Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual

SteelFalcon3266Hace 8 años32
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Debes odiar los auriculares y las novelas, puesto que su uso también implica aislarte del exterior.
19 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años33
@TARS
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Comunicarse por medios "no convencionales" es destruir las capacidades sociales? y el telefono? y otros medios?
Sí, lo es. No me vengas ahora a decir que te parece correcto que en un futuro hipotético las personas no establezcan contacto real. Y no solo eso, sino que vamos a reducir todas las actividades que solíamos o solemos hacer a un simple cacharro que te da acceso a ello de forma virtual, y solo hay que ver lo deseosos que estáis algunos por hacer un mate o algún deporte desde vuestras gafas, muy triste. Ver el cine en una sala virtual es algo ya 'tangible', la idea está en marcha. ¿Qué pasada, eh?
Tal cual, hace falta mirar a las personas en navidad o año nuevo, ya casi que en vez de saludarse, están todos sentados en la mesa, con la cabeza hacia abajo mirando sus celulares....un asco total! Lo mismo pasa en las discos, donde cada vez más se ve a todos esos boludos y boludas que sacan sus super celulares cada 2 segundos. O los que se creen PRO por tener más de 1000 contactos (y deben tener como mucho 1 o 2 amigos reales de esos), con esa asquerosa costumbre de mostrar cada segundo sus tristísimas vidas: "me baño y al face", "cocino y al face", etc etc etc. Sinceramente me da bastante asco la nueva generación y los daños que está causando la tecnología en la sociedad. Asi que, ni me quiero imaginar si el día de mañana sacan uno lentes compactos y portatiles, que te transporten a la realidad virtual, va, si me lo imagino: todos como monos ciegos, hablando solos, levantando los brazos y haciendo muecas como si fueran unos locos.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años34
@Edez
Mostrar cita
@Themigueltronic El vive funciona a 1080p o 2k para la versión final si mal no recuerdo.
Ni lo uno, ni lo otro HTC Vive funciona con 2 pantallas, 1200x1080 cada una para cada ojo a 90 Hz. Segun como debe funcionar la Realidad Virtual, es el dispositivo con lo mas acertado en resolucion y formato de pantalla que existe ahora mismo.
Kriogenia8454Hace 8 años35
@TARS
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Ya tardaba el extremista en aparecer el extremista que cree que el mundo se va convertir en el de Surrogates por el lanzamiento de un simple accesorio; pero bueno, lo mismo seguro que se dijo de televisión, móviles e internet y aquí estamos.
La televisión no atonta, para nada somos móvil-dependientes y podemos vivir perfectamente sin Internet. Me acordaré de ti cuando no os quitéis el casco ni para cagar.
Vale tío, apuntaré este mensaje escrito a través de un monitor o móvil a través de Internet en mi lista de cosas profetizadas por randoms de Internet. "Recibir owed de TARS para: Dentro de unos años, cuando sea una persona que viva atada a un casco que a día de hoy nadie puede tener ni dos horas y que o inhibe de las necesidades básicas ni penetrará en generaciones más adultas imposibilitando el desarrollo de una sociedad entorno al mismo mínimo hasta que todas las generaciones hayan nacido conociendo dicha tecnología". Listo
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Comunicarse por medios "no convencionales" es destruir las capacidades sociales? y el telefono? y otros medios?
Sí, lo es. No me vengas ahora a decir que te parece correcto que en un futuro hipotético las personas no establezcan contacto real. Y no solo eso, sino que vamos a reducir todas las actividades que solíamos o solemos hacer a un simple cacharro que te da acceso a ello de forma virtual, y solo hay que ver lo deseosos que estáis algunos por hacer un mate o algún deporte desde vuestras gafas, muy triste. Ver el cine en una sala virtual es algo ya 'tangible', la idea está en marcha. ¿Qué pasada, eh?
La realidad virtual es para emular lo que no podrias hacer de forma convencional, si existe un mal uso por parte de alguien es su responsabilidad... si tu no lo consideras util para nada, no tienes por que verte obligado a su uso... A mi me parece una gran materia para lo audiovisual y para otros temas, desde simulacion o entrenamiento (por ejemplo entrenamiento para operaciones) hasta exploracion espacial... Y si, puede que se use en otros ambitos... y que? imaginemos tengo familia en otro pais y por cuestiones de la vida resulta dificil vernos fisicamente... que es mas comodo? pasar 3h al telefono o viendo a tu ser querido en un entrono virtual a tu eleccion mientras charlas?... imaginemos, la casa en la que te criastes de pequeño...
Yo le veo potencial para museos: caminar entre dinosaurios, observar cómo vivían los cazadores recolectores, darte un paseo por la antigua Grecia...
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años37
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Es jodidamente impactante, no estoy al tanto de los progresos, pero si alcanzan los 720p sería la ostia
[b]Valve, tu gato. Ese leal y agradable amigo que Internet entero adora.[/b]
Leal...? Poco sabes tú de gatos
4 VOTOS
To30004584Hace 8 años38
A mi lo que no me gusta del sistema virtual VIVE y sus mandos es que aun NO LO TENGA EN MI CASA!!!
2 VOTOS
LordStark616Hace 8 años39
@TARS
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Comunicarse por medios "no convencionales" es destruir las capacidades sociales? y el telefono? y otros medios?
Sí, lo es. No me vengas ahora a decir que te parece correcto que en un futuro hipotético las personas no establezcan contacto real. Y no solo eso, sino que vamos a reducir todas las actividades que solíamos o solemos hacer a un simple cacharro que te da acceso a ello de forma virtual, y solo hay que ver lo deseosos que estáis algunos por hacer un mate o algún deporte desde vuestras gafas, muy triste. Ver el cine en una sala virtual es algo ya 'tangible', la idea está en marcha. ¿Qué pasada, eh?
Yo estoy deseando ser una estrella de la NBA con mis gafitas
Bammargera222724Hace 8 años40
Que grandes son los de NODE (el canal del video) para mi el mejor canal de videojuegos de Youtube sin duda, la de horas de edición que se tienen que tirar para cada video..
TARS8Hace 8 años41
@SteelFalcon
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Debes odiar los auriculares y las novelas, puesto que su uso también implica aislarte del exterior.
¿Odiar una novela? La novela, ensayo, manual o quieras el ejemplo que quieras poner es un medio con el que se facilita información o bien una persona transmite todas sus ideas a un amplio público que luego interactuará para cambiar opiniones o incluso para ponerse en contacto directo con el autor. Los auriculares no sustituyen ninguna función o actividad, no dejas de escuchar música ni sustituyes nada que hagas en tu vida cotidiana. ¿Qué consigues con un mal uso de las gafas? ¿Cine virtual? Hecho. ¿Parques de atracciones? Puedes darlo por hecho. ¿Aparcar el contacto real? Hecho. ¿Deportes? Segurísimo. Los que tenemos ahora (internet, teléfono y televisión) son evoluciones lógicas que mejoran la tecnología o medios anteriores (radio, escritos...) las funciones sociales no se recortan o no se deberían recortar con [b][u]un uso responsable[/u].[/b] ¿Me vais a negar que alguna vez os habéis encontrado en una situación donde varios familiares o amigos sentados en la misma mesa o sofá habéis estado completamente callados, con los ojos pegados al móvil y aplastando los dedos contra la pantalla, y que en esos momentos no sabéis qué tema sacar? Eso es lo que va a potenciar la realidad virtual, la atrofia de nuestra capacidad social. Será gracioso que dos personas sentadas en el mismo sofá con sus gafas estén juntas virtualmente viendo cine en una sala ficticia o jugando a basket.
EDITADO EL 19-09-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años42
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Lo que daría por usar esto... Lo malo es que este tipo de juegos interactivos requerirán una habitación bastante espaciosa...
supongo que te avisará cuando estés cerca de algo por que si no, imagínate que tienes la ventana abierta
A ver técnicamente cuando vas a salirte del espacio, el casco te muestra una especie de rejilla que te indica que eso es la "pared" de la zona de juego/detección. El problema es que esa zona es amplia, y tiene que estar libre de muebles y objetos.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años43
Es una pasada y con la tonteria me ha entrado mono de darle al portal 2, necesito oir la dulce ironia de GLaDOS.
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años44
Es un juego psicológico o que pedo lol aunque si esta genial
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años45
@TARS ni que vamos a conseguir novias virtuales
SantiLokyyo121Hace 8 años46
HALF LIFE 3 CONFIRMADO!!
Rafa771359Hace 8 años47
@TARS
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@TARS
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra. Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
Descender a las fosas de las Marianas, viajar por el espacio, meter un mate a lo Pau Gasol, hacer puenting, conducir un coche de altísima gama (pagando, tiempo al tiempo)...hasta ir en bici, al cine estando apalancado en tu sofá, salir a la calle en un mundo virtual y verte con tus amigos desde esa red (estilo Ps Home pero a lo bestia, visitando incluso tiendas donde poder comprar cualquier cosa, trabajar en establecimientos virtuales y un larguísimo e imaginativo etc.), ver la tele mientras vas en tren y ausentarte de la gente que te rodea... Me "estimula" pensar que estamos destruyendo las capacidades sociales que distinguen a los humanos de los otros animales. Vamos hacia atrás y nadie se da cuenta.
Debes odiar los auriculares y las novelas, puesto que su uso también implica aislarte del exterior.
¿Odiar una novela? La novela, ensayo, manual o quieras el ejemplo que quieras poner es un medio con el que se facilita información o bien una persona transmite todas sus ideas a un amplio público que luego interactuará para cambiar opiniones o incluso para ponerse en contacto directo con el autor. Los auriculares no sustituyen ninguna función o actividad, no dejas de escuchar música ni sustituyes nada que hagas en tu vida cotidiana. ¿Qué consigues con un mal uso de las gafas? ¿Cine virtual? Hecho. ¿Parques de atracciones? Puedes darlo por hecho. ¿Aparcar el contacto real? Hecho. ¿Deportes? Segurísimo. Los que tenemos ahora (internet, teléfono y televisión) son evoluciones lógicas que mejoran la tecnología o medios anteriores (radio, escritos...) las funciones sociales no se recortan o no se deberían recortar con [b][u]un uso responsable[/u].[/b] ¿Me vais a negar que alguna vez os habéis encontrado en una situación donde varios familiares o amigos sentados en la misma mesa o sofá habéis estado completamente callados, con los ojos pegados al móvil y aplastando los dedos contra la pantalla, y que en esos momentos no sabéis qué tema sacar? Eso es lo que va a potenciar la realidad virtual, la atrofia de nuestra capacidad social. Será gracioso que dos personas sentadas en el mismo sofá con sus gafas estén juntas virtualmente viendo cine en una sala ficticia o jugando a basket.
Estoy muy de acuerdo en que el uso de esta tecnología, si bien resultará muy sorprendente, habrá que tomarlo con cierta precaución. Si ahora nos enganchamos o nos quedamos absortos con una pantalla, no me quiero imaginar cómo puede influir en nuestra manera de relacionarnos con el mundo real el abuso de la realidad virtual. De todas formas, teniendo en cuenta el elevado coste del producto y el hecho de que aún esté en pañales por falta de software apropiado, este tipo de tecnología no creo que se haga realmente masiva hasta dentro de una década al menos.
EDITADO EL 19-09-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual

Hay 101 respuestas en Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL