rate estable o fijo.Si luego varia la resolución o el LOD pues lo que no es fijo es eso,no el frame rate. Lo de que subiendo la IQ baja el FR es de Perogrullo,no sé a que viene eso. Estas defendiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza y que además te lleva a un lío semántico del que no vas a saber salir,porque pretendes hacer diferencias entre palabras que significan lo mismo. Tal vez a lo que te refieres es que los frames varian su resolución dependiendo de la carga gráfica,pero el frame rate si es a 60 siempre,a eso lo puedes llamar estable o fijo sin temor a equivocarte. Además,solo tienes que hacer un análisis del término Frame rate,tasa de cuadros.Solo habla de la cantidad de cuadros por segundo. Un tasa de cuadros estable es que muestra la misma tasa cada segundo,sin subidas ni bajadas. La resolución es otro tema,la carga poligonal otro,la IA otro y así con cada apartado. Lo dicho,no confundas el frame rate con los elementos que pueden hacer que este varíe. Si controlas esos elementos y optimizas pues alcanzas el frame rate estable,que es lo que ha conseguido 343 con Halo 5.
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 8 años127
@RCMax
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El juego es impresionante,la verdad es que los 60 fps le sientan de maravilla y la iluminación es maravillosa. Para la mayoría de la gente Halo se divide entre Bungie y 343,pero para mi se divide entre el uso de las armas a dos manos y el uso de una sola arma. Creo que hasta ahora el mejor Halo es el CE y tanto el 2 como el 3 flojearon en lo que para mí es lo mejor de esta saga,el equilibrio entre las armas.Bueno,eso y los vehículos,los escenarios,la IA y la historia,claro. Pero celebro que desde Reach se abandonara la doble arma porque se cargaron el increíble equilibrio que había en CE. Ahora la 9mm vuelve a ser importante y todas las armas lo son a su manera. Si ya es difícil mantener ese equilibrio mágico entre ellas,el uso de dos a la vez lo descompensó por completo. Creo que este Halo va a ser el más potente y grande de todos. Que ya es decir.
Pero que dices de desequilibrio con las dos armas si precisamente nadie las cogía por que no te servían de nada ante un BR? Si desequilibraba mas el Rifle de Asalto de Halo Reach y Halo 4 ( que tuvieron que nerfearlos y todo) y en Halo Combat equilibrio? Pero si todos íbamos con la pipa por que de 3 matabas ( si tu conexión era buena te fundías tu solo las partidas.) Y el AR estaba super bajisimo en daños... en fin..
Creo que me estas hablando del multijugador.Yo te hablo de la campaña. Al Halo CE que yo jugué no tenia multi,en 2002 no había de eso aun. Por eso te digo que cada arma era muy útil y los usos estaban definidos a la perfección. Luego con la incursión de Bungie con la doble arma de cargaron el equilibrio wue había entre ellas. No me extraña que lo eliminaran en Reach y 343 no las haya recuperado para su nueva trilogía. No era una buena solución,aunque si fue una idea interesante que no fructificó. Pero para mí Halo es la campaña,el multi es un añadido que a unos gusta mas que a otros,pero la campaña es la historia y la jugabilidad,por eso solo hablo de eso. Para mí el mejor Halo es el primero y ese no tenía multijugador online,y el tacto y equilibrio de las armas era excepcional,algo que en el 2 y 3 se hizo algo borroso por la inclusión de la doble arma. Tan solo es eso.Celebro que tanto Bungie como 343 hayan visto que era mejor abandonar ese camino. Respecto a tu alegato de los 60 fps permíteme que te corrija.[b]El frame rate es una cosa y la resolución otra distinta.[/b] (SIN SENTIDO / ya lo había dicho ) Para empezar te voy a poner los sinónimos de Estable: estable •permanente, definitivo, duradero, [b]fijo[/b], inalterable, invariable, constante. Pero después de esta obviedad está claro que [b]el frame rate es la cantidad de cuadros por segundo que se muestran en pantalla[/b].Punto. (SIN SENTIDO) Si quieres meter la resolución en la ecuación [b]también podrías meter el factor LOD[/b] para complicar aún mas la cosa. (SIN SENTIDO) Con lo que prácticamente ningún juego del mercado tendría frame rate estable. (SIN SENTIDO / Falso) Es muy sencillo,[b]la resolución es dinámica para poder tener un frame rate estable[/b]. (SIN SENTIDO / Creo que eso es lo que había dado a entender yo antes. Solo que yo hago la diferencia de decir que si para mantener FPS "constantes" hay que bajar la resolucion se llaman Fijos y si no, se llaman Fluidos/Estables. Pero eso va a gusto del consumidor, la cuestión es que repites lo que he dicho para responderme ) Y lo que se ha visto hasta ahora de Halo 5 es un juego a 60 fps rotundos y redondos.Nada de 45/50 fps.
Coincido en lo de campaña, para mi también la campaña fue y debe ser lo que caracterice a un Halo. En cuanto a lo de FPS te has ido por las ramas por que has contestado cosas que yo he dicho igual, osea que no se a donde quieres ir a parar copiando mi respuesta . 1º- Ya se que el Frame rate y resolución son dos cosas diferentes, por favor demuéstrame cuando dije yo que eran iguales. Lo que yo dije es que los FPS van cojiditos de la mano a la resolución. Eso es innegable. 2º- Estables y fijos son sinónimos, pero dentro del mundo de informática no todos los sinónimos son utilizados para lo mismo. Sigo diciéndote: FPS Fijos son los que no varían pero a costa de cambiar resoluciones para mantener la "estabilidad" FPS FLUIDOS (ESTABLES) son los que son constantes sin cambiar ningún tipo ni momento de resolución. Que no te gusta llamarlos Fijos y Estables? bien, ese es tu problema. Llámalos falsos FPS estables y verdaderos FPS estables. Como te de la gana.Pero lo has entendido tu y todos, que era lo que se pretendía. Es que ademas, es así. 3º- Muchos juegos corren a FPS estables o fijos, dependiendo como quieras verlo y llamarlo. Ya te digo, yo puedo correr TW3 a 60 sin ni un solo cambio si mantengo la resolución a 1300 y algo. Osea que sí que hay y lo tengo comprobado. y cuando digo ni uno es NI UNO. Es cuestión de saber la potencia que requiere un juego y la potencia de tu PC ( en su conjunto). No me crees? prueba un juego que juegues a 1080 en 720 ( es exagerado lo se, pero es un ejemplo) y verás como los FPS si se mantienen VERDADERAMENTE estables ( no se te van a mover ni uno arriba ni uno a bajo) y sin variar las resoluciones en ningún momento de la campaña o juego. 4º- Framerate es la cantidad de cuadros por segundo, que va DIRECTAMENTE vinculada a la resolución. Mas resolución menos FPS. es de lógica elemental y es lo que he dicho yo desde un principio. En resumen, que tu respuesta ha sido responder lo que yo te he dicho. Así que no se que querías conseguir con eso, pero bueno, lo has intentado. P.D: Me parece una soberana tontería lo de meter el LOD. Por que no hace falta para explicar lo que quería explicar. Creo que has comenzado a decir por decir a ver si colaba algo. P.D2: Voy a marcarte en tu cita las respuestas que me has dado que no tienen sentido ( esto se refiere a que no aportaban nada que yo no haya dicho ya o supiera o rebatiera lo que dije)
Menudo lio llevas con los fps. Un frame rate estable o fijo es mantener la cantidad de cuadros por segundo de forma estable o fija. No le des mas vueltas. Si Halo 5 esta siempre 60 fps eso se llama frame rate estable o fijo.Si luego varia la resolución o el LOD pues lo que no es fijo es eso,no el frame rate. Lo de que subiendo la IQ baja el FR es de Perogrullo,no sé a que viene eso. Estas defendiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza y que además te lleva a un lío semántico del que no vas a saber salir,porque pretendes hacer diferencias entre palabras que significan lo mismo. Tal vez a lo que te refieres es que los frames varian su resolución dependiendo de la carga gráfica,pero el frame rate si es a 60 siempre,a eso lo puedes llamar estable o fijo sin temor a equivocarte. Además,solo tienes que hacer un análisis del término Frame rate,tasa de cuadros.Solo habla de la cantidad de cuadros por segundo. Un tasa de cuadros estable es que muestra la misma tasa cada segundo,sin subidas ni bajadas. La resolución es otro tema,la carga poligonal otro,la IA otro y así con cada apartado. Lo dicho,no confundas el frame rate con los elementos que pueden hacer que este varíe. Si controlas esos elementos y optimizas pues alcanzas el frame rate estable,que es lo que ha conseguido 343 con Halo 5.
Pues nado chico, si tu dices que una resolución no afecta a la "fluidez" de los Fotogramas por Segundo tendrás razón. En cuanto a lo de framerate tienes razón. En todo momento que utilicé framerate quise decir Fotogramas por Segundo. Hubo un pequeño percance que ahora editaré. Pero solo tienes que sustituir framerate por fotogramas por segundo y de nuevo volvemos al punto en el que tengo razón. Si no lo ves pues es una lastima.
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Hay 130 respuestas en Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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