Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia

Cronos123462891Hace 8 años32
@RayTheBest
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues si es igual de "aterrador" menudo asco de juego de terror se traen entre manos.
A mi también me decepcionó el concepto de Amnesia, por no poder defenderte en el juego, pero de eso, a llamarlo "asco", creo que ya es un exceso.
Darte sensación de inseguridad no es terror. En cualquier shooter cuando te quedas sin balas sientes lo mismo que en Amnesia así que a ese juego no se le puede atribuir el género de terror, porque más allá de algún susto puntual no es más que una sensación de incomodidad por no poder hacer nada. Si eso da miedo Slenderman y FNAF son obras maestras del género de terror, y todos sabemos que no son obras maestras del género de terror.
Y no, Slenderman y FNAF están llenos de jumpscares y poco más, al igual que Outlast, por más que este último sea innegablemente un buen juego. Me gustaría que me nombraras algún exponente del terror en los videojuegos según tú.
Charlsexe348Hace 8 años33
Jajaj lo mismo dijeron con el A Machine for pigs.. y menudo bodrio resulto ser. Es más ni siquiera lo mensionan  , quiere decir que en efecto, los resultados de ese juego fueron pesimos. El Dark Descent me parecio un jodido juegazo, haber que sale de este SOMA.
Charlsexe348Hace 8 años34
@Misathropemetal
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
También dijisteis que [b]A Machine of Pigs[/b] sería aún más aterrador que [b]The Dark Descent[/b] y no fue verdad. Es un buen juego pero no le llega ni a la suela del zapato al primero. Estoy interesado en SOMA, ojo. Pero no tengo tantas expectativas ni voy a creer en vuestras palabras otra vez. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
A Machine for Pigs, lo hizo Chinese Room, no Fricitional, así que tu comentario no encaja del todo.
A machine for pigs [b]SI[/b] lo hizo Frictional, solo que Chinese Room le metio mano y ahí es donde quedo la cagada. Si es que se veía a leguas, Dear Esther es buah.. quizas uno de los titulos más aburridos de los que se tenga memoria, y claro, nada bueno podría salir si los creadores de "eso", le hayan metido mano al Amnesia. Yo lo veia venir cuando anunciaron que ellos trabajarian en conjunto con Frictional para el machine for pigs. Aun asi le di una oportunidad, y pues mira, no me equivoque. Malo pero hasta decir basta.
DeusASylum2922Hace 8 años35
Juegos como Amnesia pretenden dar esa sensación de miedo pero por medio de persecuciones y momentos tensos los cuales, a su vez, son algo monótonos y hasta terminan cansando a mitad de la partida. 

Lo mismo va para Outlast y Alien: Isolation. Ambos son muy buenos juegos (en mi opinión), sin embargo se cometen ciertos errores al momento de catalogarlos en el genero "de terror" cuando de este ultimo no tienen casi nada.
StarryShaw191Hace 8 años36
@DeusASylum
Mostrar cita
Juegos como Amnesia pretenden dar esa sensación de miedo pero por medio de persecuciones y momentos tensos los cuales, a su vez, son algo monótonos y hasta terminan cansando a mitad de la partida. Lo mismo va para Outlast y Alien: Isolation. Ambos son muy buenos juegos (en mi opinión), sin embargo se cometen ciertos errores al momento de catalogarlos en el genero "de terror" cuando de este ultimo no tienen casi nada.
Claro, se hacen llamar 'Survival Horror' pero de Survival no tienen mucho. Mira que si me encierro en un asilo con un monton de locos que quieren matarme y lo unico que hago para 'sobrevivir' es esconderme debajo de la cama o en casilleros yo creo que mi desempeño para mantenerme vivo sería bastante insignificante. De todas maneras Outlast me parece jugable, y Alien me parece bastante bueno, pero en juegos como Amnesia o Slender la verdad es tan poco lo que se puede hacer que a mi personalmente me aburren bastante y ya ni siquiera los pruebo ni me interesan.
Matirokr54Hace 8 años37
Algunos confunden The Dark Descent con A Machine for Pigs...
Rambonator11027Hace 8 años38
Da gusto charlar y consultar dudas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia

Hay 38 respuestas en Frictional Games garantiza que SOMA es tan aterrador o más que Amnesia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL