Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana

GooHara102Hace 8 años16
@Hellraiser48
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Sabiendo como es Sony, habrá refritos y remakes para todos Felicidades a la gran N, es un excelente juego y muy adictivo
Quien ha hablado de Sony cariño?
2 VOTOS
Fredy44511019Hace 8 años17
Me acuerdo que LBP le tomo cerca de un año para llegar a ese numero. Supongo que la facilidad en diseñar niveles contribuyo en esto. Eso si, mis niveles favoritos an sido los tipo Kaizo [spoiler]
y mas [/spoiler] los musicales [spoiler]
[/spoiler] y sobre todo, los que cambian la forma de jugar [spoiler]
[/spoiler]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años18
Después de tantas cosas creadas es difícil ser original creando algo currado. Si duda es un gran juego para los que les gusta editar.
Snake031057Hace 8 años19
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo 

Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda    editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D.

Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño.

Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V    y en Diciembre con Xenoblade  
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años20
Vaya noticia lol
Fernandonob17513Hace 8 años21
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Que tienen de casual este juego y splatoon??
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años22
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
¿que tiene Splatoon y este juego de casual?
Dunkelheit6662516Hace 8 años23
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Te juro que no he sido yo, lo vi el otro dia y me descojoné de la risa, alguien metió mano.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años24
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
EDITADO EL 17-09-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años25
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
seee, yo igual, odio esa moda de "hardcore" y "casual", si bien ambos juegos entrarían en esa definición, no quita que a la vez tengan una jugabilidad profunda e infinita en posibilidades. Lejos de ser juegos simples.Gracias por la explicación.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años26
@TheLastOfUsLovee
Mostrar cita
Vaya noticia lol
Vaya comentario lol
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años27
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Te juro que no he sido yo, lo vi el otro dia y me descojoné de la risa, alguien metió mano.
Ejemplo dark souls!!!!!! jodo jajajaj menudo "casual" se lo pondre a mi novia que seguro que se le da igual de bien que el angry birds
Masecu613Hace 8 años28
@Javitxu2000
Mostrar cita
@TheLastOfUsLovee
Mostrar cita
Vaya noticia lol
Vaya comentario lol
Vaya pelea lol
Urisaenz6308Hace 8 años29
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Sabiendo como es Sony lo copiará también
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años30
@FredLinking3
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Y sabiendo como son Sony y Microsoft, habra "remakers" de todo.
Ojala amigo ojala, la realidad son los remastered
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años31
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
El juego pinta genial y me llama la atención pero al menos yo esperaré varios meses antes de comprarlo Respecto a la cantidad de niveles/pantallas creadas es bastante pero sabiendo que el juego es casual (que son los que generan las ganancias) la mayoria de niveles serán o son una completa mierda editar niveles o escenerarios interesantes y con reto requiere de bastante creatividad y planificación aunque sea en 2D. Aunque WiiU a sido un fracaso en muchos aspectos, Nintendo ha encontrado la nuevas gallinitas de oro (Splatoon, Amiibos y quizá Mario Maker) todos para el público casual y sin dejar a un lado a los gamers de antaño. Y bueno, mientras Mario Maker baja de precio seguiré con MGS V y en Diciembre con Xenoblade
Que tienen de casual este juego y splatoon??
Que conste que odio esa palabra, pero en general casual se refiere a un juego de masas que no requiere especial dificultad dominarlo, y que en definitiva, cualquiera puede jugar. Splatoon y Mario Maker son juegos casual por definición. Pero bueno, me la suda, lo importante es divertirse jugando, sea con Mario Maker, con Bloodborne, con Candy Crash o con lo que a cada uno le salga de las pelotas. Respecto a la noticia, hay una cantidad ingente de niveles. La comunidad ha respondido de forma bestial al lanzamiento de este juego, y no es para menos porque es increíblemente completo. La cantidad de cosas que se pueden hacer es acojonante, no creo que se llegue a descubrir todo lo que podemos hacer con las herramientas de las que disponemos. Seguro que seguirán apareciendo nuevos niveles que nos sorprendan incluso años después. Yo personalmente aun no lo he desbloqueado todo, así que mis herramientas son limitadas. Añadamos a eso que no tengo mucha paciencia ni imaginación para crear cosas complicadas y vereis que no seré un usuario TOP en este juego. Sin embargo, me he sorprendido creando un puñado de niveles y he obtenido con ello una gran satisfacción. No son nada del otro mundo, pero el hecho de haberlos hecho tu... y que la gente te de estrellas cuando los juega te da animos para seguir creando. Es una sensación muy guay Saludos.
Casual-> wiiu sports, nintendo land, mario party 10... Splatoon es una nueva form de juego, va por niveles y requiere tiempo para encontrar power ups que vayan con tu estilo de juego y en encontrar arma que se acomodw bien, entrenando con varias y consiguiendo puntos... De casual tiene poco. Mario maker es aun mas slectivo, solo hay que ver que es un editor en el cual va dirigido a gente que encuentra diversion en editar, cosa que los casaules solo encuentran en juegos divertidos, directos, y faciles de usar. Ademas de las 4 skins 3 son de 1990 o anterior, de nuevo, de casual tiene poco. Ahi que mirarse un poco mejor que significa cada cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana

Hay 45 respuestas en Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL