Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30 Años con Mario

Yoyas326Hace 8 años64
Pues yo voy a ser algo crítico sobre los juegos de Mario sé que han cautivado a millones de personas en todo el mundo cosa que me incluyo pero por favor hay que volver a los orígenes de los 90 cuando existía dificultad y te hacían pensar almenos un poquito ahora es de vergüenza lo facilones que son y cortos,  y para mí me gusta más vivir la experiencia jugando solo están dando más vida al multijugador,  pero hay algunos tipos de juegos que la experiencia se hace más placentera jugando solo. Felicidades bigotudo        
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 8 años65
Yo me quedo con mi Mario World, el resto puede ir al traste si queire. No hago más que pensar que fue un error lanzar más de una entrega de New Super Mario, o incluir el mapache blanco para ser inmortal...  Esas cosas tienen que mirarlo bien, porque lo de New con dos entregas sobraba y Mario se caracteriza por su dificultad, no por ponerlo sencillo a todo el mundo...
ELGANDOR458467Hace 8 años66
Nunca me voy a olvidar la primera vez que jugue un mario, super mario galaxy fue un juego que me volo la cabeza y que hasta dia de hoy es un juego muy especial.Feliz cumple mario!
EDITADO EL 13-09-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 8 años67
Curioso, 30 años sacando Mario's y aún nadie se cansa. Eso lo llamo: saga con muchos títulos BUENOS, pero no SOBREEXPLOTADA (pobre Assassin's Creed  ).
En fin, felicidades Mario!
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años68
La saga de las sagas, es lo que hay, uno dice "vamos a jugar al Mario" y ya se sabe de Nintendo y demás, sea en sus plataformas, en los karts o en lo que sea, VIVA MARIO!!!!!!








PD: Mario y yo tenemos el mismo cumple 
Sandmanaman264Hace 8 años69
Feliz Aniversario!!
 
No quiero ser quisquilloso, pero creo que lo que cumple 30 años es el "SuperMarioWorld", el propio Mario como personaje, es un poquito mayor, pues por ejemplo, yo conocí al simpático Bigotudo con las maquinitas de Donkey Kong, que salieron en 1981 , creo.
 
Pero bueno, por él no pasan los años..

Salud y Suerte,
DarkGuerrai1444Hace 8 años70
30 AÑOS DE GRANDEZA!!! Gracias Miyamoto, gracias Nintendo, por darnos tanta alegria!
Chuso1151765Hace 8 años71
Porque no sale el Super Mario Bros. 2? O es que no existe? 
Forevernes2899Hace 8 años72
No tengo palabras para describir las sensaciones  a lo largo de mi vida con super mario, pero dejo  lo que a muchos les gustaria escuchar su excelente banda sonora, feliz cumpleaños mario!¡    


6 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años73
@Forevernes
Mostrar cita
No tengo palabras para describir las sensaciones a lo largo de mi vida con super mario, pero dejo lo que a muchos les gustaria escuchar su excelente banda sonora, feliz cumpleaños mario!¡
Es increíble como a pesar de los años la banda sonora sigue siendo fantástica, para cada uno de sus juegos. Y para prueba:
Por poner de juegos variados.
3 VOTOS
0Tengu7319Hace 8 años74
Mi favorito es el Super Mario Sunshine, creo que ese juego esta un poco infravalorado.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años75
@IG3EI
Mostrar cita
Que grande es esta saga. Marco la infancia de muchos chiquillos, tambien lo hizo sonic y habia muchos favoritismos jajaja. En esa epoca donde nos peleabamos por nuestro personaje favorito y no entrabamos en terrenos de exclusividad o potencia. Cada uno estaba orgulloso de su consola sin envidias. Mario y sonic, nintendo y sega, que tiempos tan grandes, lastima que se acabaron.
Hombre, eso de que no entrabamos en el tema de la potencia... Nintendo bien que se encargó siempre de dejar claro en todas sus campañas de publicidad que la Super Nintendo, por ejemplo, era más potente que la Megadrive, que si no se cuantos colores, que sus "súper 16 bits" (que era la misma cantinela que los 1080p de ahora), que si la abuela fuma, los nintenderos de la época ya sacaban pecho de que su consola tenía más potencia (2 años más moderna que la de la competencia, por cierto) hace pues eso, más de 20 años, y con los juegos exclusivo más de lo mismo, y me extraña que vosotros no lo hicierais, pero nosotros por ejemplo ya teníamos diatribas verbales (y físicas) por el asunto en cuestión, no es nada nuevo... pero es que no era nada nuevo ya por aquel entonces, que los que tenían la Amiga eran ya inaguantables (eran más o menos lo mismo que son ahora son los master race), la historia, como siempre, se vuelve a repetir
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 8 años76
El rey de los videojuegos, le pese a quién le pese.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años77
@Subalpina
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que grande es esta saga. Marco la infancia de muchos chiquillos, tambien lo hizo sonic y habia muchos favoritismos jajaja. En esa epoca donde nos peleabamos por nuestro personaje favorito y no entrabamos en terrenos de exclusividad o potencia. Cada uno estaba orgulloso de su consola sin envidias. Mario y sonic, nintendo y sega, que tiempos tan grandes, lastima que se acabaron.
Hombre, eso de que no entrabamos en el tema de la potencia... Nintendo bien que se encargó siempre de dejar claro en todas sus campañas de publicidad que la Super Nintendo, por ejemplo, era más potente que la Megadrive, que si no se cuantos colores, que sus "súper 16 bits" (que era la misma cantinela que los 1080p de ahora), que si la abuela fuma, los nintenderos de la época ya sacaban pecho de que su consola tenía más potencia (2 años más moderna que la de la competencia, por cierto) hace pues eso, más de 20 años, y con los juegos exclusivo más de lo mismo, y me extraña que vosotros no lo hicierais, pero nosotros por ejemplo ya teníamos diatribas verbales (y físicas) por el asunto en cuestión, no es nada nuevo... pero es que no era nada nuevo ya por aquel entonces, que los que tenían la Amiga eran ya inaguantables (eran más o menos lo mismo que son ahora son los master race), la historia, como siempre, se vuelve a repetir
Me referia a los foros, yo esa epoca la vivi de niño y me gustaba mas mario. Entre los niños no nos peleabamos como ahora, estabamos agusto con lo nuestro. El famboy de antes no es como el de ahora.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años78
@IG3EI
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Que grande es esta saga. Marco la infancia de muchos chiquillos, tambien lo hizo sonic y habia muchos favoritismos jajaja. En esa epoca donde nos peleabamos por nuestro personaje favorito y no entrabamos en terrenos de exclusividad o potencia. Cada uno estaba orgulloso de su consola sin envidias. Mario y sonic, nintendo y sega, que tiempos tan grandes, lastima que se acabaron.
Hombre, eso de que no entrabamos en el tema de la potencia... Nintendo bien que se encargó siempre de dejar claro en todas sus campañas de publicidad que la Super Nintendo, por ejemplo, era más potente que la Megadrive, que si no se cuantos colores, que sus "súper 16 bits" (que era la misma cantinela que los 1080p de ahora), que si la abuela fuma, los nintenderos de la época ya sacaban pecho de que su consola tenía más potencia (2 años más moderna que la de la competencia, por cierto) hace pues eso, más de 20 años, y con los juegos exclusivo más de lo mismo, y me extraña que vosotros no lo hicierais, pero nosotros por ejemplo ya teníamos diatribas verbales (y físicas) por el asunto en cuestión, no es nada nuevo... pero es que no era nada nuevo ya por aquel entonces, que los que tenían la Amiga eran ya inaguantables (eran más o menos lo mismo que son ahora son los master race), la historia, como siempre, se vuelve a repetir
Me referia a los foros, yo esa epoca la vivi de niño y me gustaba mas mario. Entre los niños no nos peleabamos como ahora, estabamos agusto con lo nuestro. El famboy de antes no es como el de ahora.
Ah, vale, es que no sabía a que época te estabas refiriendo exactamente, yo hablo de finales de los 80's y principios de los 90's, los inicios del conflicto , así que lo de los foros por aquel entonces como que difícil , sobre lo de que los fanboys de entonces no eran iguales que los de hoy en día estoy de acuerdo, los de antes éramos mucho peores y "hateabamos" bastante más y mejor que los de ahora, aunque supongo que iría por barrios, como en todos lados.
Alexanderhead8Hace 8 años79
Muy bueno.... el reportaje, mario es mi INFANCIA!!! horas y horas jugando a el family con mario! 
=)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 Años con Mario

Hay 135 respuestas en Especial: 30 Años con Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL