Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

Comentarios del análisis de Medal of Honor

HojaDELolympo1550Hace 13 años176
De poco me corro, que nota macho
Y ESO QUE LA GENTE ESTABA QUE NO CAGABA DICIENDO QUE IBA A SER UN DIGNO RIVAL DE CALL OF DUTY
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años177
[quote="Water"]Si este juego tiene [b][u]innovación 4[/u][/b]... Cuál es la innovación que tiene el [b]Modern Warfare 2[/b], que es clavadito al primer [b]Modern Warfare [/b] ? Del [b]Modern Warfare 1[/b] al [b]2[/b] hay un mismo motor gráfico, mismas animaciones, guión pésimo que no tienen ningún sentido, con un multijugador pésimo, y en [b]PC[/b] no hay servidores dedicados y algunas cosas mas.

Si éste juego tiene un [b]7,5[/b] el [b]Call of Duty[/b] debería de tener mas o menos la misma nota, ya que no innova nada y es una copia del anterior, y del anterior... la Campaña es cortísima y sin sentido alguno y el multijugador es una mierda.

Y si, me he pasado el [b]Medal of Honor[/b], he jugado a su multijugador ( beta ) y he jugado a los demás modos en un [b]PC[/b]. [b]Medal of Honor[/b] es un juegazo, no os dejéis guiar por lo que dice [b]3D Juegos[/b].

No he comentado ninguna noticia en el foro, pero al ver esta nota no he podido no exponer mi decepción.

Espero que no editen ni moderen mi comentario, estoy dando mi opinión.
[b]
Medal of Honor[/b] se merece por lo menos una nota entre [b]9[/b] y [b]9,5[/b].

------- 
@Los niveles son lineales en el peor sentido de la palabra
Mostrar cita
------------- Si a esto le llamáis lineal, como es que al [b]Mw2[/b] no le bajáis prácticamente la nota si es el [b]DOBLE[/b] de lineal ? Respecto a lo que dice el análisis de que el multijugador es mas parecido a el Modern Warfare que al Battlefiedl... para NADA. Y si dicen que se parece... que le suban la nota, no ? [b]Modern Warfare[/b] no es tan bueno, con esa notaza ? Respecto a el [b]Sonido[/b], es de 10. Espero con ganas el análisis de [b]Black Ops[/b], seguramente vea un [b]9,5[/b]. Por lo que habrá que fiarse mas de otras páginas webs que de ésta. Y por favor, moderadores, no editeis no moderéis mi comentario, es una [b]OPINIÓN[/b]. [b] 100 %[/b] en desacuerdo con la nota.
Es que si y encima en graficos le ponen un 8 el modern warfare 2 un 9 como pueden hacer eso? Luego la gente nos insulta cuando decimos que estan pagados por activision D
2 VOTOS
Slayer27071175Hace 13 años178
@Bartman235
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Kingofsouthside
Mostrar cita
@Water
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
Bueno bueno, obviamente ya me esperaba que no seria gran cosa pero, ¿esta bazofia? Estoy bastante deacuerdo con la nota de 3djuegos, aunque creo que han sido todavia demasiado generosos porque, una cutre campaña como la que tiene, tan solo 4 horas, ¿WTF? con problemas a nivel tecnico, graficos antiacuados (no hay mas que verlos) y encima sin innovar apenas, ya que parece un refrito del MW 2 (siendo este tambien una porqueria), para mi se merece incluso menos nota pero bueno, un 7,5 ya es bastante decepcion y varapalo para EA. No me esperaba gran cosa porque ya se veia venir el percal pero, ¿tanto? madre mia, que fracaso, muy lejos queda este Medal of Honor de aquellos de PSX, del Allied Assault de PC y del Frontline de PS2, los unicos buenos para mi, los demas son del monton y este por desgracia tambien entra dentro del saco de los prescindibles. Conclusion, una copia casi exacta del COD MW 2, con una campaña rozando a lo vergonzoso y sin innovacion apenas, pasara basante desapercibido, dentro de 2 o 3 meses nadie se acordara de el y al cabo de un tiempo ya ni se encontraran partidas, como le esta pasando ahora al Bioshock 2. Digo yo, ¿tanto cuesta dejar de lado un poquito el online y hacer buenas historias como la del Conviction o la del Metal Gear 4? Si siguieran este patron mas de una compañia, no les pasaria lo que les pasa, que mas de un juego fracasa por su falta de innovacion, graficos o porque la campaña es en una palabra: MIERDA. Joder ya, tanto querer imitar a la saga COD, en serio, cambiad el chip (las compañias en general).
Vamos por partes: - Gráficos anticuados ? Jajajajaja, que risa. Has tenido la oportunidad de jugarlo en un [b]PC[/b] todo en [b]Alto[/b]? No? Yo si, y le da un repaso a los [b]Call of Duty[/b]. - Sin innovar ? Espera, espera... lo has jugado ? No ? En que shooter en 1 persona te puedes deslizar por las paredes u demás cosas incluidas en este [b]Medal of Honor[/b] ? - Del [b]Frontline[/b] de [b]PS2[/b] ? Pues los usuarios de [b]PS3[/b] están de suerte, el [b]Medal of Honor Tier 1 Edition [/b]les viene con el [b]Frontline[/b], que bien, eh ? - Una copia casi exacta del [b]CoD MW2[/b] ? Pero lo has jugado ? En serio ? Compáralos, anda. - Campaña rozando lo vergonzoso ? 3D Juegos no tiene ni idea, la historia está bastante bien. - Buena historia el [b]Conviction[/b] ? Te refieres al [b]Splinter Cell[/b] ? Oye, yo me lo pasé también en [b]4[/b] horas, y de historia tampoco es increíble, jaja. [b]Metal Gear 4[/b] ? El [b]4[/b] ya lo dice todo al igual que el [b]Splinter Cell Conviction[/b]. Llevan muchos juegos detrás de las dos IP's por lo que se pueden permitir contar una historia muy grande y interesante. ( Soy un fan de [b]MGS[/b] ). [b]Medal of Honor[/b] no se merece ni un [b]7,5[/b] ni una nota menor. Se merece un [b]9[/b]. No os fiéis de [b]3D Juegos[/b]. Por cierto... [b]3[/b] páginas para un análisis ? Seguramente esté hecho corriendo, con muchas prisas por ser una de las primeras webs en sacarlo. Y, moderadores, no estoy faltando al respeto a nadie, así que no me borréis el comentario, que veo que mucha gente ha sido expulsada. A saber lo que decían... Ésta es una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con el redactor.
Es lo que hay aquí todo el mundo es fanboy MW2
Hipocrita , seguramente habras jugado.
Los que hemos jugado a Modern Warfail 2 sabemos que fue el Epic Fail del año pasado. Porque lo hemos probado, ¿si no de que manera lo sabríamos? Por suerte no compré ese artículo del diablo, no me gusta que desprecien asi a la comunidad pcera. Si a ti te encanta ese engendro, bien por tí. Para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a CoD 4 (ya que MW2 es una mera expansión mala) ni se le acerca a BBC2, un juego mucho mejor en casi todos sus apartados.
Cierto tio , Fue un epic fail. Por eso es el juego que mas ha vendido en la historia y por eso es al que mas se juega en el live y el psn a dia de hoy. UFF que epic fail.
Madre mía menudo fanboy. ¿Que tienen que ver las ventas con la calidad del juego? Entonces para ti Wii Sports es uno de los 3 mejores juegos de la gen, ¿no? Como ha vendido tanto... En fin, otro que ha caído en la trampa del diablo. Y por cierto, no es el juego más jugado en el live
Aver gracioso , yo no soy fanboy de nada , si te digo que es al que MAS se juega será por algo no?. Será porque es un gran juego no? Y por cierto , hasta que saliera el reach lo era.
Es el mas jugado,pero como dicen por aquí,no es porque sea bueno,a la gente le puede gustar pero el juego no deja de ser una mierda con una historia penosa y un online lleno de campers.
Pues para ser una mierda resulta que hay menos ANTI-COD que FANBOYS del cod como los llaman algunos.
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años179
Jajajaa que decepcion menos mal que yo ando esperando es el COD           

suerte para el proximo año EA van a pasar unos 6 años o mas para que superen a la mejor saga de FPS 

recuerden EA esto no es PES
Kelo-222018Hace 13 años180
@Fraam
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Sinceramente me esperaba mas de este juego, bueno yo presentía que la nota de este juego seria baja como de un 8,5 o 8.0 pero no me imaginaba un 7. Bueno desgraciadamente no creo que Medal of Honor supere a Black Ops
No va a superar al black ops por qe todos son fanes de la saga cod, pero ya vas a ver qe el Black ops va a ser otro mas con todo lo mismo, cambiando historia y personajes MoH se merecia un 9 facil, es un gran juego.
si no has probado el juego no digas la nota k se merece, 3djuegos si k lo ha probado y ya ha juzgado, hasta k salga almenos confia en esta pagina no?
Kmelbluf1309Hace 13 años181
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Trampas
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Como si le dan un 5,yo me voy a pillar tanto este como el Black Ops.Esta claro que le dan esta nota porque no quieren ver que esta vez MOH se come a COD,el NOMBRE es lo que importa nada mas Me parecen los dos mas de lo mismo,aun asi los comprare
El nombre es lo que importa pero esto es el resultado del grosor del MALETÍN en definitiva, lamentable.
largate ya de una vez,deja de insinuar que sobornan a 3DJuegos y de decir gilipolleces por el estilo si no te gusta el analisis pirate de la pagina o vete a metacritic y mirate su media que es de 78,eso quiere decir que por ahora todas las paginas estan coincidiendo y te aseguro que meristation no le dara mas de 8,4.
la media de metacritic 78??? ... http://www.metacritic.com/game/playstation-3/medal-of-honor la media en metacritic esta en 85, martes 12 oct. 6 pm. y la verdad despues de leer el analisis no sabia si estaba leyendo un analisis de cod o medal of honor, no me extrañaria que cuando salga black ops le pongan un 9.5 o 9.7...
EDITADO EL 12-10-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años182
@Necris-wolf
Mostrar cita
@Nano12
Mostrar cita
@Rommel1949
Mostrar cita
Pero que p*** patraña que es esto los de 3d de estan majaras esto no es un analisis ni es nada,fijense que pedazo de estupideces han puesto. jugabilidad ocho y una mierda que nos estan contando tiene la misma que el cod un 10. graficos ocho y una p**** el cod los tiene bastante peores los graficos un 10 tecnologia 6 los c*****https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=3929025&citar_msg=3940848* tiene tecnologia 8 o 9 bueno y esto ya es para partirse el culo y perdon por la expresion inovacion un 4 vale juego realista que combina un multi con rachas y con modos d juego diferentes a los del cod con campos grandes y de 12 contra 12,pero que me estan contgando innovacion 8 minimo. aqui esta claro una cosa estos son de cod asta mas no poder,miren si de verdad les gusta el shooter compren este juego se lo recomiendo.este analisis lo debio hacer un p*** chimpance mintras le daba a la maria porque sino no lo entiendo.
[b]Te pregunto unas cosas y me las respondes : ¿Lo has jugado a fondo para juzgar si el analisis esta bien o mal? ¿No sabias que el analisis es subjetivo? ¿No sabias que todos tenemos libertad de expresión? ¿No sabías qué el "chimpance" tiene una carrera mejor que tú? ¿No sabias que el "chimpance" es especializado en algo y tú solo eres un pardillo? ¿No sabias qué con tú comentario das pena? Qué no estes deacuerdo con una nota no hace falta insultar para eso, anda, que te vayan bien tus vacaciones troll de mierda PD : Perdonen por la palabra, pero es que este tio, que es un palurdo, viene aquí a dar clase de "como hacer un analisis" a un analista, [b]DAS PENA[/b], cogete unas vacaciones[/b]
mira nano,[b]te contesto yo que estas tu un poco subidito[/b]...¬¬ Si ubieras jugado a la beta,te darias cuenta que los graficos son espectaculares,diversiona raudales y que engancha mucho. Tu que c... sabes si el otro tiene una carrera o tiene un master o lo que le salga de ahi Pardillo seras tu,enteraoo,que no lo conoces y lo estas juzgando como quieras listoooo!!! Y que el comentario da pena sera para tii porque a mi me ha parecido muy razonable. PD:tu no eres el mas indicado para llamarle troll de mierda,[b]pu... fanboy de los co.... [/b]
ni tu puedes ver tus propios errores dices que no ande insultando y que tu si puedes? vaya primero debes pensar lo que vas a comentar o te va a salir al reves y encima llamarlo fanboy vaya si que das pena ya que no a criticado a ni un juego ni al CoD ni al MoH
EDITADO EL 12-10-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años183
No he visto ningun comentario pero se lo ke abra puesto la gente... y mi pregunta es:

a alguno de ustedes les daran dinero por demostrar ke un juego es mejor ke otro????? 
la respuesta es no, asi ke dejen de defender un juego como si les fuera la vida en ello, y todos los fans del cod ke se vayan al foro del cod. 
dejense ya de tonterias y disputas inutiles.
EDITADO EL 12-10-2010 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kingofsouthside46Hace 13 años184
@Slayer2707
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Kingofsouthside
Mostrar cita
@Water
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
Bueno bueno, obviamente ya me esperaba que no seria gran cosa pero, ¿esta bazofia? Estoy bastante deacuerdo con la nota de 3djuegos, aunque creo que han sido todavia demasiado generosos porque, una cutre campaña como la que tiene, tan solo 4 horas, ¿WTF? con problemas a nivel tecnico, graficos antiacuados (no hay mas que verlos) y encima sin innovar apenas, ya que parece un refrito del MW 2 (siendo este tambien una porqueria), para mi se merece incluso menos nota pero bueno, un 7,5 ya es bastante decepcion y varapalo para EA. No me esperaba gran cosa porque ya se veia venir el percal pero, ¿tanto? madre mia, que fracaso, muy lejos queda este Medal of Honor de aquellos de PSX, del Allied Assault de PC y del Frontline de PS2, los unicos buenos para mi, los demas son del monton y este por desgracia tambien entra dentro del saco de los prescindibles. Conclusion, una copia casi exacta del COD MW 2, con una campaña rozando a lo vergonzoso y sin innovacion apenas, pasara basante desapercibido, dentro de 2 o 3 meses nadie se acordara de el y al cabo de un tiempo ya ni se encontraran partidas, como le esta pasando ahora al Bioshock 2. Digo yo, ¿tanto cuesta dejar de lado un poquito el online y hacer buenas historias como la del Conviction o la del Metal Gear 4? Si siguieran este patron mas de una compañia, no les pasaria lo que les pasa, que mas de un juego fracasa por su falta de innovacion, graficos o porque la campaña es en una palabra: MIERDA. Joder ya, tanto querer imitar a la saga COD, en serio, cambiad el chip (las compañias en general).
Vamos por partes: - Gráficos anticuados ? Jajajajaja, que risa. Has tenido la oportunidad de jugarlo en un [b]PC[/b] todo en [b]Alto[/b]? No? Yo si, y le da un repaso a los [b]Call of Duty[/b]. - Sin innovar ? Espera, espera... lo has jugado ? No ? En que shooter en 1 persona te puedes deslizar por las paredes u demás cosas incluidas en este [b]Medal of Honor[/b] ? - Del [b]Frontline[/b] de [b]PS2[/b] ? Pues los usuarios de [b]PS3[/b] están de suerte, el [b]Medal of Honor Tier 1 Edition [/b]les viene con el [b]Frontline[/b], que bien, eh ? - Una copia casi exacta del [b]CoD MW2[/b] ? Pero lo has jugado ? En serio ? Compáralos, anda. - Campaña rozando lo vergonzoso ? 3D Juegos no tiene ni idea, la historia está bastante bien. - Buena historia el [b]Conviction[/b] ? Te refieres al [b]Splinter Cell[/b] ? Oye, yo me lo pasé también en [b]4[/b] horas, y de historia tampoco es increíble, jaja. [b]Metal Gear 4[/b] ? El [b]4[/b] ya lo dice todo al igual que el [b]Splinter Cell Conviction[/b]. Llevan muchos juegos detrás de las dos IP's por lo que se pueden permitir contar una historia muy grande y interesante. ( Soy un fan de [b]MGS[/b] ). [b]Medal of Honor[/b] no se merece ni un [b]7,5[/b] ni una nota menor. Se merece un [b]9[/b]. No os fiéis de [b]3D Juegos[/b]. Por cierto... [b]3[/b] páginas para un análisis ? Seguramente esté hecho corriendo, con muchas prisas por ser una de las primeras webs en sacarlo. Y, moderadores, no estoy faltando al respeto a nadie, así que no me borréis el comentario, que veo que mucha gente ha sido expulsada. A saber lo que decían... Ésta es una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con el redactor.
Es lo que hay aquí todo el mundo es fanboy MW2
Hipocrita , seguramente habras jugado.
Los que hemos jugado a Modern Warfail 2 sabemos que fue el Epic Fail del año pasado. Porque lo hemos probado, ¿si no de que manera lo sabríamos? Por suerte no compré ese artículo del diablo, no me gusta que desprecien asi a la comunidad pcera. Si a ti te encanta ese engendro, bien por tí. Para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a CoD 4 (ya que MW2 es una mera expansión mala) ni se le acerca a BBC2, un juego mucho mejor en casi todos sus apartados.
Cierto tio , Fue un epic fail. Por eso es el juego que mas ha vendido en la historia y por eso es al que mas se juega en el live y el psn a dia de hoy. UFF que epic fail.
Madre mía menudo fanboy. ¿Que tienen que ver las ventas con la calidad del juego? Entonces para ti Wii Sports es uno de los 3 mejores juegos de la gen, ¿no? Como ha vendido tanto... En fin, otro que ha caído en la trampa del diablo. Y por cierto, no es el juego más jugado en el live
Aver gracioso , yo no soy fanboy de nada , si te digo que es al que MAS se juega será por algo no?. Será porque es un gran juego no? Y por cierto , hasta que saliera el reach lo era.
Es el mas jugado,pero como dicen por aquí,no es porque sea bueno,a la gente le puede gustar pero el juego no deja de ser una mierda con una historia penosa y un online lleno de campers.
Pues para ser una mierda resulta que hay menos ANTI-COD que FANBOYS del cod como los llaman algunos.
Tu sigue jugando con nenes de 10-12 años, algún día te darás cuenta..o no.
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años185
@Fraam
Mostrar cita
@CircusInferno
Mostrar cita
Sinceramente me esperaba mas de este juego, bueno yo presentía que la nota de este juego seria baja como de un 8,5 o 8.0 pero no me imaginaba un 7. Bueno desgraciadamente no creo que Medal of Honor supere a Black Ops
No va a superar al black ops por qe todos son fanes de la saga cod, pero ya vas a ver qe el Black ops va a ser otro mas con todo lo mismo, cambiando historia y personajes MoH se merecia un 9 facil, es un gran juego.
Mira,solo por la historia de 4 horas ya no se merece ni el 8.5.En serio,los usuarios nuevos sois como una patada en los cojones.No sabéis ni de que habláis pero os la suda,a decir chorradas a punta pala.Cerrar ya la boca y dejar de decir memeces.
1 VOTO
Warafu1245Hace 13 años186
Yo no se que le pasa a la gent econ el MW2 que si Epic Fail o no se que, to tengo el COD 4, y la verdad es para mi uno de los mejores y mas innovadores juegos que existen para play 3 por el simple hecho de que marcara la pauta para la mayoria de shooters que se hicieron tras el, con un historia epica y un multijugador genial, pero a mi el MW2 me gusto no me lo compre, tengo que decir pero si he jugado mucho y por lo menos el multijugador era espectacular, con la mejoras logicas despues del MW 1, la historia no la jugue y no me compre el juego por la duracion de la campaña ya ke por akel entonces, no tenia posibilidad de jugar on-line, yo espero bastante del Black Ops y si no me convence a lo mejor espero al Battelflied 3 como se escriba 
Cccp30Hace 13 años187
... hola gente, pasaba por aquí buscando análisis y trístemente el encargado de hacer este del MoH no debería dedicarse a ello (sin ánimo de ofender).

... no puedes analizar algo teniendo la mente ocupada, en este caso con la saga CoD. Partiendo de esa premisa este análisis es "fail"... no puedes valorar aspectos del CoD por las nubes, y los mismos en el MoH por los suelos (no eres imparcial)... etc...

... tampoco es plan criticar a nadie ni su labor, pero yo de ti haría un "reanalísis" con la cabeza fría... saludos y suerte para la próxima.
3 VOTOS
Fraam89Hace 13 años188
[quote="JaJoMarston"]
@Water
Mostrar cita
Si este juego tiene [b][u]innovación 4[/u][/b]... Cuál es la innovación que tiene el [b]Modern Warfare 2[/b], que es clavadito al primer [b]Modern Warfare [/b] ? Del [b]Modern Warfare 1[/b] al [b]2[/b] hay un mismo motor gráfico, mismas animaciones, guión pésimo que no tienen ningún sentido, con un multijugador pésimo, y en [b]PC[/b] no hay servidores dedicados y algunas cosas mas. Si éste juego tiene un [b]7,5[/b] el [b]Call of Duty[/b] debería de tener mas o menos la misma nota, ya que no innova nada y es una copia del anterior, y del anterior... la Campaña es cortísima y sin sentido alguno y el multijugador es una mierda. Y si, me he pasado el [b]Medal of Honor[/b], he jugado a su multijugador ( beta ) y he jugado a los demás modos en un [b]PC[/b]. [b]Medal of Honor[/b] es un juegazo, no os dejéis guiar por lo que dice [b]3D Juegos[/b]. No he comentado ninguna noticia en el foro, pero al ver esta nota no he podido no exponer mi decepción. Espero que no editen ni moderen mi comentario, estoy dando mi opinión. [b] Medal of Honor[/b] se merece por lo menos una nota entre [b]9[/b] y [b]9,5[/b]. -------
@Los niveles son lineales en el peor sentido de la palabra
Mostrar cita
------------- Si a esto le llamáis lineal, como es que al [b]Mw2[/b] no le bajáis prácticamente la nota si es el [b]DOBLE[/b] de lineal ? Respecto a lo que dice el análisis de que el multijugador es mas parecido a el Modern Warfare que al Battlefiedl... para NADA. Y si dicen que se parece... que le suban la nota, no ? [b]Modern Warfare[/b] no es tan bueno, con esa notaza ? Respecto a el [b]Sonido[/b], es de 10. Espero con ganas el análisis de [b]Black Ops[/b], seguramente vea un [b]9,5[/b]. Por lo que habrá que fiarse mas de otras páginas webs que de ésta. Y por favor, moderadores, no editeis no moderéis mi comentario, es una [b]OPINIÓN[/b]. [b] 100 %[/b] en desacuerdo con la nota.
Es que si y encima en graficos le ponen un 8 el modern warfare 2 un 9 como pueden hacer eso? Luego la gente nos insulta cuando decimos que estan pagados por activision D
Bien de acuerdo. La nota del juego es un 9 facilmente, me sorprendio en grafica un 8 X_x supera de sentado al cod mw2 e innovacion un 4 WTF? mucha mas innovacion que la historia de fantasia del mw2
Anti-halo-2528Hace 13 años189
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Trampas
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Como si le dan un 5,yo me voy a pillar tanto este como el Black Ops.Esta claro que le dan esta nota porque no quieren ver que esta vez MOH se come a COD,el NOMBRE es lo que importa nada mas Me parecen los dos mas de lo mismo,aun asi los comprare
El nombre es lo que importa pero esto es el resultado del grosor del MALETÍN en definitiva, lamentable.
largate ya de una vez,deja de insinuar que sobornan a 3DJuegos y de decir gilipolleces por el estilo si no te gusta el analisis pirate de la pagina o vete a metacritic y mirate su media que es de 78,eso quiere decir que por ahora todas las paginas estan coincidiendo y te aseguro que meristation no le dara mas de 8,4.
la media de metacritic 78??? ... http://www.metacritic.com/game/playstation-3/medal-of-honor la media en metacritic esta en 85, martes 12 oct. 6 pm. y la verdad despues de leer el analisis no sabia si estaba leyendo un analisis de cod o medal of honor, no me extrañaria que cuando salga black ops le pongan un 9.5 o 9.7...
que listo eres poniendo el enlace de ps3,pero yo no soy idiota y no caigo,porke no pones el de xbox 360 o el de pc que son los que suelen ser en los muti los que tienen mas nota?
Kelo-222018Hace 13 años190
@Cccp
Mostrar cita
... hola gente, pasaba por aquí buscando análisis y trístemente el encargado de hacer este del MoH no debería dedicarse a ello (sin ánimo de ofender). ... no puedes analizar algo teniendo la mente ocupada, en este caso con la saga CoD. Partiendo de esa premisa este análisis es "fail"... no puedes valorar aspectos del CoD por las nubes, y los mismos en el MoH por los suelos (no eres imparcial)... etc... ... tampoco es plan criticar a nadie ni su labor, pero yo de ti haría un "reanalísis" con la cabeza fría... saludos y suerte para la próxima.
no, el k lo ha hecho no tenia en mente a cod, lo tienen moh, k le ha kerido clonar, por eso ha tenido k sacar el tema de cod, Han kerido hacer lo mismo y les a salido peor, para eso es mejor kedarse con mw2 o bbc2
Matrixx983189Hace 13 años191
@Kingofsouthside
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Kingofsouthside
Mostrar cita
@Water
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
Bueno bueno, obviamente ya me esperaba que no seria gran cosa pero, ¿esta bazofia? Estoy bastante deacuerdo con la nota de 3djuegos, aunque creo que han sido todavia demasiado generosos porque, una cutre campaña como la que tiene, tan solo 4 horas, ¿WTF? con problemas a nivel tecnico, graficos antiacuados (no hay mas que verlos) y encima sin innovar apenas, ya que parece un refrito del MW 2 (siendo este tambien una porqueria), para mi se merece incluso menos nota pero bueno, un 7,5 ya es bastante decepcion y varapalo para EA. No me esperaba gran cosa porque ya se veia venir el percal pero, ¿tanto? madre mia, que fracaso, muy lejos queda este Medal of Honor de aquellos de PSX, del Allied Assault de PC y del Frontline de PS2, los unicos buenos para mi, los demas son del monton y este por desgracia tambien entra dentro del saco de los prescindibles. Conclusion, una copia casi exacta del COD MW 2, con una campaña rozando a lo vergonzoso y sin innovacion apenas, pasara basante desapercibido, dentro de 2 o 3 meses nadie se acordara de el y al cabo de un tiempo ya ni se encontraran partidas, como le esta pasando ahora al Bioshock 2. Digo yo, ¿tanto cuesta dejar de lado un poquito el online y hacer buenas historias como la del Conviction o la del Metal Gear 4? Si siguieran este patron mas de una compañia, no les pasaria lo que les pasa, que mas de un juego fracasa por su falta de innovacion, graficos o porque la campaña es en una palabra: MIERDA. Joder ya, tanto querer imitar a la saga COD, en serio, cambiad el chip (las compañias en general).
Vamos por partes: - Gráficos anticuados ? Jajajajaja, que risa. Has tenido la oportunidad de jugarlo en un [b]PC[/b] todo en [b]Alto[/b]? No? Yo si, y le da un repaso a los [b]Call of Duty[/b]. - Sin innovar ? Espera, espera... lo has jugado ? No ? En que shooter en 1 persona te puedes deslizar por las paredes u demás cosas incluidas en este [b]Medal of Honor[/b] ? - Del [b]Frontline[/b] de [b]PS2[/b] ? Pues los usuarios de [b]PS3[/b] están de suerte, el [b]Medal of Honor Tier 1 Edition [/b]les viene con el [b]Frontline[/b], que bien, eh ? - Una copia casi exacta del [b]CoD MW2[/b] ? Pero lo has jugado ? En serio ? Compáralos, anda. - Campaña rozando lo vergonzoso ? 3D Juegos no tiene ni idea, la historia está bastante bien. - Buena historia el [b]Conviction[/b] ? Te refieres al [b]Splinter Cell[/b] ? Oye, yo me lo pasé también en [b]4[/b] horas, y de historia tampoco es increíble, jaja. [b]Metal Gear 4[/b] ? El [b]4[/b] ya lo dice todo al igual que el [b]Splinter Cell Conviction[/b]. Llevan muchos juegos detrás de las dos IP's por lo que se pueden permitir contar una historia muy grande y interesante. ( Soy un fan de [b]MGS[/b] ). [b]Medal of Honor[/b] no se merece ni un [b]7,5[/b] ni una nota menor. Se merece un [b]9[/b]. No os fiéis de [b]3D Juegos[/b]. Por cierto... [b]3[/b] páginas para un análisis ? Seguramente esté hecho corriendo, con muchas prisas por ser una de las primeras webs en sacarlo. Y, moderadores, no estoy faltando al respeto a nadie, así que no me borréis el comentario, que veo que mucha gente ha sido expulsada. A saber lo que decían... Ésta es una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con el redactor.
Es lo que hay aquí todo el mundo es fanboy MW2
Hipocrita , seguramente habras jugado.
Los que hemos jugado a Modern Warfail 2 sabemos que fue el Epic Fail del año pasado. Porque lo hemos probado, ¿si no de que manera lo sabríamos? Por suerte no compré ese artículo del diablo, no me gusta que desprecien asi a la comunidad pcera. Si a ti te encanta ese engendro, bien por tí. Para mí no le llega ni a la suela de los zapatos a CoD 4 (ya que MW2 es una mera expansión mala) ni se le acerca a BBC2, un juego mucho mejor en casi todos sus apartados.
Cierto tio , Fue un epic fail. Por eso es el juego que mas ha vendido en la historia y por eso es al que mas se juega en el live y el psn a dia de hoy. UFF que epic fail.
Madre mía menudo fanboy. ¿Que tienen que ver las ventas con la calidad del juego? Entonces para ti Wii Sports es uno de los 3 mejores juegos de la gen, ¿no? Como ha vendido tanto... En fin, otro que ha caído en la trampa del diablo. Y por cierto, no es el juego más jugado en el live
Aver gracioso , yo no soy fanboy de nada , si te digo que es al que MAS se juega será por algo no?. Será porque es un gran juego no? Y por cierto , hasta que saliera el reach lo era.
Es el mas jugado,pero como dicen por aquí,no es porque sea bueno,a la gente le puede gustar pero el juego no deja de ser una mierda con una historia penosa y un online lleno de campers.
Pues para ser una mierda resulta que hay menos ANTI-COD que FANBOYS del cod como los llaman algunos.
Tu sigue jugando con nenes de 10-12 años, algún día te darás cuenta..o no.
y tu sigue diciendo tonterias va como puedes definir a una persona asi mejor comenta bien o te vas,tus comentarios de describen como alguien que no tiene respeto y que no sabe lo que comenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Comentarios del análisis de Medal of Honor

Hay 616 respuestas en Comentarios del análisis de Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL