Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

Comentarios del análisis de Medal of Honor

Party12Hace 13 años32
Solamente nos queda que decir que el videojuego es demasiado bueno ahora solamente a terminarlo el modo historia, una emocion por poder tenerlo.
Dartacan383Hace 13 años33
Pues sinceramente ayer me lo compre muy a regañadientes pq como solo leia malas criticas y mas de lo mismo en cuanto a opiniones de los usuarios.. Me lo compre pq varios amigos del LIVE se lo pillaron y sinceramente NO ME ARREPIENTO POR NADA DEL MUNDO!! Es increible, el modo online me encanta! ES UNA PASADA! Jugabilidad buena, buenos graficos, mapas increibles (eso si son mapas y no los del MW2..), modos de juego adictivos (y ahora encima nos regalan un nuevo modo y 2 mapas nuevos y dos "reciclados").. Vamos que para mi no es un juego de 7.5 ni de conya, es para 8.5 seguro. 

PD: a mi me parece que aqui han comprado a las revistas online (con dinero o otros tratos) para que dejan en mala posicion a este Medal of Honor, pq sinceramente es inexplicable que se le de taaaaaaaan mala nota. Empezando pq la campaña del CoD: MW2 en veterano me la pase en 4h y media y el online es una mierda a comparacion y digo esto pq como se le critica al MoH que la campaña sea corta y demas.. En cuanto a lo de los mapas, me encantan pq parece que estes en mitad de un poblado de verdad.
EDITADO EL 24-10-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 13 años34
@Spartan-Kira
Mostrar cita
Lo que pasa es que este juego es REALISTA respecto a la "acción", en una guerra tu no puedes ir gritando por medio de 1 calle 50 tios disparandote y ni 1 bala te de (1 mision del CoD), si no lo aveis probado no podreis juzgar porque cada 1 tiene sus gustos y logicamente es dificil que coincidan
pues si para ti el REALISMO es que te metan 200 balas en una mision( 1 mision del MOH) y sobrevivas.............. tu concepcion de REALISMO dista mucho de la realidad.
Jose554Hace 13 años35
No estoy de acuerdo, pienso que Medal Of Honor es un juego muy completo,para aquellos que les gustas los juegos de Guerra Moderna  en primera persona.
Estamos cansados de comprar Call of Dutys ,que de 1 bueno 5 malos,,,,,, como muestra este ultimo.Si tuviera que comparar Call of Duty Black ops con Medal Of Honor me quedaba con Medal con los ojos cerrados.
 Un juego con Accion,Aventura,Realismo basado en echos reales..
Despues de mucho tiempo sin volver esta Franquicia , y el primer  juego que saca ,lo clava (Guerra Moderna) y decimos que le tenemos que exigir mas
Medal of Honor es lo mas parecido que ahora mismo podemos encontrar  a un Warfare la grafica es buena , el realismo de las bombas esta muy conseguido con un sistema sorrund en tu casa te puedo decir que estas en una guerra de verdad.La Musica es muy buena ,las voces en español muy bueno , te hace sentir que estas dentro del juego.
El modo Historia es bueno en su pagina http://www.medalofhonor.com puedes ver los  video a combatientes de la guerra de Iraq ,hablando de operaciones OPfor.son unos comandos . veras imagenes reales de Iraq , que luego las vees en el juego.
Y otra pregunta que me hago, que pasa con el modo historia que es facil por que te lo pasa en 4 horas , que queremos un Flaspoint (Dragon Rising) que no hay dios que se pase ese juego y en modo coperativo y con algun colega que te ayude muy bueno ,te puedes pasa alguna mision.
Es un buen juego y es el primero .Creo que Call of duty se va a tener que poner las pilas si quiere ir a la cabeza en estos juegos por que le ha salido un gran competidor.
Jose554Hace 13 años36
Por cierto tiene 9,8 de nota ,por que el modo of line es muy bueno.
Khaos248Hace 12 años37
Pues a mí me parece bastante injusto decir que el juego es una vulgar copia de la saga Call of Duty, personalmente me parece que están bastante diferenciadas tanto en jugabilidad, como en temática-trama.

Para empezar, este Medal of honor no es un shooter frenético, en el cuál puedas tener la cabeza asomada 5 segundos para matar a 25 enemigos que tienes en la escena (como en CoD), es más bien un juego dónde incluso en espacios MUY grandes, nunca he visto más de 7-10 enemigos en pantalla y que si mantienes la cabeza afuera apuntando un buen tiempo te van a coger en cosa de segundos. A diferencia del CoD también es más 'factible' morir, ya que nuestro personaje no aguanta la cantidad de balas y explosiones que sí aguantan los personajes de la saga de Treyarch-Infinity Ward. Yo lo veo más como un intento de acercarse a un shooter ligeramente más realista (Sin llegar a ser un ARMA, por ejemplo) sin alejarse demasiado del componente de acción rápida (Que es el que predomina el mercado) y esta teoría la veo reforzada por el anuncio de Medal of Honor Warfighter, la segunda parte de este juego, y que será según sus desarrolladores, un poco más jalado a la simulación y la táctica.

Y en cuánto a la historia, se deja atrás las grandilocuencias, guiones hollywoodenses y momentos épicos de CoD, se va más por una experiencia más 'personal' e íntima sobre soldados y sus experiencias en combate. Estoy seguro de que si le preguntas a un soldado con qué juego identifica más su experiencia de combate y camaradería se inclinaría por MOH antes que por CoD; o dicho de otra manera, mientras la trama y esencia de este MOH son más Black Hawk Down, la esencia de CoD es más Rambo. Ninguna está bien, ni ninguna está mal, es cosa de gustos y ya. 

Dónde si coincido plenamente en el análisis es en la descripción de los protagonistas: Totalmente planos y obtusos, nadie los recordará pasadas unas horas de juego, a diferencia del Capitán Price, Ghost, o Soap (En esto si se come en vida CoD a MOH).

En fin, lo considero un buen juego, no el mejor del género, pero si una alternativa interesante y fresca (A pesar de lo que pueda parecer en un principio) a tanto shooter de gatillo fácil que se ponen en la cumbre y se ensalza como lo mejor hoy en día.
Dialemartin10112Hace 12 años38
Cansado ya de jugar a los dos grandes shooters de estos momentos, MW3 y Battlefield 3, necesitaba un poco de aire fresco, no se, variar para no aburrirme....  
Compre MOH, usado, tirado de precio, y la verdad que, MOH no es un excelente shooter, sin embargo, a mi me resultó bastante aceptable, vamos que me gustó mucho. Tiene algunos fallos en la campaña, pero sin embargo, esta bien ambientado, por ejemplo, el capitulo de los helicópteros apache, con el sonido a tope, es espectacular, mucho mejor que el final de Black Ops, cuando los helicópteros atacan el carguero ruso, que en mi opinión, fue patético...
En modo de máxima dificultad, es tremendo, al menos para los que como yo, no somos jugadores destacados...  , sino mas bien normalitos...La banda sonora, también, es muy buena, aunque guarda cierta similitud al estupendo trabajo de Stephen Barton, en COD4 MW.
Por otra parte, el multijugador esta buenísimo, aunque hoy en día, no hay mucha gente en linea, ya que está todo dios jugando MW3 o Battlefield 3.
Además tiene 50 desafíos para desbloquear, y aunque todos los juegos lo tienen, le da un poco más de vidilla.
Asi que, como dicen aqui, para gustos colores, MOH me pareció un buen juego, habrá que esperar que este año MOH Warfighter mejore la IA, y aproveche al máximo el Frosbite 2, de DICE, para producir un juego que plante cara a las sagas COD y Battlefield. La competencia es buena para que cada año, los usuarios podamos disfrutar algo de mayor calidad  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor > Comentarios del análisis de Medal of Honor

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL