Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016

Heisenberg-474Hace 8 años32
No me molesta que tarden en salir, lo que me molesta es que las empresas se pasen por el forro de los cojones las fechas que ponen. Mejor que se curen en salud y no dar fecha a retrasar 3 de cada 5 juegos.
3 VOTOS
Juansolo11490Hace 8 años33
Me parece una falta de seriedad increíble el dar una fecha y luego no cumplirla, que si, que todos pensamos que es mejor tarde pero pulido, que lanzarlo antes y algo crudo. Pero leñe, que no se precipiten en dar fechas.
5 VOTOS
Leonico111Hace 8 años34
@Nordforsdanny
Mostrar cita
PERFECTO!!!! prefiero que haya un retraso de meses a que me salgan con un parche de mas de 10 gbs como Unity, o tener que esperar meses para que saquen algún parche porque estaba mal optimizado como Batman. y no quiero hablar de Dead Rising 3, AC Rouge, y varios mas que instale todos los parches que hay y todavia no puedo jugarlo bien.
Se nota que no probaste para nada el AC Rouge, yo lo podia jugar en medios en 900p a 30fps estables ._. con una tarjeta integrada
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años35
La verdad de la noticia es que si lo sacaban ahora, sabían que no iban a vender tanto, ya que la gente esperaría a que tuviera más contenido, encima recibirían malas críticas y el juego perdería valor (bajaría de precio) mientras espera la gente a que saquen contenido extra.

Con lo cual se retrasa el juego y se ahorran todas esas cosas negativas.
Jesu3mota229Hace 8 años36
Hitman será de esos juegos que pille cuando ya esté a 30€, pa' qué mentir.
Frantone258Hace 8 años37
Básicamente venía el disco con una o dos misiones y habría que esperar para pillar más. Han sido listos y han reculado a tiempo, porque si llegan a poner a la venta por 70 pavos una juego que es una simple misión, yo creo que se les tiran al cuello.
Solid191051Hace 8 años38
Manda huevos que ahora para jugar a un hitman tengamos que estar esperando a que vayan metiendo contenidos nuevos, si lo han retrasado seguro que es porque tenían muy poco contenido que ofrecer. Ya que están que se dejen de tonterías y lo retrasen aun mas tiempo pero que salga en físico y con todo su contenido disponible desde el primer día.
4 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años39
Nunca un retraso me habia hecho tan feliz. Me da mas confianza que tengan mas tiempo de pensarse mas las cosas cosas. Y bueno si sale en Marzo no importa el calvo siempre tiene un lugar especial en mi biblioteca 
AstroWolf17Hace 8 años40
No me jodas. Esperaba echarle el guante este año. Que decepción! Los de IO Interactive se pueden ir a la mierda.
Rafa771359Hace 8 años41
¿Muy cerca del lanzamiento de Deus Ex, Uncharted 4, Mirror s Edge 2, Quantum Break y Dark Souls 3?  

Mejor que se busquen otra fecha.
Grabacr4644Hace 8 años42
Que se retrase todo lo que quieran igual no lo voy a comprar. Este modelo de negocio que están tratando de instalar con esta franquicia tiene que ser boicoteado tanto como sea posible.
Manubvb90119Hace 8 años43
Le han visto las orejas al lobo,querian lanzar el juego con varias misiones y luego apliándolo poco a poco,las criticas han hecho su efecto esta vez,hasta que el juego este completo y terminado no lo lances señores!!!!
DecKardT1761Hace 8 años44
Jajajajajajajaja                                       . 

Se han hecho cacotas             , han visto que no han colado, ni por asomo, la excusas que estaban vendiendo de partir el juego en DLC-s y se lo han hecho encima....           . 

Esto no es más que otra prueba más de que el juego que querían vender estaba capado hasta el infinito y más             . Tanto, que han tenido que tirar del freno de emergencia... Me alegra ver que algunas vendas, de algunos ojos se empiezan a caer, hasta el punto de que se está obligando a tirar de freno a algunas compañías que se suben al tren de la usura y la avaricia sin límites. Ahora, insisto, que me esperen sentados.... No me fío un carajo. Edición completa al 50% cuando sea, y si acaso después de intentarnosla colar tan descaradamente.
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años45
Le va a venir genial, no se veía muy pulido.
Maltazar8914Hace 8 años46
Que pena... IO Interactive basura ;(
Thepipboy3296Hace 8 años47
Y es logico en los ultimos 4 meses del año.

MGS V
Rainbow Six: Siege
Halo 5
Fallout 4
Mad Max

¿Quien va a comprar Hitman?. No hay bolsillo que aguante.
EDITADO EL 23-09-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016

Hay 54 respuestas en Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL