Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30 Años con Mario

Geraltboss56Hace 8 años48
Pude parecer triste pero mi primer Mario fue el Galaxy, y desde entonces me puse las pilas y en la medida de lo posible he ido jugando a todas las entregas pasadas. Todas me han divertido y han echo pasar el tiempo volando, es lo grande de Mario, no entiende de edades ni épocas.
7 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años49
Que grande es esta saga. Marco la infancia de muchos chiquillos, tambien lo hizo sonic y habia muchos favoritismos jajaja. En esa epoca donde nos peleabamos por nuestro personaje favorito y no entrabamos en terrenos de exclusividad o potencia. Cada uno estaba orgulloso de su consola sin envidias.
Mario y sonic, nintendo y sega, que tiempos tan grandes, lastima que se acabaron.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años50
Esa gente que se mete aquí a trollear en el 30 aniversario de este personaje se merece que en su próximo cumpleaños le aplasten la tarta contra la cara, con velas encendidas de por medio. Aguafiestas.
6 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años51
El personaje de Mario con su contagiosa carisma pues no cansa y nunca pasa de moda. Por sus variedad de objetivos y nuevas formas de juegar en cada entrega es que sigo apostando a la franquicia de Super Mario.

Felicidades mi querido plomero italiano!
8 VOTOS
Granaster5635Hace 8 años52
Felicidades Mario¡¡¡
Yo por mi parte,empece con el Mario the lost levels del Mario-All stars,la consola era de mi padre y mi tio y la verdad nunca disfrute tanto,cuando conoci el Super mario 3 en el mismo juego(mi favorito hasta la fecha)le empece a coger mucho aprecio,de pequeño me costo un quintal¡¡¡

Ojala mario dure incluso 30 años mas,es uno de los personajes que mejor conservado esta desde casi el principio de los videojuegos,le deseo lo mejor¡¡

Nuevamente,felicidades,fontanero regordete¡¡(y mencion especial a Rayman tambien por su 20 aniversario)
Ozymandir76Hace 8 años53
Mi primer videojuego fue el SuperMario de la NES (tenía 4 años y la consola era de mi hermana ). La primera vez que me quedé asombrado con un juego y pensé esto es arte fue con el Mario 64. Feliz Cumpleaños fontanero!
EDITADO EL 13-09-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mattaguirre4632Hace 8 años54
He crecido con este personaje desde Super Mario World... regresando por los de NES y yendo hacia adelante hasta Super Mario Maker...

Las experiencias vividas con este personaje y las aventuras logradas son impagables para mi... la saga Super Mario me significa mucho. El personaje estará sobreexplotado, si... pero mientras tengan la diversión que ofrecen muchos de sus juegos a mi no me molesta 

Espero que sigas cumpliendo muchos años mas...
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 8 años56
He mantenido una WiiU mas de un año y me ha dolido deshacerme de ella única y exclusivamente por súper Mario 3D Word, cuando un juego consigue hacer eso sobran las palabras y eso que yo empecé con la Nes y el mítico Mario Bros.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 8 años57
Y el año que viene... 30 años de Zelda!!
1 VOTO
Jay-pd181Hace 8 años58
Sólo sé que si no llega a ser por este bigotudo, hoy en día no estaría jugando a nada. Corría el año 91 cuando me regalaron una NES con el Super Mario Bros... ¡Qué recuerdos! Con poco más de 3 años, el juego se hacía endiabladamente difícil. Después llegó la SNES y Super Mario AllStars y, más tarde, Nintendo 64 con Super Mario 64... No fue hastá 3DS que volví a comprar Nintendo, y fue la excusa perfecta para viciarme al 3D World. Ahí descubrí algo: da igual el tiempo que pase; Mario siempre será adictivo, pues su fórmula es perenne.

¡Felices 30, y a por otros 30 más!
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años59
30 años han pasado, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, después del Atari 2600 la [b]NES[/b] fue mi segunda consola y aún la conservo y sigue funcionando como el primer día, la cantidad de horas de entretenimiento que me ha brindado es incalculable   

[b]FELIZ 30º ANIVERSARIO[/b]
20 VOTOS
Surfistaxx10Hace 8 años60
Parece mentira que jugaba yo de pequeño y ahora que tengo a mi hijo de 4 años el sigue jugando como si no hubiese pasado el tiempo, jugando cn el y sintiendo lo mismo que sentía yo al jugar... Felicidades Mario
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 8 años61
Sin lugar a dudas la franquicia más sobreexplotada de la historia de los videojuegos, gracias nintendo por no avanzar junto a la edad de tus jugadores a por cierto pretendía ser sarcástico.
3 VOTOS
Cracklos276Hace 8 años62
Felicidades Mario!
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años63
Digan lo que digan los haters de turno, esta saga es la más grande de la historia después de 30 años largos y nunca será superada, tanto como saga, como por su género, en el que el cual nunca decae y se mantiene firme como una roca.

Eres un grande, Mario.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 Años con Mario

Hay 135 respuestas en Especial: 30 Años con Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL