Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este agosto fue el peor de los últimos 19 años en ventas físicas en Reino Unido

Cataplumba7268Hace 8 años16
Y me parece genial. No es que no me guste el formato físico, pero ya no merece la pena pagar por el (Salvo MUY contados títulos). 
-Primero por que las ediciones físicas ya dan puta pena, que te meten una mierda de papel de 2 páginas con los controles del teclado y alguna basura publicitaria.
-Segundo por mierdas como las que han ocurrido recientemente con The Phantom Pain. Una bonita forma indirecta de decir que el formato físico se la pela a las compañias a estas alturas.
-Y tercero por que no compensa en cuanto al precio. Te vale lo mismo o más comprarlo en físico, pero solo traen la caja y nada más. Una buena forma de instalar un juego rápido si lelga el caso, pero ya está.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años17
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
Me da igual la gente que se monta pajas mentales con el formato físico si será mejor pero vale más y no trae nada.
Pajas mentales y físicas por lo que estoy leyendo....
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años18
Pues tampoco es que fuese un mes especialmente llamativo en lanzamientos. Además supongo que una buena parte de los usuarios estarían guardando su dinero para el MGSV, como en mi caso que me abstuve de comprar Until Dawn por lo mismo.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años19
En Agosto salieron muchos juegos malos y no hubo Nada destacable para los clientes. Esa es la razon de las ventas tan bajas. Quizas el unico juego bueno que salio en agosto fue la Rare replay de Xbox one.
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años20
Lo ideal sería que coexistiesen ambos formatos, pero la realidad es que al físico le queda poca vida. Me preocupa que al ser el mercado digital el único existente nos crujan con los precios.

@Cataplumba el problema es que algunos juegos de hace 5 años están a 70 euros en la store, algo que es inaceptable. Imagina el día que no quede más remedio que pagar esa burrada.
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años21
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Hombre, el formato digital es el futuro por razones variadas. Por economía, ecología, tiempo, espacio, más práctico... Como el libro eléctrónico. Lo queramos o no en 50 - 60 años casi todo será digital.
Lo de ecológico quítalo, por que mantener un servidor cuesta muchos más recursos que crear una caja de plástico.
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años22
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pero q pena, a mi me encanta mirar el trozo de plastico, olerlo, lamerlo y hasta masturbarme con el. Ojala nunca se vaya el formato ficico.
Yo te cito solo para que si te borran el mensaje, quede constancia de que esa gran frase una vez fue dicha. Aunque te vas a los foros normales y mucha gente no dista de decir lo que acabas de escribir, en realidad.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años23
@Sebaspardo17 Bueno, anda despidiéndote
Superjefazo39352Hace 8 años24
"El día que se reemplacen los discos por los [i]emepetreses[/i] estos se acabará la música de verdad."

Y a nadie le importó la opinión del abuelete ya medio senil.
43 VOTOS
LoKratos129160Hace 8 años25
Y para la gente que no le vaya tan bien economicamente, no podran ni vender los juegos que ya se hayan pasado, menos ventas tendran, si siguen vendiendo juegos digitales a 70 pavos se quedan en la mierda, o los venden a 40 euros como mucho, o se van a la mierda, asi de claro, si la fisica bale 70 pavos con un manual de 2 paginas contadas y en digital 60, que coño tendra de especial la fisica?
La portada??
unos putos 10 euros por una mierda caratula y una hoja con tres mierdas, pero aun así los muy cabrones venden y venden millones de copias, gente, el futuro es ser desarrollador de videojuegos, todos a sus puestos!
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años26
@Suckmycock
Mostrar cita
En Agosto salieron muchos juegos malos y no hubo Nada destacable para los clientes. Esa es la razon de las ventas tan bajas. Quizas el unico juego bueno que salio en agosto fue la Rare replay de Xbox one.
Claro que sí, campeón Until Dawn te manda un saludito.
9 VOTOS
Metalsunder17Hace 8 años27
Prefiero el formato físico, pero destesto algunas políticas agresivas de ventas de las grandes superficies como la desaparecida Gamestop, o PC City.

El otro día en CEX no llevaba encima el DNI y el dependiente no quiso intercambiar mis juegos para comprar otro, cuando ya tenía todo preparado. Lo dijo de forma tan tajante y seca que le dije que me devolviera mis juegos, el dependiente insistiendo en quedarselos en el mostrador con chulería y creyendose con derecho.Yo no pensaba volver a casa a por el DNI. Y así lo hice, no me importa que sean las normas o cuando las han cambiado, mas de una vez con solo citar verbalmente mi numero de DNI ha bastado, pero este día no quise dar explicaciones, fuí igual de tajante con el, le dije que volviera a poner mis juegos en su cajetilla, que ya me compraría el juego en otra parte.

En Fnac, en otra ocasión, tenía reservado un juego, en la web queda bién claro que el importe se paga cuando lo recoges. El día de lanzamiento me acerco a por el y me dicen que no lo tienen, pero en mi cuenta bancaria la compra está realizada. Les tuve que pedír a gritos la devolución del dinero, por que ni me daban el juego ni me daban el dinero. Al final, me dieron uno de los juegos que tenían en la tienda. 

En amazon me iba muy bién hasta que me tocó una mala experiencia con SEUR, donde nadie sabe que ha pasado, misterios sin resolver.

El día que bajen los precios de lanzamiento en PS store o Xbox Live, lo tengo muy claro donde comprar.
En PC las versiones fisicas de Steam ya no son más que un código de activación metido en una caja.

Y desde el punto de vista de la industria está muy claro que se ahorran mas dinero con las versiones digitales, no tienen que pagar produccion ni distribucion pero no por ello rebajan las versiones digitales, está muy claro que en el momento que lo hagan es el comienzo del final de las tiendas de videojuegos.

Lo que deberían saber algunos dependientes de estas tiendas es que la industria tiene la sarten por el mango y no los jefes de las tiendas de videojuegos que se permiten el lujo de no respetar a sus clientes.
3 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años28
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Están ahorrando seguro para comprarse el FIFA y el COD, que es lo único que saben comprar, el resto de juegos son desconocidos para ellos. Tranquilos que las ventas remontaran a finales de septiempre... para llorar...
No se que esperabas de un país que inventó el fútbol y lo tiene como mayor pasión... Lo mismo que ustedes por cierto, así que no se de que te quejas. El FIFA o PES (no siempre compró el mismo) es de los juegos a los que más horas le dedicó; lo mismo con millones de personas en el mundo, y no creó que eso sea para llorar, porque la gente juega a lo que se la da gana, mientras divierta todo bien. Lo mismo con el COD, aunque hace años que no juego a uno, para mi desde el Black Ops no es lo mismo, pero bueno, hay que aceptar los gustos de la gente. Por cierto, también sale Football Manager y eso si que vende, pero en Steam
Ballad1636Hace 8 años29
@PazYrespeto
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pero q pena, a mi me encanta mirar el trozo de plastico, olerlo, lamerlo y hasta masturbarme con el. Ojala nunca se vaya el formato ficico.
Pero que el semen no te caiga en el manual, que eso es sagrado!
Pero si ya ni manuales meten en las ediciones fisicas.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años30
Siempre ocurre en estos meses, tanto junio, julio y agosto fueron muy flojos en cuanto a cantidad de títulos nuevos, salvo las excepciones como Everybody’s Gone to the Rapture, Until dawn, Batman: Arkham Knight y algunos más que en estos momentos no me acuerdo.
EDITADO EL 18-09-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Esixise46143Hace 8 años31
@Suckmycock
Mostrar cita
En Agosto salieron muchos juegos malos y no hubo Nada destacable para los clientes. Esa es la razon de las ventas tan bajas. Quizas el unico juego bueno que salio en agosto fue la Rare replay de Xbox one.
Ha habido Agostos muchísimo más flojos en los últimos años, Agosto nunca es un mes de lanzamientos fuertes, pero este año hubo cosillas cómo Rare Replay, Gears of War Ultimate Edition o Until Dawn. No se puede achacar a los lanzamientos en este caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este agosto fue el peor de los últimos 19 años en ventas físicas en Reino Unido

Hay 183 respuestas en Este agosto fue el peor de los últimos 19 años en ventas físicas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL