Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

Comentarios del análisis de Medal of Honor

Crystalboy3236Hace 13 años16
[b][color=blue] Yo lo alquilaré  [/COLOR][/b] por 3 Euros, y me lo pasaré un fin de semana.  
EDITADO EL 12-10-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 13 años17
@Bobby-Kotick
Mostrar cita
Mis queridos consumidores dejen de ver este estúpido juego, y seguid comprando los CoDs que son juegos de calidad, no como esta copia barata de mi Modern Warfare
[b]Dios mio con 24 comentarios que ya tienes y menudas chorradas que empiezas a decir [/b] [b],,,,la calidad por los foros esta quedando entredicho,esto sera por lo que cada vez yo este menos por aqui????,una verdadera lastima[/b]
1 VOTO
ItchyLalo4Hace 13 años18
Ya lo compre,.. y la verdad el Medal of Honor me ha parecido un excelente juego. 

El cielo, el humo, los reflejos del sol, la historia, los controles, los personajes, el movimiento del soldado, la música, las explosiones, los lentes nocturnos, los mapas y lo más importante,.. en la sección de "opciones" le puedes cambiar de PC a Home Theater,.. y Wow... retumba por toda la casa.

Ya me había cansado de jugar gotcha con COD. MW. 

El único defecto es que es muy corta la versión "campaña". 


Itchylalo
Mordis27Hace 13 años19
Llevo bastante tiempo siguiendo este juego por foros y noticias... y la verdad que yo era uno de esos fanaticos seguidores, primero en la Psone, luego en la PS2, y ahora que estoy en la 360, confiaba de nuevo en volver a ver resurgiir una de las franquicias que tan buenas tardes me ha dado... Peeeeeeero, la realidad es bien distinta..
Habra que testearlo por ahi de todas formas, pero la verdad que visto lo visto en el analisis.. echais para atrás la verdad jajajajaja
BiggishAza9Hace 13 años20
Jdr el bobby kotick ese no tiene ni idea,llevo siguiendo dsde ace un año este juego para k m den este palo la verdad,pro call of dutty ya no tiene nada sn infinity wars,ademas Medal of honor siempre a sido y sera el mitiko juego d guerra,no como el call of dutty k tmbn fue una burda copia d medal of honor kuando salio.Yo este juego esperare a k baje,xk lo probe en la gamefest y estaba bastante bn,pro solo kn leer las 4 oras d juego o mns m a defraudado,aunk x lo demas m sigue pareciendo un buen juego,y digno d tner en el estante
KingMAkako126Hace 13 años21
@CHEAT
Mostrar cita
@Bobby-Kotick
Mostrar cita
Mis queridos consumidores dejen de ver este estúpido juego, y seguid comprando los CoDs que son juegos de calidad, no como esta copia barata de mi Modern Warfare
[b]Dios mio con 24 comentarios que ya tienes y menudas chorradas que empiezas a decir [/b] [b],,,,la calidad por los foros esta quedando entredicho,esto sera por lo que cada vez yo este menos por aqui????,una verdadera lastima[/b]
Y tu con este comentario acabas de hacer subir la calidad del foro varios niveles , que pena que no estes mucho por estos foros porque con comentarios tan perspicaces seguro que muchos foreros te hechan de menos, por cierto tienes algo que opinar respecto al tema, por que a mi que co...es me importa si visitas ultimamente estos foros o no, o los comentarios que lleva Bobby-Kotick pareces una maruja (sin animo de ofender). Bueno a lo que iba que me pierdo, Campaña interesante (basada en un conflicto real y de actualidad), motor grafico robusto aun con algunos defectos, multijugador divertido y adictivo...señores no se ustedes pero yo ya estoy de cod hasta los witos. Conclusión mañana lo peto
1 VOTO
BloodyMarcus3601242Hace 13 años22
Parece que Medal of Honor no pudo resurgir de sus cenizas, y parece que el rey va a seguir siendo COD desgraciadamente,exepto en xbox, donde reina el Reach, pero volviendo al tema, realmente me esperaba mas de esta legendaria saga, pero al leer que tiene muchos bugs y solo 4 horas de campaña, me desilucione, pero ya sabemos que el juego se basa mas en torno al online, igual que el MW2.
Bueno, parece que el MOH no pudo dar lo que prometio, veremos que pasa si lanzan otra entrega.
Saludos.
RANK1533Hace 13 años23
Yo ya me lo he pasado y la verdad  quien lo Juegue  - jueguelo  en MODO HARDDDCORE por que si no en meido loo pasas en menos de 2 horas
Elviejolinka55Hace 13 años24
Belgarath Todos los juegos que prometen al final no dan nada y algunos juegos que no prometen, te sorprendes de lo que pueden llegar a dar.

@Spartan-Kira
Mostrar cita
Lo que pasa es que este juego es REALISTA respecto a la "acción", en una guerra tu no puedes ir gritando por medio de 1 calle 50 tios disparandote y ni 1 bala te de (1 mision del CoD), si no lo aveis probado no podreis juzgar porque cada 1 tiene sus gustos y logicamente es dificil que coincidan
Seguro que lo jugaste en la dificultad mas fácil como parra que no te peguen una sola bala. Jugalo en la máxima dificultad y ni te podes asomar que ya te vuelan la cabeza. [b]Que decir del Medalla de Honor???[/b] Creo que se copiaron casi todo del COD MW y MW2, mal copiado pero copiado en fin. Desde que los principales desarrolladores de el antiguo Medalla de honor se separaron y crearon infinity ward. EA nunca pudo ser mejor que Call Of Duty, uno de los primeros juegos en apuntar con todas las armas. Me acuerdo cuando salio el primer Call Of Duty el Medal Of Honor quedó bien atrás en calidad gráfica, IA, movimientos, historia y demás. Y ahora quisieron hacer lo mismo y no pudieron. Creo que lo mejor que tiene que hacer EA es desarrollar un nuevo juego en vez de copiar tendrían que evaluar que es lo que no tiene el COD. Eso tendrían que hacer. Saludos. PD: No me gusto este Medal Of Honor como lo supuse, pero no hay que bajar los brazos seguro que en la tercera entrega pueda igualarse a los COD. Pudo ser peor por lo menos es safable.
EDITADO EL 15-10-2010 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Romeroco409Hace 13 años25
@Moye
Mostrar cita
Bueno será muy malo como lo pintan, pero es un juego q nos e puede dejar de comprar primero habra q probarlo en carnes y si no gusta pos a revenderlo en la tienda D q para eso casi todas las tiendas dan esa posibilidad ^^ Nose cual es el drama... si total todos los juegos de este tipo son lo mismo... te pasas la campaña q siempre te kedas con ganas de mas y luego a piñon con el multijugador-online... Asi q ya sabemos a lo q jugamos con este tipo de juegos No es para nada una sorpresa. PD: Yo lo comprare q para eso se hizo esperar lo suyo
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO MOYE LA GENTE SE DEJA INFLUENCIAR DEMASIADO RAPIDO,SIN NISIQUIERA DARLE UNAS CUANTAS HORAS AL JUEGO,SI LO TIENES Y TE APETECE JUGAR EN RED TE MANDARE UNA INVITACION DE AMIGO,ESTOY A LA ESPERA DE PONERME INTERNET,YA LO JUGE EN CASA DE UN COLEGA Y LA VERDA Q EL JUEGO ESTA MUY ENTRETENIDO EN RED XDDD Y BUENO APARTE SI TIENES EL BAD COMPANY 2 Y LOS CALL PUES TB LOS TENGO POR SI T HACE DAR UNOS TIROS JEJEJE UN SALUDO
Romeroco409Hace 13 años26
@Crystalboy
Mostrar cita
[b][color=blue] Yo lo alquilaré [/COLOR][/b] por 3 Euros, y me lo pasaré un fin de semana.
ES UNA BUENA OPCION JEJEJE Y SI TE DA X CONECTARLO AL LIVE QUIZAS HASTA JUEGES UNA HORA PPOR QUE NO ESTA TAN MAL COMO SE DICE JAJAJAJ
Pegaxorion701Hace 13 años27
Ya lo he probado y me parece un buen juego. Es verdad que peca de imitar a modern warfare en su campaña, lo cual bajo mi punto de vista es algo bueno, ya que modern warfare es un buen juego...o ya no lo es?

Con respecto al multijugador pasa lo mismo, mezclan modern warfare y bad company2, pero con ello consiguen un muy buen juego online. Si alguien coge los mejores aspectos de unos juegos y los unifica...pues perfecto. 

Por otro lado, tiene servidores dedicados. Con lo cual la experiencia multijugador es más gratificante que la que se obtiene en otros juegos que NO los tienen, ya sabéis a cual de los dos anteriores que he nombrado me refiero.

Bajo esa premisa opino que los análisis de los juegos deberían dividirse en 2: análisis modo offline y análisis online.Dentro de este último  los juegos deberían puntuar el tener o no servidores dedicados, ya que es algo bastante importante bajo mi punto de vista.

 Un saludo foreros
2 VOTOS
Romeroco409Hace 13 años28
@KingMAkako
Mostrar cita
@CHEAT
Mostrar cita
@Bobby-Kotick
Mostrar cita
Mis queridos consumidores dejen de ver este estúpido juego, y seguid comprando los CoDs que son juegos de calidad, no como esta copia barata de mi Modern Warfare
[b]Dios mio con 24 comentarios que ya tienes y menudas chorradas que empiezas a decir [/b] [b],,,,la calidad por los foros esta quedando entredicho,esto sera por lo que cada vez yo este menos por aqui????,una verdadera lastima[/b]
Y tu con este comentario acabas de hacer subir la calidad del foro varios niveles , que pena que no estes mucho por estos foros porque con comentarios tan perspicaces seguro que muchos foreros te hechan de menos, por cierto tienes algo que opinar respecto al tema, por que a mi que co...es me importa si visitas ultimamente estos foros o no, o los comentarios que lleva Bobby-Kotick pareces una maruja (sin animo de ofender). Bueno a lo que iba que me pierdo, Campaña interesante (basada en un conflicto real y de actualidad), motor grafico robusto aun con algunos defectos, multijugador divertido y adictivo...señores no se ustedes pero yo ya estoy de cod hasta los witos. Conclusión mañana lo peto
ESTOY DEACUERDO CON TIGO,YO TB ESTOY UN POCO CANSADO DE LOS CALL Y NO QUIERE DECIR QUE NO LO COMPRE TAMPOCO QUIERO SER IPOCRITA PERO EL MEDAL ESTA MUY ENTRETENIDO Y NO HAY QUE SER TAN CRITICO,A MI PARECER ESTA CURRADO Y ENTRETENIDO Y ES BASTANTE AADICTIVO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO PRUEBAS EN EL LIVE,HAY VIDA DESPUES DEL LOS CALL.
Prexak8320Hace 13 años29
HONOR es lo que la falta a este juego
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años30
Esta asi, por causa de que removieron la campaña Taliban.

Si los gringos no hubieran mariconeado, estaria a las alturas, porque la campaña Taliban tenia mucho mas que la campañas gringas.

juzguen ustedes. yo por mi parte disfruto el online que era como lo esperaba.
1 VOTO
Paulitron2Hace 13 años31
Rubí_gearofwars Y si call of duty no es el mejor shooter del momento según tu cual seria????????
EDITADO EL 16-10-2010 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Comentarios del análisis de Medal of Honor

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL