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Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana

SpanishSebas10823Hace 8 años32
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El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
¿Por qué os gusta tan poco que os digan que jugáis a juegos casual? ¿Os sentís inferiores a los "hardcore"? ¿Teneis que haceros los machitos y colgaros la medallita de "gamer" para haceros notar entre el resto? Eso da mucha lástima... Cuando os dareis cuenta de que no importa el género ni el público objetivo de un juego. Que lo importante es pasarlo bien jugando, con Splatoon, con Pokémon, con Call of Duty o con Wii Sports. Dicho esto, un juego puede tener distintas vertientes. Splatoon tiene una vertiente competitiva a la que hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, para pasarse la campaña, jugar al modo territorial o al modo local para dos jugadores, con pasarte el prólogo y jugar una o dos partidas ya sabes jugar perfectamente al juego. Ergo, Splatoon lo puede jugar todo Dios, desde un niño de 7 años a un tio de 50. Y sobre Super Mario Maker... mira, solo tengo que irme a la caratula de mi copia del juego. "Cualquiera lo puede crear. Cualquiera lo puede jugar". Eso es lo que pone en la caja. Y tiene razón. Cualquier persona puede crear niveles y todos pueden jugarlos. ¿Que para hacer niveles super complicados y superarlos hay que dedicarle tiempo y paciencia? Si, pero eso no hace lo anteriormente dicho mentira. El juego lo puede jugar todo Dios, y todo Dios jugará bien. Saludos.
1 VOTO
F4rma298Hace 8 años33
@Yosoyluis
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Todo es una pasada, si. Pero por favor dejad de hacer niveles de "Dont touche anything" Me resultan aburridisimos. Si, tienen mucho curro pero vamos, jugabilidad nula. Además siempre que entro me veo a los mismos niveles y creadores en el podio, lo cual me pregunto: ¿Cómo han llegado ahi? por qué los niveles que hacen ni de coña merecen estar lo primero. Por último: Nintendo modifica el patrón de búsqueda, porque queremos buscar por nombre (ejemplo: buscar niveles de Metroid) y no por el código.
Yo he hecho niveles curradisimos y originales. Pero como tienen cierto grado de dificultad la gente no lo supera y no puntúa. Hice un dont touch y es el queas estrellas tiene.
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IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años34
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El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
¿Por qué os gusta tan poco que os digan que jugáis a juegos casual? ¿Os sentís inferiores a los "hardcore"? ¿Teneis que haceros los machitos y colgaros la medallita de "gamer" para haceros notar entre el resto? Eso da mucha lástima... Cuando os dareis cuenta de que no importa el género ni el público objetivo de un juego. Que lo importante es pasarlo bien jugando, con Splatoon, con Pokémon, con Call of Duty o con Wii Sports. Dicho esto, un juego puede tener distintas vertientes. Splatoon tiene una vertiente competitiva a la que hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, para pasarse la campaña, jugar al modo territorial o al modo local para dos jugadores, con pasarte el prólogo y jugar una o dos partidas ya sabes jugar perfectamente al juego. Ergo, Splatoon lo puede jugar todo Dios, desde un niño de 7 años a un tio de 50. Y sobre Super Mario Maker... mira, solo tengo que irme a la caratula de mi copia del juego. "Cualquiera lo puede crear. Cualquiera lo puede jugar". Eso es lo que pone en la caja. Y tiene razón. Cualquier persona puede crear niveles y todos pueden jugarlos. ¿Que para hacer niveles super complicados y superarlos hay que dedicarle tiempo y paciencia? Si, pero eso no hace lo anteriormente dicho mentira. El juego lo puede jugar todo Dios, y todo Dios jugará bien. Saludos.
Si a mi me da igual que gente como tu diga eso xddd. Tienes una concepcion de juego casual erronea y solo te lo he mostrado. Tachais de casual a los juegos de nintendo por ser "infantiles" como quien lo hace de los juegos de sony por ser "de niños rata". Son etiquetas y generalizaciones mal hechas, y tu has metido a splatoon y MM en un saco donde no iban.
Forevernes2899Hace 8 años35
Yo aun no lo tengo, pero cuando me haga con el ya verán 
Juanlacrimosa12Hace 8 años36
El juego es mucho mas de lo que esperaba es muy entretenido crear y la comunidad ha respondido con vigor!!! Aqui esta la diferencia de Nintendo en juegos como este, en un momento dude que este fuera el mejor homenaje para Mario ahora que lo jugue ha cambiado mi perspectiva, cuantos Miyamoto hay por el mundo muchas verdaderas obras de arte entre los niveles que se pueden ver
SpanishSebas10823Hace 8 años37
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Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
¿Por qué os gusta tan poco que os digan que jugáis a juegos casual? ¿Os sentís inferiores a los "hardcore"? ¿Teneis que haceros los machitos y colgaros la medallita de "gamer" para haceros notar entre el resto? Eso da mucha lástima... Cuando os dareis cuenta de que no importa el género ni el público objetivo de un juego. Que lo importante es pasarlo bien jugando, con Splatoon, con Pokémon, con Call of Duty o con Wii Sports. Dicho esto, un juego puede tener distintas vertientes. Splatoon tiene una vertiente competitiva a la que hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, para pasarse la campaña, jugar al modo territorial o al modo local para dos jugadores, con pasarte el prólogo y jugar una o dos partidas ya sabes jugar perfectamente al juego. Ergo, Splatoon lo puede jugar todo Dios, desde un niño de 7 años a un tio de 50. Y sobre Super Mario Maker... mira, solo tengo que irme a la caratula de mi copia del juego. "Cualquiera lo puede crear. Cualquiera lo puede jugar". Eso es lo que pone en la caja. Y tiene razón. Cualquier persona puede crear niveles y todos pueden jugarlos. ¿Que para hacer niveles super complicados y superarlos hay que dedicarle tiempo y paciencia? Si, pero eso no hace lo anteriormente dicho mentira. El juego lo puede jugar todo Dios, y todo Dios jugará bien. Saludos.
Si a mi me da igual que gente como tu diga eso xddd. Tienes una concepcion de juego casual erronea y solo te lo he mostrado. Tachais de casual a los juegos de nintendo por ser "infantiles" como quien lo hace de los juegos de sony por ser "de niños rata". Son etiquetas y generalizaciones mal hechas, y tu has metido a splatoon y MM en un saco donde no iban.
Te he dado una argumentación a porque Splatoon y Mario Maker van en el saco casual (aunque repito que ese saco para mi no existe). O me rebates o me das la razón, pero no te limites a señalar nuevamente que me equivoco sin dar más argumentos. Buenas noches.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años38
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Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
¿Por qué os gusta tan poco que os digan que jugáis a juegos casual? ¿Os sentís inferiores a los "hardcore"? ¿Teneis que haceros los machitos y colgaros la medallita de "gamer" para haceros notar entre el resto? Eso da mucha lástima... Cuando os dareis cuenta de que no importa el género ni el público objetivo de un juego. Que lo importante es pasarlo bien jugando, con Splatoon, con Pokémon, con Call of Duty o con Wii Sports. Dicho esto, un juego puede tener distintas vertientes. Splatoon tiene una vertiente competitiva a la que hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, para pasarse la campaña, jugar al modo territorial o al modo local para dos jugadores, con pasarte el prólogo y jugar una o dos partidas ya sabes jugar perfectamente al juego. Ergo, Splatoon lo puede jugar todo Dios, desde un niño de 7 años a un tio de 50. Y sobre Super Mario Maker... mira, solo tengo que irme a la caratula de mi copia del juego. "Cualquiera lo puede crear. Cualquiera lo puede jugar". Eso es lo que pone en la caja. Y tiene razón. Cualquier persona puede crear niveles y todos pueden jugarlos. ¿Que para hacer niveles super complicados y superarlos hay que dedicarle tiempo y paciencia? Si, pero eso no hace lo anteriormente dicho mentira. El juego lo puede jugar todo Dios, y todo Dios jugará bien. Saludos.
Si a mi me da igual que gente como tu diga eso xddd. Tienes una concepcion de juego casual erronea y solo te lo he mostrado. Tachais de casual a los juegos de nintendo por ser "infantiles" como quien lo hace de los juegos de sony por ser "de niños rata". Son etiquetas y generalizaciones mal hechas, y tu has metido a splatoon y MM en un saco donde no iban.
Te he dado una argumentación a porque Splatoon y Mario Maker van en el saco casual (aunque repito que ese saco para mi no existe). O me rebates o me das la razón, pero no te limites a señalar nuevamente que me equivoco sin dar más argumentos. Buenas noches.
No intentes cambiar el objeto de tu error. Aunque en el caso de que estuvieras criticando que la gente tilde de casuales esos juegos estaria de acuerdo contigo, sin embargo entendi por tu comentario primero que afirmabas que dichos juegos estuvieran destinados a publico casual, cosa que es incorrecta.
Sly-Luismi4020Hace 8 años39
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Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Viendo los niveles de la gente este Mario 2D es el menos "casual" de los últimos años y Splatoon es sencillo de aprender, pero dominar el juego ya es otra cosa (sobretodo con ese rico Ping), solo hay que ver a algunos[size=7], o a mí[/size].
EDITADO EL 18-09-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Maveg77692Hace 8 años40
Esto es litle big planet puro y duro. 

Este editor de niveles tendria que venir en los juegos de Mario.
2 VOTOS
Fredy44511019Hace 8 años41
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Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
¿Por qué os gusta tan poco que os digan que jugáis a juegos casual? ¿Os sentís inferiores a los "hardcore"? ¿Teneis que haceros los machitos y colgaros la medallita de "gamer" para haceros notar entre el resto? Eso da mucha lástima... Cuando os dareis cuenta de que no importa el género ni el público objetivo de un juego. Que lo importante es pasarlo bien jugando, con Splatoon, con Pokémon, con Call of Duty o con Wii Sports. Dicho esto, un juego puede tener distintas vertientes. Splatoon tiene una vertiente competitiva a la que hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, para pasarse la campaña, jugar al modo territorial o al modo local para dos jugadores, con pasarte el prólogo y jugar una o dos partidas ya sabes jugar perfectamente al juego. Ergo, Splatoon lo puede jugar todo Dios, desde un niño de 7 años a un tio de 50. Y sobre Super Mario Maker... mira, solo tengo que irme a la caratula de mi copia del juego. "Cualquiera lo puede crear. Cualquiera lo puede jugar". Eso es lo que pone en la caja. Y tiene razón. Cualquier persona puede crear niveles y todos pueden jugarlos. ¿Que para hacer niveles super complicados y superarlos hay que dedicarle tiempo y paciencia? Si, pero eso no hace lo anteriormente dicho mentira. El juego lo puede jugar todo Dios, y todo Dios jugará bien. Saludos.
Si a mi me da igual que gente como tu diga eso xddd. Tienes una concepcion de juego casual erronea y solo te lo he mostrado. Tachais de casual a los juegos de nintendo por ser "infantiles" como quien lo hace de los juegos de sony por ser "de niños rata". Son etiquetas y generalizaciones mal hechas, y tu has metido a splatoon y MM en un saco donde no iban.
Te he dado una argumentación a porque Splatoon y Mario Maker van en el saco casual (aunque repito que ese saco para mi no existe). O me rebates o me das la razón, pero no te limites a señalar nuevamente que me equivoco sin dar más argumentos. Buenas noches.
Compañero, lo que sucede es que el termino casual se a trastocado tanto en la comunidad de videojugadores que ya parece que no se conoce realmente de donde vino el termino o para que se usa. Resulta compañero, que lo que tu describes es realmente un juego arcade. Es decir, un juego pensado y hecho para que las mecánicas del juego sean fáciles de entender, o incluso intuitivas y no se requieran horas en un tutorial. Adicionalmente, la recompensa de un juego arcade es la misma satisfacción de haberlo jugado, no la de desbloquear contenido o la de apreciar su narrativa, ni tan siquiera de completarlo, es solamente de disfrutarlo gracias a la simplicidad pero bien ejecutadas mecánicas de juego. Con esto ultimo hay que hacer un énfasis y es que algo que caracteriza a esos juegos arcades es la forma en como explotan sus mecánicas de juego. ¿has jugado shovel knight? este juego consigue mas que satisfactoriamente ello y lo consigue porque los movimientos básicos del protagonista (saltar, atacar, rebotar) se usan de diferentes maneras gracias al diseño de niveles. Un ejemplo es [url=https://www.youtube.com/watch?v=0KNOBrpvKTU]este nivel[/url] ya que siempre se cambia la forma en como debes afrontar el desafío, usando el rebote como principal modo de desplazamiento. otro ejemplo es kid icarus uprising y el diseño de los jefes finales como se aprecia en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=VnJG7YWs6wk]capitulo 13[/url] en el que al inicio de la batalla el escenario esta iluminado. Sin embargo, cuando le causas cierta cantidad de daño el escenario se oscurece y no puedes ver al jefe final. En este orden de ideas, la única forma de saber donde esta es a través de sus ataques ya que estos generan un patron y no solo sabes donde esta sino que ataque realizara, como debes esquivarlo, como debes atacar, etc. Y la cosa no para hay, resulta que si le haces mas daño entonces el cambia de estrategia y es como si dejase que sus ataques se disparasen solos sin que el este en esa posición y el jugado debe de ser consiente de esto para no caer en las trampas de este jefe final. A pesar de esto, suena como si solo se tuviese que aprender un patron nada mas, pero no es solamente eso, es también la correcta ejecución de dicho patron. Como se evidencia en este nivel de [url=https://www.youtube.com/watch?v=YBo9O0toSKE]super mario maker[/url] o en estas jugadas de [url=https://www.youtube.com/watch?t=1m3s&v=yJYd_xv0d_o&feature=youtu.be]super smash bros[/url]. Y es que tras todo esto, los juegos que denominas casuales no son casuales, son arcades. Recuerda compañero, dentro de estos foros se usa el termino casual mas como un termino despectivo, como si fuesen los que compraran contenido basura y de igual forma para darse aires de superioridad. Muy posiblemente porque no comprenden o no exigen la filosofía arcade.
SpanishSebas10823Hace 8 años42
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Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
¿Por qué os gusta tan poco que os digan que jugáis a juegos casual? ¿Os sentís inferiores a los "hardcore"? ¿Teneis que haceros los machitos y colgaros la medallita de "gamer" para haceros notar entre el resto? Eso da mucha lástima... Cuando os dareis cuenta de que no importa el género ni el público objetivo de un juego. Que lo importante es pasarlo bien jugando, con Splatoon, con Pokémon, con Call of Duty o con Wii Sports. Dicho esto, un juego puede tener distintas vertientes. Splatoon tiene una vertiente competitiva a la que hay que dedicarle tiempo. Sin embargo, para pasarse la campaña, jugar al modo territorial o al modo local para dos jugadores, con pasarte el prólogo y jugar una o dos partidas ya sabes jugar perfectamente al juego. Ergo, Splatoon lo puede jugar todo Dios, desde un niño de 7 años a un tio de 50. Y sobre Super Mario Maker... mira, solo tengo que irme a la caratula de mi copia del juego. "Cualquiera lo puede crear. Cualquiera lo puede jugar". Eso es lo que pone en la caja. Y tiene razón. Cualquier persona puede crear niveles y todos pueden jugarlos. ¿Que para hacer niveles super complicados y superarlos hay que dedicarle tiempo y paciencia? Si, pero eso no hace lo anteriormente dicho mentira. El juego lo puede jugar todo Dios, y todo Dios jugará bien. Saludos.
Si a mi me da igual que gente como tu diga eso xddd. Tienes una concepcion de juego casual erronea y solo te lo he mostrado. Tachais de casual a los juegos de nintendo por ser "infantiles" como quien lo hace de los juegos de sony por ser "de niños rata". Son etiquetas y generalizaciones mal hechas, y tu has metido a splatoon y MM en un saco donde no iban.
Te he dado una argumentación a porque Splatoon y Mario Maker van en el saco casual (aunque repito que ese saco para mi no existe). O me rebates o me das la razón, pero no te limites a señalar nuevamente que me equivoco sin dar más argumentos. Buenas noches.
Compañero, lo que sucede es que el termino casual se a trastocado tanto en la comunidad de videojugadores que ya parece que no se conoce realmente de donde vino el termino o para que se usa. Resulta compañero, que lo que tu describes es realmente un juego arcade. Es decir, un juego pensado y hecho para que las mecánicas del juego sean fáciles de entender, o incluso intuitivas y no se requieran horas en un tutorial. Adicionalmente, la recompensa de un juego arcade es la misma satisfacción de haberlo jugado, no la de desbloquear contenido o la de apreciar su narrativa, ni tan siquiera de completarlo, es solamente de disfrutarlo gracias a la simplicidad pero bien ejecutadas mecánicas de juego. Con esto ultimo hay que hacer un énfasis y es que algo que caracteriza a esos juegos arcades es la forma en como explotan sus mecánicas de juego. ¿has jugado shovel knight? este juego consigue mas que satisfactoriamente ello y lo consigue porque los movimientos básicos del protagonista (saltar, atacar, rebotar) se usan de diferentes maneras gracias al diseño de niveles. Un ejemplo es [url=https://www.youtube.com/watch?v=0KNOBrpvKTU]este nivel[/url] ya que siempre se cambia la forma en como debes afrontar el desafío, usando el rebote como principal modo de desplazamiento. otro ejemplo es kid icarus uprising y el diseño de los jefes finales como se aprecia en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=VnJG7YWs6wk]capitulo 13[/url] en el que al inicio de la batalla el escenario esta iluminado. Sin embargo, cuando le causas cierta cantidad de daño el escenario se oscurece y no puedes ver al jefe final. En este orden de ideas, la única forma de saber donde esta es a través de sus ataques ya que estos generan un patron y no solo sabes donde esta sino que ataque realizara, como debes esquivarlo, como debes atacar, etc. Y la cosa no para hay, resulta que si le haces mas daño entonces el cambia de estrategia y es como si dejase que sus ataques se disparasen solos sin que el este en esa posición y el jugado debe de ser consiente de esto para no caer en las trampas de este jefe final. A pesar de esto, suena como si solo se tuviese que aprender un patron nada mas, pero no es solamente eso, es también la correcta ejecución de dicho patron. Como se evidencia en este nivel de [url=https://www.youtube.com/watch?v=YBo9O0toSKE]super mario maker[/url] o en estas jugadas de [url=https://www.youtube.com/watch?t=1m3s&v=yJYd_xv0d_o&feature=youtu.be]super smash bros[/url]. Y es que tras todo esto, los juegos que denominas casuales no son casuales, son arcades. Recuerda compañero, dentro de estos foros se usa el termino casual mas como un termino despectivo, como si fuesen los que compraran contenido basura y de igual forma para darse aires de superioridad. Muy posiblemente porque no comprenden o no exigen la filosofía arcade.
Tiene mucha gracia que me expliques todo esto de los casual y los harcore cuando ya lo dije yo en otro comentario en otra noticia hace unas semanas... y que además ahora que lo veo me votaste por buen comentario Aunque eso de "no es casual, es arcade" no es más que un escudo innecesario que usais los que jugais a juegos que actualmente tienden a meterse en el saco casual, como si os diera miedo aceptar que jugais a juegos "menores" (cuando no es así, pero bueno). Arcade es un género, casual no tiene que ver con el género, cualquier juego de cualquier género puede ser casual. Casual es el juego de masas que no requiere ninguna complicación. Puede darse la casualidad de que ese juego sea también arcade, pero no tiene porque. Saludos.
Mortuarybros421443Hace 8 años43
Juegaso , bien merecido el éxito .  Ni este ni el splatooncillo son juegos casuales , más claro ni el agua en botella . Pero bueno sigan discutiendo lo indiscutible .
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años44
@Fernandonob17
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@SpanishSebas
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@Fernandonob17
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@Snake03
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El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
El que esta bueno es el Super Mario Kart 18 Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
seee, yo igual, odio esa moda de "hardcore" y "casual", si bien ambos juegos entrarían en esa definición, no quita que a la vez tengan una jugabilidad profunda e infinita en posibilidades. Lejos de ser juegos simples.Gracias por la explicación.
SonicPy9152Hace 8 años45
Pues felicidades a los de Nintendo  
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Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana

Hay 45 respuestas en Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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