Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este agosto fue el peor de los últimos 19 años en ventas físicas en Reino Unido

Alvident8298Hace 8 años112
Me está sorprendiendo muchísimo hacia donde se está encaminado el debate, sobre todo teniendo en cuenta el detalle de que las companías se niegan a dar las cifras de los ventas digitales. Si estas fueran tan buenas que compensaras la pérdida de ventas en copias, estas las hubieran facilitado aunque sólo fuera para atraer inversores. Si no las están publicando y desglosando, es que algo huele mal en Dinamarca...

Por otro lado me está sorprendiendo que usuarios de videojuegos, que deberían estar relacionando y planteando que esta caída de ventas tiene mucha pinta de estar relacionada con unos precios prohibitivos para la mayoría del personal, estén entrando al trapo del "pero se vende en digital". Pero vamos a ver, cuando vamos a tener cataplines a pedir que bajen ya los precios de una repajolera vez... que esto es demencial, que estamos hablando de horquillas que van desde los 65 a los 70 de vellón, que si siguen así, se van a cargar a la gallina de los huevos de oro porque va a estar desplumada... Pero nada ¿eh? aquí a la santa gresca que es lo que mola...
1 VOTO
Metalsunder17Hace 8 años113
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Los videojuegos siguen el mismo camino que siguieron en su día la música y las películas, el formato físico acabará desapareciendo poco a poco sin que nos demos cuenta, quedarás las ediciones especiales y poco más.
El gran problema es que canciones y videos demandan menos tiempo de descarga para disfrutar, cosa que no sucede con los videojuegos. Por ello, "poner el disco y jugar" aun goza de buena aceptación, aun con parches y actualizaciones de salida. ¿Streaming? Honestamente agradeceria que me aclaren de que va eso y si realmente significa una alternativa fiable. Slds
Bueno, una película en buena calidad pesa sus 40gb tranquilamente, y cuando a alguien le dé por grabar a 4K ni te cuento lo que van a ocupar... El juego por streaming se basa es que un servidor renderiza el juego y a ti te envía las imágenes, por lo que, no es necesario que tengas en casa un hardware potente, ya que los servidores hacen todo el trabajo. Hay algunas plataformas que están apostando por el juego en streaming pero no les va muy bien, de momento se usará para añadir efectos a los juegos como la destrucción de crackdown. El juego por steaming si que tardará un tiempo en llegar, yo le echaría unos 10 años, hacen falta conexiones mucho mejores que las actuales, sobre todo necesitamos un ping muy muy bajo. Aunque ahora ya se pueden hacer algunas cosas interesantes como, como por ejemplo con las gráficas Nvidia puedes dejar el PC encendido y jugar en tu móvil a los juegos que tengas en steam mediante streaming, o, de hecho Nvidia tiene en el mercado una consola (shield) que funciona por steaming, por 200€ juegas a la mayoría de triple A actuales a 1080p en calidad Alta, aunque necesitas una conexión buenísima (que por desgracia en España es casi imposible encontrar).
¿Lo que has explicado es lo que Microsoft de forma flipante definió como poder de la nube? Es que en una ocasión, un directivo de Sony se quedaba perplejo e ironicamente no entendía el supuesto "invento" de Xbox One.
Jefe972759Hace 8 años114
Lo especial de un libro es cogerlo y oasar las paginas. En los videojuegos era similar. A quien no le gustaba abrir su DBZ Budokai Tenkaichi 3 y mirar el folleto con ilustraciones y los controles. El formato fisico ira desapareciendo, pero no por ello deja de ser importante. No es lo mismo mirar el PC con un monton de logos en una pequeñana carpeta que mirar una estantería con sus discos como si de una biblia hablaramos.
Metalsunder17Hace 8 años115
@Alvident
Mostrar cita
Me está sorprendiendo muchísimo hacia donde se está encaminado el debate, sobre todo teniendo en cuenta el detalle de que las companías se niegan a dar las cifras de los ventas digitales. Si estas fueran tan buenas que compensaras la pérdida de ventas en copias, estas las hubieran facilitado aunque sólo fuera para atraer inversores. Si no las están publicando y desglosando, es que algo huele mal en Dinamarca... Por otro lado me está sorprendiendo que usuarios de videojuegos, que deberían estar relacionando y planteando que esta caída de ventas tiene mucha pinta de estar relacionada con unos precios prohibitivos para la mayoría del personal, estén entrando al trapo del "pero se vende en digital". Pero vamos a ver, cuando vamos a tener cataplines a pedir que bajen ya los precios de una repajolera vez... que esto es demencial, que estamos hablando de horquillas que van desde los 65 a los 70 de vellón, que si siguen así, se van a cargar a la gallina de los huevos de oro porque va a estar desplumada... Pero nada ¿eh? aquí a la santa gresca que es lo que mola...
Razón no te falta, ¿pero a quién le pedimos que bajen lo juegos? ¿ A las tiendas, a los transportistas, a las factorias de producción, al gobierno, al ministro de cultura, a Sony, a Microsoft, a las desarrolladoras de videojuegos ? ¿ Quién es el responsable de que en España valgan 70 euros y en UK valgan 50 ?
UrekMazino1494Hace 8 años116
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esta noticia es simplemente para que los amantes de lo digital tengan una pequeña erección Ni dan datos sobre los digitales que se vendieron,ni tan siquiera por plataforma Seguramente que aun con esos malos datos,el fisco vendió mas que el digital en consolas Lo dicho a lo físico le queda mucha vida,a no ser que una compañía quiera perder millones de usuarios ocasionales y jugadores veteranos que están a favor del físico Yo apuesto a que ninguna tiene cojones a eliminar el físico,dejando que la competencia lo ofrezca,pues el descalabro y fracaso estaría asegurado para esa compañía
Nadie dice que el físico desaparecerá, pero quien no te dice que en la próxima generación solo te va un código dentro de la caratula ? ah eso es físico no ? seguro que a ellos les vale... Guste o no el físico como tal, en su disquito ( seguro que montan algo como lo del código) se ira a pique, y eh a las fabricantes de hardware fenomenal... el menor costo de tener que hacer un lector... esto puede ir a otras partes de la maquina... por ejemplo.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años117
Es agosto señores, uno d elos peores meses para vender juegos, de que cojones os sorprendeis si esto ha sido asi toda la puta vida de dios, no hay triples A en agosto, nunca, ni ofertas como en navidad, que este año se ha notado mas?, vale, pero que se sorprendan muchos por esto, cuando ha pasado siempre que julio y agosto, mayormente agosto sea el mes que menos juegos se venden lo sabe hasta el tato.

Pero claro ahora tenemos demasiados jovencitos en la pagina que opinan lo que ven por ahi sin tener no zorra y asi vamos.
Alvident8298Hace 8 años118
@Ballad
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esta noticia es simplemente para que los amantes de lo digital tengan una pequeña erección Ni dan datos sobre los digitales que se vendieron,ni tan siquiera por plataforma Seguramente que aun con esos malos datos,el fisco vendió mas que el digital en consolas Lo dicho a lo físico le queda mucha vida,a no ser que una compañía quiera perder millones de usuarios ocasionales y jugadores veteranos que están a favor del físico Yo apuesto a que ninguna tiene cojones a eliminar el físico,dejando que la competencia lo ofrezca,pues el descalabro y fracaso estaría asegurado para esa compañía
Que se lo digan a Valve... El formato fisico esta en las ultimas, no hay nada mas que ver lo poco cuidadas que estan hoy en dia, te traen el juego y un par de panfletos con publicidad.A las empresas les sale mas rentable sacar sus juegos en digital y por mucho que algunos no lo querais ver, la muerte del formato fisico no sera la ruina para ninguna compañia, la gente se adaptara y punto. De verdad alguien dejaria de jugar a videojuegos por no tener soporte para formato fisico? Por que vamos, es el futuro, y no solo en los videojuegos, es algo que ya se ve en la musica, el cine, y poco a poco en la literatura. Y todo esto te lo dice una persona a la que le encantaba el fisico, pero hoy en dia es ridiculo con las ediciones fisicas que nos intentan colar.
Mire usted, si no se trata de que sea la ruina para ninguna empresa. Si, en efecto, ellas están deseando porque se ahorran costes por doquier pero no bajan el precio ni a tiro limpio. Luego ya, que comprar un juego sea como el matrimonio a la antigua y no haya opción de divorcio (o sea, me pillé le juego X, no me gustó y lo vendí de segunda mano) va a venir en un tris (con la excusa de la lacra de la piratería, se cepillarán la segunda mano por sus santas pelotas) si el problema lo tenemos nosotros porque no tenemos un formato físico que poner a la venta cuando nos dé la gana o que prestar o que regalar. Coño ya, que le físico tiene más ventajas que el puro coleccionismo. si le dejan a la vw, a taurus, a ducatti o la que sea, se prohibe la venta de vehículos de segunda mano ya mismo, si a ellas le va a venir hasta mejor, pero como eso es algo que atañe a la gente de verdad y no se sueltan tonterías en favor de eso, pues ni se lo plantean porque se monta el circo. Como esto es para críos de los que se puede abusar porque los adultos bastante tienen con pagar el aquiler y la comida, andando que es gerundio. Si esto va de crear opinión y que se vea que haya debate y fuera... por intentar no se pierde nada...
DRR214833Hace 8 años119
Que ganas de discutir por nada. El que quiera comprar juegos en formato digital que lo haga, pero por favor, dejad que los que quieran comprar juegos en formato físico puedan hacerlo. 

¿Acaso ambos formatos no pueden coexistir? ¿Como los CD's y los MP3?
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años120
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esta noticia es simplemente para que los amantes de lo digital tengan una pequeña erección Ni dan datos sobre los digitales que se vendieron,ni tan siquiera por plataforma Seguramente que aun con esos malos datos,el fisco vendió mas que el digital en consolas Lo dicho a lo físico le queda mucha vida,a no ser que una compañía quiera perder millones de usuarios ocasionales y jugadores veteranos que están a favor del físico Yo apuesto a que ninguna tiene cojones a eliminar el físico,dejando que la competencia lo ofrezca,pues el descalabro y fracaso estaría asegurado para esa compañía
De eso no quepa la menor duda, ejemplos como el reciente [b]MGS V[/b] que en los primeros días vendió [url=http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/metal-gear-solid-v-vende-tres-millones/1802106/2083314]tres millones[/url] o los 54 millones de GTA V son unos de los tantos ejemplos. [b]Aguante el Formato Físico que no lo cambio por nada, especialmente las ediciones especiales[/b]
10 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años121
@Metalsunder
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Me está sorprendiendo muchísimo hacia donde se está encaminado el debate, sobre todo teniendo en cuenta el detalle de que las companías se niegan a dar las cifras de los ventas digitales. Si estas fueran tan buenas que compensaras la pérdida de ventas en copias, estas las hubieran facilitado aunque sólo fuera para atraer inversores. Si no las están publicando y desglosando, es que algo huele mal en Dinamarca... Por otro lado me está sorprendiendo que usuarios de videojuegos, que deberían estar relacionando y planteando que esta caída de ventas tiene mucha pinta de estar relacionada con unos precios prohibitivos para la mayoría del personal, estén entrando al trapo del "pero se vende en digital". Pero vamos a ver, cuando vamos a tener cataplines a pedir que bajen ya los precios de una repajolera vez... que esto es demencial, que estamos hablando de horquillas que van desde los 65 a los 70 de vellón, que si siguen así, se van a cargar a la gallina de los huevos de oro porque va a estar desplumada... Pero nada ¿eh? aquí a la santa gresca que es lo que mola...
Razón no te falta, ¿pero a quién le pedimos que bajen lo juegos? ¿ A las tiendas, a los transportistas, a las factorias de producción, al gobierno, al ministro de cultura, a Sony, a Microsoft, a las desarrolladoras de videojuegos ? ¿ Quién es el responsable de que en España valgan 70 euros y en UK valgan 50 ?
mire usted, si no se trata de pedir en plan manifa, se trata de que la gente se dé cuenta ya de qué va el rollo con mundo-gamer. no tengo pelotas a encontrar un artículo de opinión en una publicación española que se atreva a decir que esto está caro no, lo siguiente y que se está viendo en las ventas a nivel global, porque bajan tanto en uk, como en japón como en usa como en donde sea. Y es que en mudo gamer no veo publicación famosa que cree opinión y por ende, las produictoras hacen lo que les sale del pito. Tampoco veo una opinión mayoritaria en los gamers y por ente, ahora hacen lo que les sale del pito y de las pelotas. Y si a mí me dicen que no puedo vender un dvd, libro, coche, moto, batidora, tostadora, espada flamigera vikinga bendecida por odín en día de su santo, se monta en la sociedad la de dios es cristo y tiemblan hasta los gobiernos. Pero a eso aquí, a día de hoy, muchos le estarían llamando progreso...
Metalsunder17Hace 8 años122
Por un lado están los desarrolladores de videojuegos y las plataformas para jugarlo. 
Por otro lado están las los distribuidores y los vendedores.

El formato digital me parece una unión entre el programador del juego y la plataforma, una unión que actúa como mecanismo de defensa en caso de que al resto de intermediarios se les ocurra abusar o creerse imprescindibles.

Me refiero a que no se pueden creer que los que cortan el bacalao son ninguna tienda, empresa de transporte o empresa de distribución. Que si todos estos tocan mucho los cojones, tanto en PC, PS store o Xbox Live puedes igualmente comprar el juego, los que tienen la sarten por el mango son las plataformas y los desarrolladores, lo imprescindible para jugar es que alguien programe el juego y una plataforma que lo ofrezca. 

Puede llegar a suceder que un manager de Gamestop o dirigente de Seur se piensen los reyes del mambo, que son mas importantes o deben ganar mas dinero que los propios programadores.
Skull--Bones767Hace 8 años123
Si las compañías (Playstation,Microsoft etc) no recortan en nuestros derechos y la expansión Fibra óptica se da mas caña.
Veo al figital estipulándose.
Solo espero que no hagan con el consumidor lo que pasa cuando se asientan las bases. 
Que se aprovechan...
SilexEco4511
Expulsado
Hace 8 años124
Y para la basura de juegos que compran...
Metalsunder17Hace 8 años125
@Alvident
Mostrar cita
@Metalsunder
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Me está sorprendiendo muchísimo hacia donde se está encaminado el debate, sobre todo teniendo en cuenta el detalle de que las companías se niegan a dar las cifras de los ventas digitales. Si estas fueran tan buenas que compensaras la pérdida de ventas en copias, estas las hubieran facilitado aunque sólo fuera para atraer inversores. Si no las están publicando y desglosando, es que algo huele mal en Dinamarca... Por otro lado me está sorprendiendo que usuarios de videojuegos, que deberían estar relacionando y planteando que esta caída de ventas tiene mucha pinta de estar relacionada con unos precios prohibitivos para la mayoría del personal, estén entrando al trapo del "pero se vende en digital". Pero vamos a ver, cuando vamos a tener cataplines a pedir que bajen ya los precios de una repajolera vez... que esto es demencial, que estamos hablando de horquillas que van desde los 65 a los 70 de vellón, que si siguen así, se van a cargar a la gallina de los huevos de oro porque va a estar desplumada... Pero nada ¿eh? aquí a la santa gresca que es lo que mola...
Razón no te falta, ¿pero a quién le pedimos que bajen lo juegos? ¿ A las tiendas, a los transportistas, a las factorias de producción, al gobierno, al ministro de cultura, a Sony, a Microsoft, a las desarrolladoras de videojuegos ? ¿ Quién es el responsable de que en España valgan 70 euros y en UK valgan 50 ?
mire usted, si no se trata de pedir en plan manifa, se trata de que la gente se dé cuenta ya de qué va el rollo con mundo-gamer. no tengo pelotas a encontrar un artículo de opinión en una publicación española que se atreva a decir que esto está caro no, lo siguiente y que se está viendo en las ventas a nivel global, porque bajan tanto en uk, como en japón como en usa como en donde sea. Y es que en mudo gamer no veo publicación famosa que cree opinión y por ende, las produictoras hacen lo que les sale del pito. Tampoco veo una opinión mayoritaria en los gamers y por ente, ahora hacen lo que les sale del pito y de las pelotas. Y si a mí me dicen que no puedo vender un dvd, libro, coche, moto, batidora, tostadora, espada flamigera vikinga bendecida por odín en día de su santo, se monta en la sociedad la de dios es cristo y tiemblan hasta los gobiernos. Pero a eso aquí, a día de hoy, muchos le estarían llamando progreso...
Si lo que te preguntaba es por lo que acabas de decir, no encuentras en la web , ni en ningun sitio, articulos que respondan a estas preguntas. Entre el gobierno, los transportistas y las tiendas se deben chupar el 50% del valor del juego, total que nos joden a los consumidores y a las desarrolladoras. Cuando en otros paises como Reino Unido valen 20 euros menos que en España por algo será, pero no sale publicado en ningun periodico el por que.
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Metalsunder17Hace 8 años127
@Leojp
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esta noticia es simplemente para que los amantes de lo digital tengan una pequeña erección Ni dan datos sobre los digitales que se vendieron,ni tan siquiera por plataforma Seguramente que aun con esos malos datos,el fisco vendió mas que el digital en consolas Lo dicho a lo físico le queda mucha vida,a no ser que una compañía quiera perder millones de usuarios ocasionales y jugadores veteranos que están a favor del físico Yo apuesto a que ninguna tiene cojones a eliminar el físico,dejando que la competencia lo ofrezca,pues el descalabro y fracaso estaría asegurado para esa compañía
De eso no quepa la menor duda, ejemplos como el reciente [b]MGS V[/b] que en los primeros días vendió [url=http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/metal-gear-solid-v-vende-tres-millones/1802106/2083314]tres millones[/url] o los 54 millones de GTA V son unos de los tantos ejemplos. [b]Aguante el Formato Físico que no lo cambio por nada, especialmente las ediciones especiales[/b]
Si resulta que un programador de videojuegos cobra el mismo dinero independientemente de que se venda en fisico o digital, poco o nada les cuesta ponerse de acuerdo con las plataformas en vender el juego únicamente en formato digital. 1.Con el ahorro que esto supone, pueden rebajar los precios al cliente y aun asi ganar mas dinero, tanto programadores como las plataformas. 2.Los jugadores nos cabreariamos pero moririamos al palo, solo habria opcion digital, pero al menos mas barata que lo que valen actualmente las fisicas. 3. También podría pasar que al hacerse con el monopolio nos jodieran vivos y empezaran a abusar con los precios, en este caso lo que he dicho en el punto 1 y 2 se me va a tomar por culo toda la teoría tan maravillosa que he expuesto. 4. Las tiendas y los distribuidores lo tienen jodido en cualquiera de los casos, han pasado a segundo plano, ya no tienen ese papel imprescindible para la distribución cuando el mismo producto lo puedes adquirir en casa pretando un boton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este agosto fue el peor de los últimos 19 años en ventas físicas en Reino Unido

Hay 183 respuestas en Este agosto fue el peor de los últimos 19 años en ventas físicas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL