Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016

Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años16
Jajaja al final las criticas les han pesado. Claro tenian pensado sacar un juego incompleto el cuál irian actualizando cada pocos meses, la gente se queja porque eso esa es una idea descabellada el sacarlo a medias y nunca se ha hecho, y han recapacitado.
ForgottenGamer1796Hace 8 años17
Era de esperarse , mejor ,espero pulan bien el juego y se aseguren de dar el mejor producto posible.
Nordforsdanny207Hace 8 años18
PERFECTO!!!! prefiero que haya un retraso de meses a que me salgan con un parche de mas de 10 gbs como Unity, o tener que esperar meses para que saquen algún parche porque estaba mal optimizado como Batman.
y no quiero hablar de Dead Rising 3, AC Rouge, y varios mas que instale todos los parches que hay y todavia no puedo jugarlo bien.
Alextruscao141445Hace 8 años19
Si por que 7 misiones, tiene tela y sinceramente pensadlo, es muy poco para un juego y más cuando se centra en la historia..
FENIX40012026Hace 8 años20
Por mí genial que atrasen su lanzamiento si es para añadir contenido, porque 7 misiones era bastante poco.
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 8 años21
Es que visto lo visto, llegará el día en que anuncien un juego con el prólogo y dos misiones... Tipo metal gear solid ground zero y 30 pavazos.. A robar a otro, a mi nó!
Fantasyoso640Hace 8 años22
Ya se les vio el plumero jejeje
Carboncillo422Hace 8 años23
A ver si sirve para mejorar sus graficos que son bastante malotes para las fechas que estamos segun lo visto en los videos, mucho peores que su anterior juego, se nota que son consoleros total.
Faltan elementos en pantalla y no me refiero a presonajes clonicos, sombras, iluminacion interior, decorativos etc etc etc.
Mazewaliztli3337Hace 8 años24
@Nordforsdanny
Mostrar cita
PERFECTO!!!! prefiero que haya un retraso de meses a que me salgan con un parche de mas de 10 gbs como Unity, o tener que esperar meses para que saquen algún parche porque estaba mal optimizado como Batman. y no quiero hablar de Dead Rising 3, AC Rouge, y varios mas que instale todos los parches que hay y todavia no puedo jugarlo bien.
AC Rogue esta bien optimizado en PC, de que hablas? claro al menos que tengas una pc patata.
EDITADO EL 22-09-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Snake-Pliskenn123Hace 8 años25
Muy previsible. No tenían ni portada oficial confirmada XD

Me empieza a resultar muy cansino que casi todas las sagas célebres de videojuegos quieran adaptarse al modelo sandbox. Es verdad que muchas lo están haciendo con éxito, pero empieza a cansarme.

¿Os habéis dado cuenta de que juegos como el Witcher 3 o el Metal Gear V son, en esencia, un disfraz next gen del Red Dead Redemption?

Vale, no quiero reducir al absurdo, pero es que te tiras un buen rato de la partida a caballo y lo único que cambia fundamentalmente es que donde antes disparabas con el revólver, ahora das espadazos o haces la maniobra Fulton. 

Tecnicismos XD

Cuánto daño les hiciste antes de caer, John Marston. ¡Pero cuánto daño!
Mazewaliztli3337Hace 8 años26
@Snake-Pliskenn
Mostrar cita
Muy previsible. No tenían ni portada oficial confirmada Me empieza a resultar muy cansino que casi todas las sagas célebres de videojuegos quieran adaptarse al modelo sandbox. Es verdad que muchas lo están haciendo con éxito, pero empieza a cansarme. ¿Os habéis dado cuenta de que juegos como el Witcher 3 o el Metal Gear V son, en esencia, un disfraz next gen del Red Dead Redemption? Vale, no quiero reducir al absurdo, pero es que te tiras un buen rato de la partida a caballo y lo único que cambia fundamentalmente es que donde antes disparabas con el revólver, ahora das espadazos o haces la maniobra Fulton. Tecnicismos Cuánto daño les hiciste antes de caer, John Marston. ¡Pero cuánto daño!
Cuanto daño hizo que nunca saliera en PC
Puliman182Hace 8 años27
No me molesta el aplazo, yo creo que los gamers deberíamos reclamar a los creadores que no saquen juegos sin terminar al mercado, eso solo daña la franquicia, debilita totalmente los argumentos del juego y hace la experiencia una mugre para todo el mundo.
Masterjaf83Hace 8 años28
Lo que me parece a mi es que le tienen mucho miedo al lanzamiento de Fallout 4 y ademas quieren lanzar también el Just Cause 3 que se llevara su merito y ellos querrán  protagonismo para el juego mejor lo lanzan después
IProGaLaCTicZz222Hace 8 años29
Queeee raro
Javi4444270Hace 8 años30
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Snake-Pliskenn
Mostrar cita
Muy previsible. No tenían ni portada oficial confirmada Me empieza a resultar muy cansino que casi todas las sagas célebres de videojuegos quieran adaptarse al modelo sandbox. Es verdad que muchas lo están haciendo con éxito, pero empieza a cansarme. ¿Os habéis dado cuenta de que juegos como el Witcher 3 o el Metal Gear V son, en esencia, un disfraz next gen del Red Dead Redemption? Vale, no quiero reducir al absurdo, pero es que te tiras un buen rato de la partida a caballo y lo único que cambia fundamentalmente es que donde antes disparabas con el revólver, ahora das espadazos o haces la maniobra Fulton. Tecnicismos Cuánto daño les hiciste antes de caer, John Marston. ¡Pero cuánto daño!
Cuanto daño hizo que nunca saliera en PC
si algún día temprano lo sacan en pc ya podré morir en paz. Mientras tanto solo me queda llorar por las esquinas
Agente-zeth3767Hace 8 años31
Yo lo veo claro:

Phil Rogers: Ya viste el nivel de contenido realizado para just case 2 de los usuarios?
Programador: si
Phil Rogers: lo tengo y si hacemos algo igual con hitman pero les cobramos 19.99 por cada cosa nueva que agreguemos?
Programador: si
Phil Rogers: ya me vi $_$

El detalle Phil que ese contenido era gratuito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016

Hay 54 respuestas en Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL